pinel87 escribió:Pues muchas gracias era eso! !!
Ahora probaré haber si me llama mil gracias, empiezo de cero no tengo ni idea de na.
Bienvenido. Un par o 3 de consejos que hicieron que pasara de no engancharme a no parar de pensar en él:
No tengas miedo a leer la wiki de
minecraft, ponte límites si quieres para no saberlo todo desde el principio pero lee, lee sobre las mecánicas del día y la noche, sobre lo que hay que hacer los primeros días, y sobre los objetivos que puedes marcarte.
Ponte objetivos. Parece absurdo pero no juegues por jugar. Por eso lo de leer en la wiki. A mí me pasa (También soy un noob) que leo y de repente me entero que hay poblados. Pues puedes ponerte de objetivo encontrar uno. Lo bonito de
minecraft es que eso no es simplemente empezar a moverte, tendrás que equiparte, conseguir comidas, antorchas, pasar noches en campamentos, apañártelas para saber dónde está tu casa aoriginal (No hagas trampas mirando las coordenadas, un superviviente no las sabría) Y todo eso hace que mole tanto. Luego igual encuentras el poblado y decides quedarte cerca, o ves que han plantado trigo y dices, ¡ostias yo quiero! y vas a la wiki a ver cómo será y pruebas cosas. Ponte objetivos a corto-medio plazo.
Aguanta unos 3 o 4 días de
Minecraft. Cada día completo son 20 minutos, no es tanto. Cuando estés en el meollo te darás cuenta de lo que significa este juego.
Estos comentarios te los doy porque hace nada no entendía que la gente estuviera tan enganchada, de verdad que me costaba entenderlo, y volví a probar por tercera vez, esta vez leyendo wiki y estudiando la ciencia de
Minecraft. Ahora no hay quien me pare y me he hecho hasta un puto canal de youtube. Es un juego que se saborea, que hasta picando piedra te relajas...