calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando Macrike posteó el anuncio oficial de este juego me cabreé bastante y me dije: "otro año más sin agente 47".
Una vez probada la demo, puedo decir con tranquilidad: "joder, haced ya el puto juego del agente 47".
Si la originalidad y la frescura fueran suficientes para hacer bueno a un juego, tendríamos las estanterías llenas de buenos títulos. Tras ese umbral de misticismo y ese pre-asignado título de "juego de culto" que rodea a Mini-Ninjas se esconde un juego que tendría que haberse vendido de descarga en el store, sin disfrazarse de juego grande.
En Mini-Ninjas, casi todo es Mini: mini-gráficos (no hay que confundir hacer las cosas con estilo, que lo tiene y mucho, con hacer las cosas muy por debajo de lo mínimo), mini-entretenimiento (hay que levantarse muy purificado de espíritu para que mini-ninjas no te haga bostezar), mini-jugabilidad (los ninjas minis andan faltos de pilas minis), y más que probablemente, mini-duración.
No me ha gustado demasiado.
Por favor, IO, haced de lo que sabéis, asesinos calvos con códigos de barras en el cogote.