Bori_extreme escribió:Ayer entre en una partida en la que estaba pinaculo y un par mas de aqui,me pire por que tenia reto de clan justamente al poco tiempo de empezar la partida ,aunque vi perfectamente que sois unos camperillos en
![metralleta ratataaaa](/images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif)
,que despues os quejais de los guiris,y desde primer momento casi todos metidos dentro del avion unicamente apuntando con el arma a la entrada.
curiosa afirmación de una persona que me mató dos veces en la habitación debajo del depósito (cerca de A), una en la librería y todo ello cuando le tocaba atacar...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero oye, todos podemos tener impresiones sobre otras personas en 5 minutos que luego pueden irse al garete o no. Es cierto que de nuestro equipo tres fueron al avión, pero eran "órdenes internas", y después de que colocárais A, efectivamente estábamos en el avión, o queréis que os dejemos colocar para perder la ronda?
te recuerdo que era demolición, y ahí si te estallan una bomba has de cubrir la otra, tres fueron a cubrir B, uno se estaba haciendo un porro y otros dos fuimos a mataros y ver por dónde estábais, no creo que si me muevo por la zona de A (librería y habitación del depósito) se pueda hablar de campero en demolición y defendiendo. Luego sí recuerdo haberte matado con la mini uzi en el avión, y sí, en ese momento estábamos todos ya cubriendo B, pero es que A había volado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
en cualquier caso, si todos estábamos en el avión como tú dices cómo es que me mataste en las cercanías de A, pero nunca en A?, y lo más acojonante de todo, cómo es que no colocásteis A muy rápido?, que casi se os pasa el tiempo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, yo no digo nada de si tú campeaste o no, pero ya que te aventuras a decirlo pues comento la partida. Por cierto, tú equipo perdió