pau_525_525 escribió:Pues no se vosotros pero he jugado un par de partidas en las que apenas se campeaba y se notaba que la gente iba mas a por el objetivo, para mi esto de quitar las rachas es un acierto
Yo me he hechado 2 partidas al Osorio ese hace poquito y se ve que he tenido mala suerte, ya que en las 2, mis guiris pasaban de todo.
En las 2 me han tocado Dominio.
La primera en Estate, nos ha tocado abajo. Vamos un colega y yo a pillar B, que es la mas "chunga", ya que la otra bandera es mas facil y se la ibamos a dejar a nuestros guiris, ya que pilla casi de paso. Bien, la cogemos y cual es nuestra sorpresa que ni C la cogen nuestros compi-guiris. Pues nada, otra vez pabajo los 2 a pillarla.
La otra partida de Dominio (Osorio) en Skidrow, 3/4 de lo mismo. Dejamos C y vamos para B, y veo que nadie iba tampoco para C. Me doy la vuelta a mitad de recorrido para pillarla.
Vamos que peña que pasa de los objetivos los hay en todas partes y en todos los modos, principalmente por el
ratio. Eso si, el modo Osorio respira tranquilidad, sin harriers, pavelows, apoyos, etc... Tu y tu fusil contra el enemigo, me gusta.
Es mas, deberian de hacer otro modo como el Osorio, pero desactivando todas las ventajas, y otro haciendo que el ratio ni suba ni baje mientras se esté jugando a ese modo de juego. Que las bajas se acumulen para los desafios y demas historiaos, pero que no se integren en la estadistica de ratio K/D.