[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BernyYeah escribió:que carabanas??


del ultimo pack de mapas
Os va bien hoy el juego? He jugado 3 o 4 partidas y en la ultima me he salido (de las pocas veces que lo he hecho) porque era insoportable.....habia un español que era casi imposible matar, una de las pocas veces que le he podido matar he necesitado casi todo el cargador de la m4a1....vamos, que me han sobrado solo 3 balas de cargador.....y era a bocajarro........

Eso si, el jodio tenia las 4 lineas......y lo que me ha terminado de cabrear ha sido que despues de darle a otro español que habia medio cargador en la cabeza (estaba quieto y le estaba dando) viniera otro por el lado y con solo 2 disparos.....me mata...eso ya es que me ha rematado y directamente he apagado la consola para no cabrearme mas.....
reyptor escribió:Os va bien hoy el juego? He jugado 3 o 4 partidas y en la ultima me he salido (de las pocas veces que lo he hecho) porque era insoportable.....habia un español que era casi imposible matar, una de las pocas veces que le he podido matar he necesitado casi todo el cargador de la m4a1....vamos, que me han sobrado solo 3 balas de cargador.....y era a bocajarro........

Eso si, el jodio tenia las 4 lineas......y lo que me ha terminado de cabrear ha sido que despues de darle a otro español que habia medio cargador en la cabeza (estaba quieto y le estaba dando) viniera otro por el lado y con solo 2 disparos.....me mata...eso ya es que me ha rematado y directamente he apagado la consola para no cabrearme mas.....


Una vida sin MW2 es una vida más feliz [360º]
Yo cuando jugaba no había día que no me cabrease por todas las cosas que suceden en este juego que ya conocemos.Desde que lo he dejado(joder,parece que me refiero a una droga xD) no me he vuelto a cabrear jugando online.Es una pena,porque a veces me dan tentaciones de darle [carcajad]
lain20 escribió:
reyptor escribió:Os va bien hoy el juego? He jugado 3 o 4 partidas y en la ultima me he salido (de las pocas veces que lo he hecho) porque era insoportable.....habia un español que era casi imposible matar, una de las pocas veces que le he podido matar he necesitado casi todo el cargador de la m4a1....vamos, que me han sobrado solo 3 balas de cargador.....y era a bocajarro........

Eso si, el jodio tenia las 4 lineas......y lo que me ha terminado de cabrear ha sido que despues de darle a otro español que habia medio cargador en la cabeza (estaba quieto y le estaba dando) viniera otro por el lado y con solo 2 disparos.....me mata...eso ya es que me ha rematado y directamente he apagado la consola para no cabrearme mas.....


Una vida sin MW2 es una vida más feliz [360º]
Yo cuando jugaba no había día que no me cabrease por todas las cosas que suceden en este juego que ya conocemos.Desde que lo he dejado(joder,parece que me refiero a una droga xD) no me he vuelto a cabrear jugando online.Es una pena,porque a veces me dan tentaciones de darle [carcajad]


Llevaba 2 meses sin jugarlo y lo volvi a poner el jueves.....y de maravilla, siendo la primera vez que me ponia de host, y cuando no era el host, mataba la mar de bien.....pero desde el sabado me vuelve a ir como cuando lo dejé.
muhahahaaha ya tengo los 1000g ^^
Por curiosidad, ¿que tal va el online de este juego a dia de hoy, hay muchos chetos, y la conexion y el lag que tal?
segun tengo entendido va bien mientras no te toque con americanos o no te toque un capullo con JTAG
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que tal va el online de este juego a dia de hoy, hay muchos chetos, y la conexion y el lag que tal?


vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

1.- Conexión:

Medianamente aceptable para líneas de ADSL y bastante buena (tirando a muy buena) en general para las cableras. Siempre y cuando no te toque contra americanos. Ejemplos prácticos, guerra terrestre con 9 personas en cada equipo, en las que una 15 eran europeas y les da el host a los americanos, como resultado la partida era 3 jugadores con 4 barras verdes y el resto como muchísimo en amarillo.

2.- Encontrar partidas:

Ha mejorado muchísimo con respecto a hace tiempo, pero no es tan fino como lo fué en los otros anteriores.

3.- Chetos:

A millón, la gente es muy hija de puta, y sólo es feliz jodiendo las partidas a los demás.

4.- Juego en general:

Asqueroso por partidas o muy gratificante en otras partidas. Cuando la gente usa las clases creadas para mancos, como los pepinos indiscriminados y los cuchillos mediante el movimiento que te convierte inmune a las balas la verdad que se hace cansino. La cantidad de setas por partida es grande, debido a las rachitas que hacen que la gente se crea el mejor sólo por tener un "Noob Gunner" (apoyo aéreo) o la bomba. Si te haces con un buen grupo de gente para jugar lo pasarás mucho mejor.
Lo del jtag no se puede culpar a IW, sino al todopoderoso M$. Por todo lo demás, a los de IW se les podría meter en una zanja y tirar 100 m3 de hormigón. [+risas] [+risas] [+risas]
El otro día entramos en una partida modificada por JTAG que era un festival. Si matabas o te mataban, el impacto era tan grande que el personaje salía disparado fuera del mapa. Era una locura que te mataran en Sub-base y tu personaje acabara muerto en las montañas del fondo,o disparar a uno, y que el impacto fuera tan grande que saliera disparado contra una pared y te diera la muerte como suicidio asistido xD Esto era medio gracioso, lo que ya no era tan gracioso es que se podía apuntar bien, pero cuando empezabas a disparar el puntero se subía automáticamente y no les dabas...tenías que hacerlo 3 o 4 veces para poderlos matar.

Lo lamentable del asunto es que eran tan jodidamente malos que a mitad de partida se tuvieron que salir de la que estaban pillando. :-|
Yo hace que no juego 2 meses o mas , por el tema del online , no creo ya ni que la culpa sea de IW ni de MS si no de la propia consola que ya han tocado techo y no se puede mejorar mas la experiencia online , hasta que no pase una nueva generación de consolas esto va a ser a si siempre y en todos los juegos , es decir una gran mierda de online .
Por cierto, ahora que veo a Bob comentar lo de partida chetada lo de ayer fue de risa. Entramos en una partida, todo normal, hasta que cambia de host, entonces los 3 que habíamos visto sospechosos, empiezan a hacer cosas raras. De repente, un tío con un FAMAS completamente automática xD, otro con una SCAR-H, que cada vez que te mataba, salía un jávelin de tu cuerpo (este era graciosísimo ver la repetición x'DD), otro con una intervención automática y sin tiempo de recarga, y con una PP2000 como si fuese en extremo (me mataba de dos balas). Al final nos tuvimos que salir, pero vamos, lo que me faltaba por ver ya xD
L4nDeR escribió:Yo hace que no juego 2 meses o mas , por el tema del online , no creo ya ni que la culpa sea de IW ni de MS si no de la propia consola que ya han tocado techo y no se puede mejorar mas la experiencia online , hasta que no pase una nueva generación de consolas esto va a ser a si siempre y en todos los juegos , es decir una gran mierda de online .


qué tiene que ver la consola con la gente que juega? o con las ventajas de mierda que han puesto para que un ciego pueda jugar?

vamos, en que tocará (o ha tocado, que no soy ningún fanboy) no tengo ninguna duda, pero de ahí a que el online tan reprochable de este juego sea por culpa de la consola hay mucha diferencia.
L4nDeR escribió:Yo hace que no juego 2 meses o mas , por el tema del online , no creo ya ni que la culpa sea de IW ni de MS si no de la propia consola que ya han tocado techo y no se puede mejorar mas la experiencia online , hasta que no pase una nueva generación de consolas esto va a ser a si siempre y en todos los juegos , es decir una gran mierda de online .



Mi no entender!!!!!.....en serio...no se a que te refieres con que el online ha tocado techo por culpa la consola,por favor,explícate y di a que te refieres,porque sinceramente,la consola podra tener fallos de diseño que hagan que salgas las 3LR y demas,pero creo que el servicio de juego en línea que da la consola es de lo mejorcito que he probado....otra cosa es la gente que juega online,ya sea en esta generación o en la que viene te vas a seguir encontrando a ratas en el online....

Salu2
KuBy escribió: cada vez que te mataba, salía un jávelin de tu cuerpo (este era graciosísimo ver la repetición x'DD


LOL

Sobre lo que dice L4nder, yo estoy de acuerdo, no se donde veis el problema a lo que dice. El problemón que hay en 360, no pasa por ejemplo en PS3. Nos guste o no, Microsoft ha dejado una puerta abierta a estos problemas, y al igual que está pasando en el MW2, tiene toda la pinta de que puede pasar en cualquier juego.
El online del juego es una basura en 360, PC y PS3, si, pero gente con 5 ventajas, famas automáticas, javelins que salen de tu cuerpo cuando mueres y todas estas historias solo pasan donde pasan. Y eso no es culpa de IW.

Vamos, es mi opinión.
BoB_PMI escribió:El online del juego es una basura en 360, PC y PS3, si, pero gente con 5 ventajas, famas automáticas, javelins que salen de tu cuerpo cuando mueres y todas estas historias solo pasan donde pasan. Y eso no es culpa de IW.

Vamos, es mi opinión.


En PC y en 360, aunque ya se empiezan a ver lobbys raros en PS3 xD
Una cosa gente, me acabo de terminar el juego en modo offline y me ha encantado, lo que pasa que lo he jugado en tramos (la ultima save era de hace 1 mes y medio) y asi varias veces de modo que al final no me he coscado mucho de la historia, es algo asi?
En el primero hay un moro o ruso muy malo no recuerdo su nombre, pero este era amiguete del makarov no?
Al morir el amiguete se quiere vengar y lalia en el aeropuerto ruso matando civiles para que le echen la culpa a los americanos(por eso mata al agente doble
Entonces los americanos van apor el. Al mismo tiempo Rusia ataca USA(es rusia o el ejercito de makarov?)
Despues se lanza un pepino nuclear que estalla en el aire, lo tira makarov pero para que?
El caso que cuando pensamos que tenemos a makarov no lo tenemos sino que tenemos datos de done localizarle y el sheperd, era nuestor jefecillo antes, nos mata y s epira con los datos. Pero porque? porque quiere matar makarov? si nosotros tmb lo queremos matar(si ya se que al final dice que asi la gente apoyara el ejercito y sera un heroes y bla bla bla, pero podria hacerlo d eigual modo si acaba con makarov junto con los protas del Mw2 no?
Al final hay una batalla entre el sheperd que quiere ir apor el makarov y el propio makarov y nosotros udamos de matar al makarov?
No se sabe que pasa con el al final no? no se sabe si el sheperd lo logra matar o no, no?
Y ya al final vamos a por el sheperd solo 2 tipos y un ruso amiguete que no recuerdo quien es.
PEro claro tenemos que matar a sheperd sino, nuestor nombre, bla bla bla, pues nada, lo matamos y todo sigue igual, seguimos siendo unos renegados.

Es mas o menos asi no?
Joder ahora estaba viendo en youtube los jtag, joder que ascaso y cobran para dar un prestigio ( que por cierto aun no se lo que es xD )
http://www.youtube.com/watch?v=GQvoNyf1sFw&translated=1

no puedo entender como la gente puede hacer estas cosas, asi le quita la gracia al juego, en fin...
NaN escribió:Una cosa gente, me acabo de terminar el juego en modo offline y me ha encantado, lo que pasa que lo he jugado en tramos (la ultima save era de hace 1 mes y medio) y asi varias veces de modo que al final no me he coscado mucho de la historia, es algo asi?
En el primero hay un moro o ruso muy malo no recuerdo su nombre, pero este era amiguete del makarov no?
Al morir el amiguete se quiere vengar y lalia en el aeropuerto ruso matando civiles para que le echen la culpa a los americanos(por eso mata al agente doble
Entonces los americanos van apor el. Al mismo tiempo Rusia ataca USA(es rusia o el ejercito de makarov?)
Despues se lanza un pepino nuclear que estalla en el aire, lo tira makarov pero para que?
El caso que cuando pensamos que tenemos a makarov no lo tenemos sino que tenemos datos de done localizarle y el sheperd, era nuestor jefecillo antes, nos mata y s epira con los datos. Pero porque? porque quiere matar makarov? si nosotros tmb lo queremos matar(si ya se que al final dice que asi la gente apoyara el ejercito y sera un heroes y bla bla bla, pero podria hacerlo d eigual modo si acaba con makarov junto con los protas del Mw2 no?
Al final hay una batalla entre el sheperd que quiere ir apor el makarov y el propio makarov y nosotros udamos de matar al makarov?
No se sabe que pasa con el al final no? no se sabe si el sheperd lo logra matar o no, no?
Y ya al final vamos a por el sheperd solo 2 tipos y un ruso amiguete que no recuerdo quien es.
PEro claro tenemos que matar a sheperd sino, nuestor nombre, bla bla bla, pues nada, lo matamos y todo sigue igual, seguimos siendo unos renegados.

Es mas o menos asi no?

A ver al principio, makarov es un asesino a sueldo y un americano se infiltra y al matarlo makarov, los rusos encuentran el cadaver se creen que ah sido los estados unidos los causantes del atentado y atacan E.U.
Sheperd se pira por que es un traidor y creo que va con makarov y se lleva los datos para cargarselos.
Batalla entre Sepherd y makarov????!no recuerdo eso xD
A Sepherd Lo matamos porque el habia matado a Ghost y a nosotros, no por el honor,sino porque cuando nosotros lo matamos somos el Cptan Mctavish y el es el capitan de Ghost y nuestro jugador asesinado
Renegados porque? si emos matado a un traidor de guerra!eso es bueno xDDD
PD el ruso amiguete es el Cptn Price (me encanta ese tipo)
De lo de la bomba no me acuerdo pero creo que es para cargarse un satelite.

Un prestigio es cuando subes al nvl 70 y le das a modos prestigio y vuelves a bajar al 1 sin armas ni desafios pero con los titulos e emblemas
totyx escribió:Joder ahora estaba viendo en youtube los jtag, joder que ascaso y cobran para dar un prestigio ( que por cierto aun no se lo que es xD )
http://www.youtube.com/watch?v=GQvoNyf1sFw&translated=1

no puedo entender como la gente puede hacer estas cosas, asi le quita la gracia al juego, en fin...


la verdad, no se que gracia tiene hacer ese tipo de cosas.

El tio muy machote, apagando la luz para que no se le vea el careto de maricón que tiene.
respecto a la historia:
en el 4 un moro tira unas bombas nucleares sobre el ejercito de sheperd,y nadie hizo nada.por eso sheperd se quiere vengar.asi que infiltran al americano en makarov,pero se lo dice a makarov y entoncesc este le mata para que los rusos crean que fueron los americanos.entonces los rusos atacan america y las task tiene que ir a por unos datospara saber donde esta makarov.los encuentran,pero sheperd los mata para acabar el con makarov y parecer un heroe.luego en washington los rusos masacraban a los americanos,entonces price se mete en el submarino nuclear y hace explotar un misil IEM en la atmosfera,para que los rusos no tengan helicopteros ni nada y los americanos puedan vencer.entonces soap y el capitan pice van a matar a sheperd,se encuentran en el cementerio de aviones en una lucha entre los ejercitos de makarov y sheperd,finalmente encuentran a sheperd y lo matan,pero tienen que huir porque america cree que son unos traidores.
Hacia mucho que me la habia pasado pero algo eh acertado xDDD
Joelpe escribió:respecto a la historia:
en el 4 un moro tira unas bombas nucleares sobre el ejercito de sheperd,y nadie hizo nada.por eso sheperd se quiere vengar.asi que infiltran al americano en makarov,pero se lo dice a makarov y entoncesc este le mata para que los rusos crean que fueron los americanos.entonces los rusos atacan america y las task tiene que ir a por unos datospara saber donde esta makarov.los encuentran,pero sheperd los mata para acabar el con makarov y parecer un heroe.luego en washington los rusos masacraban a los americanos,entonces price se mete en el submarino nuclear y hace explotar un misil IEM en la atmosfera,para que los rusos no tengan helicopteros ni nada y los americanos puedan vencer.entonces soap y el capitan pice van a matar a sheperd,se encuentran en el cementerio de aviones en una lucha entre los ejercitos de makarov y sheperd,finalmente encuentran a sheperd y lo matan,pero tienen que huir porque america cree que son unos traidores.

hamm
pensaba que el EMP lo tiraba makarobv para joder a ambos.
Una cosa, dices que en la mision de No rusos, el sheperd se chiva a makarov de que hay un infiltrado, para? para provocar la guerra?
pinaculo escribió:
L4nDeR escribió:Yo hace que no juego 2 meses o mas , por el tema del online , no creo ya ni que la culpa sea de IW ni de MS si no de la propia consola que ya han tocado techo y no se puede mejorar mas la experiencia online , hasta que no pase una nueva generación de consolas esto va a ser a si siempre y en todos los juegos , es decir una gran mierda de online .


qué tiene que ver la consola con la gente que juega? o con las ventajas de mierda que han puesto para que un ciego pueda jugar?

vamos, en que tocará (o ha tocado, que no soy ningún fanboy) no tengo ninguna duda, pero de ahí a que el online tan reprochable de este juego sea por culpa de la consola hay mucha diferencia.


Claro que no tiene nada que ver... la consola es una cosa y el tipo de juego que hagan es otra muy distinta.

Lo que sí está claro es que si el día de mañana, en el próximo CoD o el nuevo juego de Respawn o el que sea, si por ponerlo "más hardcore" y "menos casual", es decir, quitando la mierda de las rachas de este juego, van a tener menos gente jugando en el online, van a tener menos ventas etc... lo volverán a poner porque hoy en día TODAS las compañías se dirigen a absorver el mercado casual... kinect, move, MGS machacabotones, FIFA automático en vez de manual, CoD con miles de rachas para "paquetes" etc... así está el mundo videojueguil....
Maquiniste , Kuby he vuelto despues de unas vacaciones y me he encontrado que ya no tengo clan.

Podria entrar en los F34R?
mopas69 escribió:Claro que no tiene nada que ver... la consola es una cosa y el tipo de juego que hagan es otra muy distinta.

Lo que sí está claro es que si el día de mañana, en el próximo CoD o el nuevo juego de Respawn o el que sea, si por ponerlo "más hardcore" y "menos casual", es decir, quitando la mierda de las rachas de este juego, van a tener menos gente jugando en el online, van a tener menos ventas etc... lo volverán a poner porque hoy en día TODAS las compañías se dirigen a absorver el mercado casual... kinect, move, MGS machacabotones, FIFA automático en vez de manual, CoD con miles de rachas para "paquetes" etc... así está el mundo videojueguil....


Eso está claro, lo que han intentado (y conseguido) con este juego es acercar a toda la gente posible, hayan jugado o no, pero se están olvidando de la gente que hablando del juego ha conseguido hacer de él lo que era. Ahora es un nido de camperos, guarros y cheteros, así de claro. Si siguen así el que suscribe se planteará el cómo jugar o incluso el comprarlos.

La mayoría de las quejas provienen de gente que lleva jugando tiempo a estos juegos (la saga cod), y que ha visto en este cosas extrañísimas. Hay mucha gente a la que le gusta jugar a esto no para pasar el rato (me incluyo aquí), sino para tener piques con los colegas y para vacilarte a muerte durante las partidas (yo estaría aquí, no veáis que pechada de reir cuando alguno nos cabreamos a tope) o incluso para jugar en serio torneos y demás. Esos jugadores han/hemos dicho mil y una veces lo que ven malamente, si cambiaron las 1887 porque no quitan la puta mierda de los pepos, el comando, el carroñero, camaleón y el peligro cercano.

por cierto, hoy en demolición me he coscado de un mamón intentando tirarse la bombita. Lógicamente he tenido la desgracia de que iba en mí equipo, aún así no ha podido sacarla ya que he ido todo el puto rato con él y al final a costa de morir yo también ha muerto él. [+risas] [+risas] [+risas] . Me mandó un mensaje en plan "hijo de puta" y tal. que se joda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

endirable, espera a que te conteste kuby, que es un mandamás, yo sólo soy el conserje
A mi no me dejan entrar en F34R por la edad :( [buuuaaaa]
Madre mia esta semana es la semana maraton peso ligero comando jajajaja por favor que pesadillas
pinaculo escribió:
por cierto, hoy en demolición me he coscado de un mamón intentando tirarse la bombita. Lógicamente he tenido la desgracia de que iba en mí equipo, aún así no ha podido sacarla ya que he ido todo el puto rato con él y al final a costa de morir yo también ha muerto él. [+risas] [+risas] [+risas] . Me mandó un mensaje en plan "hijo de puta" y tal. que se joda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDD
Anda que no
NaN escribió:
Joelpe escribió:respecto a la historia:
en el 4 un moro tira unas bombas nucleares sobre el ejercito de sheperd,y nadie hizo nada.por eso sheperd se quiere vengar.asi que infiltran al americano en makarov,pero se lo dice a makarov y entoncesc este le mata para que los rusos crean que fueron los americanos.entonces los rusos atacan america y las task tiene que ir a por unos datospara saber donde esta makarov.los encuentran,pero sheperd los mata para acabar el con makarov y parecer un heroe.luego en washington los rusos masacraban a los americanos,entonces price se mete en el submarino nuclear y hace explotar un misil IEM en la atmosfera,para que los rusos no tengan helicopteros ni nada y los americanos puedan vencer.entonces soap y el capitan pice van a matar a sheperd,se encuentran en el cementerio de aviones en una lucha entre los ejercitos de makarov y sheperd,finalmente encuentran a sheperd y lo matan,pero tienen que huir porque america cree que son unos traidores.

hamm
pensaba que el EMP lo tiraba makarobv para joder a ambos.
Una cosa, dices que en la mision de No rusos, el sheperd se chiva a makarov de que hay un infiltrado, para? para provocar la guerra?


yo entendi que sheperd se chivo,porque si no no se como lo averiguaron,aunque puede que no sea asi.pero en caso de serlo,si,para provocar la guerra


A mi no me dejan entrar en F34R por la edad :( [buuuaaaa]


que edad tienes ein?
Estos últimos días me ha estado tocando ser host varias veces y anda que no se nota xD Que yo sea host implica que normalmente todos los demás tengas 3 rayas y así es facilísimo ganar los 1 vs 1 o los 1 vs 2, los americanos lo tienen MUY fácil contra nosotros.
primeras partidas en el cod como molan los nuevos mapas! Imagen pero ya hay muchos campers y yo tadabia no me los se Imagen
Pregunta de novato, como la gente que tiene Jtag puede jugar con nosotros que tenemos Live ??? Por que lo que tengo entendido es que si te conectas con una consola Jtag en el Live te banean casi sobre la marcha.

Yo suelo jugar por la noches y madrugadas pero ultimamente noto la conexion mejor eso si cuando son las 3 o 4 de la mañana ya es imposible jugar contra los americanos y sus chetadas de conexion, les pegas una rafaga de Famas en la cabeza y es como si nada ellos te disparan 1 vez y mueres sobre la marcha. Despues te encuentras a algun listo con trucos que colocan la bomba en X sitio y te disparan escondidos a traves de la pared sin saber donde estas .


Si alguien quiere agergarme mi GT : Aleiviii

Juego sobre todo por la noche y madrugada
Que gozadas de 2 partidas que llevo, ni un solo pepo!!! Aun no me lo creo xD

Si, los del jtag se conectan....evidentemente pueden ser baneados, o mas bien, deberian ser baneados inmediatamente despues de conectarse.
reyptor escribió:Que gozadas de 2 partidas que llevo, ni un solo pepo!!! Aun no me lo creo xD

Si, los del jtag se conectan....evidentemente pueden ser baneados, o mas bien, deberian ser baneados inmediatamente despues de conectarse.

yo envio queja de todos los Jtagers.... y no me vuelven a salir XD
deejayexe escribió:
nilruffy escribió:
yo me desconecte por que no se como lo hacias que siempre sabias mi posicion y siempre me sorprendias, me apetecia más jugar contra gente no tan buena ya que asi tenia mas opciones. muchas veces si entras en una partida con esos parches puestos en las siguientes partiidas que juegues te sale la posicion del enemigo en el radar y te saleel nombre de donde esta en el mapa.
Si no es asi lo siento por la acusacion y eres muy bueno lo tengo que reconocer, haber si nos encontramos otra vez y te puedo ganar jajajaja


Esta claro que hoy en dia te pueden sorprender partidas raras...pero yo para nada uso truquitos...contra ti lo que uso es habilidad, que no se saca de hoy para mañana,jeje que ya llevo muchos dias jugando al juego ;),pero por desgracia he vivido lo que tu has comentado cosas que de verdad dan ganas de no jugar, porque le quita toda la gracias al juego.1 salu2 nos vemos en el kai


pd. para los que no sepan lo que es el jtag documentarse y luego criticar que como ya lo dije anteriormente meteis a todo el mundo en el mismo saco...que tener la consola con jtag no tienes porque tener trucos,parches o lo que sea...


Yo me quede sin live por el momento, tengo la consola sin modificar y tampoco esta baneada. Y por probar a ver como funcionaba por interconexión, va bien disfrute de buenas partidas, el nivel de esa gente es muy bajo. De jugar con gente por el Live a jugar en interconexión. Ya jugué contigo alguna partida y se me dio bastante bien es mas quede por encima de ti. Pero bueno eso da igual, lo principal es pasarlo bien, y sin trampas.
dannyh escribió:primeras partidas en el cod como molan los nuevos mapas! Imagen pero ya hay muchos campers y yo tadabia no me los se Imagen

eso es igual a: pillar cacho durante un tiempo :Ð

un saludo!
si tuvierais ke elegir un pack de mapas de los nuevos cual seria? cual es el mejor de los dos?
A mi personalmente me gustan mas los del 2º pack , pero claro, eso ya es bastante personal, échale un vistazo si eso en youtube que hay muchos vídeos y a ver cual te parece mas interesante, aunque es jugando como se aprecia bien, pero al menos te puedes hacer una idea.
Saludos
ajomelero escribió:
totyx escribió:Joder ahora estaba viendo en youtube los jtag, joder que ascaso y cobran para dar un prestigio ( que por cierto aun no se lo que es xD )
http://www.youtube.com/watch?v=GQvoNyf1sFw&translated=1

no puedo entender como la gente puede hacer estas cosas, asi le quita la gracia al juego, en fin...


la verdad, no se que gracia tiene hacer ese tipo de cosas.

El tio muy machote, apagando la luz para que no se le vea el careto de maricón que tiene.

Hombre, no creo k le pase nada si se le ve la cara (supongo k lo hace pork le mola jugar con la luz apagada al igual k a mi), ya k lo k esta haciendo no es un delito, ni siquiera esta castigado por lo moderadores del Live, asi k imaginate.......
No puedo entrar en el clan de los F34R por que falta de edad Imagen

Creare un nuevo clan, yo lo llamare F4C3 P4LM
Acabo de jugar una partida rarisima, todas las balas te mataban de 1 solo toque, sea cual sea el arma vamos, lo peor era los helicopteros y ac130 que eso eran escabechinas vamos...una jodida mierda y además apuntbas a toda ostia sin predistigitación ni nada.
es algo comun xD yo jugue una que no necesitabas recargar y eran balas infinitas... lanzagranadas.... no se si me entiendes xD
Esteban_Rp escribió:Acabo de jugar una partida rarisima, todas las balas te mataban de 1 solo toque, sea cual sea el arma vamos, lo peor era los helicopteros y ac130 que eso eran escabechinas vamos...una jodida mierda y además apuntbas a toda ostia sin predistigitación ni nada.


esas partidas son las mejores, yo las he hechado y me inflo, como todo el mundo muere de un tiro de fal!jeje
Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!
firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!

si has jugado al 4 sabras que es no scope (si te entendido bien , y es bastante chungo de conseguir ser bueno).

Para lo de los ac 130 sangre fria y no mueres si te escondes como una rata XD
Para todo lo que vuela la sangre fria y el stinger son cojonudos, una clase con ello siempre se debería tener, al menos dos del equipo, pero lo normal es que la gente no tenga el stinger porque pierde un segundo arma, así siempre te joderá el de las rachas.

lo del franco es dificil no te pienses, yo cuando me lo hacen siempre digo que no se lo cree ni él, pero es que ves algunas que son un descojono.
Yo cuando me cambio de sitio cuando voy de Francotirador siempre me encuentro al que va corriendo por los tejados cual altair o eczio y le intento hacer el no scope/quick escope (¿es lo mismo quick scope que no scope?) casi siempre fallo pero mira que no me encanto cuando me los cargo [+risas]
Mrconcarl escribió:Yo cuando me cambio de sitio cuando voy de Francotirador siempre me encuentro al que va corriendo por los tejados cual altair o eczio y le intento hacer el no scope/quick escope (¿es lo mismo quick scope que no scope?) casi siempre fallo pero mira que no me encanto cuando me los cargo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=p9ctD_IzFxk&feature=fvst quick scope (es cuando utilizas un poco la mirilla)

http://www.youtube.com/watch?v=yfHTs1Ny ... re=related No scope este es una sobrada.
firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!


Gente como tu es con la que me da asco jugar.Yo me tiro toda la partida jugando y me saco un apoyo aereo,y como no te da la gana de ponerte sangre fria te vas por que mueres?Espero no encontrarte por el live ;)
31052 respuestas