[Hilo Oficial] Minecraft

Fijo que ya se ha contestado pero he buscado y nada.

Como haceis para impulsar una vagoneta hacia arriba? o estando en linea recta?
YaMPeKu escribió:
juanlu16 escribió:mola jajajaj, lo que nos quedaba xd, ir volando por ahi
molaria tmb que sacara algo para poder respirar bajo agua y poder hacer construcciones acuaticas, pero que de alguna forma no entrase el agua xd o que hubiese una forma de sacar el agua de alli

si ya la hay, solo tienes que llenar primero el agua de dirt XD

me he perdido xd, a que te refieres y como puede hacerse?, puedes explicar un poco mas eso de llenar el agua de dirt? dirt es suciedad no? xd

Un saludo, y gracias
juanlu16 escribió:
YaMPeKu escribió:
juanlu16 escribió:mola jajajaj, lo que nos quedaba xd, ir volando por ahi
molaria tmb que sacara algo para poder respirar bajo agua y poder hacer construcciones acuaticas, pero que de alguna forma no entrase el agua xd o que hubiese una forma de sacar el agua de alli

si ya la hay, solo tienes que llenar primero el agua de dirt XD

me he perdido xd, a que te refieres y como puede hacerse?, puedes explicar un poco mas eso de llenar el agua de dirt? dirt es suciedad no? xd

Un saludo, y gracias

Tierra en este caso. Los bloques de tierra esos a los que le pueden crecer la hierba. Hay a patadas
o gravilla en su defecto, que al afectarle la gravedad se va al fondo directamente
El mejor metodo para quitar el agua de algun sitio es crear el "molde" de cristal, llenarlo de madera, y luego quemar esa madera XD
Hero Of Time escribió:El mejor metodo para quitar el agua de algun sitio es crear el "molde" de cristal, llenarlo de madera, y luego quemar esa madera XD

Gran malgasto de madera Imagen
Venga coño que despues nos cuesta ir al quinto coño a buscar madera
se nos hace de noche y ya sabeis lo que pasa Imagen
chakes escribió:
Hero Of Time escribió:El mejor metodo para quitar el agua de algun sitio es crear el "molde" de cristal, llenarlo de madera, y luego quemar esa madera XD

que ganitas tengo!!
chakes escribió:

Ejem, yo tengo una granja de árboles y en serio, madera a patadas, A PATADAS. No se que hacer con tanta madera. Se cuenta por cientos y cientos de tocones (de los cuales luego se preparan y salen los otros bloques de madera marron clara)

Prueba a plantar las semillas de los arboles y verás como en nada (de 1-2 dias) han crecido todos los arboles plantados. Eso es una burrada de madera, y encima 2-3 de cada 10 arboles te salen brutalmetne grandes, de esos con ramas y todo. pueden salir casi 20 tocones de cada arbol grande de esos
judelco escribió:
chakes escribió:

Ejem, yo tengo una granja de árboles y en serio, madera a patadas, A PATADAS. No se que hacer con tanta madera. Se cuenta por cientos y cientos de tocones (de los cuales luego se preparan y salen los otros bloques de madera marron clara)

Prueba a plantar las semillas de los arboles y verás como en nada (de 1-2 dias) han crecido todos los arboles plantados. Eso es una burrada de madera, y encima 2-3 de cada 10 arboles te salen brutalmetne grandes, de esos con ramas y todo. pueden salir casi 20 tocones de cada arbol grande de esos

Me lo vas a decir a mi que un arbol gigante invadio mi casa Imagen
Working on a Friday update, crying over paypal

I’m working on a Friday update which will include several minor but frequently requested updates.

My development speed has taken a major toll with all the recent developments, as I’ve been in meetings every day this week except for today. I keep telling myself it’s for the best so I’ll have plenty of time to do actual development later on, but at the moment it’s a bit frustrating. And exciting. At the same time. :O

And.. Paypal. On the 25’th, they limited my account for unspecified reasons (a suspicious withdrawal or deposit! wow, thank you for that amazingly detailed information), and asked me for a bunch of vague documents. I did my best to give them what they asked for.

My account is still limited. I’ve called them three times, they keep telling me it’s being reviewed. Most recently they told me it’d take up to two more weeks for it to get resolved, and that if they decide something bad’s being going on, they’re going to keep the money.

There’s over 600000 euro in there. Money I was planning on investing in the new company.

I’m sure it’ll get sorted out, but this is kind of frustrating.

http://notch.tumblr.com/

edit: vaya, que le han bloqueado la cuenta de paypal por "actividad sospechosa", ese dinero (600000 euros) tenia pensado invertirlo en desarrollar una empresa, paypal le ha dicho que si el dinero no es ""legal"" se lo piensa quedar todo xd
Juguemos a "Adivina el Uptade!"
-Hamburguesas Imagen
juanlu16 escribió:http://notch.tumblr.com/

edit: vaya, que le han bloqueado la cuenta de paypal por "actividad sospechosa", ese dinero (600000 euros) tenia pensado invertirlo en desarrollar una empresa, paypal le ha dicho que si el dinero no es ""legal"" se lo piensa quedar todo xd

Pobre Notch y menuda cara que tiene paypal no? [tomaaa]
la verdad q es una putada.. a ver que sucede....

por lo demas... umm yo digo que la actualización es: que los bichos no puedan nadar asi como asi y que salga alguno que construya o hagan minas..
reynoldor escribió:la verdad q es una putada.. a ver que sucede....

por lo demas... umm yo digo que la actualización es: que los bichos no puedan nadar asi como asi y que salga alguno que construya o hagan minas..

Se ve dificil.
Dijo Notch que iba a meter 4 chorradas Imagen
Adalbert escribió:Fijo que ya se ha contestado pero he buscado y nada.

yo tengo la misma duda :-?
segun el twitter en 6 horas el update.

de todas maneras yo entiendo a paypal: saca 600k€ y entonces le reclaman todos los clientes... bonico agujero que se queda XD
zolox escribió:
Adalbert escribió:Fijo que ya se ha contestado pero he buscado y nada.

yo tengo la misma duda :-?

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=28864

Buscando un poco se encuentra todo xD

de nada Imagen
friday update disponible!

Seecret Friday 9! OooooOOOoo! And Minecraft Alpha 1.1.0! And Minecraft Server 0.2.0!

The Seecret Friday part ended up being extremely tiny this time around, but that’s because I made sure to add this:

+ Added server-side inventory
+ Made the server save player locations when they leave the server
+ Made chests work in SMP
+ Made signs work in SMP
+ Made furnaces work in SMP
+ Added monsters=false to server.properties. You can turn it on for experimental monsters, but you can’t hurt them directly yet. (Fire works, though!)

But this is NOT SECURE YET! I decided to just focus on making it functional first so I actually got it out.

I’ll work on inventory security and server-side health management next week. Server-side health means you’ll be able to fight monsters and perhaps even other players. :D

[edit:]

Oh. My. Dog. I need to invest in a better server solution RIGHT AWAY, like next week! Please be patient while the server tries to keep up with sending out all the updated clients!
ZeusII escribió:friday update disponible!

Seecret Friday 9! OooooOOOoo! And Minecraft Alpha 1.1.0! And Minecraft Server 0.2.0!

The Seecret Friday part ended up being extremely tiny this time around, but that’s because I made sure to add this:

+ Added server-side inventory
+ Made the server save player locations when they leave the server
+ Made chests work in SMP
+ Made signs work in SMP
+ Made furnaces work in SMP
+ Added monsters=false to server.properties. You can turn it on for experimental monsters, but you can’t hurt them directly yet. (Fire works, though!)

But this is NOT SECURE YET! I decided to just focus on making it functional first so I actually got it out.

I’ll work on inventory security and server-side health management next week. Server-side health means you’ll be able to fight monsters and perhaps even other players. :D

[edit:]

Oh. My. Dog. I need to invest in a better server solution RIGHT AWAY, like next week! Please be patient while the server tries to keep up with sending out all the updated clients!

oh dios mio. AHORA es cuando debemos pensar en hacer un server desde 0 en condiciones. Miles prower, tienes el mapita ese para empezar a hacer el pueblo?

Imagen Imagen Imagen
Los mobs (si están activados) no te atacan ni tu puedes matarlos, menos el creeper que creo que explota.

Dios que ganas de que esté el PvP y los mobs se puedan matar [babas]

EDIT: HAN METIDO UNA BRÚJULA :DDDDDDDDDDDDD
Imagen
EDIT2: Y UN CARCAJ PARA LAS FLECHAS :D
Imagen
Saludos
Descargar a 2 KB/s FTW XD como se nota que el server está MUY petado.
Por cierto, en cuanto creeis un server, me meto, ahora que están los monstruos. A ver cuando se les puede atacar xD
Diossss BRUJULAAAA siiiiiii XD

Ya tenemos server :D pero eso si, los mobs no estan activados, ya que como dice notch, son inestables, y no es cuestion de que nos pete cada 2x3 XD
LorK escribió:Diossss BRUJULAAAA siiiiiii XD

Ya tenemos server :D pero eso si, los mobs no estan activados, ya que como dice notch, son inestables, y no es cuestion de que nos pete cada 2x3 XD

Has actualizado a la segunda revisión del servidor ? que notch lo ha actualizado hace poco por un bug coñazo bastante gordo (tener que cambiar de pico cada vez que se pica, por ejemplo)
Sep, estamos dentro :) en cuanto me quede solo meto ese fix de los bugs XD es por no cortar el rollo a la gente jeje.

Hemos generado nuevo mundo a ver si se ven mas novedades, judelco ha comentado como que habia biomas, vistos en otro servers, pero aqui de momento na de na XD
pone que esta offline ._.
Bueno, pues ya me he comprado el minecraft oficialmente :) a ver si me dais los permisos para que os moleste en el servel de eol, que tengo ganas de jugar con más gente !

Un saludo
Acabo de leer sobre otra novedad: Se pueden poner cubos de lava en los hornos como "combustible" para fundir bloques, y por lo que dicen dura un monton, pero al final el cubo desaparece.

No esta mal pero carbon cada vez tengo mas, y cada vez sirve para menos cosas XD

Lo de la brujula esta muy bien que apunte al respawn, porque yo tengo mi base al lado del mismo asi que si me voy por ahi a explorar solo tengo que seguir su direccion para volver :)

El online no lo juego desde que salio la primera version del server, que entonces me petaba el juego y la conexion, obligandome a reiniciar el pc para volver a tener internet. Quizas con esta version me anime a volver a intentarlo jeje
BlueRay escribió:Acabo de leer sobre otra novedad: Se pueden poner cubos de lava en los hornos como "combustible" para fundir bloques, y por lo que dicen dura un monton, pero al final el cubo desaparece.

No esta mal pero carbon cada vez tengo mas, y cada vez sirve para menos cosas XD

Lo de la brujula esta muy bien que apunte al respawn, porque yo tengo mi base al lado del mismo asi que si me voy por ahi a explorar solo tengo que seguir su direccion para volver :)

El online no lo juego desde que salio la primera version del server, que entonces me petaba el juego y la conexion, obligandome a reiniciar el pc para volver a tener internet. Quizas con esta version me anime a volver a intentarlo jeje

bueno, yo repito, no puedo entrar a apatridas.servegame.org ._.
Yo acabo de salir, ha entrado gente de forocoches a quemar todo y tal, menuda mentalidad deben de tener. De todas formas estoy haciendome una skin para el personaje a ver que sale xD
Bueno pues ahora mismo no estoy en el server, pero si me haceis el favor de apuntar quienes queman y molestan mañana mismo o el domingo (tengo que irme de viaje) les añadimos a la lista de "osos amoros baneados" y listo.
¿Y la IP del server? [+risas] por cierto, en cuanto los mobs sean un poco más estables, activarlos, por favor.
Hero Of Time escribió:¿Y la IP del server? [+risas] por cierto, en cuanto los mobs sean un poco más estables, activarlos, por favor.

eso supongo que será para la semana que viene, el tema de la vida es importante, aunque veo que no habrá para todos XD
Pero donde está la IP D:
Hero Of Time escribió:Pero donde está la IP D:

es la URL esa de apatridas que he puesto yo antes
Pues entonces el server está off
Hero Of Time escribió:Pues entonces el server está off

+1, pues sí, que lástima, me hubiese hechado unas partidas. Lo peor es que lork regresaba en unos días no? D:

A ver si todo esto va a ser por aquellos tipos de forocoches... con su mania de quemar toooodos los arboles que vieron (aquello era un infierno, era de noche y se veia todo el campo hasta donde la vista alcanzaba, ardiendo)
por cierto, acabo de enterarme que mientras se tenga una ventana de inventario abierta, funciona el alt+tab
no mas noches aburridas!!
Si joder por fin la puta brujula Imagen
Pa que sirve el carcaj y como se crea?
creo que aun no se sabe
¿Hay algún tipo de bug con las vallas? Algunas me aparecen totalmente invisibles, pero estar puestas están :-? .
judelco escribió:

+1, pues sí, que lástima, me hubiese hechado unas partidas. Lo peor es que lork regresaba en unos días no? D:

A ver si todo esto va a ser por aquellos tipos de forocoches... con su mania de quemar toooodos los arboles que vieron (aquello era un infierno, era de noche y se veia todo el campo hasta donde la vista alcanzaba, ardiendo)

Sobre los anormales que queman los árboles (que vida más triste tienen que tener para hacer eso [qmparto] ) tendriais que cambiar la IP del server y darla solo a gente que lo pida por MP o algo, y solo dejais entrar a gente que lleve cierto tiempo en el foro, en plan solo puedes entrar si tienes tantos mensajes y llevas tanto tiempo aquí, vale, jode a la gente nueva del foro, pero así no entran gilipollas a molestar.
Hero Of Time escribió:
judelco escribió:

Sobre los anormales que queman los árboles (que vida más triste tienen que tener para hacer eso [qmparto] ) tendriais que cambiar la IP del server y darla solo a gente que lo pida por MP o algo, y solo dejais entrar a gente que lleve cierto tiempo en el foro, en plan solo puedes entrar si tienes tantos mensajes y llevas tanto tiempo aquí, vale, jode a la gente nueva del foro, pero así no entran gilipollas a molestar.

ya le envie por privi a uno de los admin de apatridas el nombre de uno que cuando entre estaba quemando todo lo que se veia...

la verdad que la cosa seria restringir la entrada a individuos asi.....
ahora que ya esta el multiplayer mas o menos decente, voy a volver a jugar, a ver que tal vuestro server, que he estado un tiempo en otro y la cosa daba un pokillo de asco con chetos y piromanos.
keitaro_j escribió:ahora que ya esta el multiplayer mas o menos decente, voy a volver a jugar, a ver que tal vuestro server, que he estado un tiempo en otro y la cosa daba un pokillo de asco con chetos y piromanos.

De cual server hablas?
Del de Mediavida?
Porque me meti yo y esta lleno de mecheros y bioterroristas
chakes escribió:De cual server hablas?
Del de Mediavida?

Wat? explica eso... usan armas químicas o qué? xDDDD
Hombre por mensajes no que yo posteo poco pero hace años que leo el foro ;) A mi me gustaria entrar en vuestros servers, por ahora solo he jugado single, si me podeis mandar la IP por MP lo agradeceria un monton.
chakes escribió:
keitaro_j escribió:ahora que ya esta el multiplayer mas o menos decente, voy a volver a jugar, a ver que tal vuestro server, que he estado un tiempo en otro y la cosa daba un pokillo de asco con chetos y piromanos.

De cual server hablas?
Del de Mediavida?

exactamente, aunque hace un tiempo que no entro, pero seguro que sigue igual xd
keitaro_j escribió:
chakes escribió:

De cual server hablas?
Del de Mediavida?

exactamente, aunque hace un tiempo que no entro, pero seguro que sigue igual xd

@keitaro:Dios lo que mola en el server es que se cargan algo y hay un pasotismo de la ostia xDDD
@judelco:Bioterrorismo:Nuevo modo de terrorismo creado en Mediavida basado en plantar over9000 arboles en un sitio
Parece que no pero jode lo suyo
chakes escribió:@judelco:Bioterrorismo:Nuevo modo de terrorismo creado en Mediavida basado en plantar over9000 arboles en un sitio
Parece que no pero jode lo suyo
Joder, es que me he hecho una "granja de árboles" y lo que ha salido en dos días es brutal, con 25 árboles plantados me he fundido casi cuatro hachas ¬_¬ . Si se ponen por joder ya tiene que ser le leche eso.
8684 respuestas