Rey Arturo escribió:A nadie mas le ha pasado el bug de la mision el oasis?
Siempre me pasa todo a mi
ArthasD escribió:Rey Arturo escribió:A nadie mas le ha pasado el bug de la mision el oasis?
Siempre me pasa todo a mi
La llave te la da el señor cipres si se la pides.
me cargué al supervisor. No se si eso influirá en algo.
Rey Arturo escribió:Pues era un bug, si.
Lo he repetido todo y ahora si me han dejado salir.
Yo creo que los bugs si que hay que reportarlos sin usar spoilers porque por lo menos a mi si me hubiera sido util.
Para el que tenga el mismo problema, pues ya sabe.
Una cosa... como activo la mision problemas en casa?me cargué al supervisor. No se si eso influirá en algo.
Una vez estes por SEGUNDA vez en el monumento Lincoln a traves de la quest principal y cumplas con esa mision, dirigete cerca del refugio 101 (con que vayas a Megaton, suficiente). Tendras acceso a una nueva señal de radio (Amata pide ayuda). Escuchala y automaticamente la mision se activara. Da lo mismo que mataras al Supervisor, puesto que ahora habra otra persona al frente del refugio
Te recomiendo que investigues mucho y valores las diversas opciones que esta mision te ofrece, porque es la que tiene el mayor abanico de posibilidades de ejecutar y la que mas consecuencias trae
mozkor17 escribió:Clive escribió:una cosa, estoy haciendo la misión de "Disparales en la Cabeza"Bien, ya tengo todas las llaves, a dos me los he cargado ya que no me las han dado por las buenas y otros dos siguen con vida, bien tengo que llevarle las llaves al necrofago pero los tíos me decían que esas llaves sirven para abrir un sitio, tengo que buscar dicho lugar para conseguir lo que esconda o le llevo las llaves al tío? es decir luego te quedas las llaves o se las queda el necro?Se las queda pero puedes robarselas despues. Hagas lo que hagas, te recomiendo muy mucho que vayas a ese sitio de una manera u otra (antes, despues, durante... eso ya a tu eleccion) Siento ser tan ambiguo, pero es que es una de las mejores partes del juego y tarde o temprano te la voy a destripar sin querer
Gracias, al final fui primero y me encontré un armadura chula que no puedo usar de momento y nada mas cogerla salto lo de misión finalizada y el logro, luego cargue para conseguir la recompensa por las llaves y se las robe como bien me comentaste para volver a por la armadura
eso si, había un terminal que al activarlo parecía que explotaba o lanzaba algo, son las bombas de la ultima sala? es que al activarlo no se si por un bug pero no me dejaba entrar por la puerta para avanzar y esta estaba abierta y veía la siguiente sala sin problemas, por eso digo que si no se si era un bug o por activarlo
madar escribió:hola amigos, soy un viciao de este juego jeje.
pero entre aki y me registre y no me deja leer nada me aparecen recuadros negros.
si me decis el porke
saludos y gracias
mozkor17 escribió:madar escribió:hola amigos, soy un viciao de este juego jeje.
pero entre aki y me registre y no me deja leer nada me aparecen recuadros negros.
si me decis el porke
saludos y gracias
Eso es porque muchos de esos cuadros negros contienen informacion que solo le interesa al que realiza la pregunta y asi evitamos que alguien por error descubra cosas de la historia por accidente. Si arrastras el raton por encima de esos cuadros negros, veras el texto perfectamente
Sabéis como se atraviesa el portón cerrado de el almacen de la guardia nacional?
Ya he entregado la foto del monumento de washinton al exclavo que me la pedia y lo siguiente que me marca es matar a los negreros... Hasta alli bien pero el caso es que yo mate a los negreros antes de que me lo pidieran y ahora la flecha de la misison me señala el cadaver de uno de los negreros... Alguien sabe que puedo hacer??
Pulpodzilla escribió:En la mision de "Jefe de estado":Ya he entregado la foto del monumento de washinton al exclavo que me la pedia y lo siguiente que me marca es matar a los negreros... Hasta alli bien pero el caso es que yo mate a los negreros antes de que me lo pidieran y ahora la flecha de la misison me señala el cadaver de uno de los negreros... Alguien sabe que puedo hacer??
Yo en esa mision también tuve problemas. Hice la parte de los del templo de la unión, y luego volví a hablar con los negreros. Hablé con ellos y me encargaron matar a esclavos, y traer objetos relacionados con Lincoln, y se me quedó como tonto. Me salieron como 4 flechitas de objetivo en el mapa: una en el museo de historia, al entrar en el museo de historia me mandaba de nuevo para afuera. Otra en el monumento a Lincoln, claramente indicando que matara a los negreros, otra donde estaban en cada momento los esclavos, que tardaron un webo en llegar, refiriendose a que los matara a ellos, y otra en el punto de reunión con los esclavos para atacar a los negreros...vamos, tanto lío se debió hacer, que habiendo matado a los esclavos, no me dejaba terminar la misión con los negreros, matando a los negreros y al llegar los esclavos al monumento se quedaba también tonto y no me daba la misión, y matando a los dos por desesperación ya, tampoco me hacía nada. Al final recargué una partida anterior y lo hice todo de nuevo.
En tu caso te aconsejo hacer lo mismo que yo, o pasar de la misión si no tienes partidas anteriores. Por cierto, también comprueba que no te dan lamisión cuando los esclavos llegan al monumento y hablando con ellos antes de desesperarte más (estando muertos los negreros, claro). Tardan como dos días en llegar, pues se dan una vuelta curiosa por todo el Yermo
Estoy donde me manda rescatar a Red... Muy bien, lo que pasa es que cuando yo fui a entrar a Paradise Falls un tio me mando exclavizar a un par de personas y entre ellas estaba Red asi que lo que tengo que hacer es liberar a Red de los negreros... Pero, ¿hay alguna forma de liberarla sin tener que matar a todos los que hay alli? Me refiero a algo asi como lo que paso con los niños que hackeas un ordenador y ellos se escapan... Nose algo parecido...
Clive escribió:Solo me falta la misión secundaria a de "Robo de la declaracion de independencia" pero no encuentro en la ciudad al tío que te la da, sale a partir de cierta fase del juego? en la historia acabo de llegar a la Ciudadela
ni cuando se estaban casando los otros siquiera
jebiman escribió:Clive escribió:Solo me falta la misión secundaria a de "Robo de la declaracion de independencia" pero no encuentro en la ciudad al tío que te la da, sale a partir de cierta fase del juego? en la historia acabo de llegar a la Ciudadela
Pues no tengo ni idea de si depende de la altura de la historia o no. Yo en la historia voy por Radio Galaxy , amos, que he pasado de la historia muchisimo, y he hecho misiones secundarias porque me mola perderme en este tipo de juegos sin hacer ni caso al hilo principal, y esa la he hecho hace tiempo.
El señor Washington está en Rivet City, en la habitacion de la sociedad "de los que se encargan de preservar la cultura nacional" (El nombre en inglés es Capitol Preservation Society, en español ni idea de como lo han llamado), que está cerca del laboratorio. Prueba por los pasillos, es una habitación con la puerta abierta, diáfana y con dos plantas, como el mercado. Washington está abajo siempre (yo no le he visto en otra parte,), y si no en su habitación, que está al fondo de esa misma sala.ni cuando se estaban casando los otros siquiera
Espero no haberte liado mucho , pero es dificil de explicar cuando tienes memoria de pez
Pulpodzilla escribió:Jebiman lo de matar a los negreros alomejor lo hice hace unas 5h asi que no voy a cargar otra partida, esperare a ver si se pasa solo y sino me aguanto y ya esta...
A mi me pasó lo mismo, decidí ayudar a los esclavos asi que volví a junto los negreros y al hablar con ellos se fueron decididos a matarlos asi que saque mi munición pesada y me cargué a los negreros, y la flecha me indicaba al jefe de ellos, lo que hice fue volver a junto los esclavos y hablando con ellos conseguí pasar la misión, no sin antes hacer un par de recados más...
Una fea me ha dado un cacho de ciborg y me dice que se lo de a Zimmer y le mienta, pero yo quiero encontrar el ciborg poque la tia era una petarda, solo para llevarle la contraria. He hablado con el medico y me dice lo de la reforma facial, pero nada mas, y alguien me dijo que tenía que buscar a un tio que algunos dan por muerto, otros que fué el fundardor de Rivet City y otros que está en la parte dañada del barco, pero aquí solo hay una puerta cerrada que requiere 100 de habilidad! Y no se que hacer para encontrar al ciborg este. Gracias!
Parece que si no tienes 100 de habilidad de cerraduras, puedes ir nadando por debajo del barco (la parte rota en un lateral) y el tio anda porahí.
Dream Hunter escribió:Ayuda por favor que tengo un cabreo que no veas !!
porque me ha desaparecido la mision de radio galaxia ?? juraria haberla visto en las misiones activas, pero ahora ya no me sale por ningun lado ! y la verdad que no he avanzado nada en la historia, y tengo muy pocas misiones secundarias echas, la de radio galaxia juraria que me la dieron cuando llegue a megaton, hive un par de misiones para el libro de superviviencia, hice la mision de " lazos de sangre " , hice la minimision de ayudar al del agua, hice la mision del atomo y ya esta.....
y resulta que la mision de radio galaxia ha desaparecido ! alguien me puedo decir el porque?
y otra cosa, he estado leyendo, y eh visto que en la mision de los escalvos, necesitas a un tio del franco que esta en minefield, pues bien, yo ha esa mision aún no he llegado, pero si hice la del libro de supervivencia de minefield ( minas ) y alli me encontré al viejo este que me disparaba, y lo mate ..
y ahora he leido esto que necesitas a ese tio para esclavizarlo......que pasara?? se cancelara la mision secundaria???
gracias !!
Se ha avisado por activa y por pasiva... si hablas con la doctora li antes de que la trama principal te mande a rivelt city, radio galaxy se da por concluida. No estaria de mas revisar los hilos... que esta cuestion se ha avisado como 500 veces
El tipo de Minefield no es necesario para dar por concluida la mision en la que te requeriran exclavizarlo. Otra cosa es que tu actives esa mision secundaria, vayas despues a minefield con la mision de guia de supervivencia del yermo, y lo mates. Entonces si que se te ha jodido la mision
En mi caso, hablé con la doctora li antes de ir a buscar Radio Galaxy, con lo que se me anuló la misión activa, se saltó Radio Galaxy, y me puso como activa la siguiente (con el respectivo cabreo y pocas ganas de volver a empezar el juego)
Pues bien, por mis huevos iba a hacerlo, así que después de hacer unas cuantas secundarias más, y aburrido de dar vueltas sin sentido, busca que te busca llegué a Radio Galaxy, hablé con Three Dog y me dió el logro de la misión inactiva y me inición Radio Galaxy, así que sin problemas ya, tengo los logritos y las misiones terminadas
D@rth escribió:Solo tiene 17 misiones secundarias el juego?
jebiman escribió:Con respecto a que desaparezca la misión Radio Galaxy (y la anterior).En mi caso, hablé con la doctora li antes de ir a buscar Radio Galaxy, con lo que se me anuló la misión activa, se saltó Radio Galaxy, y me puso como activa la siguiente (con el respectivo cabreo y pocas ganas de volver a empezar el juego)
Pues bien, por mis huevos iba a hacerlo, así que después de hacer unas cuantas secundarias más, y aburrido de dar vueltas sin sentido, busca que te busca llegué a Radio Galaxy, hablé con Three Dog y me dió el logro de la misión inactiva y me inición Radio Galaxy, así que sin problemas ya, tengo los logritos y las misiones terminadas
Oye ¿y sabes si se puede hacer lo mismo con la siguiente a Radio Galaxia, Actividades Cientificas? Es que a mi no me salto cuando debia, al entrar en el aparatejo ese del refugio, y si tengo la que toca a continuacion, Tranquility Lane. Tambien hable con quien no debia antes de acabar la mision de buscar al padre :s
sauronct escribió:jebiman escribió:Con respecto a que desaparezca la misión Radio Galaxy (y la anterior).En mi caso, hablé con la doctora li antes de ir a buscar Radio Galaxy, con lo que se me anuló la misión activa, se saltó Radio Galaxy, y me puso como activa la siguiente (con el respectivo cabreo y pocas ganas de volver a empezar el juego)
Pues bien, por mis huevos iba a hacerlo, así que después de hacer unas cuantas secundarias más, y aburrido de dar vueltas sin sentido, busca que te busca llegué a Radio Galaxy, hablé con Three Dog y me dió el logro de la misión inactiva y me inición Radio Galaxy, así que sin problemas ya, tengo los logritos y las misiones terminadasOye ¿y sabes si se puede hacer lo mismo con la siguiente a Radio Galaxia, Actividades Cientificas? Es que a mi no me salto cuando debia, al entrar en el aparatejo ese del refugio, y si tengo la que toca a continuacion, Tranquility Lane. Tambien hable con quien no debia antes de acabar la mision de buscar al padre :s
¿Hiciste la misión entera y entraste en el simulador de Tranquility Lane, y no te saltó la misión? ¿Con quién hablaste? A ver si puedes retomarlo en algún punto clave que no hiciste, para que te den el logro y la misión, aunque si ya has hablado con el dr. Braum y has hecho lo que te pidió en el simulador "sepiado", creo que todo lo referente a esa misión ha terminado y desaparecido...
Estoy justo en la puerta de la ciudad de los niños, y me han mandado a Paradise Falls a por unos compañeros que han esclavizado, y tengo un pequeño problemilla...
Al llegar a la puerta de Paradise Falls, hablo con el esclavista, y me manda la misión solo negocios. Para empezar, la he aceptado, y voy con la paladín de la orden. ¿La tía me abandonará por hacer cosas malas? ¿o solo si mi nivel de karma baja a neutral (Lo cual no creo que pase, pues en todo lo que llevo de juego no he hecho nada para ganar mal karma, y tengo muchos puntos de karma bueno)?. Por otro lado, en su momento me cargué, tanto al francotirador, como a Red (este último porque me cabreé con los de Big Town porque no había robots en el vertedero y se quedaron todos como gilipollas diciendome que les enseñase a arreglar a los robots)...Con dos muertos podré pasar la misión? Ya sé que con uno sí, lo han dicho por ahí, pero en mi caso?
Camino de Rivet city me di una vuelta por el Memorial y encontre algunas cintas del padre. Ni las escuche ni visite el tunel subterraneo. Despues en Rivet hable con la doctora y descubri donde andaba mi padre gracias a ella (por suerte no estropeo la segunda parte de la mision de Radio Galaxy, la de ir a monumento a Washington. Es mas, modifico el dialogo con Three Dog, que ya sabia que lo habia descubierto por mi cuenta ) Tras ello encontre las partes del diario que me faltaban en el Memorial, visite el tunel, escuche todas y fui al nuevo refugio que aparecia en el mapa. El resto son los pasos normales previos a Tranquility Lane...y sin salto del logro
Yo voy con la paladina a cuestas porque me adora y hago tantas cabronadas como quiero sin que me abandone. Es mas pase de hacer la mision de los esclavos de la que hablas e hice una masacre brutal, con liberacion de crios incluida y logrito al canto
sauronct escribió:Pues la secuencia de pasos fue...Camino de Rivet city me di una vuelta por el Memorial y encontre algunas cintas del padre. Ni las escuche ni visite el tunel subterraneo. Despues en Rivet hable con la doctora y descubri donde andaba mi padre gracias a ella (por suerte no estropeo la segunda parte de la mision de Radio Galaxy, la de ir a monumento a Washington. Es mas, modifico el dialogo con Three Dog, que ya sabia que lo habia descubierto por mi cuenta ) Tras ello encontre las partes del diario que me faltaban en el Memorial, visite el tunel, escuche todas y fui al nuevo refugio que aparecia en el mapa. El resto son los pasos normales previos a Tranquility Lane...y sin salto del logro
Respecto a tu duda...Yo voy con la paladina a cuestas porque me adora y hago tantas cabronadas como quiero sin que me abandone. Es mas pase de hacer la mision de los esclavos de la que hablas e hice una masacre brutal, con liberacion de crios incluida y logrito al canto
Y en la de Paradise Falls te dio el logro solo negocios tras la masacre?
En la mision me aparece todo marcado, y me extraña mucho que aun asi no me haya dado el logro. Quiza me falte algun objeto por encontrar del padre. Tendre que revisar ese sotano a fondo...o no me queda mas remedio que recuperar partida antigua :s
La mision de Solo Negocios se fue a tomar por saco en el momento en que mate al que me la habia dado. Y por cierto, aun la tenia y ya me era imposible esclavizar al de la zona minada, que el tipo ni me dejo acercarme
sauronct escribió:De nada, pa eso estamosEn la mision me aparece todo marcado, y me extraña mucho que aun asi no me haya dado el logro. Quiza me falte algun objeto por encontrar del padre. Tendre que revisar ese sotano a fondo...o no me queda mas remedio que recuperar partida antigua :s
La mision de Solo Negocios se fue a tomar por saco en el momento en que mate al que me la habia dado. Y por cierto, aun la tenia y ya me era imposible esclavizar al de la zona minada, que el tipo ni me dejo acercarme
Del padre lo único que te piden son las tres holocintas que hay en el laboratorio del Memorial, y escucharlas, las que encuentras después en otro sitio te valen para completar la información de por qué tu padre se piró y en qué circunstancias, pero no son necesarias para la misión
He hecho que explotase Raven Rock y despues me he enterado de que habia un cabezon dentro ¿hay alguna forma de entrar sin tener que cargar una partida anterior?
¿Donde leches esta el violín que te manda buscar en el refugio 92?
Es que me he pateado todo el refugio y no lo veo, he mirado una guía y dicen que esta en la sala pruebas de sonido, pero no lo encuentro ni en esa sala.
Ya empiezo a creer que es algún bug de mi partida
IMeSSiaHI escribió:Sobre los cabezones y Raven Rock...He hecho que explotase Raven Rock y despues me he enterado de que habia un cabezon dentro ¿hay alguna forma de entrar sin tener que cargar una partida anterior?
Solo hay UNA posibilidad de coger ese cabezon en todo el juego
Key_sora escribió:Quería haceros una pregunta sobre la misión La cancion de Agatha, he preguntado en el hilo oficial de PC pero al no obtener respuesta alguna y ver este hilo que trata sobre la misiones secundarias os pregunto tambien a vosotros:¿Donde leches esta el violín que te manda buscar en el refugio 92?
Es que me he pateado todo el refugio y no lo veo, he mirado una guía y dicen que esta en la sala pruebas de sonido, pero no lo encuentro ni en esa sala.
Ya empiezo a creer que es algún bug de mi partida
Gracias por vuestra ayuda
El violin esta encima de la mesa del pequeño auditorio (no se si a eso le llamaran sala de pruebas...) Pero vamos, es bastante sencillo de localizar puesto que es lo unico que desentona de ese cuarto (todo lo demas esta destrozado)
joannieto escribió:porque no veo parte del texto, veo unos recuadros negros...gracias.
mozkor17 escribió:El violin esta encima de la mesa del pequeño auditorio (no se si a eso le llamaran sala de pruebas...) Pero vamos, es bastante sencillo de localizar puesto que es lo unico que desentona de ese cuarto (todo lo demas esta destrozado)
Es que entre mil veces en la sala de pruebas de sonido pero no se porque no vi las escaleras para bajar , luego abri con el ordenador la sala donde por fin estaba el violín.
IMeSSiaHI escribió:¿Donde esta exactamente el cabezon de armas de energia?
FDZZ escribió:Una pregunta, mate al señor crowley con las 4 llaves, donde las tengo que usar? plis!!!
Como ya había matado al francotirador y a Red le había rescatado en su momento, solo me pidió esclavizar a los otros dos . También sin despeinarme...esque esto de mantenerse oculto es una maravilla . Para que mi amiga de la orden del acero no se cabreara conmigo la dije que me esperara en la puerta de Paradise Falls, que no sería la primera vez que se me pira por hacer algo en que me dan mal karma.
He decidido que voy a ayudar a los necrofagos a entrar en la torre (lo se, soy gilipollas xD)...al parecer hay dos formas, convencer a 5 habitantes de la torre o abrir la puerta del generador...para que entren (ya tengo la llave), pero no se donde usarla..ando un poco perdio porque hay una sala que se llama asi pero hay una puerta de metal grande que no se abre, dice algo asi "esta puerta se activa en otro sitio"...total que ando un poco perdio en la misionsilla....al final me voy al metro y me cargo a todos los mierdas zombies estos xDD
jondaime_sama escribió:Me alegra que el hilo vaya bien para ayudar..ahora teneis que ayudarme ustedes a mi ^^
mision de torre tenpenny:He decidido que voy a ayudar a los necrofagos a entrar en la torre (lo se, soy gilipollas xD)...al parecer hay dos formas, convencer a 5 habitantes de la torre o abrir la puerta del generador...para que entren (ya tengo la llave), pero no se donde usarla..ando un poco perdio porque hay una sala que se llama asi pero hay una puerta de metal grande que no se abre, dice algo asi "esta puerta se activa en otro sitio"...total que ando un poco perdio en la misionsilla....al final me voy al metro y me cargo a todos los mierdas zombies estos xDD
GRACIAS!!
Yo me cargué a los ghouls directamente .
La puerta que hay que abrir creo que es la que hay por la parte trasera del jardín de la torre, que requiere llave para abrirse.
Bueno, los pasos que he visto por ahí para conseguir que los ghouls vayan a la torre son los siguientes: Ir a hablar con Roy Phillips, después volver a la torre Tempeny y hablar con Tempeny, y decirle que debería de dejarles entrar, y te contesta que siempre y cuando paguen y 5 de los habitantes de la torre estén de acuerdo, dejará que pasen (Mr. y Mrs. Wellington, Mr. Ling, Ms. Montenegro, y Ms. Lancaster). Para conseguir esto hay que tener buena habilidad de conversación, así que se recomienda guardar la partida antes y después de hablar con cada uno de ellos. Cuando estén los 5 convencidos, hay que ir a hablar otra vez con Tempeny para que de el permiso de su entrada en la torre.
Esta es la resolución buena. Las otras dos son: matar a los ghouls, o abrir la puerta para que entren y se carguen a los habitantes de Tempeny Tower.
playgames escribió:Perdón, No se si puedo formular aqui la pregunta, pero como meto las contraseñas en un ordenador hackeado?
He conseguido entrar en uno, ahora me pide meterle las contraseñas, pero salen miles de cifras numeros y letras!!! que jaleo!!! que hay q hacer?
Gracias
jebiman escribió:Yo me cargué a los ghouls directamente .
La puerta que hay que abrir creo que es la que hay por la parte trasera del jardín de la torre, que requiere llave para abrirse.
Bueno, los pasos que he visto por ahí para conseguir que los ghouls vayan a la torre son los siguientes: Ir a hablar con Roy Phillips, después volver a la torre Tempeny y hablar con Tempeny, y decirle que debería de dejarles entrar, y te contesta que siempre y cuando paguen y 5 de los habitantes de la torre estén de acuerdo, dejará que pasen (Mr. y Mrs. Wellington, Mr. Ling, Ms. Montenegro, y Ms. Lancaster). Para conseguir esto hay que tener buena habilidad de conversación, así que se recomienda guardar la partida antes y después de hablar con cada uno de ellos. Cuando estén los 5 convencidos, hay que ir a hablar otra vez con Tempeny para que de el permiso de su entrada en la torre.
Esta es la resolución buena. Las otras dos son: matar a los ghouls, o abrir la puerta para que entren y se carguen a los habitantes de Tempeny Tower.
Eso es todo lo que sé
Un saludo!
Por cierto, ahora que te pasas por el hilo, podríamos ir completando un poco el contenido del hilo principal indicando diferentes resoluciones de las misiones y posibilidades, según lo que vayamos haciendo cada uno
Existen otras dos opciones: en una engañas a ambos para conseguir que te paguen. Con esta opcion a veces puede que los ghouls se los carguen a todos al entrar, aunque tambien pueden convivir en paz. Y en otro camino a elegir eres tu quien limpia la torre de humanos y se la entregas en bandeja a los ghouls
jebiman escribió:playgames escribió:Perdón, No se si puedo formular aqui la pregunta, pero como meto las contraseñas en un ordenador hackeado?
He conseguido entrar en uno, ahora me pide meterle las contraseñas, pero salen miles de cifras numeros y letras!!! que jaleo!!! que hay q hacer?
Gracias
Bueno, esa pantalla que te sale es la de hackeo del ordenador, para poder acceder a sus funcionalidades y contenidos.
Es un juego tipo Master Mind, me explico:
- Eliges una palabra (los simbolos los ignora, los introduzcas o no), y pulsas en ella
- El ordenador te dice el número de aciertos en la contraseña, es decir, el número de letras que has acertado en la posición exacta de la palabra introducida
- Con esas pistas, eliges otra palabra, y así vas deduciendo cuál es la contraseña dependiendo del número de aciertos conseguidos en cada palabra.
- Tienes 4 intentos para hackear el ordenador.
Al tercer intento, lo más aconsejable es pulsar B y salir del ordenador si no estás seguro, e intentar hackearlo de nuevo. Las palabras tienen similitudes entre ellas para que sea más fácil acertarlas.
Ahora "la técnica" utilizada por mí:
- Abres el ordenador
- Seleccionas las tres primeras palabras que salen, una detrás de otra
- Si ninguna te da acceso, sales del ordenador
- Repetir una y otra vez hasta que una de las tres sea el password
En todos los equipos, las contraseñas cambian cada vez que abres el terminal, así que de una vez a otra, olvídate cuántas tenías acertadas, si decides intentar resolver el puzzle inteligentemente y no con fuerza bruta ...yo esque me cansé de pensar
jebiman escribió:jondaime_sama escribió:Me alegra que el hilo vaya bien para ayudar..ahora teneis que ayudarme ustedes a mi ^^
mision de torre tenpenny:He decidido que voy a ayudar a los necrofagos a entrar en la torre (lo se, soy gilipollas xD)...al parecer hay dos formas, convencer a 5 habitantes de la torre o abrir la puerta del generador...para que entren (ya tengo la llave), pero no se donde usarla..ando un poco perdio porque hay una sala que se llama asi pero hay una puerta de metal grande que no se abre, dice algo asi "esta puerta se activa en otro sitio"...total que ando un poco perdio en la misionsilla....al final me voy al metro y me cargo a todos los mierdas zombies estos xDD
GRACIAS!!Yo me cargué a los ghouls directamente .
La puerta que hay que abrir creo que es la que hay por la parte trasera del jardín de la torre, que requiere llave para abrirse.
Bueno, los pasos que he visto por ahí para conseguir que los ghouls vayan a la torre son los siguientes: Ir a hablar con Roy Phillips, después volver a la torre Tempeny y hablar con Tempeny, y decirle que debería de dejarles entrar, y te contesta que siempre y cuando paguen y 5 de los habitantes de la torre estén de acuerdo, dejará que pasen (Mr. y Mrs. Wellington, Mr. Ling, Ms. Montenegro, y Ms. Lancaster). Para conseguir esto hay que tener buena habilidad de conversación, así que se recomienda guardar la partida antes y después de hablar con cada uno de ellos. Cuando estén los 5 convencidos, hay que ir a hablar otra vez con Tempeny para que de el permiso de su entrada en la torre.
Esta es la resolución buena. Las otras dos son: matar a los ghouls, o abrir la puerta para que entren y se carguen a los habitantes de Tempeny Tower.
Eso es todo lo que sé
Un saludo!
Por cierto, ahora que te pasas por el hilo, podríamos ir completando un poco el contenido del hilo principal indicando diferentes resoluciones de las misiones y posibilidades, según lo que vayamos haciendo cada uno