Sobre el Wiki:Ya lo he trasladado todo, y está el articulo principal en el primer hilo. Si lo modificais, se verá ahí, asi que ya me puedo lavar las manos y dejaros tirados
. No lo voy a hacer, pero por si acaso ahí esta eso, además asi me quito carga. Falta por trasladar algunas cositas de abajo, y añadir muchas más.
Si quereis mirarlo, en el wiki queda mejor (hay un índice y esta más ancho) aunque no ha quedado tan mal como pensaba. Vendría bien alguien con idea que encuadrara las imagenes o algo así, yo no tengo ni idea.
Sobre lo de imágenes de las creaciones de la gente y tal... ¿Que hacemos? Por una parte estaría bien subirlo al wiki porque así cuando alguien quiere añadir una imagen la pone ahí y chimpun. Pero por otra parte, si lo hacemos así el artículo va a quedar aún más eterno y con imagenes más grandes.
¿Algun consejo de los veteranos del lugar?
ShySpy:Yo sigo en las mismas. Fertilizando... ¿que?. Además ya esta "Creciendo" y "Plantando". Si te fijas, en "Rich Soil", Rich hace referencia a fértil, y Soil a tierra. Pero bueno, pon lo que prefieras. Yo sigo pensando que lo más correcto es "Sedimentando" porque Notch lo que debe hacer es primero la forma general del mundo y luego ya elige que bloques son de piedra, tierra, arena, etc (formando el soil, o sea "soiling").