[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

a mí me faltan muchos headshots para completar las armas, las más cercanas son la ump45 (con más de 900 dados) y la tar21 con 780. Con llegar al camuflaje rojo en las que más uso me conformo, es el que más me gusta, jejeje
ni idea de lo de las partidas trucadas :O ...me parecio raro el otro dia en underpass uno con la famas mas silenciador y de una bala una muerte, me parecio raro xk no tenia huevos de matarlo y dije voy a ver como mata el notas, efectivamente una bala una muerte daba igual la distancia y estabamos en duelo por equipos normal...

La TAR con la mala que parece en estadisticas y lo bien que va cuando la coges ehh!!
Me he puesto con la F2000 por variar un poco.No es tan mala como parece.Bueno,punto rojo o holográfica?Es por tener una clase con ella con punto de mira porque tengo otra con silenciador que tampoco es la panecea pero ayuda a que no se vaya tanto hacia arriba al disparar.
lain20 escribió:Me he puesto con la F2000 por variar un poco.No es tan mala como parece.Bueno,punto rojo o holográfica?Es por tener una clase con ella con punto de mira porque tengo otra con silenciador que tampoco es la panecea pero ayuda a que no se vaya tanto hacia arriba al disparar.


No se como iran de precision, pero en mi opinion el punto rojo de la F2000 es de las mirillas mas feas del juego y con lo grande que es te tapa un monton al apuntar.
mor4les escribió:
lain20 escribió:Me he puesto con la F2000 por variar un poco.No es tan mala como parece.Bueno,punto rojo o holográfica?Es por tener una clase con ella con punto de mira porque tengo otra con silenciador que tampoco es la panecea pero ayuda a que no se vaya tanto hacia arriba al disparar.


No se como iran de precision, pero en mi opinion el punto rojo de la F2000 es de las mirillas mas feas del juego y con lo grande que es te tapa un monton al apuntar.



yo mato mucho mejor sin ninguna mirilla,ya que se nota mas que se va y es mas chungo.el silenciador5 lo puse pero o note mucha diferencia.
El punto rojo es feísimo pero por lo menos tienes más visibilidad que el de la TAR-21.Estoy con ella por sacarme todos los accesorios y sólo me faltan los cargadores ampliados y la mira térmica.
En cuanto a ponerle silenciador.Hombre,algo se nota,muy poco pero se nota xD.
vaya mina que es duelo por equipos extremo.
habia desistido en sacarme el cuchillo de la desert por lo mala que era y en 3 o 4 partidas he matado a 40 o asi con ella consiguiendo las duales.
mata de un tiro y llega lejisimos,casi mejor que la fal,que tambien la uso alli por aquello de un tiro un muerto y aunque su mira es una mierda voy a flipar cuando me ponga el punto rojo.
Momento manqueza de la tarde...buscar y destruir, defendemos, queda uno del equipo rival, lo encuentra Kuby setado en la tienda de regalos de Terminal, escondido detras del mostrador en el suelo, salta por encima del mostrador, le tira el cuchillo arrojadizo a menos de medio y no le da, pero tranquilamente lo vuelve a cojer y a la segunda lo mata, camara de muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayrton Senna escribió:Momento manqueza de la tarde...buscar y destruir, defendemos, queda uno del equipo rival, lo encuentra Kuby setado en la tienda de regalos de Terminal, escondido detras del mostrador en el suelo, salta por encima del mostrador, le tira el cuchillo arrojadizo a menos de medio y no le da, pero tranquilamente lo vuelve a cojer y a la segunda lo mata, camara de muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]



yo era asi antes de cojerle practica,pero hoy mismo he matado a uno que se movia a unos 10 metros y luego a otro que venia recto con el escudo+arrojadizo.para mi una de las mejores cosas del juego,es muy util y te da mucha satisfaccion cuando matas a alguien.ademas que junto con el escudo es muy divertido,espero que el escudo este en el BO,el cuchillo ya esta confirmdo. [carcajad] [carcajad]
que bonita queda mi FAMAS en otoño [amor] y la intervencion en tigre azul mi preferido para ese franco, para la ump me quedan unos 50 para el otoño, pero la dejare en tigre azul, apenas se nota en esa arma el camuflaje jur.... esto de quedarte en el nivel 70 me gusta para conservar los camuflajes, y tambien los desafios, tengo en mente sacarme el emblema del camaleon por hacer 50 dobles bajas con c4, solo llevo 13 xD pero llevo sin jugar 2 semanitas por los jodidos examenes !!!!

Por cierto al que dice que el escudo es divertido con el escudo, este con c4 tambien es la mar de gracioso [+risas] el ultimo dia que jugue a B y D en terminal un pavo que jugaba en mi equipo se hizo una triple baja con c4 en terminal (incluida camara de muerte), se metio en la cabina del avion cuando tocaba defender, le asaltaron 3 escopeteros en un par de segundos y...... BOOM BOOM xDD epic win !!!!

Saludos !!

Edito: con la FAMAS llevo 700 cholazos, antes del black ops tengo que hacer los 1000 que no tengo ni un arma con los 1000 y la FAMAS es mi favoritaaa !!!! :)
He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?
yo no se como podeis llegar a otoño,si yo ocn el barret que es en teoria el mas facil de dar cholazos al ser franco en 68 niveles solo llevo 77 :-? :-?

el c4 no lo he probado,ya que al lanzarlo te deja mas expuesto que el cuchillo ya que tarda mas y tal,aunque debe ser util si te vienen 2 tios.lo malo es que no puedes usarlo con maraton como yo ya que el cuchillo lo puedes recojer,el c4 necesitas carroñero,y se acabo el perseguir a uno por todo el mapa.

Por cierto,2 momentos que me han gustado mucho hoy:
-El primero es el momento LOL:en favelas veo a un tio entrar en la casa del colacao y le disparo,fallo y se va hacia la peurta equivocada,le persigo y tenia peso ligero o maraton y todo el rato el y yo persiguiedonos dando vueltas por las puertas.al final ya he visto lo que hacia y le he esperado a que saliera,entocnes cuchillazo [carcajad] [carcajad]
-Luego el momento que queda wapo:en subbase en el pasillo largo en el que repawnea el equipo atacante en demolicion habia una torreta y tenia inmovilizados a mis compis de equipo(que por cierto eramos todos españoles ya que me habia invitado un amigo).entocnes voy yo con mi super escudo de frente hacia la torreta resistiendo las balas como un machote con la intencion de destruirla.pero lo malo es que habia un enemigo cubriendola y me acuchillo por detras [carcajad] [carcajad]

pero seguro que quedo wapo,creo que cuando me raye ya de las cosas falsas del juego me cambio a la clase de escudo y a reirnos un rato [carcajad] [carcajad]
AVISO POR SI ME EMCONTRAIS EN EL LIVE

Bueno, ya que me esta aburriendo un huevo el juego y falta poco para que salga el nuevo cod (el reach tenia intencion de pillarmelo pero como hoy no me lo han vendido ya me ha pasado las ganas( extraño ehh xDD))
.Pues voy a cojer o maraton peso ligero, comando cuchillo tactico.Y aprovechando ke un amigo se ha comprado capturadora pues la vamos a liar un poco xDDD. Pero es ke es verdad, jugar limpio aburre porke no se puede jugar bien, pues yo a lo mio.
Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.

Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.

Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.

saludos
En un encontronazo con una Ump y la otra persona seguramente teniendo mejor ping que el tuyo, ten por seguro que te masacra en un instante, a corta distancia la ump es una maquina.
alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.

Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.

Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.

saludos

Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario [+risas] por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ;) ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre! [carcajad]
JesTelZz escribió:
alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.

Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.

Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.

saludos

Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario [+risas] por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ;) ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre! [carcajad]


JAJAJAJA que grande el loco de cadiz haber si me compro un micro que quiero insultar a algun giri jjaja,gracias por los consejillos,ahora estoy con la m16 que mata que da gusto,la famas no tiene menos fuerza????
alalan26 escribió:
JesTelZz escribió:
alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.

Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.

Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.

saludos

Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario [+risas] por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ;) ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre! [carcajad]


JAJAJAJA que grande el loco de cadiz haber si me compro un micro que quiero insultar a algun giri jjaja,gracias por los consejillos,ahora estoy con la m16 que mata que da gusto,la famas no tiene menos fuerza????

El M16 tiene la misma fuerza que el FAMAS, cerca - media distancia 2 balas de la ráfaga y fulminado y para larga las 3 balas de la ráfaga, lo que pasa que al menos a mi el FAMAS se me va menos para arriba y el M16 ni te cuento... [+risas] aunque para gustos colores, puedes manejar mejor el M16 y menos el FAMAS, intenta probarlo y luego ya me dirás, y por lo del micro tranquilo, que al menos yo soy de los que mas insultan a los guiris cuando se ponen a chillar y a hacer ruiditos raros que molestan tanto o se tiran la partida tirando pepinos o cuchillito con comando... etc.

Saludos :)
He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no?? [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa... [lapota]

Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo.... [qmparto] [qmparto]
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...[qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas.... Oooh
zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no?? [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa... [lapota]

Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo.... [qmparto] [qmparto]
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...[qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas.... Oooh



Esa partida fue descojonante cuando nos hincharon las pelotas y nos pusimos lso pepinos, los ccabestros venian siempre por el mismo lado y tu y yo tirando pepinos a la misma pared y la pared ya negra de tantos pepinos que lanzabamos, y luego misteriosamente se puso blanca otra vez, valla por dios! xDDD
JesTelZz escribió:
alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.

Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.

Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.

saludos

Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario [+risas] por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ;) ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre! [carcajad]


Buah, a mi en esa partida me hizo de todo. Entramos, soy yo el host...empieza la partida y por arte de magia no me puedo mover....y en la pantalla solo me sale la imagen sin el radar ni nada de nada....y no podia moverme. Me vienen y me matan....nazco otra vez, igual sin poder moverme y viendo lo mismo y de repente se cuelga y me mete en rundown del tiron, entro en rundown y las texturas se veian borrosas....como un mapa mal hecho....colores invertidos....se movian los arboles...una rayada...me intento salir y se me cuelga la consola....me paso de todo.... [qmparto]



JesTelZz escribió:Esa partida fue descojonante cuando nos hincharon las pelotas y nos pusimos lso pepinos, los ccabestros venian siempre por el mismo lado y tu y yo tirando pepinos a la misma pared y la pared ya negra de tantos pepinos que lanzabamos, y luego misteriosamente se puso blanca otra vez, valla por dios! xDDD


Madre mia que risa....todo el rato: que viene uno, ah no que está muerto.....que viene otro, ah no que está muerto....ostia, baja doble....mira con la granada tambien, y luego: ostia mira como tenemos la pared de negra....eh espera tio que se ha vuelto blanca...vamos a ponerla negra.... [qmparto] [qmparto]
bueno gente,me despido de vosotros por un tiempo.supongo que aqui entrare a veces,pero jugar al MW2 ni de coña.hoy ha sido mi ultima partida en mucho tiempo.¿Razon?

GAME me ha mandado el mensaje de que ya esta halo reach!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

me lo he pasado muy bien leyendoos y jugando con vosotros.
Anoche una cosa muy rara....entró de madrugada una demolicion, mapa de afghan, y siempre que entro doy al select por si hay alguno con una baja de rachas/muertes escandalosa....y joder. Habia 3 k llevaban casi 400 muertes, si si, 400. Y la partida iba 1 a 1, y no habia bombas que explotar. Sacaban AC 130 cada 2 minutos y acabé saliendo.

Y justo antes, en la partida anterior, pero creo que esto era ya porque el tio pasaba, en Karachi, tiró Paquete de Ayuda, 2 lanzamientos de emergencia y otro paquete de ayuda, dandonos ostias por los paquetes porque el tio pasaba de cogerlos..Tendria todos los retos? En fin, muy raro anoche.
Loco tenemos que jugar una partida, que lo sepas :D

Hoy estoy jugando con mi primo... El pobre esta todavia aprendiendo a jugar.
Tauste escribió:Anoche una cosa muy rara....entró de madrugada una demolicion, mapa de afghan, y siempre que entro doy al select por si hay alguno con una baja de rachas/muertes escandalosa....y joder. Habia 3 k llevaban casi 400 muertes, si si, 400. Y la partida iba 1 a 1, y no habia bombas que explotar. Sacaban AC 130 cada 2 minutos y acabé saliendo.

Y justo antes, en la partida anterior, pero creo que esto era ya porque el tio pasaba, en Karachi, tiró Paquete de Ayuda, 2 lanzamientos de emergencia y otro paquete de ayuda, dandonos ostias por los paquetes porque el tio pasaba de cogerlos..Tendria todos los retos? En fin, muy raro anoche.


Lo de los paquetes de ayuda es para subir de nivel rapidamente..te dan muchisimos puntos al compartirlos..es la manera mas rapida de subir nivel, puedes hace un nivel prestigio en unas 19 horas de este modo.. de otra forma tardaras entre 40 y 60 horas en hacer un prestigio

aqui puedes verlo http://www.youtube.com/watch?v=fOEZMK97TOs
Lorauron no acepta las invitaciones de juego.... [noop]
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?


Insisto...¿alguien lo sabe?
zSKRz escribió:Lorauron no acepta las invitaciones de juego.... [noop]


Jaja es que si os pasais la tarde invitandole xD
holaTU escribió:
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?


Insisto...¿alguien lo sabe?

Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
holaTU escribió:
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?


Insisto...¿alguien lo sabe?



88= upd

53-80-3074= tcp/upd

Edito= thugout lleva razon, el 80 no es necesario el upd.
holaTU escribió:
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?


Insisto...¿alguien lo sabe?


Te contesté anoche....mira en la web de microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

ahi lo tienes [oki]
Confirmado al 100%,cuando tengo 4 rayas verdes,mato que da gusto y el juego va de pm,cuando tengo solo 2 no mato ni de coña,asique ya puedo decir con seguridad que tampoco soy tan paquete,es cosa de la conexion,que por cierto,pocas veces tengo 4 rayas,siempre 3 y siempre me pasa que despues de unas horas de juego se pone en 2 rayas y de ahi no sube y ya no mato...haga lo que haga no suben de las 2 rayas,ni apagando el modem,pero con 2 rayas ess tremendo ver como le disparas a un tio y unos tres cuartos de segundo despues, el tio se cae y muere.
Bueno ahora con el halo reach,que pasa que vais a dejar este???ahora que lo he empezado yo,ya nadie va a jugar????
gran juego , sobre todo online
holaTU escribió:
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?


Insisto...¿alguien lo sabe?


si aun asi sigues teniendo problemas enviame un privado!!!
zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no?? [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa... [lapota]

Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo.... [qmparto] [qmparto]
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...[qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas.... Oooh


Vas a durar muy poco como sigas así, de ti depende continuar el foro de juegos.

Saludos.
[erick] escribió:
zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no?? [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa... [lapota]

Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo.... [qmparto] [qmparto]
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...[qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas.... Oooh


Vas a durar muy poco como sigas así, de ti depende continuar el foro de juegos.

Saludos.


¿Ya me han reportado por ese mensaje? Pues no lo entiendo, no creo incumplir ninguna norma del foro.

Saludos
pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles [carcajad] [carcajad]
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho. [carcajad] [carcajad]
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.
Gracias compañeros, ahora mismo lo pruebo, no habia visto las respuesta anterior zSKRz, siento la insistencia.

Voy a ver si mejoramos la nat.
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles [carcajad] [carcajad]
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho. [carcajad] [carcajad]
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.


Yo he jugado con el, pero es como todo, le cogisteis mania y os picasteis. Yo lo veo como un jugador normal, ademas el otro dia en duelo a muerte mataba a los 30 como queria xD (sin pepos)
Endirable escribió:
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles [carcajad] [carcajad]
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho. [carcajad] [carcajad]
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.


Yo he jugado con el, pero es como todo, le cogisteis mania y os picasteis. Yo lo veo como un jugador normal, ademas el otro dia en duelo a muerte mataba a los 30 como queria xD (sin pepos)


Endirable, recuerdas cuando deciamos ''Invitad a Lorauron para que todos les tiremos pepinos a ver si cambia de opinión [carcajad] '' por cierto estoy ''redescubriendo'' el AK47, ayer con 1 puñetera línea por la madrugada daba 4 tiros sueltos y al segundo impactaban [+risas]
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles [carcajad] [carcajad]
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho. [carcajad] [carcajad]
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.


Es que no es ningun troll, nunca falto al respeto a nadie, solo daba su opinion, pero no a todo el mundo le gustaba dicha opinion, cierto que hay gente en los foros que salta muy rapido al insulto facil, eso es, ha sido y sera asi siempre.

Por mi parte, tengo ganas de jugar unas partidillas, que llevo sin jugar desde el dia 30 de agosto por los examenes.... :(

Edito: joelpe se me olvidaba, si, yo me lo comprare a que es de mis juegos preferidos, lo que no se es si de salida o esperare un mes o asi a encontrarlo algo mas barato (nunca he pagado los 70 e de un juego, ya avisare por el hilo oficial cuando lo tenga).
JesTelZz escribió:
Endirable escribió:
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles [carcajad] [carcajad]
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho. [carcajad] [carcajad]
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.


Yo he jugado con el, pero es como todo, le cogisteis mania y os picasteis. Yo lo veo como un jugador normal, ademas el otro dia en duelo a muerte mataba a los 30 como queria xD (sin pepos)


Endirable, recuerdas cuando deciamos ''Invitad a Lorauron para que todos les tiremos pepinos a ver si cambia de opinión [carcajad] '' por cierto estoy ''redescubriendo'' el AK47, ayer con 1 puñetera línea por la madrugada daba 4 tiros sueltos y al segundo impactaban [+risas]


Si y despues me expulsais, no me dejasteis ni hablar. Dijisteis que si se unia no hablariais con el pero os liariais a pepos...

Pero lo que no he entendido es por que llego a pasar ese pique... Y luego insultar y tal, por un juego...
Jugando a este juego dan ganas de insultar a diestro y siniestro,si no que me lo digan a mi cuando juego contra el loco de cadiz [+furioso] [+furioso] [uzi] [buaaj] [decaio] [tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigue por ahí y no tardarás en volver a tener otro descanso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
31052 respuestas