[Hilo Oficial] Minecraft

hay alguna forma de centrar los objetos y ponerlos en la direccion que se quiere?

es decir por ejempo si tengo 3 hornos hacer que esos 3 queden mirando para adelante de forma que vea el fuego cuando estan funcionando.

Ami cada uno me mira pa donde le da la gana
reynoldor escribió:
gatts01 escribió:Me lo voy a comprar pero tengo unas dudas, Si me pongo a contruir una casa o X cosa, llegara otra persona y me la destrulle como si nada? que servidor me recomiendan para jugar? No quiero estar metido como 4 horas contrullendo algo para que cuando vulva y no encuentre nada [snif] , si pasa eso, entonses que sentido tiene el juego?

emm? puedes jugar tanto offline como en alguno de los maravillosos servidores online, asi que no te preocupes ;)

Parese que suena algo ironico, no?
Yo quiero montura voladora NAO!
Y que arregle las vagonetas en el Multi Imagen
¿hay algun simulador para probar haciendo circuitos con las puertas logicas con las antorchas y demas, sin gastar los recursos?
lord_snake_1988 escribió:¿hay algun simulador para probar haciendo circuitos con las puertas logicas con las antorchas y demas, sin gastar los recursos?

Usa invEdit y metete 9981928831729612948621936912 redstones xDDD pero no chetees en las partidas normales eh!
lord_snake_1988 escribió:¿hay algun simulador para probar haciendo circuitos con las puertas logicas con las antorchas y demas, sin gastar los recursos?

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=17924
Por fin me lo e comprado oficialmente, pero cual servidor me recomiendan?
gatts01 escribió:Por fin me lo e comprado oficialmente, pero cual servidor me recomiendan?

en la pag principal tienes el de apatridas que esta de lujo
judelco escribió:

eso es precisamente lo que buscaba , para poder probar hay antes que en el juego , la verdad es que esta bastante curradillo el tema de hacer circuitos , incluso se queman si haces un repetidor de pulsos que va muy rapido hahaha. pos nada haber si me puedo currar unas trampas a base de eesto XD.

Ahora estoy mirando las vias y he visto que habeis puesto algo de un impulsor mmm , no se como va y me gustaria que la vagoneta fuera hacia arriba
lord_snake_1988 escribió:
judelco escribió:

eso es precisamente lo que buscaba , para poder probar hay antes que en el juego , la verdad es que esta bastante curradillo el tema de hacer circuitos , incluso se queman si haces un repetidor de pulsos que va muy rapido hahaha. pos nada haber si me puedo currar unas trampas a base de eesto XD.

Ahora estoy mirando las vias y he visto que habeis puesto algo de un impulsor mmm , no se como va y me gustaria que la vagoneta fuera hacia arriba

Leete esto: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=28864

Ya lo puse un par de páginas atrás con la misma pregunta. Usando esas construcciones tal y como vienen en las imágenes lograrás un impulso BRUTAL (mientras no se te cuele un animal de por medio) así que con uno de esos "booster" vas a conseguir lanzar la vagoneta a la ALTURA que QUIERAS. Me certified.

Puedes buscar videotutoriales en youtube también, que vi algunos pululando por ahi ;)
este es un juegazo, jajaja me encanta!

y la version completa es una pasada, no me cando ejjeje
Joer, el horno sigue bugueado en el multiplayer ¿no? ¿No hay manera de hacerlo funcionar?
El horno si funciona, lo qeu pasa que lo que no "funciona muy bien" es el muestreo del trabajo.
Es decir, aunque parezca que no va, si vuelves a entrar ver el trabajo, sino al rato entras y ves que esta acabado y tienes todo listo para recoger :)
judelco escribió:
Leete esto: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=28864

Ya lo puse un par de páginas atrás con la misma pregunta. Usando esas construcciones tal y como vienen en las imágenes lograrás un impulso BRUTAL (mientras no se te cuele un animal de por medio) así que con uno de esos "booster" vas a conseguir lanzar la vagoneta a la ALTURA que QUIERAS. Me certified.

Puedes buscar videotutoriales en youtube también, que vi algunos pululando por ahi ;)

tio pues no lo entiendo XD

supongo que es la parte de boost minecart , pero no entiendo el sistema ese de las minas verdes y naranjas. voy a probar a mirar en youtube
Jeje mola, esta echo con un mod para garrysmod basado en el minecraft :)
Tengo pendiente probarlo .
Juas, al fín comprendí lo de los boosters y logré hacer mi primera prueba satisfactoria con el tema. Que sencillo me parece ahora xD.

Mañana cuando vuelva del último examen (¡por fín!) le casco esto a mis minas. Además si le pones un cofre a la otra vagoneta tienes transporte de mercancías mineras por la cara XD .Si no me ha llegado Fallout 3, claro [burla2] .
AcAnchoa escribió:Juas, al fín comprendí lo de los boosters y logré hacer mi primera prueba satisfactoria con el tema. Que sencillo me parece ahora xD.

Mañana cuando vuelva del último examen (¡por fín!) le casco esto a mis minas. Además si le pones un cofre a la otra vagoneta tienes transporte de mercancías mineras por la cara XD .Si no me ha llegado Fallout 3, claro [burla2] .

vale a bese de ver videos creoo que ya he pillado los dos tipos de booster, la cosa es que cuando me alejo parece que para solo mmm
judelco escribió:[qmparto]

Mirad este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=GKF5Gpd2JHQ

fire in da hole! [+risas]

(es una indirecta para decirle a xnotch que se pase al motor source? xD)
ZeusII escribió:
judelco escribió:[qmparto]

Mirad este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=GKF5Gpd2JHQ

fire in da hole! [+risas]

(es una indirecta para decirle a xnotch que se pase al motor source? xD)

Claro, y hace que no se pueda jugar en Linux y Solaris, y entonces iré a asesinarle XD
Pues al final parece que hoy no hay Update ¬¬
tau escribió:Pues al final parece que hoy no hay Update ¬¬

pues manda huevos... al final el friday update se va a convertir en monthly update
tau escribió:Pues al final parece que hoy no hay Update ¬¬

es mañana y como recompensa añadira la posibidad de agacharse

http://notch.tumblr.com/post/1138010174 ... -tutorials
Buenas noches.
He entrado en el server y es la leche me gusta mucho las construcciones, ire haciendo la mía, pero poco a poco que solo puedo los fines de semana...

Una cosilla lo de los recios apatridas no sereis los del WWIIonline.... si es asi saludos a Odo de Josefpm el sabe quien soy ...

Saludos nos veremos.
Joder, josefpm, si somos del ww2ol XD
Le dare a odo tu saludo, el caso es que he entrado al server a mirar una cosa y he visto tu nick, pero he pensado, baah no... demasiada coincidencia XD Y va a ser que si XD
me quedo flipando, yo hace dos-tres años estaba jugando al WWIIol, era sorata , hace unos dias me pase a mirar como estaba el juego en su pagina, aunque con el poco tiempo que tengo actualmente no creo que juegue, aunque si ponen las cuentas gratis alomejor me paso algun fin de semana xd
Joder sorata, tu nick tambien me suena XD

En fins, que pequeño es el mundo jejeje. Yo hace 2 años o menos deje de jugar, llevaba jugando 6 o asi, vamos desde que salio practicamente XD. No me gusto mucho los cambios que hiceron en los ultimos 2 años y ya perdio el "enganche" para mi :)
Ahora de vez en cuando renuevo un mes para ver como va, pero ufff, creo que se desviaron mucho de su camino inicial.

Asi que encantado de ver a players de suelo barro por aqui :D
Pues a ver cuando y que mete hoy, porque ya hay ganas de alguna actualizacion. Esperemos que sean las monturas voladoras.

Offtopi: Joder cuanta gente hay aqui del wwiio:BE yo tambien soy uno de ellos.
Veenga otro ahi, ya vamos 4 XD

¿Cuantos jugais al eve online a dia de hoy? por ver si coincidimos en mas sitios XD

Yo hoy, mas que monturas voladoras preferiria ver el redstone y minecarts funcionando en el multi :D
LorK escribió:Veenga otro ahi, ya vamos 4 XD

¿Cuantos jugais al eve online a dia de hoy? por ver si coincidimos en mas sitios XD

Yo hoy, mas que monturas voladoras preferiria ver el redstone y minecarts funcionando en el multi :D

Yo le daría preferencia al redstone. Aunque ya conseguí que funcionase un circuito simple en tu servidor (la tipica palanca con circuito para abrir y cerrar una puerta) va bastante bug y no he podido repetir el fenómeno. Va como quiere xD

En fin, que si arregla el redstone, pronto veremos proyectos bastante guapos por ahí de gente en multi haciendo cosas osom (lo malo es que es facilísimo joder un circuito de redstone
deberian poner una especie de permisos para ciertos materiales, objetos, y que se permitiese modificarlos, por ejemplo para permitir que tu amigo si pudiese interactuar con ellos xd
mirad, una aventurilla para el minecraft. este juego puede ser lo mejor de la historia
http://www.skylandsmc.info/
YaMPeKu escribió:mirad, una aventurilla para el minecraft. este juego puede ser lo mejor de la historia
http://www.skylandsmc.info/

impresionante, vaya currada.

edit. no hagais como yo y mineis la arena del suelo pq... bueno, hacedlo y vereis que sucede xD

la verdad es que el juego tiene muchas posibilidades si notch es capaz de mantener el ritmo que ultimamente esta muy rezagado.

la actualizacion por lo que dice por twitter vendra por la noche.
Aqui tenemos la posicion de agachado en Minecraft :S
Imagen
PD:Ya ha lanzado la update pero no promete :S
¡Caña de pescar!
Imagen
Ha puesto el modo sigilo/agachado y ha fixeado bugs y queda una cosa secreta por descubrir aparte de la caña.

Saludos
ta el servidor de actualizaciones morio [carcajad]

dado el exito de ventas quizas deberia replantearse mejorar el sistema de content delivery, que excusa de "no tengo dinero para ancho de banda" NO CUELA [+risas]
The idea was to do Biomes, but I failed again! :-\ But the update is out now, with sneaking and fixed furnaces. hace 21 minutos vía web

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En fin, espero que para el viernes que viene YA SI :(
viendo como esta el tema me voy a esperar hasta bastante mas tarde o mañana para actualizar xD
Zonas con clima distinto, por ejemplo nieve, desierto, jungla etc, pero todo een el mismo mundo
Blaze.12 escribió:¿Que son los Biomes?

Wikipedia escribió: bioma (del griego «bios», vida), también llamado paisaje bioclimático o área biótica (y que no debe confundirse con una ecozona o una ecorregión), es una determinada parte del planeta que comparte clima, vegetación y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica.

Ahí lo tienes!

EDIT: Se me han adelantado!
Imagen

notch! queremos mas velocidad para disfrutar de las novedades leñe!
además ojito que al actualizar a mucha peña le ha pasado que le salga una pantalla gris de la muerte (osea, que se les muere)
hasta que no lo arregle mejor que no actualiceis
Pues novedades ninguna, yo acabo de actualizar y nada mas iniciar el juego se queda la pantalla en gris y hay que reiniciar el ordena. He leido por ahi a alguien que tambien le ha pasado, no se si sera solo en windowso que .... [+furioso]
A mi ya me ha dado el pantallazo gris :/
Bueno, pantallazos grises en todos los monitores bastante jodidos everywhere. Cagadaaaaaaaa
aqui otro mas con pantallazo gris, parece que esta vez o notch la ha cagado o se ha descargado mal el juego por la de gente que lo esta bajando a la vez
YaMPeKu escribió:además ojito que al actualizar a mucha peña le ha pasado que le salga una pantalla gris de la muerte (osea, que se les muere)
hasta que no lo arregle mejor que no actualiceis

si, sale pantalla gris, pero no es de la muerte!

al cabo de un rato me ha salido el juego y he podido jugar y probar las funciones nuevas, el crouch y tal. eso si, no voy a jugar mucho porque se me quedo el update a medias y paso de joder mi nivel o algo.

Imagen
(este es el nivel que han posteado un poco antes, es una pasada)
No hace falta apagar el ordenador si os sale la pantalla gris. Pulsais ALT + F4 y de esta manera se cierra la ventana de Minecraft y la pantalla gris desaparece.
8684 respuestas