[Hilo Oficial] Modern Warfare 2 - Emblemas,Titulos,Clases...

_Necro_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:Mis clases son:

Clase 1: ESCUDO! :D, Escopetas duales 1887, Semtex, Humo, Maratón, Peso ligero y Comando.
Clase 2: P90 con Silenciador y mirilla de punto rojo, escopetas duales de 1887, Brillante, Linea dura y Comando, Cuchillo arrojadizo y cegadoras.
Clase 3: UMP45 con Silenciador,escopetas duales de 1887, Prestidigitación, Linea Dura, Comando, Semtex y Cegadoras.
Clase 4: Nada. No la uso.
Clase 5: Intervención con sensor cardiaco y visión térmica (para campear como dios manda XD), escopetas duales de 1887, Brillante, Fuerza vulnerante y Ninja, Semtex y Cegadoras

Por cierto:

El escudo es dios.



El escudo sera Dios pero las escopetas esas son porculeras como ellas solas, aun no las tengo pero las he sufrido

Salu2


Jajajajaja aver cuando me dejas romperte el culo con ellas :) [poraki]


Joder con las 1887, yo antes de hacer prestigio las usaba cuando me disparaban con ella, pero si nadie va con ella en la partida, yo tampoco.
_Necro_ escribió:Mis clases son:

Clase 1: ESCUDO! :D, Escopetas duales 1887, Semtex, Humo, Maratón, Peso ligero y Comando.
Clase 2: P90 con Silenciador y mirilla de punto rojo, escopetas duales de 1887, Brillante, Linea dura y Comando, Cuchillo arrojadizo y cegadoras.
Clase 3: UMP45 con Silenciador,escopetas duales de 1887, Prestidigitación, Linea Dura, Comando, Semtex y Cegadoras.
Clase 4: Nada. No la uso.
Clase 5: Intervención con sensor cardiaco y visión térmica (para campear como dios manda XD), escopetas duales de 1887, Brillante, Fuerza vulnerante y Ninja, Semtex y Cegadoras

Por cierto:

El escudo es dios.



Hay Necroooo... el escudo sera dios, pero siempre quedas el ultimo con una asistencia [poraki]
tendrias que aprender de un verdadero antidisturbios como yo XD . Y no se porque solo pones que la clase 4 no la usas si tampoco usas la 2, la 3 y la 5 si solo usas la 1 xD

Saludos y ponte el micro! que me siento muy solo [snif]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi me dieron por culo con ellas, ahora sere yo quien de por culo [poraki] [poraki] [poraki]
tienes k matar a uno k se haya echo 10 o mas bajas seguias?
ya he conseguido la hoja de maria y es que mates a uno antes de que llegue a una racha de 10 bajas, es decir matarle cuando lleve una racha de 9.
Hidalgo jr:

CAMPING, ACR + Silenciador y sensor de ritmo cardiaco, escopetas rangers duales, claymores, cegadoras / humo, brillante, sangre fría, ninja y Batalla Definitiva.
Hidalgo jr escribió:Hidalgo jr:

CAMPING, ACR + Silenciador y sensor de ritmo cardiaco, escopetas rangers duales, claymores, cegadoras / humo, brillante, sangre fría, ninja y Batalla Definitiva.


solo t falta ponerle silenciadores a las rangers..... [poraki] [poraki] [poraki]
Hidalgo jr escribió:Hidalgo jr:

CAMPING, ACR + Silenciador y sensor de ritmo cardiaco, escopetas rangers duales, claymores, cegadoras / humo, brillante, sangre fría, ninja y Batalla Definitiva.



Deseando volver a tener la ACR para equiparmela. XD
mjmbcn escribió:
Hidalgo jr escribió:Hidalgo jr:

CAMPING, ACR + Silenciador y sensor de ritmo cardiaco, escopetas rangers duales, claymores, cegadoras / humo, brillante, sangre fría, ninja y Batalla Definitiva.


solo t falta ponerle silenciadores a las rangers..... [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no te creas tu que no pensé en ponerme la PP2000 o el Striker con silenciador xDDDD
Enhorabueno por este hilo.
Uff a ver si tengo tiempo estos dias y actulizo esto un poco [+risas]
Una preguntilla

Tengo Maratón Pro V que son correr 50 millas.


Si hago Maratón PRO VI el jugador que consigue??? Correr mas? o simplemente un emblema? :)
Shutx escribió:Una preguntilla

Tengo Maratón Pro V que son correr 50 millas.


Si hago Maratón PRO VI el jugador que consigue??? Correr mas? o simplemente un emblema? :)


El emblema nada mas
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
un hilo genial
Muy bueno 1R3bor, tanto este como otro. Es mas cuando lo traduzcas lo puedes subir a la wikipedia ya que sería un aporte excelente para todo el mundo.

PD: Sabeis como conseguir la calavera dorada del ultimo prestigio que gira? [hallow]
ReDLaN escribió:Muy bueno 1R3bor, tanto este como otro. Es mas cuando lo traduzcas lo puedes subir a la wikipedia ya que sería un aporte excelente para todo el mundo.

PD: Sabeis como conseguir la calavera dorada del ultimo prestigio que gira? [hallow]


Pues no, no se sabe como se hace.
ReDLaN escribió:Muy bueno 1R3bor, tanto este como otro. Es mas cuando lo traduzcas lo puedes subir a la wikipedia ya que sería un aporte excelente para todo el mundo.

PD: Sabeis como conseguir la calavera dorada del ultimo prestigio que gira? [hallow]



Para lograr ese emblema, lo que se tiene que hacer es completar al 100% todos los desafios de la categoría Prestigio, los que te dan cuando empiezas el primer prestigio [oki]
xamizo escribió:
ReDLaN escribió:Muy bueno 1R3bor, tanto este como otro. Es mas cuando lo traduzcas lo puedes subir a la wikipedia ya que sería un aporte excelente para todo el mundo.

PD: Sabeis como conseguir la calavera dorada del ultimo prestigio que gira? [hallow]



Para lograr ese emblema, lo que se tiene que hacer es completar al 100% todos los desafios de la categoría Prestigio, los que te dan cuando empiezas el primer prestigio [oki]


Esta confirmado??
Una pregunta, si hice el hack cuando todavia no hice ningun prestigio, y me pase al prestigio 10, ahora como puedo conseguir esa insignia que pone modern warfare 2 que se consigue al llegar al nivel 69 del prestigio 1???
olmito10 escribió:Una pregunta, si hice el hack cuando todavia no hice ningun prestigio, y me pase al prestigio 10, ahora como puedo conseguir esa insignia que pone modern warfare 2 que se consigue al llegar al nivel 69 del prestigio 1???


¿Y esperas que alguien te conteste en serio? :-? :-? :-? :-?
olmito10 escribió:Una pregunta, si hice el hack cuando todavia no hice ningun prestigio, y me pase al prestigio 10, ahora como puedo conseguir esa insignia que pone modern warfare 2 que se consigue al llegar al nivel 69 del prestigio 1???


borra tu cuenta y hazte otra
que es eso de hacer el hack?

edito, he googleado y ya me imagino lo que es [buaaj]
bueno llego un poco tarde a este hilo peor bueno,realmente alguien sabe si tienen algun uso los titulos aparte de estetico, me refiero a si aportan algo a la clase que elijas, recuerdo que cuando saque el de guillie in the mist (no me acuerdo si lo escribi bien) o algo asi decia que podia ahora confundirme con el terreno, pero no si si los demas titulos hacen algo en especial.
pero faltan algunos no o es miimpresion?=
HoO escribió:pero faltan algunos no o es miimpresion?=


Claro, es que hay estan traducidos.. de hay que ponga abajo "hilo en construccion" [carcajad]

Aqui los tienes todos pero sin traducir.. http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Saludos!
(mensaje borrado)
75 respuestas
1, 2