[Hilo Oficial] Minecraft

Yo no he saltado. Tampoco puedo entrar.
Adalbert escribió:Yo no he saltado. Tampoco puedo entrar.

Yo estoy dentro, he saltado, como no puedes morir proque no hay vida, tienes que usar /home para salir xDDDDDDDDD
LoNe-WoLf escribió:notch: You won't need to generate a new world. But biomes will require travel to new areas.

Es una buena noticia.

Ahora hay que saber si también se pueden generar portales al infierno.

Respecto al borrado del mapa por partes del server habria que estudiarlo, no seria mala idea con dejar el pueblo y los alrededores, incluso solo el barco o empezar de 0 si se arreglan los bug de duplicar objetos y tal, que vaya canteo teneis algunos.
BeRz escribió:
LoNe-WoLf escribió: incluso solo el barco o empezar de 0 si se arreglan los bug de duplicar objetos y tal, que vaya canteo teneis algunos.

el barco entero a salido de un arbol XD
judelco escribió:
BeRz escribió:
LoNe-WoLf escribió: incluso solo el barco o empezar de 0 si se arreglan los bug de duplicar objetos y tal, que vaya canteo teneis algunos.

D:

Malditos duppers, y mas tu, que usando /item IDdelITEM 64 judelco puedes crear el objeto que quieras
BeRz escribió:Ahora hay que saber si también se pueden generar portales al infierno.

LucasVB: "Hey Notch, will Hell and biomes work on old saves?"
Notch: "Hell, yes. Biomes, yes, if you walk far enough away."
LoNe-WoLf escribió:
BeRz escribió:Ahora hay que saber si también se pueden generar portales al infierno.

Genial. Pues ahora que Lork decida o que lo someta a democracia, como el quiera.
como duplicais los objetos?, por que veo que la lana no se puede pillar de otra forma
BeRz escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Genial. Pues ahora que Lork decida o que lo someta a democracia, como el quiera.

ya que hay que recortar el mapa si lo mantenemos para ganar estabilidad, casi que ya reiniciamos y asi tenemos biomes en el pueblo.
ZeusII escribió:
ya que hay que recortar el mapa si lo mantenemos para ganar estabilidad, casi que ya reiniciamos y asi tenemos biomes en el pueblo.

Yo aun soy nuevo por aqui por lo que mi opinion no cuenta mucho, pero yo tambien veo mejor el reinicio completo (o salvar el barcaco que hay como monumento y recuerdo del otro mundo) para asi poder tener todas las nuevas caracteristicas en todas partes, y tambien organizar el pueblo como se estaba pensando unas paginas atras...
Yo opino que habría que reiniciar el server pero copypasteando el barco y poniendo el spawn en él, molaría mazo xDDDD en plan hemos ido en el arca de Noé para salvarnos xDDDDDDDD
Voto por reiniciar el server. El barco me la pela, siendo claro xDDDDD pero reiniciar si, por dios D:

Por cierto, aqui un video de El Vacio antes de que taparan T.T

http://www.youtube.com/watch?v=nBNXcvSfi5k
mi humilde voto va tambien para reinicio.
Saludos
Yo voto también por reinicio, y si no hay inconveniente y la peña no va con objetos dupados nos vamos en el barco.
Soy nuevo en el servidor (hasta hoy nunca he pillado a ningún admin) pero también voto por un reinicio, ahora es un poco caótico
BeRz escribió:
judelco escribió:

D:

Malditos duppers, y mas tu, que usando /item IDdelITEM 64 judelco puedes crear el objeto que quieras

No, no uso eso, ya te he dicho que lo he sacado de 1 arbol todo

----------------------

Al barco le queda acabar la planta B2, y ya empezar lo que sería cubierta y para arriba
Brau2 escribió:Voto por reiniciar el server. El barco me la pela, siendo claro xDDDDD pero reiniciar si, por dios D:

Ya has enseñado por video nuestro refugio antinuclear :(
esta el server caido? no puedo entrar!
A mi tampoco me deja entrar :S y encima con mensaje:

Internal exception: java.net.SocketException: Software caused connection abort: recv failed
BeRz escribió:
Brau2 escribió:Voto por reiniciar el server. El barco me la pela, siendo claro xDDDDD pero reiniciar si, por dios D:

Ya has enseñado por video nuestro refugio antinuclear :(

No, he enseñado por video la estética de nuestro refugio antinuclear, nadie sabe donde está pss boh. Además, el 31 se va, asi que... xDD
Nekokiro escribió:A mi tampoco me deja entrar :S y encima con mensaje:

Internal exception: java.net.SocketException: Software caused connection abort: recv failed

Sigo sin poder conectar, le pasa a alguien mas?
El server estará caido y Lork andará liado como siempre pasa... a ver cuando lo pone... mientras tanto...

Aquí os dejo otra puta genialidad, hecha por otro genio del Minecraft:

http://www.youtube.com/watch?v=RQrqJQrw ... _embedded#
Brau2 escribió:El server estará caido y Lork andará liado como siempre pasa... a ver cuando lo pone... mientras tanto...

Aquí os dejo otra puta genialidad, hecha por otro genio del Minecraft:

http://www.youtube.com/watch?v=RQrqJQrw ... _embedded#

Es brutal. En cuanto haya bichos, unas granjas de trigo para pan como estas :3
¿El server de EOL es sparrow?
yo creo que no, aunque de todos modos no te lo confirmo, ya que yo lo tengo comprado.
Todavia sigue caido, con las ganas que tengo xD
xtroder escribió:¿El server de EOL es sparrow?

No.
BeRz escribió:
xtroder escribió:¿El server de EOL es sparrow?

No.

Y espero que así siga.
Queria preguntaros algo, si me compro la version de 10€, cuando finalmente acabe el juego y saque la version normal, tendremos que volverlo a comprar y pagar 20€?
madsuka escribió:Queria preguntaros algo, si me compro la version de 10€, cuando finalmente acabe el juego y saque la version normal, tendremos que volverlo a comprar y pagar 20€?

no, una vez te compres la alpha por 10€, tienes gratis todas las actualizaciones que salgan y cuando salga la beta y el juego completo tambien incluidos.

pagas ahora y nunca mais xD
Buenas a todos, ya he llegado y he reiniciado el server.

A ver capullines, eso de el vacio, es uno de los bugs que hace petar el server, mira que os lo avise XDDDD

Ainsssss jejejeje. Asi que procurar tapar esos agujeros (si me pillais a mi avisarme y le meto un item 7 (irrompible) o a algun mod). Que con eso petaaa, joe que luego nos quejamos que no va XD

Y para el dia 31, yo creo que habra un reset seguro, para evitar todos los problemas existentes y aprovechar las nuevas caracteristicas al completo :)

Y por supuesto, intentare salvar el arca de noe y hacerlo spawn protegido jejejejeje.
LorK escribió:Buenas a todos, ya he llegado y he reiniciado el server.

A ver capullines, eso de el vacio, es uno de los bugs que hace petar el server, mira que os lo avise XDDDD

Ainsssss jejejeje. Asi que procurar tapar esos agujeros (si me pillais a mi avisarme y le meto un item 7 (irrompible) o a algun mod). Que con eso petaaa, joe que luego nos quejamos que no va XD

Y para el dia 31, yo creo que habra un reset seguro, para evitar todos los problemas existentes y aprovechar las nuevas caracteristicas al completo :)

Y por supuesto, intentare salvar el arca de noe y hacerlo spawn protegido jejejejeje.

Voy a entrar a ver si se a perdido mucho trabajo del barco, y ya continuaré la semana que viene. Mañana tengo tarea.

Sobre el desarrollo, me falta acabar el salón, la planta B2 (justo debajo de cubierta), la sala de maquinas, y empezar en cubierta a lo bestia... ya vereis. Hecho hecho está la piscina (aunque creo que le falta un poco de revestimiento), la bodega, la planta B1 excepto unas cosas, y la carcasa del barco xD

Pero si cuando me he tirado (2 veces) al vacio no se ha petado D:

No ha hecho nada... no lo entiendo, leyendas urbanas D:
Brau2 escribió:

hay una forma de salvarlo..., se me acaba de ocurrir, y creo que valdra...
en el foro oficial de minecraft, hay un bot de construccion, y hay un modo en el que te guarda una zona, y luego te la reconstruye con bloques
no podriamos hacer que ese bot guardase el barco, y que luego lo reconstruyese??
Me cago en la puta lava de las pelotas, ya es la 3ª vez que pierdo todo el equipo por la mierda de la lava, me cago en la madre del que inventó la lava y del que la puso, cabrón!!!!!!

Ya está, ya me he desahogado, mejor aquí que en el de desahogo, circulen, sigan a lo suyo, aquí no hay nada que ver.
juanlu16 escribió:hay una forma de salvarlo..., se me acaba de ocurrir, y creo que valdra...
en el foro oficial de minecraft, hay un bot de construccion, y hay un modo en el que te guarda una zona, y luego te la reconstruye con bloques
no podriamos hacer que ese bot guardase el barco, y que luego lo reconstruyese??

No, eso es del modo creative

Para salvarlo hay que abrir el mapa con un editor externo en 3D, se copia y se pega en el nuevo. Fin
Ha habido rollback o algo? Esque no esta mi casa... =(
Maki32 escribió:Ha habido rollback o algo? Esque no esta mi casa... =(

MIERDA, he entrado para ver y si, se a perdido TODO lo que hice ayer por la tarde (toda una planta del barco, entera).

Pues ya mañana continuo, hoy no me apetece
Brau2 escribió:

No es una leyenda no, de hecho ese bug es el que puede estar causando lso petes del server, ya que si tu te tiras por el agujero y te quedas cayendo al vacio... caes infiinitamente. Si haces /home a los segundos no pasa nada pero si te quedas cayendo, cayendo, cayendo... al rato el server peta (comprobado por mi en un server local). Es como si el puntero que esta en memoria con tu posicion va guardando tus coordenadas y llega un momento en el que tus coordenadas no existen / son demasiado grandes y revienta.

Asi que cuidado con esos agujeros :)
Buenas

¿Quedan huecos libres en vuestro servidor? porque me gustaría comprármelo.

Un saludo
Chicos, ¿que modificaciones tenéis puestas en el servidor? ando montando un servidor para unos amigos y claro no tiene los comandos para ver la gente online ni definir la casa, a ver si me podéis decir cuales son.

También ya me parare por apatridas q hace mucho que no paso por ahi.
Gente hay hueco para mí tambien en el server?

Es que estaba pensando en pillármelo. Me gusta mucho el pueblo que estais haciendo la verdad. Pero una cosa, no es mucho tiempo hacer esos edificios tan grandes? Estan bloque a bloque? qué locura no? XD Y si digamos que me aburro de construir, el juego aparte de farmear no tiene ningún fin?
Buenas! Aprovecho el hilo para informar sobre la Comunidad española de Minecraft. Hace poquito adquirimos el dominio, y los foros los activamos ayer mismo. Sin embargo, la web lleva en funcionamiento desde el verano, posteando noticias cada día non-stop y creciendo paso a paso. Además, pronto seremos listados en la web oficial como comunidad oficial (valga la redundancia). Así que como no es mi intención spamear -ni mucho menos- ya os podéis imaginar la url, aunque igualmente está en mi perfil y en google la encontraréis con mucha facilidad. No obstante, si el moderador lee esto y decide que se puede poner el link, lo haré con mucho gusto. Todo sea por unir a la comunidad española.

Estáis tod@s bienvenidos. ¡Larga vida al Minecraft (y a EOL, por supuesto)! XD

Saludos.
Zaden escribió:Buenas! Aprovecho el hilo para informar sobre la Comunidad española de Minecraft. Hace poquito adquirimos el dominio, y los foros los activamos ayer mismo. Sin embargo, la web lleva en funcionamiento desde el verano, posteando noticias cada día non-stop y creciendo paso a paso. Además, pronto seremos listados en la web oficial como comunidad oficial (valga la redundancia). Así que como no es mi intención spamear -ni mucho menos- ya os podéis imaginar la url, aunque igualmente está en mi perfil y en google la encontraréis con mucha facilidad. No obstante, si el moderador lee esto y decide que se puede poner el link, lo haré con mucho gusto. Todo sea por unir a la comunidad española.

Estáis tod@s bienvenidos. ¡Larga vida al Minecraft (y a EOL, por supuesto)! XD

Saludos.

Te aconsejo que hables con Notch para que ponga la web aquí:
http://www.minecraft.net/community.jsp
Así tendrás muchas más visitas y muchos más usuarios ;) habia tenido la ídea de hacer una comunidad española de Minecraft, pero...ídea, nada maś, tengo 14 años, lo máximo que podia hacer era hacerlo con un hosting gratuito cutre xDDD
Splashman escribió:¿Quedan huecos libres en vuestro servidor? porque me gustaría comprármelo.

Tommy_Vercetti escribió:Gente hay hueco para mí tambien en el server?

Podéis entrar cuando queráis, que si no estoy yo puede que haya otro mod para daros permisos para construir.

Aun no se ha dado (que yo sepa) que el server este lleno, pero el día que lo este pues igual que otros juegos: esperar que alguien salga y logeais. Creo que el limite actualmente esta en 16 jugadores a la vez.

macunian escribió:Chicos, ¿que modificaciones tenéis puestas en el servidor?

Hace muchos hilos atras Lork comento que mods puso en su server. Te lo diría pero no se de el tema.

@Zaden: suerte con tu comunidad.
Buenas Hero,

Llevo ya quince días hablando con Notch y Daniel Kaplan (Community manager de Minecraft internacional). Se está evaluando la evolución de la web, visitas, etc para incluirla en la sección de comunidad de minecraft.net. Por ahora puedo decir que todo va muy bien, mejor de lo que esperaba. En mes y medio ha habido una actividad (en visitas) buena (aunque siempre mejorable, por supuesto), y con la incorporación del módulo de foros ayer mismo, se ha dado un lavado de cara a algunas cosas y mejorado de otras.

Hoy he enviado un nuevo informe a Daniel. Estoy a la espera de nuevas noticias. Pero eso sí, conseguir un sitio en la web oficial no depende sólo de mí. Por eso hago un llamamiento a toda la comunidad para que me eche un cable y hagamos de minecraft-esp el sitio oficial. Que corra la voz, tanto por foros como por otros lares, pero sin llegar al spam. Seré un pelín "buena fe" pero no me gusta poner la URL "tal cual" sin poder explicarme antes y dar una visión del proyecto en todo su conjunto (y, por supuesto, siempre contando con el beneplácito de otros administradores y moderadores). No sé si me explico.

Saludos y muchas gracias por tu interés. Sigo trabajando duro para poder conseguir el enlace en la página oficial.

Zaden

Pd: BerZ, muchas gracias también. Seguimos trabajando. :)
Bueno, yo ya he entrado al server y no había nadie.

Un par de preguntas:

¿Cómo se ve la lista de jugadores en la partida? en el classic era con el TAB pero en este no, y no sale en controles.

¿Recomendáis algún pack de texturas HD?

Un saludo
Splashman escribió:Bueno, yo ya he entrado al server y no había nadie.

Un par de preguntas:

¿Cómo se ve la lista de jugadores en la partida? en el classic era con el TAB pero en este no, y no sale en controles.

¿Recomendáis algún pack de texturas HD?

Un saludo

Pero si hace un rato había 10 personas y ahora 6 D:

Es /playerlist
BeRz escribió:
Es /playerlist

o /who y es mas rapido y facil.
Brau2 escribió:
BeRz escribió:
Es /playerlist

o /who y es mas rapido y facil.

Pues no lo sabia, mola. La próxima vez procura tu contestar primero ಠ_ಠ :P