Miles Wolf escribió:Sigue caído, ¿no? ¿Quien es el responsable del server?
Hero Of Time escribió:Buenas, eltop0 estaba junto a Zoloxin cargandose mi casa y tal, tengo 2 testigos y creo que Berz también lo vio.
judelco escribió:
Qué, seguis pensando que mejor esperar al 31 para cambiar de mapa?
BeRz escribió:Hero Of Time escribió:Buenas, eltop0 estaba junto a Zoloxin cargandose mi casa y tal, tengo 2 testigos y creo que Berz también lo vio.
A no ser que tenga Alzehimer hoy no me he conectado, lo mas que he visto de eltop0 fue lo del dia Aranclanos que ya se comento y nadie hizo nada.
judelco escribió:Miles Wolf escribió:Sigue caído, ¿no? ¿Quien es el responsable del server?
lork es el unico con acceso real al servidor. Yo solo puedo dar permisos, quitarlos y ya. Lork esta ausente de momento, ya le avisé de la caida nada mas ocurrió, pero aun no ha contestado.
judelco escribió:Miles Wolf escribió:Sigue caído, ¿no? ¿Quien es el responsable del server?
lork es el unico con acceso real al servidor. Yo solo puedo dar permisos, quitarlos y ya. Lork esta ausente de momento, ya le avisé de la caida nada mas ocurrió, pero aun no ha contestado.
Miles Wolf escribió:judelco escribió:
Para seguir así, pues sí que se debería esperar al 31.
verdezito escribió:Una gran duda gente, he comprado el juego hace nada (HORAS, el tiempo se pasa volando jugando a esto) y me he encontrado con una situación un poco extraña. Me enterré en una montaña al caer la noche como aconsejábais, creyendo que al venir el día los monstruos desaparecerían...bien, no es así, sigo teniendo a los pesados en la puerta de la cueva (hice varias rendijas para ojear). He creado varias antorchas pero tampoco se van, hay alguna forma de que desaparezcan? No querría bajar el nivel de dificultad, querría hacerlo de forma legal
LorK escribió:Bueenas noches a todos.
Efectivamente le server habia petado. Ya lo siento he estado todo el dia fuera, ando con mudanza y como no, antes de irme lo he mirado y estaba todo ok, pero basta que me pegue 5 horas sin mirar el server para que pete
Ya lo he reiniciado y esta up, el tema este de los griefers eltop0 y zoloxin lo estamos tratando y lo de comenzar un mapa nuevo lo estoy sopesando, cada vez me parece mejor idea, porque si el mapa va a cascar cada 2 dias, mal vamos. Igual podriamos comenzar un mapa nuevo, y el dia 31 ver que pasa, o empezar y aprovechar estas 2 semanas para poner a punto permisos usuarios conocidos, etc.
Efectivamente le server habia petado. Ya lo siento he estado todo el dia fuera, ando con mudanza y como no, antes de irme lo he mirado y estaba todo ok, pero basta que me pegue 5 horas sin mirar el server para que pete
Ya lo he reiniciado y esta up, el tema este de los griefers eltop0 y zoloxin lo estamos tratando y lo de comenzar un mapa nuevo lo estoy sopesando, cada vez me parece mejor idea, porque si el mapa va a cascar cada 2 dias, mal vamos. Igual podriamos comenzar un mapa nuevo, y el dia 31 ver que pasa, o empezar y aprovechar estas 2 semanas para poner a punto permisos usuarios conocidos, etc.
LorK escribió:Es que ese es el fallo, el server de minecraft es prealpha yo creo . Tiene 0 en optimizacion y 0 en gestion de recursos, entonces lo unico que hace es tragar y tragar cpu y ram. Cuando llega a consumir toda la ram disponible empieza a dar fallos de memoria y redireccionamiento y el propio juego no sabe ni grabar en disco lo que tiene en memoria en esos casos. Y es lo que pasa, que algunos bloques los guarda y otros no, los pierde en memoria.
pedrokof escribió:pues yo pienso que por 15 dias novale la pena empezar ahora de nuevo, que hacemos? hacer todo y de aqui 15 dias que se pasan volando otravez a empezar, me parece una perdida de tiempo un reinicio en este momento , por cierto a ver si me llenais la piscina publica..
pedrokof escribió:pues yo pienso que por 15 dias novale la pena empezar ahora de nuevo, que hacemos? hacer todo y de aqui 15 dias que se pasan volando otravez a empezar, me parece una perdida de tiempo un reinicio en este momento , por cierto a ver si me llenais la piscina publica..
Kuldahar escribió:Me parece injusto el baneo a Zoloxin y a Top0
Vamos a esclarecer este tema
bla bla bla....
Lo primero es que Daniel122 , segun zolox, le jodio parcela para hacerse su casa, no se si es verdad o no, pero ahi empieza el problema.
De primeras, topo y zolox nunca le han jodido nada a nadie, y han sido los que mas han cooperado con el pueblo y demás, así que antes de banearles habría que hablar con ellos, y ver lo que ha pasado realmente, y los motivos de porque lo han hecho.
Tambien he de decir que yo estuve con ellos, entramos a casa de Daniel122, y tenia como 9 agujeros la casa, de los cuales tapamos con madera para que no estuviese inundada la casa.
Lo unico que han hecho ha sido poner un par de trampas en la casa como venganza de el supuesto jodimiento de parcela por parte de Daniel122.
Luego claro, Daniel122 está super enfadado y jodido, y ya empieza a decir que si le han robado también y demás, cosa que no es comproblable, porque puede ser cualquier persona.
¿Verdad que el bloque de diamante de la entrada no lo han tocado?
Enfin, nada más que decir, ya si quereis banear es vuestra decisión, pero lo primero sería hablar con Zoloxin y top0 y saber el porqué.
Un saludo
Lo primero es que Daniel122 , segun zolox, le jodio parcela para hacerse su casa, no se si es verdad o no, pero ahi empieza el problema.
De primeras, topo y zolox nunca le han jodido nada a nadie, y han sido los que mas han cooperado con el pueblo y demás, así que antes de banearles habría que hablar con ellos, y ver lo que ha pasado realmente, y los motivos de porque lo han hecho.
Tambien he de decir que yo estuve con ellos, entramos a casa de Daniel122, y tenia como 9 agujeros la casa, de los cuales tapamos con madera para que no estuviese inundada la casa.
Lo unico que han hecho ha sido poner un par de trampas en la casa como venganza de el supuesto jodimiento de parcela por parte de Daniel122.
Luego claro, Daniel122 está super enfadado y jodido, y ya empieza a decir que si le han robado también y demás, cosa que no es comproblable, porque puede ser cualquier persona.
Enfin, nada más que decir, ya si quereis banear es vuestra decisión, pero lo primero sería hablar con Zoloxin y top0 y saber el porqué.
Un saludo
LorK escribió:Me DA IGUAL la razon, ¿que es lo que no se entiende de NO TOCAR lo de los demas?.
Si realmente les "robo una parcela" como dicen, NO es una razon para joder la construccion. Hablalo con el, hablalo con los mods/admins y busca una solucion. No te tomes la justicia por tu mano y te pongas a destrozar.
Un saludo
BapeR escribió:...
Por descontado q también opino q se debería escuchar la versión de elt0p0 y de zoloxin
FulguiK escribió:Espero que Notch implemente algo similar a una lista de amigos in-game, que permita de alguna forma firmar los bloques que colocas con tu usuario, de manera que solo tú o alguien de tu lista de amigos pueda modificarlos, admins a parte ofc. No se si a nivel de rendimiento eso sería una putada para el server, supongo que si, pero a ver si alguien se lo curra, como addon yo creo que estaría mucho mejor que aquella cosa que salió para delimitar zonas de construcción, al menos para zonas comunes como un pueblo, donde es muy dificil delimitar.
judelco escribió:FulguiK escribió:Espero que Notch implemente algo similar a una lista de amigos in-game, que permita de alguna forma firmar los bloques que colocas con tu usuario, de manera que solo tú o alguien de tu lista de amigos pueda modificarlos, admins a parte ofc. No se si a nivel de rendimiento eso sería una putada para el server, supongo que si, pero a ver si alguien se lo curra, como addon yo creo que estaría mucho mejor que aquella cosa que salió para delimitar zonas de construcción, al menos para zonas comunes como un pueblo, donde es muy dificil delimitar.
Olvidate de eso, completamente. Sé de lo que hablo
(a menos que sea por áreas y NO por bloques)
ZeusII escribió:Todo es cuestion de respeto. Para evitar este tipo de conflictos (generados por el "te he robado la parcela", "me has modificado el terreno" etc) quizas seria interesante que el nuevo poblade el dia 31 tuviese las parcelas un poco mas grandes y con un poco mas de separación, con los limites marcados en el suelo, no pudiendo ser superados estos ni en niveles altos.
Incluso se podria definir que solo se puede construir a 3 bloques para dentro del limite exterior.
Vamos, asi es en la vida real y "bien bien" que funciona, no?
FulguiK escribió:judelco escribió:FulguiK escribió:Espero que Notch implemente algo similar a una lista de amigos in-game, que permita de alguna forma firmar los bloques que colocas con tu usuario, de manera que solo tú o alguien de tu lista de amigos pueda modificarlos, admins a parte ofc. No se si a nivel de rendimiento eso sería una putada para el server, supongo que si, pero a ver si alguien se lo curra, como addon yo creo que estaría mucho mejor que aquella cosa que salió para delimitar zonas de construcción, al menos para zonas comunes como un pueblo, donde es muy dificil delimitar.
Olvidate de eso, completamente. Sé de lo que hablo
(a menos que sea por áreas y NO por bloques)
Yo soy el cliente y pido, en que se pueda o no hacer ya no entro xD (generalmente el cliente no tiene ni idea)
Imagino q el firmar el bloque solo sería un atributo más, pero el gestionar la infinidad de bloques de un mundo de estas características... entiendo q imposible... pero lo que está claro es que algo han de sacarse de la manga.
judelco escribió:No me he leido el tocho, pero así por encima... estais diciendo que habeis protestado por los límites de la parcela en el pueblo? Estamos locos?
A ver, es un pueblo, de todos, aqui NO hay terreno mio ni mierdas. Lo único que hay que hacer es RESPETAR todo lo que YA ESTÉ CONSTRUIDO
Luego en segundo plano está el seguir un orden lógico y no ser bestias y plantar la casa en mitad del puerto, no tiene lógica.
Y ya por ultimo, se ruega (y lo sé porque es una práctica bastante común y molesta) que no hagais como niños chicos y pongais el tipico muro bordeando o señalizando que "esto es mio, ya apareceré y construiré algo, pero es mio". A ver, si vas a construir algo, construyelo, pero no marques territorio. Que parecemos animales
Señores, esto es un juego.