Gracias por el server...
Este juego me sorprende cada minuto mas...Acabo de descubrir una mina profundísima, con un montón de canales...Me he armado de valor, y también de antorchas
y me he adentrado en la mina...He ido abriéndome paso, cada mas y mas profundo...He encontrado menas de hierro, muchas de carbón...después de 5 minutos de estar en la mina, empiezo a adentrarme en una zona oscura, pero antes de poder investigar nada, ZAS, una flecha impacta justo en el bloque de al lado mío...Me he acojonao vivo...Pero con mis dos cojones he seguido, colocando antorchas a mi paso.Ha llegado un punto en el que he visto una araña, me he acojonado tanto que he decidido cerrar mi paso para seguir picando tranquilo...Pero me ha entrado algo de claustrofobia y he decidido picar hacia la superficie...He ido picando, encontrándome menas de hiero y carbón a mi paso, y cuando he empezado a encontrarme bloques de tierra sabía que estaba cerca de la superficie..._Nada mas lejos de la realidad, pico el siguiente y bloque, y SORPRESA!!!
Una corriente de agua invade toda la zona...He tenido que sellar la salida por ahora porque era de noche y no quería liarla, y ahora mismo sigo investigando la zona...Quiero irme a mi hogar, pero por lo que veo voy a tener que esperar un rato hasta el amanecer...
P.D: alguien sabe alguna manera de relocalizar tu punto de respawn? me ha parecido leer que se puede fabricar algo para hacerlo...Pensé que era la brújula pero la brújula solo te indica donde está.