Hero of Time escribió:Sabes que Alpha es anterior a Beta, ¿no?
Sabes que cuando has pagado esos 10 € lo que has hecho es PRECOMPRAR el juego y que jugar a la Alpha no es más que un bonus, ¿no? Sí, como las ofertas de precompra de Steam.
Comprendo lo que es una versión
alpha, y comprendo lo que supone, pero no comparto tu concepto de precompra.Cuando se precompra un juego se reserva o se paga una entrada por él, pero no puedes jugarlo porque aún está en desarrollo o producción. En cambio en este caso he pagado por una versión en desarrollo que se presupone que es jugable, y de la que sin embargo no puedo disfrutar debido al total y temporal desentendimiento del creador de la misma.
No tengo nada en contra de Markus Persson, es más, me parece un desarrollador y programador estupendo, y Minecraft una auténtica gozada, pero me hubiese puesto igual de sarcástico si la metedura de pata hubiese sido por parte de Valve, Microsoft o de Sony.
ZeusII escribió:la web funciona perfectamente y el exe ha cambiado (no la version del juego) para corregir los problemas de principios de semana.
http://minecraft.net/download.jsp
Sí, precisamente ahora funciona. En cambio cuando intenté acceder a ella no.
Intentaré realizar una instalación limpia, al menos mientras me permita el servidor.