[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Siempre quejandose, pero siempre jugando, con lo que "mi no entender".
Hay aspectos a mejorar, pero vamos si te vienen los bolts, pues trabucazo al cuadrao! que hay campers pues sinceramente te conviertes invisible (clase con silenciador más ninja pro) y te vas a su espalda, das dos saltitos y cuchillazo que eso al menos si ven la camara de muerte les jode un ratito (sean guiris o españoles).
El lag lo tenemos tod@s, vamos que salvo el host de la partida el resto de jugadores lo padece en mayor o menor medida, ¿cómo se soluciona? fácil, poniendo servidores dedicados, problema de esta solución cuesta una cantidad ingente de pasta.
¿Queremos un filtro por región? si lo ponen entonces unos lloraran porque tienen YACOM y los de ONO y Jazztel matan con solo entrar a la partida, vamos que esto es la cantinela de nunca acabar. Encima filtro por regiones como no venga capado, es decir, que en España solo te conecte con españoles pues estaremos igual, acaso los niños rata y demás gente sucia con mejor conexión ¿Qué harán? pues meterse en partidas con peor conexión que la suya para estar de PRO's.

En fin es lo que tenemos, unos lo entendemos que es un juego (diversión, evasión del trabajo, etc...) y otros lo consideran "su vida", "su ratio ha de tender a infinito", no sé si me he explicado claro, pero vamos que es una opinion de un tan odiado "casual", vamos uno que juega para divertirse y echarse unas risas por el LIVE con sus colegas en la Party y se caga en niveles y demás mamonadas.

Un saludo!
PD: Es que ya cansa el hilo con tanto lloro "PRO"
(mensaje borrado)
stoner27 escribió:Siempre quejandose, pero siempre jugando, con lo que "mi no entender".


Yo tampoco lo entiendo,esta bien las quejas,ya sea para uno desahogarse,como para advirtír a ciertos usarios de su compra,como para comentar ciertas cosas,pero es que son paginas y paginas,hablando de lo mismo...a mi el GOW2 me parece un juego patetico,y no estoy en su hilo diciendo siempre lo mismo,como aqui pasa :-|

capitan_uno escribió:A ver si ya os dejais de hacer pajas mentales con las rayas de conexion, bugs, chetos y demas lloros. Que estais siempre con el mismo tema. Me rio de los datos cientificos de Kalandras y Pinculo. Son ambos unos elementos de cuidado.




el unico elemento eres tú,lo primero que tienes que hacer es tener mejores formas en decir las cosas,lleves o no lleves la razón...tampoco entiendo el porque te llaman "algunos" trolls por decir las cosas que muchas de ellas llevas razón,pero claro te pierden las formas en decir las cosas
niños a pelearse al patio....
Kalandras escribió:Pinaculo dejalo que aunque argumentes y des datos, no entienden o mejor dicho algunos no quieren entender... es como si hablaras otro puto idioma...


No es otro idioma pero es que ya cansa con tropecientos posts contando lo bueno que es pero que la conexion le va de culo y que tal y que cual. Menos mal que no hay otro cansino que le de por decir que tiene una tele de tubo de 14" y que los guiris gastan plasmas de 50" y que asi tampoco hay quien juegue.

Como queja se entiende perfectamente y no hace falta repetirla. A ver si en el foro venimos todos "lloraos" de casa.


Un saludo.
pues que queréis que os diga... a mi esta gente que decís que "llora" me ha enseñado (y demostrado) muchísimas cosas más del mw2 que algunos de vosotros juntos... así que "lloren" lo que quieran

por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^
songoka escribió:pues que queréis que os diga... a mi esta gente que decís que "llora" me ha enseñado (y demostrado) muchísimas cosas más del mw2 que algunos de vosotros juntos... así que "lloren" lo que quieran

por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^


Pues porque usan las contramedidas.. esas lucecitas que saltan del helicoptero/harrier ( el harrier a veces necesito 2 pero muchas veces peta con 1.. no sé a qué se debe )

El que más lleva es el bombardero EC130 que le he llegado a tirar 3 o 4 XDD
songoka escribió:
por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^


porque justo cuando lo tienes fijado y disparas,el helicóptero se mueve,a mi me pasa muchas veces,sobre todo con los pawe low,que se mueven mucha mas y mas rapido aún que los helicópteros...y es una putada,porque no veas lo que tarda en recargar el stinger xDD
¿Sería más posible en el próximo parche o DLC más bien añadir unas cuantas armas?

Porque ya solo de la familia HK es increible que no este el G36, Hk416, SL8 o algún MP5 más. De otras casas de armas idem.
Chorradas, chorradas y mas chorradas... jooo vaya lo que tiene puesto el Kalandras en el perfil... menuda falta de respetooooooo..... anda que... Madre mia yo creo que me van a banear del PSN x semejante barbaridad, aunque si te molesta tanto como para postearlo aqui... dimelo y no te preocupes que lo quitare.

Y haciendo un punto y aparte, paso de este tipo de guerras... no necesito perder mi tiempo ni seguir ensuciando el hilo dandote mas que hablar...

Asi que si alguien se siente ofendido o algo por mis post pido perdon, pero seguire ejerciendo mi derecho a expresar mis opiniones "libremente" le pese a quien le pese.

capitan_uno escribió:
Kalandras escribió:Hay Capitan Capitan, Capitan castigador te voy a llamar... Otro como los Gorilas Golpeandose el pecho cada vez que alguien se queja de algo... Por cierto yo a ti no te he faltado al respeto no? Dudo mucho que seas mejor que yo, aunque todo puede ser... una pregunta, si jugamos tu y yo y te gano sera xk soy mejor o xk tengo mejor conexion???

Ademas eres un flammer don 2 avisos, a ver si te banean ya de una vez y dejas de dar la vara...


Para golpes, los que os pegais vosotros solos. Que no parais de contar sobre este juego peliculas para no dormir.

Estoy preocupadisimo por lo de los avisos. Avisos que en parte son por llamar "llorica" a la gente, ya ves que tragedia. Eso si, mira que bien educado está tu amigo Pinculo.

Y si opinas que te falto al respeto... nada mas hay que echar un ojo a tu perfil:

Nombre de usuario:
Kalandras
Ubicación:
El coño de la Bernarda
Aficiones:
Pasarme x la piedra a las mujeres de los programadores de Infinity Ward por HPs y Gentuza

No vengas ahora a darrme lecciones. Encima te creeras muy tipo cachondo escribiendo tal cosa.
Meich escribió:http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/


Interesantisimo [plas] Viene hasta la vida de las torretas. Y el flash ese con las armas esta tambien muy bien. Estaria bien que estuviera en el primer mensaje del hilo, como informacion.
Sanchez escribió:
songoka escribió:
por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^


porque justo cuando lo tienes fijado y disparas,el helicóptero se mueve,a mi me pasa muchas veces,sobre todo con los pawe low,que se mueven mucha mas y mas rapido aún que los helicópteros...y es una putada,porque no veas lo que tarda en recargar el stinger xDD


a mi muchas veces me ha pasado que me detecta el objetivo y realmente cuando disparo resulta que me habia detectado algun otro objeto de detras como por ejemplo un arbol o una casa , pero en cambio otras veces veo bien situado el objetivo y cuando ya he disparado se mueve rapidamente el helicoptero y el stinger cambia automaticamente su trayectoria y acaba impactando con el igualmente derribandolo. o sea que no lo tengo claro del todo.

Recordar que cuando lanzais un helicoptero apache si pulsais el gatillo izquierdo se para sobre la zona que estes y es mas facil matar y tambien derribarlo.
Meich escribió:http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

Si mi english no me traiciona, dice que lo sacan de un archivo de la cfg del propio juego, por lo tanto100% de veracidad.
El pasote es el ac130 solo 1000 puntos de vida frente a los 300 del pave, aunque claro, a ver quien le endiña añ 130 con un arma de mano a la distancia que vuela XD
songoka escribió:pues que queréis que os diga... a mi esta gente que decís que "llora" me ha enseñado (y demostrado) muchísimas cosas más del mw2 que algunos de vosotros juntos... así que "lloren" lo que quieran

por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^


Todos los Aviones, Harries, Helicopteros (sean del tipo que sean) tienen contramedidas (algunos "de serie" como el apoyo aereo y otros muy de vez en cuando como lo harriers) los unicos que he visto que no las tienen son los helicopteros de "paquetes" y los "vats"
Se ve que la fuerza vulnerante si que aumenta el daño de las balas sobre 49, por lo tanto la ump si que mata de dos tiros de carca cuando tiene fuerza. Eso si, de lejos siempre va a necesitar 3 con fuerza o sin ella, ya que con fuerza tendrá 49 y sin ella 35.
Meich escribió:Se ve que la fuerza vulnerante si que aumenta el daño de las balas sobre 49, por lo tanto la ump si que mata de dos tiros de carca cuando tiene fuerza. Eso si, de lejos siempre va a necesitar 3 con fuerza o sin ella, ya que con fuerza tendrá 49 y sin ella 35.


Excepto en caso de tiros en la cabeza, en donde sin fuerza vulnerante no matas de 2 y con ella sí. El juego está muy estudiado y son pocos los casos (rifle de asalto FAL) en que la fuerza vulnerante no se note.


Por cierto, en el archivo de Denkirson pasa como en el juego anterior que hay alguna cosa que se les escapa. El daño de las escopetas no debe estar bien, puesto que con fuerza vulenrante de un tiro en torso-cabeza te petan y segun el archivo eso no es así.
Si le no le pones fuerza a la intervention, solo se notaría en que necesitas 2 tiros en el estómago en vez de uno para matar, por lo demás no cambiaría nada, en las extremidades seguirias necesitando 2 y en la cabeza, cuello y pecho tan solo 1. ¿Creeis que sería interesante no ponerse fuerza con la intervention?
Meich escribió:
Soul_Calibur escribió:
Otra cosa, no solo hay que mirar la fuerza, la UMP45 es 35-40 y la Vector es 20-25 tambien hay que mirar la cadencia porque la primera dispara dispara 630 balas por minuto pero la segunda dispara 1000.

Exacto, la cadencia es muy importante también (y en ese ejemplo de la Vector que has puesto se ve muy bien). Por cierto, ¿de donde sacas las balas por minuto de esas armas? Me gustaría saber la de todas las armas.


En el wiki de COD tienes todas las armas con su fuerza, cadencia, tamaño del cargador, tiempo de recarga ...

http://callofduty.wikia.com/wiki/List_o ... _Warfare_2
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:coño dannyh, que es broma tio, ni que hubiera estado en tú casa mientras jugabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

al menos me he conseguido echar unas risas hoy antes de jugar, jajaja.

no te lo tomes a mal para nada hombre, yo con el franco soy un cero a la izquierda, y me parece una barbaridad como la lleva alguna gente, si tú eres de esos es para quitarse el sombrero. pero ay de tí como seas una seta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay cosas que no me cuadran, como a algunos, la tabla está igual que otras que he encontrado por la web, el tema es por ejemplo que en subfusiles, igual por cadencia, o por devoción, yo noto casi igual una p90 que una ump45 y sin embargo en daño es una diferencia importante. por otro lado compruebo que la vector es la peor en su clase.

tengo una duda con la f2000, nunca la he probado y quería hacerlo en este prestigio (2), he leido por ahí que si la llevas como si fuera un subfusil el arma da gusto, me pregunto si es viable hacerlo así o no. Por daño y demás me parece que podría ser, lo que no sé si el tamaño es muy ganso. Desde luego esta vez la pruebo. Y en cuanto tenga más predisposición me pondre con la famas, que me gusta el diseño y nunca la he pillado a no ser que me quedara sin balas.

Por otro lado, y según la tabla, se confirma algo que tenía yo en la cabeza, la ACR y la M4 son iguales, tendré que darles una oportunidad, porque debido a que necesito 5000 tiros para matar, y que mí conexión no es para tirar cohetes, siempre las cambio en cuanto llego a tener la scar-h y la tar. Para mí en nivel 29 el juego ya me da igual, tengo mís clases predominantes creadas y con ello puedo tardar más o menos, pero ya me hago los niveles más tranquilo.
bueno a lo que vamos que el juego tienes sus fallos pero es puro vicio XD
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:pinaculo deja al subnormal este que solo tiene ganas de tocar los cojones, si no tiene amigos, es malo al COD (se tiene que meter en Demolición para poder matar a alguien) y se aburre en casa no es nuestro problema


cuidadito que te va a reportar.

[+risas] [+risas] [+risas]
Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.
pinaculo escribió:
pd: kalimabb y arctic, perdonad si os he importunado cuando he escrito lo que yo veo. y arctic, no es que sea el mejor, pero me joden mucho las muertes irreales y por eso lo digo.



No problem. Antes te nombré a ti pero no es nada personal. Yo entiendo tu frustración con la conexión, a mi me pasaba con mi anterior ISP y es muy jodido. Pero asume que es así y que todo el mundo aqui con un nivel (de juego e intelectual) medianamente decente lo tiene clarísimo, que con más de 100 ms de ping no se puede jugar y da lugar a situaciones absurdas.

Solo pido que esto, que es una realidad como un templo ni se cuestione ni se repita hasta el hartazgo post tras post.

Un saludo.
Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.


lo dijeron unas páginas atrás, la aug es un rifle de asalto con kit de ametralladora ligera. a mí me parece brutal con empuñadura, es de lo mejorcito, fuerte, tiene cadencia y es muy precisa.

alguno sabe lo del javelin???

vale arctic, entiendo que te canse, yo lo repito porque la gente lo cuestiona, jejeje, veo que tú tuviste tús problemillas también. Yo sólo puedo poner en mí domicilio telefónica de 3 mg (que tuve y era infumable) y jazztell de 7, que me va mejor pero que de subida y ping anda malamente. tranquilo que no repetiré en la medida de lo posible nada sobre ello. un saludo.
Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.

Para mi una de las mejores armas sin ninguna duda, con brillante, empuñadura, fuerza vulnerante,predistigitacion pro y mira de punto rojo... brutal.
Sobre el tema de los silenciadores, según la tabla, en la mayoría de armas como los fusiles o ametralladoras ligeras no reduce el daño, creéis que esto es cierto? saludos
BASTERPONTI escribió:
Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.

Para mi una de las mejores armas sin ninguna duda, con brillante, empuñadura, fuerza vulnerante,predistigitacion pro y mira de punto rojo... brutal.
Sobre el tema de los silenciadores, según la tabla, en la mayoría de armas como los fusiles o ametralladoras ligeras no reduce el daño, creéis que esto es cierto? saludos


Lo silenciadores solo le quitan alcance al arma con lo cual si está un poco alejado el enemigo no hace tanto daño.
También pienso que en duelo extremo es donde más se notaría lo que dice en la tabla ya que no hay que usar tantas balas.
Perdonad si me he perdido esto, xo existe alguna forma de ver los marcadores online?? fuera de la consola me refiero, en nuestro pc, asi como muertes por arma, nivel, etc etc etc...

gracias compis!
Esto no es una queja sobre el lag, es una consulta [+risas]

Tengo Orange y el super-router livebox. Pues bien, llevo unos 5 dias que por la tarde es imposible acabar una partida. La empiezo bien, pero a mitad empiezo a ir a trompicones y a teletransportarme de sitio. Al cabo de un minuto mas menos, o se pone otra vez bien, o me tira (a veces me vuelve a meter en la misma partida pero con mi marcador a 0). No se si es cosa general o mia particular. Tiene toda la pinta de microcortes o algo similar, porque no me desconecta ni del live, y el resto de cosas no se ven afectadas. Pregunto por si a alguien mas le pasa, porque llamar al servicio tecnico me da miedo de lo inutiles que pueden llegar a ser algunos, y capaz me dicen que esta todo bien. A alguine mas le pasa??

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LARD1N escribió:Perdonad si me he perdido esto, xo existe alguna forma de ver los marcadores online?? fuera de la consola me refiero, en nuestro pc, asi como muertes por arma, nivel, etc etc etc...

gracias compis!



No, no es como en el cod5 por desgracia que había stats de todo, no se puede ver. Ya podrían haberse copiado al menos del sistema de stats del 5....

Al main!!! winkasper eres un setas!!!! a mejorar ese ratio!! [poraki] [poraki]
Branchiito escribió:Esto no es una queja sobre el lag, es una consulta [+risas]

Tengo Orange y el super-router livebox. Pues bien, llevo unos 5 dias que por la tarde es imposible acabar una partida. La empiezo bien, pero a mitad empiezo a ir a trompicones y a teletransportarme de sitio. Al cabo de un minuto mas menos, o se pone otra vez bien, o me tira (a veces me vuelve a meter en la misma partida pero con mi marcador a 0). No se si es cosa general o mia particular. Tiene toda la pinta de microcortes o algo similar, porque no me desconecta ni del live, y el resto de cosas no se ven afectadas. Pregunto por si a alguien mas le pasa, porque llamar al servicio tecnico me da miedo de lo inutiles que pueden llegar a ser algunos, y capaz me dicen que esta todo bien. A alguine mas le pasa??

salu2


tienes todos los puntos de ser tu conexion!! si quieres mandame un privado y te ayudo haber si lo podemos resolver, lo digo por no llenar el hilo con consultas tecnicas de conexion , o si lo prefieres abre un post nuevo en xbox360\online

un saludo,

edito: Oskurito yo no seteo, yo utilizo una tecnica que me enseño ChuckNorris cuando nos lanzamos en pleno Bagdad y detuvimos a Binladen , por cierto fue la unica vez que vi a Chuck Norris llorar pidiendome que no matara mas que no soportaba ver mas sangre!! , o sea que ya sabes no me hagas volver hacer llorar a Chuck!!! [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Branchiito escribió:Esto no es una queja sobre el lag, es una consulta [+risas]

Tengo Orange y el super-router livebox. Pues bien, llevo unos 5 dias que por la tarde es imposible acabar una partida. La empiezo bien, pero a mitad empiezo a ir a trompicones y a teletransportarme de sitio. Al cabo de un minuto mas menos, o se pone otra vez bien, o me tira (a veces me vuelve a meter en la misma partida pero con mi marcador a 0). No se si es cosa general o mia particular. Tiene toda la pinta de microcortes o algo similar, porque no me desconecta ni del live, y el resto de cosas no se ven afectadas. Pregunto por si a alguien mas le pasa, porque llamar al servicio tecnico me da miedo de lo inutiles que pueden llegar a ser algunos, y capaz me dicen que esta todo bien. A alguine mas le pasa??

salu2


tienes todos los puntos de ser tu conexion!! si quieres mandame un privado y te ayudo haber si lo podemos resolver, lo digo por no llenar el hilo con consultas tecnicas de conexion , o si lo prefieres abre un post nuevo en xbox360\online

un saludo,

edito: Oskurito yo no seteo, yo utilizo una tecnica que me enseño ChuckNorris cuando nos lanzamos en pleno Bagdad y detuvimos a Binladen , por cierto fue la unica vez que vi a Chuck Norris llorar pidiendome que no matara mas que no soportaba ver mas sangre!! , o sea que ya sabes no me hagas volver hacer llorar a Chuck!!! [poraki] [poraki] [poraki]



al main!!!!!, a ver si luego a la noche llego a tiempo y me puedo meter a viciar un rato, que ahora le he cogido el gustirrinín a la ACR y estoy desbloqueando sus accesorios [amor] [amor]

winkasper no setees tanto, que luego al levantarte, normal, te duelen las extremidades!!!!

Imagen
a mí me ha pasado algo parecido con la m16, jejeje, a ver si la comienzo a dominar como en el 4
winkasper escribió:
Sanchez escribió:
songoka escribió:
por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^


porque justo cuando lo tienes fijado y disparas,el helicóptero se mueve,a mi me pasa muchas veces,sobre todo con los pawe low,que se mueven mucha mas y mas rapido aún que los helicópteros...y es una putada,porque no veas lo que tarda en recargar el stinger xDD


a mi muchas veces me ha pasado que me detecta el objetivo y realmente cuando disparo resulta que me habia detectado algun otro objeto de detras como por ejemplo un arbol o una casa , pero en cambio otras veces veo bien situado el objetivo y cuando ya he disparado se mueve rapidamente el helicoptero y el stinger cambia automaticamente su trayectoria y acaba impactando con el igualmente derribandolo. o sea que no lo tengo claro del todo.

Recordar que cuando lanzais un helicoptero apache si pulsais el gatillo izquierdo se para sobre la zona que estes y es mas facil matar y tambien derribarlo.


A ver que esto ya lo he leído más de una vez y yo discrepo totalmente.

Bueno primero contestar a Songoka y Sanchez. El stinger tiene fijación de objetivo, aunque se mueva el stinger le va a dar caza, a no ser que se tope con un muro o casa si lo has tirado desde un sitio un poco cerrado.

Por otro lado, que yo sepa, ni los VAT, ni los AntiVAT ni los Cobra ni los Harriers tienen contramedidas, por lo que un disparo de stinger debería derribar a cualquiera de estos, otra cosa es que por lo que sea el Stinger falle pq tenga algún tipo de % de acierto, algo así como que de 10 misiles falle 1, pq el otro día un Harrier me esquivó los dos stinger sin moverse XD

Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.

El AC130 tienes que tirarle 3 stinger si quieres derribarlo.

En cuanto a winkasper, yo no se de dónde os sacais que con el gatillo izquierdo el apache se para, eso no es cierto, el Apache tiene un movimiento "aleatorio", aunque siempre suele rondar las zonas de respawn del mapa, y cuando se queda quieto es pq tú estás disparando a un objetivo que tiene fijado, se quedá un poco parado para facilitarte las cosas, en cuanto dejas de disparar se cambia de lado, además de que si escuchas, cuando dejas de disparar dice: "buscando nuevo objetivo"
CALIMABBB escribió:
Txabi escribió:
cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador XD


Precisamente en este tipo de juegos , los first person Shooters", se mata disparando y esta gente los que van corriendo y matando con comando , para mi son precisamente a los que se les da mal este tipo de juegos..joder quien juega un Shooter y su principal fuente de kills son las cuchilladas ? para mi esta totalmente fuera de contexto . Puede ser divertido unas horas..que es lo que lo use yo, pero para mi un shooter es como una competicion de habilidades de rapidez, reflejos, punteria...coño por eso es un shooter, ir matando a navajazos y corriendo como un energumeno no lo pude soportar mas de pocas horas.
Y casi lo mismo pienso para las escopetas como main weapon... Creo que son elementos que han metido para hacer que los mancos puedan matar algo.
eso de comando es patetico..desde 4 kilometros el keko da un salto , acompañas este salto por cualquier minimo lag que puedas tener..con jugar con 3 rallas de conexion ya parece que ignora tus balas incluso a cierta distancia.. es triste.


hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando


El que gana la partida quiza sea el que mas bajas/puntos hace ( nunca he visto a un tio con cuchillo en una partida mia sacando mas puntos que yo pero bueno ) , pero de eso a que uno sea valorado como buen jugador usando cuchillo o lanzagrandas va un cacho.

Respeto que tu no critiques, pero yo si que critico a este tipo de jugadores , porque al igual que es legal para ellos jugar como les salga , tambien es legal que yo critique a quien me plazca dentro de unos limites y asi lo hago porque ademas este tipo de jugadores me molestan muchisimo y no precisamente porque puedan conmigo , tengo ya mi titulo del nuke totalmente legitimo y tengo 2 K/D ratio , pero la cuestion es que este tipo de juego "kamikaze" me molesta.
Como dije...esto para mi va contra la esencia de un shooter donde los reflejos y punteria deberian primar sobre todo lo demas...y de echo priman..los mejores jugadores no son precisamente los que va con el cuchillito..eso solo sirve contra noobs.

En mi opinion no deberia ni existir el perk comando, ni el lanzagranadas junto con danger close, ni el thermal para las snipers... solo son intentos de parte de IW para hacer que los malos jugadores puedan hacer algo, eso al final equivale a dinero..si tienen a los noobs contentos..mas dinero porque hay un porcentaje mucho mas alto de noobs =)

"Si no puedo snipear en todos los demas juegos del mundo, con el thermal en el mw2 que me dice donde estan esos que seria incapaz de ver porque soy manco visual pues ahora puedo"

"Si no tengo punteria ni para usar el langranadas , con el peligro cercano a 10 metros los mato...y si aun ni soy capaz pulso sprint y alguno se cruzara para el cuchillo"

Que no...que es triste , legal , pero triste y no lloro , porque me los llevo por delante, pero me jode el simple echo de morir una sola vez asi aunque acabe 30-3, esas 3 si fueron asi me toca los webos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:a mí me ha pasado algo parecido con la m16, jejeje, a ver si la comienzo a dominar como en el 4


La m16 otra que me encanta, lo que pasa que muchas veces optas por no coger armas de "ráfagas" porque todo dios va con maratón pro y peso ligero, y es más jodidos acertarles si van todo el rato corriendo a saco, para eso la famas, ump ó scar, hoy un ussain ha probado el sabor de la aa12 varias veces, venía todo el rato a por nosotros y zasca zasca, escopetazos en toda la boca [poraki]
Salteador Neo escribió: En cuanto a winkasper, yo no se de dónde os sacais que con el gatillo izquierdo el apache se para, eso no es cierto, el Apache tiene un movimiento "aleatorio", aunque siempre suele rondar las zonas de respawn del mapa, y cuando se queda quieto es pq tú estás disparando a un objetivo que tiene fijado, se quedá un poco parado para facilitarte las cosas, en cuanto dejas de disparar se cambia de lado, además de que si escuchas, cuando dejas de disparar dice: "buscando nuevo objetivo"


ostias!! pues yo lo lei en el foro y lo probe y diria que funciono!! igual no era el apache y era el AC130??? luego lo probare pero recuerdo que alguien mas lo confirmo!!

edito: concretamente lo ponia aqui

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s13730
Salteador Neo escribió:
Por otro lado, que yo sepa, ni los VAT, ni los AntiVAT ni los Cobra ni los Harriers tienen contramedidas, por lo que un disparo de stinger debería derribar a cualquiera de estos, otra cosa es que por lo que sea el Stinger falle pq tenga algún tipo de % de acierto, algo así como que de 10 misiles falle 1, pq el otro día un Harrier me esquivó los dos stinger sin moverse XD

Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.



El harrier si que tiene contramedidas , disparale un stinger desde muy lejos de un lado y veras comolas suelta , si lo tiras de cerca no le suele dar tiempo, imagino que esta configurado de forma menos efectiva que los atakes de nivel mas alto para equilibrarlo en el juego ..pero tiene contramedidas 100% seguro.

y si se pueden derribar un pavelow y un apache de un solo stinger , sobre todo si estas justo debajo de ellos en un mapa donde esten cerca tuyo , en una colina o si estas subido en un edificio , y mas aun si nada mas llegar al mapa se lo lanzas, yo he derribado muchoooooooooooos pave lows de un solo stinger nada mas salir...casi todas mis clases llevan stinger menos las dos de sniper que uso , no dejo un harrier/pave low ni medio segundo en el aire =)
Txabi escribió:
El que gana la partida quiza sea el que mas bajas/puntos hace ( nunca he visto a un tio con cuchillo en una partida mia sacando mas puntos que yo pero bueno ) , pero de eso a que uno sea valorado como buen jugador usando cuchillo o lanzagrandas va un cacho.

Respeto que tu no critiques, pero yo si que critico a este tipo de jugadores , porque al igual que es legal para ellos jugar como les salga , tambien es legal que yo critique a quien me plazca dentro de unos limites y asi lo hago porque ademas este tipo de jugadores me molestan muchisimo y no precisamente porque puedan conmigo , tengo ya mi titulo del nuke totalmente legitimo y tengo 2 K/D ratio , pero la cuestion es que este tipo de juego "kamikaze" me molesta.
Como dije...esto para mi va contra la esencia de un shooter donde los reflejos y punteria deberian primar sobre todo lo demas...y de echo priman..los mejores jugadores no son precisamente los que va con el cuchillito..eso solo sirve contra noobs.

En mi opinion no deberia ni existir el perk comando, ni el lanzagranadas junto con danger close, ni el thermal para las snipers... solo son intentos de parte de IW para hacer que los malos jugadores puedan hacer algo, eso al final equivale a dinero..si tienen a los noobs contentos..mas dinero porque hay un porcentaje mucho mas alto de noobs =)

"Si no puedo snipear en todos los demas juegos del mundo, con el thermal en el mw2 que me dice donde estan esos que seria incapaz de ver porque soy manco visual pues ahora puedo"

"Si no tengo punteria ni para usar el langranadas , con el peligro cercano a 10 metros los mato...y si aun ni soy capaz pulso sprint y alguno se cruzara para el cuchillo"

Que no...que es triste , legal , pero triste y no lloro , porque me los llevo por delante, pero me jode el simple echo de morir una sola vez asi aunque acabe 30-3, esas 3 si fueron asi me toca los webos.


Eso quizas sea aplicable a duelo por equipos, pero en demolicion, si vas a cumplir el objetivo, no tienes nada que hacer contra ellos, estas colocando/desactivando y de repente te viene uno todo follao y te raja con el cuchillito o te tiran un pepo desde la otra punta del mapa.
pinaculo escribió:a mí me ha pasado algo parecido con la m16, jejeje, a ver si la comienzo a dominar como en el 4


cuando llegues de nuevo al nivel 48,que ya estas cerca,prueba la ACR con silenciador,pero siempre con fuerza vulnerante ;)
yo creo que el stinger falla poquísimas veces, pero ahora que lo decís si que he fallado una vez a un harrier...

a lo que iba, alguien sabe cómo esta gente puede dispararlo sin fijar objetivo? es que ahora en un 80% de las partidas se ve eso.
Acabo de estár jugando unas partidicas y han estado muy muy bien, no me he encontrado con nada raro.

por cierto, cual es el modo de juego en el que más puntos se consiguen???
litos001 escribió:Acabo de estár jugando unas partidicas y han estado muy muy bien, no me he encontrado con nada raro.

por cierto, cual es el modo de juego en el que más puntos se consiguen???


Yo creo que si tienes un buen grupo en cuartel , y si TU eres bueno en buscar y destruir...pero no buen poniendo bombas solo...sino cepillandote a todo dios de paso =)
Txabi escribió:
litos001 escribió:Acabo de estár jugando unas partidicas y han estado muy muy bien, no me he encontrado con nada raro.

por cierto, cual es el modo de juego en el que más puntos se consiguen???


Yo creo que si tienes un buen grupo en cuartel , y si TU eres bueno en buscar y destruir...pero no buen poniendo bombas solo...sino cepillandote a todo dios de paso =)


Gracias. hombre, está claro que cuantos más mates más puntos haces, pero esque a mi me gusta ir a por los objetivos en lugar de dedicarme a matar como hace la mayoría de los guiris... Yo suelo jugar en duealo a muerte por equipos pero esque se consgiue bastante poco y también juego en demolición y hoy me he puesto con dominación y he visto que se consiguen bastantes puntos pero no se si hay algun modo que se consiga más y por eso preguntaba. Probaré a ver en cuartel como dices. xDD

salu2.
Hace un rato he jugado una partida con al menos ocho españoles por casualidad ya que no estabamos en un grupo ni nada, pero la verdad es que habia alguno que otro que daba algo de asquillo por no saber usar los sticks para moverse. [enfa]
Aig...que asco de gente, se estan cargando poco a poco mis ganas de jugar al igual que los chetos y los notarios que se aprovechan de los bugs se estan cargando el juego [+furioso]
Salteador Neo escribió:Bueno primero contestar a Songoka y Sanchez. El stinger tiene fijación de objetivo, aunque se mueva el stinger le va a dar caza, a no ser que se tope con un muro o casa si lo has tirado desde un sitio un poco cerrado (...) Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.

pos va a ser eso =d
Merci ;)
Dudas sobre la cadencia:

¿Cuántos puntos aumenta la cadencia de fuego con el accesorio "fuego rápido"?
Y otra cosa, en la Vector la cadencia de fuego está casi al máximo en la tabla que hay en el juego ¿qué pasa si le pones fuego rápido, llega hasta el máximo y no aumenta todo lo que debería o aumenta más de lo que se ve en el gráfico?
Hoy buscando partida en "duelo por equipos" se me ha vuelto a meter en una partida privada.

¿este bug no lo arreglaron hace poco?

UN SALUDO!!
Pinaculo

Respecto a lo del Javelin que preguntas, que yo sepa no se puede disparar sin apuntar, lo he intentado pero no he podido.

Y si, si se recarga con el pajarito pepenador.

Yo lo he estado usando mucho para aprenderle más, y si te aprendes los puntos clave del mapa, suele ser muy efectivo, jugando domiation maté más de 30 con el javelin, encontré un buen punto donde apuntar, y cada que lo tiraba me llevaba de 2 a 3 enemigos.

Haaa y es muy efectivo contra camperos, si sabes que siempre se pone un campero en cierto lugar, si encuentras donde apuntar el javelin, siempre serás tu el que se encargue de el.
31052 respuestas