Bueno, inauguro el
Wiki Oficial del Minecraft!He estado dando un vistazo a los wikis de otros juegos, y no me han gustado
. Me parecen un hilo oficial pero un poquito más organizado por lo del índice, pero ya esta. Me gustaría si fuera posible que este fuera un wiki como los de "ahí fuera" , donde cada cosa que lo merezca tenga su artículo propio y demás.
Por ejemplo shyspy si quieres hacer un tutorial, crea la página Minecraft:Tutorial y lo metes dentro del artículo Minecraft:Survival. Basicamente si quereis crear articulo nuevo ponedle en el nombre Minecraft:BLALBA , y lo pones en la categoría Minecraft. Igualito que está hecho el wiki de Ayuda, vamos.
Es el primer wiki que empiezo aunque he colaborado en alguno, así que si veis algo feo decidmelo (o ponedlo en las paginas esas de discusión). Pero si es posible la estructura no la cambieis mucho por las buenas, del resto sois libres para añadir todo lo que querais (y ojala lo hagais, o si no me espera mucho trabajo
)
Por ahora solo esta esbozada la página principal, la página del Survival y la de Criaturas (que esa si está completada). Falta añadir en algun sitio lo de ultimas actualizaciones, utilidades, abrir un articulo para los objetos, no estaría mal otro para bloques ...
Cuando este "acabado" enlazaré el primer post ahí, y lo usare solo para nuestras imagenes y esas cosas, que no veo que tenga mucho sentido colocar en el wiki. Lo de servidores multijugador si que estoy por ponerlo ahí, pero si preferis lo dejo en el hilo, como veais.