[Hilo Oficial] Minecraft

A si me gusta, que esto este bien caldeado.

Lo de los edificios publicos ya estaba pensado, serian los que se saldrian de las "normas generales" y serian los que permitirian identificar mejor las zonas. Iglesia, ayuntamiento, coliseo(necesitaremos uno, xd), almacen...

Sobre la carretera, he visto atras un diseño que se asemeja mucho al que ya esta puesto en el pueblo, os habeis fijado el que esta en la calle principal. Ese seria otro buen modelo.

Las murallas "dinamicas" que alguien comentaba, es bastante dificil, nos acabara pasando que se nos queden pequeñas y tendremos que ampliarlas.

Los impuestos pues yo si pondria un minimo por empadronarse, para estar seguro de que viene de buenas. Asi vera que esto va en serio. Luego ya lo semanal no me parece nada bien.

Y lo de acotar las parcelas con minimos y maximos me sigue pareciendo algo principal.
quiero entrar en el server!! tengo monoooo.

El planteamiento lo veo adecuado, una plaza central y luego los distritos, pero en cada distrito haría un lugar publico (fuente, parque etc.) para dar vida y color en esa zona xk sino va parecer auswich xD
Hombre, al principio con dos calles principales en forma de T, sera suficiente, luego pues ya se ira ampliando. No sabemos el alcance que tendra esta iniciativa, pero si en la anterior en semana y media teniamos 20 personas viviendo con casa esta la superara, se supone.
Se que no tengo mucho papel aquí al no jugar en el servidor (al no poder comprar por Paypal, aún no poseo el juego y sobrevivo de la versión gratuita de la página web...) pero me gustaría dar mi opinión. Que además llevo leyendo el post mucho tiempo y estoy intrigado.

Lo primero sobre lo que me gustaría opinar es la altura de los edificios. Hay dos opciones, poner un límite o no ponerlo.

Si se pone un límite, lo ideal sería que el edificio principal, tal como el Ayuntamiento, tuviera un límite excepcional y mayor, para ser visto desde cualquier parte de la ciudad. Eso ya se ha comentado, pero ¿Si no se pone límite?

Al principio fuisteis pocos, pero poco a poco fuisteis aumentando el número. Y seguirá aumentando (en cuanto tenga el juego me uniré). Y llegará un punto en el que moverse por la ciudad será un serio problema. Si se pone un límite, siempre se podrá guiar por la inclinación del edificio principal con respecto a las calles (al principio memorizando los edificios colindantes serviría, pero cuando haya demasiada gente, el memorizar tantos edificios sería ya muy difícil, por eso digo lo de la inclinación)... Pero, si no se mantiene un límite de altura, aunque los edificios cercanos a la casa sean extraños y fáciles de recordar, a la hora de entrar por otra puerta distinta a la normal se podría perder uno.

Se podría usar un sistema de numeración de calles, de forma de que se pueda decir "Vivo en 7S con 5E" (Vivo en la 7º al Sur con la 5º al este). Los ejes serían precisamente las avenidas principales. Como idea solo. Y cada uno tendría el deber de poner en la fachada de su casa carteles indicando en qué calle se está uno, tal y como se hace en las ciudades del MundoReal™ .

De todas formas, lo dicho, no tengo mucho papel al no participar en el servidor aún, así que lo digo solo como sugerencia.

Y sobre la muralla, es buena opción, pero habría que tener en cuenta que si se llena la ciudad, el realismo volvería al juego: se formarían Arrabales sin ningún tipo de control. Aunque la muralla sea necesaria, si luego hay que ampliar y hay arrabales formados, sería difícil decirle a los dueños de casas en esos barrios que se fueran de sus casas... y si no se les echa, el diseño de la cuidad ya no sería tan regular. Como una ciudad normal, vamos.
Me gusta el esquema que ha colgado un compañero con la cuadricula, que es mas o menos lo que quería decir con lo de ciudad romana.

Me queda la duda de si se amoldara al terreno o sera completamente llana. Yo voto por que que sea completamente llana, aunque primero tengamos que currar como chinos para despejar montes y rellenar lagunas.

En cuanto al tema de la defensa, no hacemos nada poniendo murallas si los bichejos aparecen dentro de la ciudad también, así que murallas solo para hacer bonito.
Como defensa principal, comprobar si de verdad los bichos no aparecen cerca de la luz en multijugador y llenarlo todo de linternas, que no olvidemos que se supone que las antorchas se apagaran pasado un rato. [sonrisa]

Personalmente no me gustan los arboles dentro de la ciudad, (en minecraft, quiero decir), porque quitan mucha visibilidad y por ejemplo en el poblado actual están plantados de cualquier manera.
Si estaría bien permitir plantar arboles, pero solo en las dos avenidas principales.
Respecto a ciudades subterráneas o aéreas, me gusta la idea, pero también se me ocurre que se podría, aparte del poblado principal, hacer otro donde la única regla sea coger una parcela y ala, a hacer experimentos, a ver que sale.

Naturalmente son solo ideas, aunque ya tengo ganas de que llegue el día 31 y empezar de cero, a pesar del cariñín que le he cogido a mi torre de faros.

Un ultimo apunte, la ciudad cerca del mar bien, y ademas añadiría un río que la atraviese y que desemboque en el mar.
Una vez que el plano este hecho y los actuales habitantes cojan la dinámica del poblado, dicho server se tendría que promocionar un poquito y aplicar las normativas de ser el "nuevo", eso si la jefatura se tendría que organizar mejor según se vaya haciendo grande y ir aplicando normas y baneos
Hola chicos me presento ya que soy nuevo, y llevo desde hace ya unos dias leyendoos desde la sombra y viendo todas las ideas que planteais para el servidor en el que jugais y sin duda me encanta como lo planteais todo.

Yo llevo un par de semanas jugando con la version "no comprada" (ya me entendeis) de Minecraft Alpha y visto lo visto, el juego merece los 10 euros que vale, asi que este fin de semana comprare el juego, y me gustaria muchisimo jugar con vosotros en el server, pero antes de nada me gustaria poder ponerme en contacto con alguno de los mods o quien/es sean los que controlan el tema de los permisos etc. por privado para poder consultarle algunas dudas sobre las reglas (que si alguno quiere explicarmelas en resumidas cuentas, bienvenido sea :D) y por si quisiera conocerme minimamente para que vea que no vengo a trollear si no a participar en el buen rollo que teneis montado [sonrisa] (ya que siendo nuevo y directo a este post es mas que logico sospechar)

Saludossss.
Estoy de acuerdo en lo de limitar el tamaño de la parcela, y que los edificios importantes puedan ser más altos para verlos desde lejos, porque en el pueblo actual te pierdes muy fácil.

En cuanto a lo de ciudad subterranea o aérea me atrae mucho también, pero llevaría mucho más curro aunque yo me apuntaría sin dudarlo.

Y hay que hacer algun foro o algo del servidor para que se pongao todo allí, recopialción de normas etc, porque aquí al final es un jaleo.
Nekoikiro, de moderadores nos tienes a Judelco, Berz y a mi AdalbertXaby. De admin esta Lork(NettLork)

En el server puedes hacer cualquier cosa. Dentro del pueblo ya no, aun asi tienes todas las normas en el panel de la iglesia para empezar.

Hasta mañana no me conectare pero fijo que pillas a alguien por el server.
Neko, si lo tienes original porque ya te lo has comprado estare hasta las 12, quizas algo mas.

Mandame mensaje privado o postea en este hilo y conectate al server, te dare los permisos.
Gracias Adalbert y BeRz por las contestaciones, el juego aún no lo teng comprado, lo compraré este fin de semana, y posteare en el hilo para pediros los permisos y ya consultar alguna duda en caso de que la tenga.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Bueno, he hecho un plano a modo orientativo recopilando las ideas que he leido por aquí, a ver que os parece, se puede cambiar todo, la plaza le he puesto un tamaño de 32x32 (también se podría hacer cuadrada pero yo la prefiero redonda) y obviamente se puede hacer más grande, sólo es orientativo. Las parcelas son de 10x10 con un espacio entre ellas de 3 bloques y las calles de 2 bloques, también se puede cambiar. Como véis hay 4 calles principales y después a ellas llegan las demás. Lo verde se puede hacer como un parque, lugar para plantar arboles, accesos a minas, fuentes o lo que sea, pero de igual manera el planteamiento se puede cambiar. Los edificios importantes también se peude optar por hacerlos alrededor de la plaza.

http://img259.imageshack.us/img259/8421 ... tativo.jpg
vayamos por partes.

A) lo siento en el alma lo he intentado pero me es imposible leer las ultima 50 paginas en las que ademas cada 3 post son peleas.

Dicho esto ronda de preguntas

1) vais a reiniciar el server el 31?,
2)habra ya monstruos y demas?, de momento he entrado poco en apatridas por que me aburria que no hubiera ningun peligro exceptuando que alguien te putee tus construcciones
3)mmm, ¿en el online como buscais recursos sin mapa?
4) No tengo muchas ganas de pagar por estar en una parcela, que me cuesta bastante encontrar recursos sin mapa y ad+ no creo que todos los dias pueda estar.¿si me lo monto fuera del pueblo podria estar excento de las tarifas y limitaciones del cacique?
5)si haces un cuadro de 2 x 2 y lo rellenas de agua consigues una fuente inagotable de la misma , ¿alguna forma de hacerlo con la lava?

PD: un puñetero creeper me ha petado mientras escribia esto y he perdido mi pico y mi obsidiana [buuuaaaa]

PD2: supuestamente arcilla deberia haber en la playa , ¿no?, haber si alguien me lo aclara por que desde que empece no he encontrado nada , para poder hacer luego muro de ladrillos
A ver, duda...Tengo una "casa-bunker-mina" en preparación, y tengo dos niveles ya...iluminados...El caso es que ha salido un esqueleto DENTRO del segundo piso, todo bien iluminado.Quiere decir que he mineado cerca de un spawn?
Lord Shion escribió:Bueno, he hecho un plano a modo orientativo recopilando las ideas que he leido por aquí, a ver que os parece, se puede cambiar todo, la plaza le he puesto un tamaño de 32x32 (también se podría hacer cuadrada pero yo la prefiero redonda) y obviamente se puede hacer más grande, sólo es orientativo. Las parcelas son de 10x10 con un espacio entre ellas de 3 bloques y las calles de 2 bloques, también se puede cambiar. Como véis hay 4 calles principales y después a ellas llegan las demás. Lo verde se puede hacer como un parque, lugar para plantar arboles, accesos a minas, fuentes o lo que sea, pero de igual manera el planteamiento se puede cambiar. Los edificios importantes también se peude optar por hacerlos alrededor de la plaza.

http://img259.imageshack.us/img259/8421 ... tativo.jpg

A mi me parece bien :)
Server petado, otra vez... Imagen

1) vais a reiniciar el server el 31?,
2)habra ya monstruos y demas?, de momento he entrado poco en apatridas por que me aburria que no hubiera ningun peligro exceptuando que alguien te putee tus construcciones
3)mmm, ¿en el online como buscais recursos sin mapa?
4) No tengo muchas ganas de pagar por estar en una parcela, que me cuesta bastante encontrar recursos sin mapa y ad+ no creo que todos los dias pueda estar.¿si me lo monto fuera del pueblo podria estar excento de las tarifas y limitaciones del cacique?
5)si haces un cuadro de 2 x 2 y lo rellenas de agua consigues una fuente inagotable de la misma , ¿alguna forma de hacerlo con la lava?

1- El 31, o el 1, más o menos por esa fecha habrá reinicio de server para usar la nueva versión del servidor que se supone que lanzará Notch ese día.
2- No se sabe. Notch dice que en la actualización se añadirán más cosas que faltan en el multiplayer.
3- A ojo.
4- Yo espero que lo de pagar por una parcela sea broma, la verdad. Supongo que fuera podrás hacer lo que quieras.
5- Pos coges cuatro vasos o cubos vacíos, vas a un sitio con lava, rellenas esos 4 vasos, y los vacías donde quieras, ¿no?

PD2: supuestamente arcilla deberia haber en la playa , ¿no?, haber si alguien me lo aclara por que desde que empece no he encontrado nada , para poder hacer luego muro de ladrillos

No siempre se encuentra, pero sí, la arcilla está en la playa. Sabes la arena de la playa? Pues entre esa arena hay otra como más grisácea. Eso es arcilla. Y se dice "a ver" y no "haber" : P
Creo que se refieren a la posibilidad de cobrar en materiales. Esos materales su usarían para crear la zona común.
Yo me apunto siempre y cuando no sea mucho.
CaronteGF escribió:Creo que se refieren a la posibilidad de cobrar en materiales. Esos materales su usarían para crear la zona común.
Yo me apunto siempre y cuando no sea mucho.

pues claro que es en diamantes u oro, de todas maneras son todo especulaciones , ademas no me parece tan terrible pagar por una parcela , es una manera de tener una motivacion en el juego cuando llegas nuevo, no verlo como una cacicada si no como un reto , o un puntillo de gracia al juego. :)
Intentare diseccionar todas las discusiones referentes al nuevo pueblo.

1. Como le llamaremos? No, no es Arcadia [+risas]
2. Tamaño maximo/minimo de las parcelas? Excluyendo edificios publicos.
3. Pueblo amurallado?
4. Necesidad de compra de la parcela en un primer momento o como impuesto inicial?
5. Pago diario/semanal/mensual por arrendamiento en el pueblo?
6. Profesiones rotativas? Minero, leñador...
7. Estilo de las calles.
8. Que edificios publicos construir?
9. Donde situar la ciudad?

A continuacion respondere lo que opino yo, intentar seguir el mismo esquema.

1. San Clemente de las pedroñeras
2. MIn 10x10x10 MAX 25X25X20
3. SI, para delimitar nuestra zona de influencia.
4. SI, pago inicial
5. NO, pago semanal
6. SI, le daria un toque mas
7. A mi me encantan como estan las del pueblo ahora, la calle principal que va a la plaza
8. Ayuntamiento, almacen, coliseo, iglesia
9. Deberia estar en la costa junto al mar para disponer de puerto. Deberiamos allanar la zona en la que comenzar, luego ya se podria construir diferentes barrios a diferentes alturas, pero lo inicial todo llano.
Buenos dias gente!

Ya siento lo del server de ayer. Estoy de mudanza y no tuve acceso a internet en todo el dia, lo justo pude conectarme por la tarde-noche para reiniciar el server.
Esperemos que a partir del dia 31 esto no suceda :)

He estado haciendo pruebas con algun editor de escenarios y otras herramientas y creo que podria reducir el mapa (basicamente borrando terreno explorado), esto reduciria el tamaño del mapa y nos quitaria un problema. Aun nos quedarian otros, como el problema del minecraft de la gestion de meemoria (pero al reducir el mapa esto seria "evitable", llamemosle workaround XD ). Otro problema son los bloques corruptos, en minecraft a veces genera zonas corruptas del mapa, por ejemplo si alguna vez habeis estado picando y habeis llegado a un cuadro "vacio, como azul" que si te caes es el infinito desppues del mapa... peta el server XD Digamos que en estas zonas no cierra bien el mapa.
Despues estarian los problemas de uso, si reducimos mapa ¿que borramos?, porque claro, estamos desperdigados por toooodos lados XD
Se podria borrar esa linea enorme que va hacia el norte y algo menos hacia el sur, eso es muchisimo mapa. Si no calcularlo pero mas de un 25% de mapa ya es.

Lork, una cosa que comento alguien era meternos todos en un arca de noe que ya esta terminada, creo, y que cojas ese trozo de mapa donde esta el arca y ponerla en el nuevo mapa del 1 de noviembre. Quedaria muy bien. Es posible?
Adalbert escribió:Se podria borrar esa linea enorme que va hacia el norte y algo menos hacia el sur, eso es muchisimo mapa. Si no calcularlo pero mas de un 25% de mapa ya es.

Lork, una cosa que comento alguien era meternos todos en un arca de noe que ya esta terminada, creo, y que cojas ese trozo de mapa donde esta el arca y ponerla en el nuevo mapa del 1 de noviembre. Quedaria muy bien. Es posible?

LOOOOOOOL
Eso es un PUNTAZO y molaria que te cagas XDD
y de paso hacerlo spawn XD
Adalbert escribió:Intentare diseccionar todas las discusiones referentes al nuevo pueblo.

3. Pueblo amurallado?
4. Necesidad de compra de la parcela en un primer momento o como impuesto inicial?
7. Estilo de las calles.

4. SI, pago inicial
5. NO, pago semanal
7. A mi me encantan como estan las del pueblo ahora, la calle principal que va a la plaza
9. Deberia estar en la costa junto al mar para disponer de puerto. Deberiamos allanar la zona en la que comenzar, luego ya se podria construir diferentes barrios a diferentes alturas, pero lo inicial todo llano.

1. Villa arriba, villa abajo vaya retraso con el estropajo.
2. Me parece bien el tamaño que propone adalbert
3. Si pueblo amurallado, ya tendremos bastantes bichos dentro , para que tambien entren los de afuera XD
4. Si a la compra de parcela, con diamantes u oro (motivacion extra , todos a cavar.. :O )
5. No al pago semanal ni mensual
6. Profesiones rotativas si pero remuneradas con diamantes u oro , (motivacion extra, si no a ver quien se pone) jaja
7. Las principales como una foto que vi por ahi atras en el foro , las normales como las actuales , para diferenciar un poco
8. Ayuntamiento, almacen, iglesia me es indiferente(no ire a rezar), coliseo, juzgados (para disputas parcelisticas y esas cosas)
9. junto al mar esta bien , si no a ver donde anclamos el pedazo barco que estamos haciendo [+risas]

por cierto ya se acabo el barco? si tenemos 15 dias para hacer algo decente , lo vamos a dejar asi pelao tal y como esta , sin camarotes ni na de na...yo si quereis hago hasta los remos , sera por tiempo...¬¬ si me dais permiso claro. Puedo hacer el queen mary III con piscina y todo si me dejais , sus camarotes con ojos de buey y los vip con balcon jajaja
Hola chic@s sabeis si los que hemos pagado para jugar al minecraft tendremos q volver a pagar?? DESEANDO Q SEA 30 DE OCTUBRE [sonrisa] Saludoos!!
Adalbert escribió:Intentare diseccionar todas las discusiones referentes al nuevo pueblo.

3. Pueblo amurallado?
7. Estilo de las calles.

4. SI, pago inicial
5. NO, pago semanal

1. Ya que la hacemos por la costa: Port Royale. :p
2. Agree con Adalbert.
3. Por supuesto.
4. SI, pero que no tenga que ser solo oro o diamantes, sino con cualquier recurso que escasee (metal, arcilla, piedra musgosa,etc). Además, que se aplique solo pasado cierto tiempo, para que a la gente le haya dado tiempo a recolectar cosas en el nuevo server. Los que lleguen primero al pueblo tienen parcela gratis o "en deuda", para pagar en un plazo.
5. Rotundamente NO, paso de cuotas a la MMO.
6. Por mí vale, aunque tampoco me mata.
7. Para empezar a mí ya me vale con el esquema que han puesto por ahí (piedra con anchura de 3 bloques y tal). Si luego lo queremos recordar con baldosas y demás...pues se hace, pero prefiero centrarme más en edificios.
8. Aparte de lo dicho por Adalbert, y en el caso que se activen los monstruos, un cuartelillo militar donde guardar armas de todo tipo y, si sobra espacio, meter zonas de tiro con arco y demás pijotadas. :p Las cloacas no sé si hacerlas, como me encuentre cavernas debajo del pueblo va a ser un coñazo dejarlo todo "bien".
9. Igual, en una llanura cerca de la costa.
Ultra, la cuota no es de X euros semanales, era de oro, diamante, arcilla. Lo aclaro para que no lleve a equivocaciones.

Pero aun asi parece que no hace gracia esa idea.
Adalbert escribió:Ultra, la cuota no es de X euros semanales, era de oro, diamante, arcilla. Lo aclaro para que no lleve a equivocaciones.

Pero aun asi parece que no hace gracia esa idea.

Lo sé, simplemente el hecho de tener que estar pagando X recursos cada cierto tiempo me produce urticaria. El realismo debe llegar hasta un cierto punto oiga, más es pasarse.
He aprovechado un rato y he subido la foto del pueblo actualizada:
Imagen
eStefi escribió:Hola chic@s sabeis si los que hemos pagado para jugar al minecraft tendremos q volver a pagar?? DESEANDO Q SEA 30 DE OCTUBRE [sonrisa] Saludoos!!

Pues no se si te refieres al juego en si , pero te respondo de dos maneras y asi pillo todo XD , si has comprado el juego no tendras que volver a pagar ni un euro mas (segun el propio notch) y cuando hablamos de pagar en el propio juego nos referimos a materias primas, oro, diamantes hierro, nunca a dinero de verdad , en todo caso solo se pagaria por parcela y una sola vez..repito no euros , si no materiales .
pedrokof escribió:
eStefi escribió:Hola chic@s sabeis si los que hemos pagado para jugar al minecraft tendremos q volver a pagar?? DESEANDO Q SEA 30 DE OCTUBRE [sonrisa] Saludoos!!

Pues no se si te refieres al juego en si , pero te respondo de dos maneras y asi pillo todo XD , si has comprado el juego no tendras que volver a pagar ni un euro mas (segun el propio notch) y cuando hablamos de pagar en el propio juego nos referimos a materias primas, oro, diamantes hierro, nunca a dinero de verdad , en todo caso solo se pagaria por parcela y una sola vez..repito no euros , si no materiales .

sisi me referia a si he comprado el juego, pero lo de pagar en el pueblo es uan vez pero si eres nuevo, o los atiguos tb tendremos q pagar ?
Sobre quien debera pagar en el pueblo para instalarse en un principio no esta pensado todavia. ¬_¬

Ya se vera...
Lo de pagar por estar en el pueblo no mola D:

Lo único que si queréis que el que haga una casa en el pueblo a cambio tiene que hacer alguna instalación publica o algo así, porque a los admins/owner que nos den 1 diamante o 200 nos es lo mismo. Pero a pesar de esta opción yo creo que cualquiera que entre al server a construir su casa posiblemente también colabore en hacer bonita la ciudad.

Por otra parte, yo pondría en la nueva ciudad una calle MUY ancha, como si fuera un paseo, y luego ya a los lados construir, dejar solo 5 tiles de ancho para la calle principal es muy poco, y ya a los lados lo que querais (literalmente), pues si os fijáis en la foto solo se ve las construcciones grandes, altas y molonas, una casa pequeña es literalmente una tontería.
BeRz escribió:Lo de pagar por estar en el pueblo no mola D:

Lo único que si queréis que el que haga una casa en el pueblo a cambio tiene que hacer alguna instalación publica o algo así, porque a los admins/owner que nos den 1 diamante o 200 nos es lo mismo. Pero a pesar de esta opción yo creo que cualquiera que entre al server a construir su casa posiblemente también colabore en hacer bonita la ciudad.

Por otra parte, yo pondría en la nueva ciudad una calle MUY ancha, como si fuera un paseo, y luego ya a los lados construir, dejar solo 5 tiles de ancho para la calle principal es muy poco, y ya a los lados lo que querais (literalmente), pues si os fijáis en la foto solo se ve las construcciones grandes, altas y molonas, una casa pequeña es literalmente una tontería.

pero a ver que lo de comprarse la parcela solo es una chorrada , una mission miralo asi dentro del juego , ya se que los diamantes da igual( se podrian usar para hacer herramientas para el almacen), esque os tomais lo de la parcela como un impuesto o algo asi , y la idea es de dar algo de aliciente a pertenecer al pueblo solo eso , una chorrada ya digo ..por tener una mision al llegar o asi , en fin tomarolo como querais y hacer lo que querais .
pedrokof escribió:

pero a ver que lo de comprarse la parcela solo es una chorrada , una mission miralo asi dentro del juego , ya se que los diamantes da igual( se podrian usar para hacer herramientas para el almacen), esque os tomais lo de la parcela como un impuesto o algo asi , y la idea es de dar algo de aliciente a pertenecer al pueblo solo eso , una chorrada ya digo ..por tener una mision al llegar o asi , en fin tomarolo como querais y hacer lo que querais .

¿Una misión?

De acuerdo, hacer un palacio que sea el ayuntamiento y todo el que quiera hacer una casa en el pueblo que haga un monumento dentro del palacio de un tamaño standard.
Hombre, claro que se ven las construcciones grandes muy bien con el cartographer, es como si te vas al espacio y ves la muralla china desde arriba. Pero luego bajas y es inmensa. El barco se ve muy bonito pero es DESCOMUNAL, contar los bloques de largo y ancho, pasa de 200 de largo fijo, no entra en la pantalla para verlo.

Si le pedimos a cada uno nuevo que entre que haga un edificio publico creo que se acabaran rapido. Y que haran los siguientes que lleguen?

Pedrokof, lo de "comprar" la parcelo lo veo bien, asi la gente que entre al pueblo lo haga porque de verdad quiere unirse. Le costara y lo valorara. Lo de pagar al mes nada de nada.
Bueno, sea como sea se recuerda que no todo el mundo esta obligado en el server a estar en el pueblo y se puede ir a donde quiera e incluso formar su propio pueblo.
BeRz escribió:Bueno, sea como sea se recuerda que no todo el mundo esta obligado en el server a estar en el pueblo y se puede ir a donde quiera e incluso formar su propio pueblo.

Jeje, si al final esto se repetira todos los dias hasta el 31, el pueblo no es el server, es una millonesima parte.
Bueno, la verdad es que casi todas las ideas que proponéis me parecen buenas, y ya no sé ni que elegir jajajjaja.

Enfin chicos, ya veremos como se pone el día 31 y lo que pasa.
Yo opino que si llenamos el pueblo de antorchas no tienen porque salir los bichos, pero ahí juega un rol importante los bug del juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
ip del server de pruebas?
Buenas, acabo de visitar el pueblo, soy james0h0lic en minecraft. Luego intentare encontrar un lugar donde hacer una casa.
Un saludo!
BeRz escribió:
pedrokof escribió:

¿Una misión?

De acuerdo, hacer un palacio que sea el ayuntamiento y todo el que quiera hacer una casa en el pueblo que haga un monumento dentro del palacio de un tamaño standard.

mision quest, aliciente joer que no cuesta tanto de entender , a ver me explico, yo llego nuevo al pueblo y encuentro un solar con un ccartel que pone solar libre valor 5 de oro, le pregunto al admin y me dice para poder construir hay que comprarlo , si de verdad me interesa estar en el pueblo pues me voy tan ricamente a escabar , regreso con mi oro todo contento , le doy el oro al admin y este pone en el cartel "propiedad de pepito de los palotes, pagado" y la firma del admin de turno y ala a construir la mas de contento y feliz por mi nuevo solar......¬¬ .en fin no se ya como explicar esto :D , en fin esque esto fue idea mia, si no no daria tantas explicaciones , pero ya hacer lo que creais oportuno, no dire mas sobre tema.
El tema esta en que la peña puede duplicar objetos y pasar desapercibidos si tienen un mínimo de discrepcion.
BeRz escribió:El tema esta en que la peña puede duplicar objetos y pasar desapercibidos si tienen un mínimo de discrepcion.

bueno y que ,tambien se puede reparar una herramienta tirandola y recogiendola despues, todos sabemos lo que hay , eso no quita que intentemos hacer en juego mas interesante si cabe de lo que es; tramposos? siempre habra ya lo sabemos en este y otrs juegos;por no hablar de la gente que se hace casas de cubos de diamantes y oro.
pedrokof escribió:
BeRz escribió:El tema esta en que la peña puede duplicar objetos y pasar desapercibidos si tienen un mínimo de discrepcion.

bueno y que ,tambien se puede reparar una herramienta tirandola y recogiendola despues, todos sabemos lo que hay , eso no quita que intentemos hacer en juego mas interesante si cabe de lo que es; tramposos? siempre habra ya lo sabemos en este y otrs juegos.

Bueno, sea como sea si queréis organizadlo hacedlo así.
Adalbert escribió:Hombre, claro que se ven las construcciones grandes muy bien con el cartographer, es como si te vas al espacio y ves la muralla china desde arriba. Pero luego bajas y es inmensa. El barco se ve muy bonito pero es DESCOMUNAL, contar los bloques de largo y ancho, pasa de 200 de largo fijo, no entra en la pantalla para verlo.

Si le pedimos a cada uno nuevo que entre que haga un edificio publico creo que se acabaran rapido. Y que haran los siguientes que lleguen?

Pedrokof, lo de "comprar" la parcelo lo veo bien, asi la gente que entre al pueblo lo haga porque de verdad quiere unirse. Le costara y lo valorara. Lo de pagar al mes nada de nada.

no yo tampoco estoy de acuerdo en lo de pagar cada mes que quede claro. Bueno por fin alguien entendio parte de mi idea :)
Bueno, me gustaria pedir permiso para poder construir en el server, que me hay que ver el currazo que os habeis pegado y a mi tambien me gustaria poder construir alguna cosilla jeje. En el game soy Kashern por si deciis aceptarme ^^, chauuuu.
Arturuscj se presenta xD.Es mi hermano, esta tarde cuando pueda se creara una cuenta y ay el se presenta, pero que sepais que esta ahi.No trollea, pero si trollea lo mandais a la mierda xDDDDDDDDl.
LorK escribió:He aprovechado un rato y he subido la foto del pueblo actualizada:
Imagen

yo quiero ver como se ve el estadio de spleef desde el aire (y el pene gigante que hay al lado) XD
Buenas yo querría entrar en le server tb. y propongo un proyecto de construir un estadio de futbol.
Soy aidanciyo en minecraft.
Aidan escribió:Buenas yo querría entrar en le server tb. y propongo un proyecto de construir un estadio de futbol.
Soy aidanciyo en minecraft.

si lo quieres crear al lado del campo de spleef te echo una mano, asi hacemos un "área de deportes" XD
8684 respuestas