Si, sé que en pc es soberbio gracias a la cantidad de mods y "de todo" que hay pero lamentablemente mi pc es muy chustero y tan solo he jugado al plants vs zombies, bueno...y en la época, al age of empires, starcraft, red alert y roller coaster tycoon, entre los pc futbol jeje
Para mi la versión de ps3 me ofrece eso, lo justo para hacerme a minecraft. No necesito un mod o no sé qué para divertirme, en serio. Tan solo con poder crear semillas a tu antojo y ver lo que te aparece, buscar recursos, construir, cultivar, matar, minar...buf!! Hay mil cosas que hacer, para mi ha sido todo un descubrimiento.
Aún recuerdo el día en el que probé la demo y dije...pero qué es esta mierda!! Al cabo de 2 días, la probé en profundidad y dije...señores, no me extraña del éxito, me cojo la version de ps3 a la de ya!!
Mucha gente solo se fija en los gráficos y que no hay un objetivo claro. Pero es que ahí esta la magia de este juego. No necesita graficazos ni un pasillo por donde llevarte sino que con su libertad te dice...toma, juega como quieras y cuando estés bien preparado ves a buscar el "final" del juego.
En serio, este juego es muy grande, simple y a la vez ENORME
Saludos