Buenas Hero,
Llevo ya quince días hablando con Notch y Daniel Kaplan (Community manager de
Minecraft internacional). Se está evaluando la evolución de la web, visitas, etc para incluirla en la sección de comunidad de
minecraft.net. Por ahora puedo decir que todo va muy bien, mejor de lo que esperaba. En mes y medio ha habido una actividad (en visitas) buena (aunque siempre mejorable, por supuesto), y con la incorporación del módulo de foros ayer mismo, se ha dado un lavado de cara a algunas cosas y mejorado de otras.
Hoy he enviado un nuevo informe a Daniel. Estoy a la espera de nuevas noticias. Pero eso sí, conseguir un sitio en la web oficial no depende sólo de mí. Por eso hago un llamamiento a toda la comunidad para que me eche un cable y hagamos de
minecraft-esp el sitio oficial. Que corra la voz, tanto por foros como por otros lares, pero sin llegar al spam. Seré un pelín "buena fe" pero no me gusta poner la URL "tal cual" sin poder explicarme antes y dar una visión del proyecto en todo su conjunto (y, por supuesto, siempre contando con el beneplácito de otros administradores y moderadores). No sé si me explico.
Saludos y muchas gracias por tu interés. Sigo trabajando duro para poder conseguir el enlace en la página oficial.
Zaden
Pd: BerZ, muchas gracias también. Seguimos trabajando.