[Hilo Oficial] Minecraft

ZeusII escribió:
YaMPeKu escribió:además ojito que al actualizar a mucha peña le ha pasado que le salga una pantalla gris de la muerte (osea, que se les muere)
hasta que no lo arregle mejor que no actualiceis

si, sale pantalla gris, pero no es de la muerte!

al cabo de un rato me ha salido el juego y he podido jugar y probar las funciones nuevas, el crouch y tal. eso si, no voy a jugar mucho porque se me quedo el update a medias y paso de joder mi nivel o algo.

Imagen
(este es el nivel que han posteado un poco antes, es una pasada)

omg, mola!

Yo no puedo jugar a nada... V_V, borré la carpeta de minecraft (no tenia ningún save de todas formas) porque creía que era un problema de haberse descargado mal el update, pero al volver a actualizar resulta que ya a muerto la web/servidor por completo, no puedo conectar ni hacer nada ... estoy sin juego :(
¿Alguien podría explicarme detalladamente el proceso de compra?

Consideren que nunca compré nada por Internet, y que estoy tratando de convencer a mi padre de que me compre este juego.

Le agradeceré eternamente al que me ayude
creas una cuenta en la web del minecraft y estando logueado le das a comprar el juego por paypal
ya funciona la actualizacion pero persiste la pantalla gris

he probado varias veces y lo he solucionado asi:

ctrl+alt+supr

pulsar enter para bloquear equipo

meter password y enter

primero!

(esto funciona en mi windows 7, los resultados pueden variar segun sistema operativo y el proceso de bloqueo que tenga)
YaMPeKu escribió:creas una cuenta en la web del minecraft y estando logueado le das a comprar el juego por paypal

¿Podrías ser algo más detallado? Me interesa sobretodo lo referente al pago (es decir, como se paga).

Realmente no tengo idea de como es, así que traten de ser lo más específicos posibles (como si le explicaran a un niño)
se paga por Paypal... pasate por su web y lee, es una pasarela de pago para no dar tus datos de la tarjeta directamente al vendedor.
Bueno, debido a los problemas que esta teniendo de saturacion en el server, notch ha puesto el minecraft de gratis todo el fin de semana :D

Aprovechar y comentarle a vuestros amigos!!!
OH NOES, free weekend... pos nada, a jugar el lunes xD

ah, no, que esto no es como el TF2 y se puede jugar Offline.

pd. quienes tenga servers preparaos por que la destruccion va a ser sin limites
Pues a mi no me funciona. Como puedo jugar? Imagen
Borra todo lo de Minecraft en C:\Users\Tu usuario\Appdata\.minecraft excepto "saves", baja el cliente nuevo:
www.minecraft.net
Juega.
Hero Of Time escribió:Borra todo lo de Minecraft en C:\Users\Tu usuario\Appdata\.minecraft excepto "saves", baja el cliente nuevo:
http://www.minecraft.net
Juega.

Eso ya lo hice unos 20 segundos despues de postear el mensaje, el problema está ahora en que no se oye nada del juego xD ya que no descarga los sonidos Imagen
Pues juega sin sonido xDDD
The following things do not work at the moment:

* Registering an account
* Purchasing the game
* User verification for online servers
* Sounds and music for new players

[burla2]
a mi se me queda extracting, me voy a tener que bajar el nuevo o algo de la web ._.
hecho y ya me rula :D
yo acabo de descargar el cliente nuevo de la web y ahora tira perfecto
Yo igual, pero no me va el sonido (ni música ni sonido) y eso que compré el juego ayer :S. Y estoy conectado a mi cuenta.
PD: la skin personalizada si me va.
A los que no os va el sonido, bajaros esto:

http://apatridas.servegame.org/resources.rar

y descomprimirlo dentro de la carpeta:

%appdata%\.minecraft

sobreescribiendo la que ya teneis.
LorK escribió:A los que no os va el sonido, bajaros esto:

%appdata%\.minecraft

Gracias a una petición mia eheheheh

Sino Imagen

btw, también le pasé yo la carpeta BIN porque el no podía descargarlo bien xD

----------------

Sobre el server, voy a ver si pongo bonito el spawn, ahora mismo es un completo caos... feo feo xD
judelco escribió:
LorK escribió:A los que no os va el sonido, bajaros esto:

%appdata%\.minecraft

Gracias a una petición mia eheheheh

Sino Imagen

btw, también le pasé yo la carpeta BIN porque el no podía descargarlo bien xD

----------------

Sobre el server, voy a ver si pongo bonito el spawn, ahora mismo es un completo caos... feo feo xD

el server de apatridas?
En el servidor a pasado algo raro?, porqué ahora no me aparece NADA, de lo que tenía en el inventario...
PUes no, no ha pasado nada raro, a no ser que el tema este del "gratis para todos" haya cambiado el id de los players y el server no te reconozca.... ( y por eso no te asigna tu inventario), pero lo he comprobado y los ficheros de inventarios de los players estan. (si no me equivoco tu eres tau90)
mmm ahora no me rula el game :/
Si, eso es, yo soy Tau90. Pues ahora que me fijo, cuando pongo algo en el chat, no pone mi nombre, será eso que dices XD
yo estoy intentando entrar en el server por primera vez y se me queda la pantalla en negro :S
estoy baneado del server?? O_o
y eso?
Algo habras hecho XDD

Lo reviso y te dejo entrar :jeje :)
pregunta como se pillan los mob spawner? , me he encontrado uno le dado con el pico y se ha desvanecido , yo pensaba cogerlo :/
los mob spawns desde hace bastante tiempo no se pueden coger, hace mucho se podia pero al volverlos a poner te ponia un mobspawn de cerdos.

edit: no se si sera por el freewekend o algo, pero no puedo quitar los bloques de roca :S y hasta hace poco ha entrado un tio con el nick "apatridas" que no paraba de preguntar como se llamaba el admin, imagino que los mas seguro para ponerse el nick de admin ahora que no funciona el server de ids
Lo de los bloques ya esta arreglado, era un problemilla de la ultima actualizacion con el mod de administracion, ya han sacado fix y lo he aplicado :)

Con lo del tipo de nick apatridas ya le he visto en la consola, pero vamos seguramente sea algo como lo que has dicho. Creo que voy a quitar de admin a todos de momento hasta que pongan de nuevo la verificacion de nicks :)
keitaro_j escribió:los mob spawns desde hace bastante tiempo no se pueden coger, hace mucho se podia pero al volverlos a poner te ponia un mobspawn de cerdos.

edit: no se si sera por el freewekend o algo, pero no puedo quitar los bloques de roca :S y hasta hace poco ha entrado un tio con el nick "apatridas" que no paraba de preguntar como se llamaba el admin, imagino que los mas seguro para ponerse el nick de admin ahora que no funciona el server de ids

puas que putada , eso de los cerdos me hubiera gustado para hacerme un matadero

si lo llego a saber no me cago el mob spawner y hago una trampita para recaudar objetos ^^

PD:ojala lo vuelvan a poner era como poco interesante eso de poder montarte un matadero
probad esto, funciona de morirse! un nuevo visualizador que le pega 40k patadas al anterior :D

http://xiatek.org/?p=89
no esta mal, aunque molaria si mostrase tambien otros materiales como el cristal o las vias, vallas, etc.

Imagen

pero si, es superpractico para encontrar cuevas, minerales y tesoros.

pd. me parece que no dibuja el oro, pq no se ve el logotipo que hice.

pd2. con esto he descubierto una zona interesante en el mapa ese que se ha posteado antes... voy a ver que coño es
Una pregunta, ¿en el multijugador, puedes perder vida?
lol el progrmaita ese me mola, bajando :D
Bueno, en cuanto vuelva a estar la web lo comprare, buena tarde que me he tenido con un amigo haciendo una casa encima de un pináculo e intentando hacer un acueducto para bajar rápido a la mina.

Lo es una pena son los que se han cargado algunas cosas del server de los apatridas, cuando entre esta tarde alguien habia roto la estatua por el medio :(
Hoy he encontrado mis primeros diamantes :) y también con esto: Imagen
¿Alguien sabe que es el bloque que miro? ¿Es obsidiana? Es totalmente irrompible con cualquier herramienta, incluso con el pico de diamante. A su alrededor pero no se ven en la imagen hay más bloques como ese. Tengo entendido que la obsidiana no dura más de 15 segundos con el pico de diamante :-? . Y otra pregunta más sobre la obsidiana: para sintetizarla, hay que echar agua en la lava, ¿no? Yo es que ese bloque irrompible me lo he encontrado al escavar. ¡Saludos y gracias!
Ese bloque me lo encontré haciendo mi mina en el server de apatridas y, según me dijo Lork, es el "suelo del mapa", y lógicamente es irrompible XD
se le llama adminium en plan casi de coña y si, marca el suelo del mapa y es irrompible

un análisis estadístico que hicieron saco como conclusión que el mayor porcentaje de bloques para minar se encuentra 13 niveles por encima de la capa de adminium
Cuidado con eso, esos bloques son irrompibles pero no uniformes, y a veces dejan huecos donde te puedes caer. Y caes en un infinito :/
este juego que está tan de moda..¿de qué va? ¿es gratis? ¿multi player?
Pagina principal del Hilo oficial, en el que estamos.. escribió: * Precio : Versión clásica gratis, versión Survival alfa (y posteriores modos, actualizaciones) 10 €.

Minecraft es un juego indie que surgió de Infiniminer, inspirado también en Dwarf Fortress, aunque puede que os recuerde un poco a 3D Dot Game Heroes. Con el tiempo, va adquiriendo toques de Harvest Moon con muchisimas posibilidades, y el estilo gráfico es similar a Animal Crossing (aunque en este caso, no existen NPCs ni nada por el estilo). El juego (por ahora) es bastante sencillo.

El juego esta desarrollado por una sola persona, Notch, que lo empezó en Marzo de 2009. Se encuentra ahora en estado de alpha, aunque es totalmente jugable. Se puede adquirir ya y disfrutar de la versión alpha por 10€, y finalmente se venderá por 20€. "

"Descripción

Este es el modo principal de Minecraft, y es el que se está puliendo más, se trata de un sandbox donde el objetivo es sobrevivir y hacer lo que te parezca. Desde viajar por el interminable (literalmente) mundo , construir un castillo enorme, una guarida del mal, un complejo hotelero, una red de minas comunicadas por carros... El cielo es el límite. Aún así esta planeado meter contenido para que pueda existir un final más convencional, si lo deseamos.

Pero para hacer todo esto hacen falta herramientas. Está el pico para excavar y conseguir minerales, la pala para quitar tierra, el hacha para talar árboles y conseguir madera, una fundición, y unos cuantos utensilios más.

El juego tiene un sistema de crafteo muy sencillo, al estilo del cubo horádrico del Diablo. Con esto haremos las herramientas necesarias, o incluso bloques especiales para construir nuestros edificios.

Cabe destacar que aunque no tengamos un numero de bloques infinito a nuestra disposición (como en Classic), al eliminar casi cualquier bloque del mundo, con nuestras manos, pala, pico, etc, se guardará en nuestro inventario y lo podremos usar como elemento de construcción. E incluso podemos fabricar algunos bloques especiales.

Pero no todo es paz y armonía en nuestro mundo, porque cuando se hace de noche hay enemigos de los que nos deberemos defender.
[editar] Mecánica del mundo

El mundo se genera de forma aleatoria, una vez lo creamos o si nos aventuramos muy lejos de donde empezamos (para no crear todo el mundo de golpe y que ocupe cientos de megas). La forma en que lo hace es bastante realista, aunque a veces se ven cosas curiosas o muy raras.

El agua tiene un sistema de física que intenta ser realista. Si hay una cascada y picamos debajo de ella, el agua seguira fluyendo. De hecho, uno de los mayores peligros del juego es si estas haciendo una mina y decides picar hacia arriba. Si encuentras un rio subterraneo, puede que no sobrevivas... Ahora mismo hay una forma de quitar el agua si inunda algo: con esponjas, que se obtienen del mar.

Si llegas muy al fondo, es posible encontrar Lava. Hace daño al contacto y mata. Es posible recogerla con un cubo, para darle el uso que queramos, o tirarle agua para apagarlo.

El juego sigue un ciclo de día y noche, viendo el cielo podemos ver el sol o la luna y hacernos una idea de la hora que es, aunque bajo tierra no podremos saberlo...

Es posible plantar árboles, y hace poco se ha añadido la posibilidad de hacer campos de maíz con lo que podemos hacer pan, y seguramente se añadirán más elementos. También es posible tener una granja de animales, ya que les gusta aparecer en territorios con hierba (y si ponemos un bloque de tierra junto a otro en el cual hay hierba, finalmente se propagará).

Etc.. Etc.. Etc.. "

Si esta toda la informacion en la primera pagina por dios.. La gente se pega la matada padre para hacer un hilo oficial como dios manda, para que luego sea ignorado por completo [+risas]
Con esto del fin de semana gratis se han dedicado a joder el servidor con ganas, supongo que pondréis el save del viernes no?
A mi en concreto me han destrozado la casa, que la tenía construida bajo el agua y con romperme el techo ya me han hecho un buen apaño, pero no solo se han conformado con eso si no que además han quitado los cofres y me han dejado un cartel que decía "Yo quiero Taco bell" ¬_¬
yo una vez entre en vuestro server y era incapaz de construir nada cadavez que rompia un bloque se reconstruia solo [mad] , lo peor fue cuando me cai en un agujero de 1x1 con bastante profundidad y lleno de agua y no podia escarvar para salir [buuuaaaa]

Es siempre asi?
lord_snake_1988 escribió:yo una vez entre en vuestro server y era incapaz de construir nada cadavez que rompia un bloque se reconstruia solo [mad] , lo peor fue cuando me cai en un agujero de 1x1 con bastante profundidad y lleno de agua y no podia escarvar para salir [buuuaaaa]

Es siempre asi?

Eso pasa cuando hay mucho mucho mucho lag xD pero normalmente funciona muy bien.

Edito: creo que lo que te ha pasado no es por el lag, si no porque en la zona de spawn está el mundo "asegurado" y no se puede editar.
Pues nada, adios a la casa q hice este finde en vuestro server pero bueno es q lo que hicieron en el spawn fue una putada, en cuanto lo compre ya apareceré por allí a ver si me hago otra fortaleza.
¿Os han destrozado mucho?

Podemos votar el ver si volvemos o no al mapa del viernes. A mi me han destrozado la estatua de libertad del spawn, mis minas subterraneas, todos los caminos de vias para vagoneta preparadas que tenia subterraneas, alguan estacion y cosas asi.
Pero por contra, del viernes a hoy he visto que hay gente que ha construido y mucho (lejos del spawn), asi que si recuperamos seria para favorecer a unos y putear a otros.

Yo lo que os recomiendo es que os alejeis del spawn y bastante. :P

Esperemos que a partir de hoy se formalice la cosa.
Podeis poner la IP del server? Son muchas páginas y no la veo.
Vaya vicio al minecraft por cierto xD GOTY. En cuanto vuelva la página me lo compraré.
Pues la ultima vez q entre taba inundado el inicio, voy a ver si entro otro rato.

La ip otra vez mas: apatridas.servegame.org
8684 respuestas