hay que saber picar, hay tipos y tipos de picadores
la cosa es, yo simplemente haciendo mis pasillitos me he ido encontrando cantidades ingentes de carbon y hierro, eso a unos 6 bloques de profundidad. si no teneis exito, mirad de cavar mas abajo o en otra direccion. tambien es importante buscar otras minas, tengo un par de ojeadas en mi mundo con bastante recurso para minar.
siguiendo con mi proyecto particular, hoy he dejado casi lista la Base C. Esta base esta encastada en una formacion rocosa y 4 plantas dentro de la misma, incluyendo salida a la zona superior. Aqui la podeis ver al fondo de la imagen:
El pasillo que veis es el que une la Base A (la torre inmensa) con la Base B (la pequeñita) y tengo intencion de seguir plantando arboles para que quede totalemnte oculto bajo las hojas.
Hay que decir que la Base esta conectada con la Base B, se trata de hacer un entramado de Bases todas interconectadas. En este caso es un tunerl que une la planta -1 con la planta -2 de la Base B... bastante largo por ciertO:
Tengo ya ojeado un conjunto rocos donde voy a construir la Base D, en principio en superficie y arriba del todo. No tengo claro aun si unirla con la A (desde una planta superior mediante un puente largo) o con la base C :m?
pd. este juego me vicia mas que el simcity joder xD