Lord Shion escribió:Bueno, he hecho un plano a modo orientativo recopilando las ideas que he leido por aquí, a ver que os parece, se puede cambiar todo, la plaza le he puesto un tamaño de 32x32 (también se podría hacer cuadrada pero yo la prefiero redonda) y obviamente se puede hacer más grande, sólo es orientativo. Las parcelas son de 10x10 con un espacio entre ellas de 3 bloques y las calles de 2 bloques, también se puede cambiar. Como véis hay 4 calles principales y después a ellas llegan las demás. Lo verde se puede hacer como un parque, lugar para plantar arboles, accesos a minas, fuentes o lo que sea, pero de igual manera el planteamiento se puede cambiar. Los edificios importantes también se peude optar por hacerlos alrededor de la plaza.
http://img259.imageshack.us/img259/8421 ... tativo.jpg
1) vais a reiniciar el server el 31?,
2)habra ya monstruos y demas?, de momento he entrado poco en apatridas por que me aburria que no hubiera ningun peligro exceptuando que alguien te putee tus construcciones
3)mmm, ¿en el online como buscais recursos sin mapa?
4) No tengo muchas ganas de pagar por estar en una parcela, que me cuesta bastante encontrar recursos sin mapa y ad+ no creo que todos los dias pueda estar.¿si me lo monto fuera del pueblo podria estar excento de las tarifas y limitaciones del cacique?
5)si haces un cuadro de 2 x 2 y lo rellenas de agua consigues una fuente inagotable de la misma , ¿alguna forma de hacerlo con la lava?
PD2: supuestamente arcilla deberia haber en la playa , ¿no?, haber si alguien me lo aclara por que desde que empece no he encontrado nada , para poder hacer luego muro de ladrillos
CaronteGF escribió:Creo que se refieren a la posibilidad de cobrar en materiales. Esos materales su usarían para crear la zona común.
Yo me apunto siempre y cuando no sea mucho.
Adalbert escribió:Se podria borrar esa linea enorme que va hacia el norte y algo menos hacia el sur, eso es muchisimo mapa. Si no calcularlo pero mas de un 25% de mapa ya es.
Lork, una cosa que comento alguien era meternos todos en un arca de noe que ya esta terminada, creo, y que cojas ese trozo de mapa donde esta el arca y ponerla en el nuevo mapa del 1 de noviembre. Quedaria muy bien. Es posible?
Adalbert escribió:Intentare diseccionar todas las discusiones referentes al nuevo pueblo.
1. Como le llamaremos? No, no es Arcadia
2. Tamaño maximo/minimo de las parcelas? Excluyendo edificios publicos.
3. Pueblo amurallado?
4. Necesidad de compra de la parcela en un primer momento o como impuesto inicial?
5. Pago diario/semanal/mensual por arrendamiento en el pueblo?
6. Profesiones rotativas? Minero, leñador...
7. Estilo de las calles.
8. Que edificios publicos construir?
9. Donde situar la ciudad?
A continuacion respondere lo que opino yo, intentar seguir el mismo esquema.
1. San Clemente de las pedroñeras
2. MIn 10x10x10 MAX 25X25X20
3. SI, para delimitar nuestra zona de influencia.
4. SI, pago inicial
5. NO, pago semanal
6. SI, le daria un toque mas
7. A mi me encantan como estan las del pueblo ahora, la calle principal que va a la plaza
8. Ayuntamiento, almacen, coliseo, iglesia
9. Deberia estar en la costa junto al mar para disponer de puerto. Deberiamos allanar la zona en la que comenzar, luego ya se podria construir diferentes barrios a diferentes alturas, pero lo inicial todo llano.
Adalbert escribió:Intentare diseccionar todas las discusiones referentes al nuevo pueblo.
1. Como le llamaremos? No, no es Arcadia
2. Tamaño maximo/minimo de las parcelas? Excluyendo edificios publicos.
3. Pueblo amurallado?
4. Necesidad de compra de la parcela en un primer momento o como impuesto inicial?
5. Pago diario/semanal/mensual por arrendamiento en el pueblo?
6. Profesiones rotativas? Minero, leñador...
7. Estilo de las calles.
8. Que edificios publicos construir?
9. Donde situar la ciudad?
A continuacion respondere lo que opino yo, intentar seguir el mismo esquema.
1. San Clemente de las pedroñeras
2. MIn 10x10x10 MAX 25X25X20
3. SI, para delimitar nuestra zona de influencia.
4. SI, pago inicial
5. NO, pago semanal
6. SI, le daria un toque mas
7. A mi me encantan como estan las del pueblo ahora, la calle principal que va a la plaza
8. Ayuntamiento, almacen, coliseo, iglesia
9. Deberia estar en la costa junto al mar para disponer de puerto. Deberiamos allanar la zona en la que comenzar, luego ya se podria construir diferentes barrios a diferentes alturas, pero lo inicial todo llano.
Adalbert escribió:Ultra, la cuota no es de X euros semanales, era de oro, diamante, arcilla. Lo aclaro para que no lleve a equivocaciones.
Pero aun asi parece que no hace gracia esa idea.
eStefi escribió:Hola chic@s sabeis si los que hemos pagado para jugar al minecraft tendremos q volver a pagar?? DESEANDO Q SEA 30 DE OCTUBRE Saludoos!!
pedrokof escribió:eStefi escribió:Hola chic@s sabeis si los que hemos pagado para jugar al minecraft tendremos q volver a pagar?? DESEANDO Q SEA 30 DE OCTUBRE Saludoos!!
Pues no se si te refieres al juego en si , pero te respondo de dos maneras y asi pillo todo , si has comprado el juego no tendras que volver a pagar ni un euro mas (segun el propio notch) y cuando hablamos de pagar en el propio juego nos referimos a materias primas, oro, diamantes hierro, nunca a dinero de verdad , en todo caso solo se pagaria por parcela y una sola vez..repito no euros , si no materiales .
BeRz escribió:Lo de pagar por estar en el pueblo no mola D:
Lo único que si queréis que el que haga una casa en el pueblo a cambio tiene que hacer alguna instalación publica o algo así, porque a los admins/owner que nos den 1 diamante o 200 nos es lo mismo. Pero a pesar de esta opción yo creo que cualquiera que entre al server a construir su casa posiblemente también colabore en hacer bonita la ciudad.
Por otra parte, yo pondría en la nueva ciudad una calle MUY ancha, como si fuera un paseo, y luego ya a los lados construir, dejar solo 5 tiles de ancho para la calle principal es muy poco, y ya a los lados lo que querais (literalmente), pues si os fijáis en la foto solo se ve las construcciones grandes, altas y molonas, una casa pequeña es literalmente una tontería.
pedrokof escribió:BeRz escribió:Lo de pagar por estar en el pueblo no mola D:
Lo único que si queréis que el que haga una casa en el pueblo a cambio tiene que hacer alguna instalación publica o algo así, porque a los admins/owner que nos den 1 diamante o 200 nos es lo mismo. Pero a pesar de esta opción yo creo que cualquiera que entre al server a construir su casa posiblemente también colabore en hacer bonita la ciudad.
Por otra parte, yo pondría en la nueva ciudad una calle MUY ancha, como si fuera un paseo, y luego ya a los lados construir, dejar solo 5 tiles de ancho para la calle principal es muy poco, y ya a los lados lo que querais (literalmente), pues si os fijáis en la foto solo se ve las construcciones grandes, altas y molonas, una casa pequeña es literalmente una tontería.
pero a ver que lo de comprarse la parcela solo es una chorrada , una mission miralo asi dentro del juego , ya se que los diamantes da igual( se podrian usar para hacer herramientas para el almacen), esque os tomais lo de la parcela como un impuesto o algo asi , y la idea es de dar algo de aliciente a pertenecer al pueblo solo eso , una chorrada ya digo ..por tener una mision al llegar o asi , en fin tomarolo como querais y hacer lo que querais .
BeRz escribió:Bueno, sea como sea se recuerda que no todo el mundo esta obligado en el server a estar en el pueblo y se puede ir a donde quiera e incluso formar su propio pueblo.
BeRz escribió:pedrokof escribió:BeRz escribió:Lo de pagar por estar en el pueblo no mola D:
pero a ver que lo de comprarse la parcela solo es una chorrada , una mission miralo asi dentro del juego , ya se que los diamantes da igual( se podrian usar para hacer herramientas para el almacen), esque os tomais lo de la parcela como un impuesto o algo asi , y la idea es de dar algo de aliciente a pertenecer al pueblo solo eso , una chorrada ya digo ..por tener una mision al llegar o asi , en fin tomarolo como querais y hacer lo que querais .
¿Una misión?
De acuerdo, hacer un palacio que sea el ayuntamiento y todo el que quiera hacer una casa en el pueblo que haga un monumento dentro del palacio de un tamaño standard.
BeRz escribió:El tema esta en que la peña puede duplicar objetos y pasar desapercibidos si tienen un mínimo de discrepcion.
pedrokof escribió:BeRz escribió:El tema esta en que la peña puede duplicar objetos y pasar desapercibidos si tienen un mínimo de discrepcion.
bueno y que ,tambien se puede reparar una herramienta tirandola y recogiendola despues, todos sabemos lo que hay , eso no quita que intentemos hacer en juego mas interesante si cabe de lo que es; tramposos? siempre habra ya lo sabemos en este y otrs juegos.
Adalbert escribió:Hombre, claro que se ven las construcciones grandes muy bien con el cartographer, es como si te vas al espacio y ves la muralla china desde arriba. Pero luego bajas y es inmensa. El barco se ve muy bonito pero es DESCOMUNAL, contar los bloques de largo y ancho, pasa de 200 de largo fijo, no entra en la pantalla para verlo.
Si le pedimos a cada uno nuevo que entre que haga un edificio publico creo que se acabaran rapido. Y que haran los siguientes que lleguen?
Pedrokof, lo de "comprar" la parcelo lo veo bien, asi la gente que entre al pueblo lo haga porque de verdad quiere unirse. Le costara y lo valorara. Lo de pagar al mes nada de nada.
LorK escribió:He aprovechado un rato y he subido la foto del pueblo actualizada:
Aidan escribió:Buenas yo querría entrar en le server tb. y propongo un proyecto de construir un estadio de futbol.
Soy aidanciyo en minecraft.