Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.
Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.
Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal.
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera.
En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?
Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...