zolox escribió:El camino trasero de la casa de dani te la enseñó el topo diciendo que no podía tener eso, pero vamos yo creo que fue en broma asi lo entendí yo y así seguí la broma yo diciendo uqe habia que expropiarlo y que era inconstitucional, ¿envidia de una casa con un camino por atrás?LOL. La próxima vez pondré </ironic> porque visto lo visto ...
Envidia podria tener de otras casas que son autenticas obras de arte pero de un túnel de piedra no ...
Hero Of Time escribió:Y tambien te dedicaste a plantar un huevo de árboles.
aitorvq escribió:holas, estoy viendo este jueguecito y me esta llamando mucho la atencion, y veo que el precio es para una version "alpha", cuando acaben totalmente el juego habra que pagar algo mas??
Hero Of Time escribió:Zolox, No voy a meterme en detalles que tengo que irme a dormir pero Yamikum te vió romperme la casa, te obligó a parar, y Baper te leyó riéndote de mí junto a top0 y también os leyó "planear una trampa mortal". Y yo no soy un ladrón de parcelas, la parcela estaba ahí, era MÍ parcela, si a ti te parecia mal que la parcela empezara ahí me lo hubieses dicho a mí o a un admin y yo lo hubiese corregido sin problema.
En serio, es que me parece demasiado infantil lo que has hecho. "DANI ERES UN LADRÓN DE PARCELAS, HE HECHO ESTA PARED TAN FEA PARA QUE LA VEAS SIEMPRE". Eso ponia en tus dos carteles, (ZeusII, moderador de EOL, lo puede confirmar), junto a esa pared horrible de dirt, gravel, mesas, hornos, etc. Y tambien te dedicaste a plantar un huevo de árboles.
Resumiendo:
-Podrias haberlo hablado conmigo y / o con un admin si te parecia mal mi casa, pero en lugar de eso te intentaste cargar mi casa, hiciste una infantilada como una casa (hacer una pared fea enfrente de mi casa para que la "vea siempre"), hiciste "una trampa mortal" (oh dios una caida a la lava que me salto escribiendo /home, espera que me desmayo...ya, ya he vuelto) y plantaste 91283912 árboles que joden un montón.
Ah, esta mañana Baper creo que era te leyó "Ayer estuvimos cargándonos la casa de Daniel" "Nunca me habia reido tanto en toda mi vida" e infantiladas varias.
eltop0 escribió:berz, no os preocupeis si molesto tanto me marcho, soy bastante mas mayorcito que vosotros seguramente y no estoy dispuesto a discutir a diario por "paridas", y creo que os equivocais en buestra manera de pensar que por cierto es bastante franquista, yo repito no voy diciendo cuando veo cosas rotas que fue gente que no se si fue, etc etc, este tipo de actitudes si que dejan mucho que desear, tu dices que estoy metido en esto pero que es esto?, no hize nada malo aparte de unas bromas, y ademas despues de todo esto que haceis de creeros todo lo que os dicen a raja tabla, inventandoos buestras propias versiones, tampoco quiero participar en nada porque seguramente luego invente algo en mi contra y me expulseis por lo tanto nos vamos a ahorrar las tonterias y que os valla muy bien y a sido un placer con los que tube trato.
BeRz escribió:eltop0 escribió:berz, no os preocupeis si molesto tanto me marcho, soy bastante mas mayorcito que vosotros seguramente y no estoy dispuesto a discutir a diario por "paridas", y creo que os equivocais en buestra manera de pensar que por cierto es bastante franquista, yo repito no voy diciendo cuando veo cosas rotas que fue gente que no se si fue, etc etc, este tipo de actitudes si que dejan mucho que desear, tu dices que estoy metido en esto pero que es esto?, no hize nada malo aparte de unas bromas, y ademas despues de todo esto que haceis de creeros todo lo que os dicen a raja tabla, inventandoos buestras propias versiones, tampoco quiero participar en nada porque seguramente luego invente algo en mi contra y me expulseis por lo tanto nos vamos a ahorrar las tonterias y que os valla muy bien y a sido un placer con los que tube trato.
No me voy a meter en el tema particular respecto a tu persona, al contrario de ti, porque llevo bastante tiempo en este foro y paso de que me caiga un aviso por ti.
Respecto a lo que dices, YO vi como encerraste a dos tipos que uno de ellos tenia el Home ahi y no tenia pico para poder salir. No te hagas la victima.
Por otra parte, CREO que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas, Lork leera esto y si tiene que rectificar algo lo hara. Deberiais de absteneros de seguir hablando del tema (al menos los habituales del foro, ya sabeis como va esto).
ZeusII escribió:lo mejor de todo es que, el tunel de detras de la casa de dani que cruza la montaña no lo hizo el. ahora no recuerdo bien si fue yamikun o judelco (u otro, tengo mala memoria para los nombres)
Hero Of Time escribió:Y yo no soy un ladrón de parcelas, la parcela estaba ahí, era MÍ parcela, si a ti te parecia mal que la parcela empezara ahí me lo hubieses dicho a mí o a un admin y yo lo hubiese corregido sin problema.
judelco escribió:De todas formas tu correcta actuación debería haber sido primero preguntar de quien es la casa, luego explicarle el problema (es decir, que se a comido tu parcela editando parcialmente tu casa). Y luego depende de el (su comportamiento) si arregla el problema o no y de qué forma. En caso de que el no llegue a un acuerdo o no solucione el problema (ya que a sido el primero que a creado el problema) entonces TU contactas con un administrador/moderador y se estudia el caso (ya que seguramente no sabremos nada). Por ultimo ya se decide como actuar. Pero lo que NO debes hacer es tomarte la justicia por tu mano o protestarle creando mal ambiente.
Y todo esto sería el protocolo a seguir si nos saltamos lo que he dicho antes, es decir, esto no tiene por que ocurrir, aquí simplemente:
1º - Se respeta las construcciones ajenas (no griefear, robar, editar, etc, sin permiso del dueño)
2º - Se sigue un orden lógico (pensemos con la cabeza, una casa en medio de la calle no tiene sentido, por mucho que no edites la casa de otro)
3º - No marcar territorio de nadie. Simplemente construye, no "reserves" terreno para ti para otro dia o momento.
Si todos seguimos esas normas, y establecemos un plan de urbanismo fijo (lo de la anchura para todas las calles y el diseño de la misma), no debería haber problema alguno.
BeRz escribió:Respecto a lo que dices, YO vi como encerraste a dos tipos que uno de ellos tenia el Home ahi y no tenia pico para poder salir. No te hagas la victima.
BeRz escribió:Por otra parte, CREO que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas, Lork leera esto y si tiene que rectificar algo lo hara. Deberiais de absteneros de seguir hablando del tema (al menos los habituales del foro, ya sabeis como va esto).
judelco escribió:yo mañana (a veeeer....creo que si, que no tendré mucho que hacer) hago ya la base del barco que tengo pensado ya como va a ser....
Os adelanto que tendrá teatro, piscina en cubierta, camarotes por un tubo (a lo bestia esto), comedor, etc...
am! y si decidimos todos en empezar mapa de nuevo, a mi no me importa empezar el barco de nuevo eh
YaMPeKu escribió:yo he entrado hoy y el estadio de spleef estaba mejorado
me ha molado ver parte del trabajo que tenía pensado ya hecho
PotajiTo escribió:YaMPeKu escribió:yo he entrado hoy y el estadio de spleef estaba mejorado
me ha molado ver parte del trabajo que tenía pensado ya hecho
Eso fuí yo que me aburría xD Espero que no te moleste.
También intente hacer una especie de arco de cristal pero lo dejé a medio porque no me gustó, a ver si a ti se te ocurre algo mejor.
BeRz escribió:A mi el tema de limitar o poner normas respecto a hacer casas no me parece bien, deberiais de respetar la libertad creativa, si alguien desea tener una casa mas grande mientras no moleste al resto que la tenga.
La idea de ciudad a la romana me parece estupenda, cada casa que quiera tener de tamaño lo que le de la gana.
pedrokof escribió:Ademas el tema de pagarse la parcela creo que no esta nada mal , porque asi se evita que el que venga solo a joder se quede. aunque claro esta que para ir a buscar diamantes se necesitan permisos o sea que habria que hecharlo del pueblo , eso si de dia y con una espada que nunca se sabe lo que se puede encontrar uno por esas montañas despues del dia 31 jajaja.
Adalbert escribió:http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial
Me he visto obligado ante la avalancha de gente de estas semanas en el pueblo ha crear un blo sobre unica y exclusivamente del pueblo ahora llamado TUNN.
JAMAS SE HA LLAMADO ARCADIA, ESE ERA OTRO PUEBLO MAS ANTIGUO EN EL SERVER, COÑEEE, QUE OS LIAIS!!
Aqui debatiremos todo lo que haga falta, que sera mucho y alli lo actualizare con todas las leyes y cosas definitivas, anuncio de eventos futuros y esas cosas.
Solo tratara de Tunn, no del server al completo. Esta montado en el sistema de blogs de meristation, sorry, es que lo tenia hace años vacios y he aprovechado la ocasion. No me pegueis, ademas muchos tendreis cuenta alli.
http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial
A lo de pagar semanalmente todavia le estoy dando vueltas. Hay muchos pros y contras a discutir pero me encanta que surgan ideas de ese tipo.
Hero Of Time escribió:Zolox, a ver, es que esas excusas no valen. "Yo solo..." ¿Tú solo, qué? ¿Solo intentaste tirar mi casa para atrás y lo volviste a poner en su estado original porque te pillaron? A mi no me cabrea el muro, ni el intento de "trampa mortal" (aunque si a mi me pilla un admin haciendo una de esas cosas por lo menos me cae ban temporal, porque a nadie le hace gracia una trampa con vallas abajo (que habian quitado antes de que cayese) ni que le hagan mierdas enfrente de la casa.) en realidad me cabrea que hayas intentado cargarte una parte de mi casa.
Por cierto, yo NO te he jodido la casa. Te recuerdo que hay muchos usuarios en el server, ¿por que iba a ser yo? Yo tu casa te JURO que no te la he tocado.
Yo si quieres muevo mi casa atrás un bloque, suponiendo que no te baneen.
O dos.
Podrias habermelo pedido, y yo lo hubiera hecho. En vez de ponerte con niñatadas.
eltop0, pues de ti no tengo muchas pruebas pero como Baper te leyó riéndote con Zolox pues supuse que tu también lo hiciste. Si no estás involucrado, lo siento.
reynoldor escribió:Adalbert escribió:http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial
Me he visto obligado ante la avalancha de gente de estas semanas en el pueblo ha crear un blo sobre unica y exclusivamente del pueblo ahora llamado TUNN.
JAMAS SE HA LLAMADO ARCADIA, ESE ERA OTRO PUEBLO MAS ANTIGUO EN EL SERVER, COÑEEE, QUE OS LIAIS!!
Aqui debatiremos todo lo que haga falta, que sera mucho y alli lo actualizare con todas las leyes y cosas definitivas, anuncio de eventos futuros y esas cosas.
Solo tratara de Tunn, no del server al completo. Esta montado en el sistema de blogs de meristation, sorry, es que lo tenia hace años vacios y he aprovechado la ocasion. No me pegueis, ademas muchos tendreis cuenta alli.
http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial
A lo de pagar semanalmente todavia le estoy dando vueltas. Hay muchos pros y contras a discutir pero me encanta que surgan ideas de ese tipo.
bueno se pueden buscar por eso digo alternativas... es decir la casa pues es tuya pero asi ayudas, etc , se podria hablar hasta de subarrendar, poder dejarla cuando quisieras, etc .. pero que tenga al menos ciertas obligaciones vivir en el pueblo en cuestión.. vamos quien dice pueblo dice ciudad, con tuneles, edificios, metro, etc
se podrian hacer unos mini apartamentos comunitarios de coste casi cero... pero muy pequeños en forma de bloque de piso ... quien pueda tener mas o dar mas su parcela, etc
leñadores, trabajadores de mina pero mina en condiciones gigantescas... , etc etc
BeRz escribió:Por mi parte no se quien ha decidido que se llame TUNN (cosa que no me gusta) ni estoy de acuerdo en poner unas normas para limitar el tamaño de una manera tan abusiva, pues solo basta con seguir unas pautas como las ya nombradas para que una estructura no moleste a otra sea suficiente.
Por otra parte no creo que EOL ni este hilo sea un chat, como dices en tu blog.
oroig escribió:yo propongo pasos a seguir y podemos discutir el orden o si son necesarios algunos. doy por entendido que el multi sera como ahora survival, no? es decir con monstruos pululando de noche.
todos tendriamos que estar de acuerdo en como empezar y creo que estaría bien hacer un esquema con paint o algo asi de manera que cuando entres y llegues al sitio designado para montar el pueblo sepas que debes hacer mirando el esquema. yo estoy de acuerdo en hacerlo rollo romano. muralla de 2 bloques sencilla y una cruz como calles principales. estas podrian ser de 5 bloques, algo asi como las avenidas. las demas calles podrian ser de 3 bloques. designar de cuanto seran las parcelas y el máximo de altura.
en lo de los trabajos no creo que tengamo que ser muy estrictos pero uno o dos jefes de urbanismo que vigilen que todo esta ok con los nuevos vecinos es necesario. tambien unos almacenes estaria bien para tener muchos bloques y antorchas para llegar y construir
primero haría lista de cosas basicas. quedan 2 semanas y tenemos tiempo de planificar algo para que el dia que entremos al nuevo mundo todo este mejor.
rafivp escribió:Una cosilla , la lava solidificada sirve para algo?