[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo he jugado por la tarde en una partida de esas chetadas.Hiper salto y recarga instantanea.Según se ve los que llevan de clan {@@} y {<3} han quedado chetados.
lain20 escribió:Yo he jugado por la tarde en una partida de esas chetadas.Hiper salto y recarga instantanea.Según se ve los que llevan de clan {@@} y {<3} han quedado chetados.


yo la verdad, me los he encontrado muchas veces ayer i esta tarde, con la tipica publicidad i esas cosas, pero no me he encontrado con ninguna partida chetada, todo era normal, armas, puntos de experiencia, jugavilidad, no se....es un problema i molesta mucho, pero no es un fallo de seguridad como el de PSN, espero k no pase a mayores i k lo puedan arreglar pronto, ya que esta gente molesta mucho.

Un saludo :)
cero3k escribió:siendo phising, si tienes algún problema la cagada es tuya...


lo tengo claro, gracias, el tema que comento es porque se barajaba la posibilidad de que pudiera (notesé la probabilidad no la certeza) ocurrir lo mismo que en ps network.

dannyh escribió:Pues según dicen no :/ yo no la tengo baneado :p tu tienes una para probarlo?No se si habrá que hacer algo mas....pero yo pongo lo que leoXD


Si te refieres a que no están baneadas, lo están, no hay que hacer nada más ni nada menos, y añado que en el caso de existir el fallo (que no lo sé) duró poquísimo tiempo, por cierto, está probado ayer, llamé a un amigo (yo mi baneada la vendí), intentó conectar al live y no le dejaba.
Joder con las nuevas tecnologías, me vengo del black ops en ps3 porque esta caido y resulta que el mw2 tienen otro rollo parecido.
holaTU escribió:Joder con las nuevas tecnologías, me vengo del black ops en ps3 porque esta caido y resulta que el mw2 tienen otro rollo parecido.


no, es diferente, yo he estado jugando ahora con unos colegas y no hemos tenido problemas, eso sí, evitando a los clan tag raros esos que se han señalado. Incluso no hemos tenido problemas de pepinos salvo por un español, que al pillar cacho del bueno se ha pirado.
A las buenas!

Os queria yo comentar haber si estoy en lo cierto o no, y esque no encontre nada claro como era ni opiniones de la gente, sobre el aim assist, y es que según mi experiencia se compone de dos partes, una desactivable y otra no:
-La ayuda que se desactiva desde el menu (creo que solo un jugador) y que te pone la mirilla al apuntar sobre el objetivo, que en mi opinion es denigrante.
-La ayuda no desactivable que se basa en variar la velocidad del movimiento de la mirilla cuando hay un ojetivo cercano y que solo actua si estas moviendo el stick, dando precisión al tiro dada la mala sensibilidad del pad.

A mi la segunda ayuda me parece correcta y hace mas divertido el juego creo yo, pues si no muchas veces te vuelves loco de un lao a otro pa poner la mirilla donde quieres [uzi] , a causa de la mala sensibilidad del mando. Por cierto, en que sensibilidad jugais?? yo por ahora en la de serie, si la subo fallo mucho el tiro, y no se me gusta girar mas rápido y apuntar bien que yo vengo del pc!! ;)

También quería comentar haber si alguien tiene el mando esti de "combate", haber si es mas sensible o no, o solo es un rollo pa pasar por caja...

Besitos!! [bye]
El pad no tiene mala sensibilidad, es que tú vienes de pc. La primera ayuda que dices sólo sirve en offline, la segunda yo no la he notado nunca. Yo juego con 5, 6 o 7 dependiendo del arma y pantalla, aunque eso era antes, ahora como ya no estoy todo el dia con los cod pues juego en 5 siempre y así no me complico. El equilibrio entre el movimiento y la precisión es lo que debes controlar con la sensibilidad a la que juegas, si te mueves muy rápido pero no atinas bajaló. Si es al revés subelo.
Cada vez veo más gente chetada.2 desgraciados que con el javelin tiraban a la vez 6 misiles cuando lo normal es 1.Además de que sabían en cada momento donde estabas.Y ya no te digo la de gente con mando turbo...
Peri-K escribió:A las buenas!

Os queria yo comentar haber si estoy en lo cierto o no, y esque no encontre nada claro como era ni opiniones de la gente, sobre el aim assist, y es que según mi experiencia se compone de dos partes, una desactivable y otra no:
-La ayuda que se desactiva desde el menu (creo que solo un jugador) y que te pone la mirilla al apuntar sobre el objetivo, que en mi opinion es denigrante.
-La ayuda no desactivable que se basa en variar la velocidad del movimiento de la mirilla cuando hay un ojetivo cercano y que solo actua si estas moviendo el stick, dando precisión al tiro dada la mala sensibilidad del pad.

A mi la segunda ayuda me parece correcta y hace mas divertido el juego creo yo, pues si no muchas veces te vuelves loco de un lao a otro pa poner la mirilla donde quieres [uzi] , a causa de la mala sensibilidad del mando. Por cierto, en que sensibilidad jugais?? yo por ahora en la de serie, si la subo fallo mucho el tiro, y no se me gusta girar mas rápido y apuntar bien que yo vengo del pc!! ;)

También quería comentar haber si alguien tiene el mando esti de "combate", haber si es mas sensible o no, o solo es un rollo pa pasar por caja...

Besitos!! [bye]


Estas en lo cierto, en el offline se puede desactivar pero la del online no, y es por lo que tu dices, con un pad no se puede tener la precision de un teclado/raton y por eso el online tiene una pequeña duda para apuntar mas rapido.

Yo juego con la personalizada en casi lo mas alto.
¿Cual considerais mejor pack de mapas, el stimulus o el resurgence?

¿Aparece Demolicion en todos los mapas de ambos packs?
Metal Kramer escribió:¿Cual considerais mejor pack de mapas, el stimulus o el resurgence?

¿Aparece Demolicion en todos los mapas de ambos packs?

evidentemente, aunque para mapas el mejor creo que es stimulus, donde salen los mejores remakes de cod4, como vacant y esos
angelcb9 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Cual considerais mejor pack de mapas, el stimulus o el resurgence?

¿Aparece Demolicion en todos los mapas de ambos packs?

evidentemente, aunque para mapas el mejor creo que es stimulus, donde salen los mejores remakes de cod4, como vacant y esos


Lo preguntaba porque hay mapas como Rust o Wasteland en los que no aparece Demolicion.

Con respecto a los packs de mapas, en ambos salen remakes del CoD 4.
Vuelven las partidas hackeadas.

Las que acabo de jugar ahora mismo todas tenían super salto y laro está, todo dios saltando como cafres.

De vez en cuando me salen mensajes durante el juego con varios colores que vienen a decir que han hackeado la partida y no paran de salir hasta que la abandonas.

Qué asco de gente.....
Hace tiempo que tenia olvidados los Shooters, entre el Modern 2 y el Black ops cual me recomendáis? gráficamente creo recordar que era bastante superior el Modern no?
BASTERPONTI escribió:Hace tiempo que tenia olvidados los Shooters, entre el Modern 2 y el Black ops cual me recomendáis? gráficamente creo recordar que era bastante superior el Modern no?


Yo te recomendaria MW2 sin ninguna duda, tanto el sonido como los graficos son superiores en el MW2, ademas el modelado de los mapas tambien es superior en MW2, eso si, hay mucha clase lammer, por lo que te tendras que acostumbrar a ellas.
Lo bueno del BO,es que no hay toda la mierda que hay actualmente,en plan chetos y tal.
BASTERPONTI escribió:Hace tiempo que tenia olvidados los Shooters, entre el Modern 2 y el Black ops cual me recomendáis? gráficamente creo recordar que era bastante superior el Modern no?


para mi personalmente el black ops es superior en casi todos los aspectos al warfare2. lo mejor es que pruebes los 2 a ver cual se ajusta mejor a tus gustos. también diré ya de paso que el mejor de todos en mi opinión es el warfare 1.
Si quieres mayor diversión, al menos en mí opinión el mw2 es más divertido, eso sí, es mucho más falso y te hará mosquearte con muchísima más facilidad, desde la gente que acuchilla, pasando por los francos y los pepineros indiscriminados te acordarás de sus madrecitas (pobres ellas), en el otro todo está mucho más equilibrado, pero a mí modo de ver te diviertes menos.

Como juego para mí (que me encantan los cod) es mejor el black ops porque han capado las clases mierdas, y en cuanto a gráficos, el mw2 tiene mejor modelado de las armas, pero los mapas son espectaculares en el black ops, prescindiendo de que te puedan gustar más o menos, eso sí.
El MW2 de cabeza, pero ahora mismo, tampoco esque sirva de mucho, y el Black Ops tiene más opciones cmo los zombies, pero ahora mismo mi recomendación sería ser paciente para ver que nos espera el próximo COD o incluso el Battelfield BC 3
Hector_Claw escribió:El MW2 de cabeza, pero ahora mismo, tampoco esque sirva de mucho, y el Black Ops tiene más opciones cmo los zombies, pero ahora mismo mi recomendación sería ser paciente para ver que nos espera el próximo COD o incluso el Battelfield BC 3


¿paciente? que eso juegos salen en noviembre tu!
Hector_Claw escribió:El MW2 de cabeza, pero ahora mismo, tampoco esque sirva de mucho, y el Black Ops tiene más opciones cmo los zombies, pero ahora mismo mi recomendación sería ser paciente para ver que nos espera el próximo COD o incluso el Battelfield BC 3


Creo que el nuevo battlefield no se llama battlefield bad company 3 solo battlefield 3.

Pues yo te recomiendo de mw2 y si luego puedes como dicen arriba,compra Battlefield 3
Si te quieres divertir (este juego es más divertido que el black ops, no sé muy bien porqué) compraté el mw2, pero ten en cuenta que no es mejor juego, y si has jugado bastante a los cod te darás cuenta de lo descompensado y falso que es éste en comparación con cualquiera.
pinaculo escribió:Si te quieres divertir (este juego es más divertido que el black ops, no sé muy bien porqué) compraté el mw2, pero ten en cuenta que no es mejor juego, y si has jugado bastante a los cod te darás cuenta de lo descompensado y falso que es éste en comparación con cualquiera.


Pero a pesar de eso sigue siendo más divertido de jugar...¿qué cojones tiene el juego para que pase eso?
vamos a ver, el battlefield bad company no tiene nada que ver con el battlefield (a secas)

En noviembre sale el battlefield 3 (a secas) que es mejor que los bad company.

El juego promete unos graficos de impresion pero otra cosa sera la jugabilidad; yo siempre he preferido la jugabilidad de los call of duty.

El proximo Cod sera el Modern warfare 3 y segun informaciones de activision, han trabajado en él, Sledgehammer, Infinity ward y Treyarch juntas.

Ahora os sonara raro pero como digo, lo se de mano de activision. Por lo visto la intencion de activision es hacer frente battlefield 3.

El juego saldra el 9 de noviembre.

Un saludo.

EDITO: Perdon por el error, hay que cambiar treyarch por Raven software.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y al CoD 4 aun juega gente verdad?
La conexion es mejor en el 4 o en MW2 ??

saludos
Capaz escribió:Y al CoD 4 aun juega gente verdad?
La conexion es mejor en el 4 o en MW2 ??

saludos


si. aun hay muchísima gente en el cod4. y sobre la conexión, es mucho mejor el del cod4. ya que las rayas de colores que se ven son reales. no como en el mw2 que puedes tener 3 rayas verdes y sufrir un lag enorme. en el cod4. tener rayas verdes es saber que el lag no es perjudicial.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
cero3k escribió:
Capaz escribió:Y al CoD 4 aun juega gente verdad?
La conexion es mejor en el 4 o en MW2 ??

saludos


si. aun hay muchísima gente en el cod4. y sobre la conexión, es mucho mejor el del cod4. ya que las rayas de colores que se ven son reales. no como en el mw2 que puedes tener 3 rayas verdes y sufrir un lag enorme. en el cod4. tener rayas verdes es saber que el lag no es perjudicial.


muchas gracias, me voy a bajar el cod4 del bazar.
mercii
si alguien quiere jugar al 4 que me agregue: Grijalbo
Capaz escribió:
cero3k escribió:
Capaz escribió:Y al CoD 4 aun juega gente verdad?
La conexion es mejor en el 4 o en MW2 ??

saludos


si. aun hay muchísima gente en el cod4. y sobre la conexión, es mucho mejor el del cod4. ya que las rayas de colores que se ven son reales. no como en el mw2 que puedes tener 3 rayas verdes y sufrir un lag enorme. en el cod4. tener rayas verdes es saber que el lag no es perjudicial.


muchas gracias, me voy a bajar el cod4 del bazar.
mercii
si alguien quiere jugar al 4 que me agregue: Grijalbo


Si te quieres ahorrar algo de pasta pillatelo en zavvi que esta mas barato

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 77757.html

*Cambia el spam por zavvi. es
vannelite escribió:El proximo Cod sera el Modern warfare 3 y segun informaciones de activision, han trabajado en él, Sledgehammer, Infinity ward y Treyarch juntas.

Ahora os sonara raro pero como digo, lo se de mano de activision. Por lo visto la intencion de activision es hacer frente battlefield 3.

El juego saldra el 9 de noviembre.

Un saludo.

EDITO: Perdon por el error, hay que cambiar treyarch por Raven software.


Yo desde luego no tengo la misma información que tú, pero me sorprende que a estas alturas nadie sepa nada del futuro cod, si es que lo hay. Me sorprende también enormemente que IW siga con Activisión, ya que Zampella y West (fundadores de IW) están en EA y no en Activision, aparte de que IW como empresa no sé en qué punto está, pero ese punto invariablemente ha de estar ligado a dos personas que no están en nómina de Activision.

Podrías darme algún enlace o algo donde yo pueda ver (a modo de curiosidad) que se va viendo del nuevo cod y demás?

Gracias tio.
Sí me equivoqué el juego sólo se llama Battelfield 3, la costumbre de poner el BC, pero no creo yo que se diferencien en mucho excepto la historia.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
pituking escribió:
Capaz escribió:
cero3k escribió:
si. aun hay muchísima gente en el cod4. y sobre la conexión, es mucho mejor el del cod4. ya que las rayas de colores que se ven son reales. no como en el mw2 que puedes tener 3 rayas verdes y sufrir un lag enorme. en el cod4. tener rayas verdes es saber que el lag no es perjudicial.


muchas gracias, me voy a bajar el cod4 del bazar.
mercii
si alguien quiere jugar al 4 que me agregue: Grijalbo


Si te quieres ahorrar algo de pasta pillatelo en zavvi que esta mas barato

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 77757.html

*Cambia el spam por zavvi. es


Gracias pero lo pillo con chinopoints, me sale mas barato aun :p
el tema de que aun no se sepana nada del proximo cod es que aun estan exprimiendo el black ops a base de dlc. si no me equivoco ayer salió dlc nuevo. de momento parece ser que lo unico que se sabe es que el doblaje (americano) ya esta terminado y que seguramente sea el mes que viene cuando empiecen a filtrarse noticias.
Capaz escribió:
Gracias pero lo pillo con chinopoints, me sale mas barato aun :p


¿Se pueden pagar con chinopoints los juegos completos? Creía que solo se podían pagar con tarjeta :-?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
pituking escribió:
Capaz escribió:
Gracias pero lo pillo con chinopoints, me sale mas barato aun :p


¿Se pueden pagar con chinopoints los juegos completos? Creía que solo se podían pagar con tarjeta :-?


claro que se puede a la hora de pagar le das al X y se te pone en MSpoints.
cero3k escribió:el tema de que aun no se sepana nada del proximo cod es que aun estan exprimiendo el black ops a base de dlc. si no me equivoco ayer salió dlc nuevo. de momento parece ser que lo unico que se sabe es que el doblaje (americano) ya esta terminado y que seguramente sea el mes que viene cuando empiecen a filtrarse noticias.


Si no os importa, para todas estas afirmaciones intentad poner enlaces. El año pasado en Abril (mes 4 del año y aproximadamente 6 meses desde la salida del juego en el mundo) ya se empezaban a filtrar detalles de la próxima entrega. En este año, Abril no ha tenido nada más que las pajas mentales de un video en EEUU con unos betatesters en la sede de Encino (California) de IW. La cuestión es que la similitud entre el juego que se mostraba y el modern warfare 2 era tal que muchísima gente dijo que era un video de cosas que quitaron del mw2 a última hora, y que no era para nada un mw3.

IW es un nombre comercial fundado por Zampella y West, curiosamente ninguno de ellos está ahora con Activision, por lo que todo lo que decís lo veo extraño, no digo falso, digo extraño, de ahí que agradecería enlaces, aunque éstos fuesen en inglés.
¿A nadie le ha pasado que no puede ni conquistar la primera bandera en dominio porque le caen caen cielo, nada más empezar, minuto cero, pepinos constantemente del mismo jugador?. Quiero decir, que los tira desde su parte del mapa, y ok, tiene mucho acierto, pero.....6 pepinos seguidos???...no se queda sin ellos???...este juego cada dia está peor...
WAKAWAKA escribió:¿A nadie le ha pasado que no puede ni conquistar la primera bandera en dominio porque le caen caen cielo, nada más empezar, minuto cero, pepinos constantemente del mismo jugador?. Quiero decir, que los tira desde su parte del mapa, y ok, tiene mucho acierto, pero.....6 pepinos seguidos???...no se queda sin ellos???...este juego cada dia está peor...

Cosas raras si que pasan, como que te apunten, estes detrás de una pared, en movimiento y te acierten en la cabeza. Y todo esp moviendo el arma como si no existiera pared, vamos, como si no existiera
WAKAWAKA escribió:¿A nadie le ha pasado que no puede ni conquistar la primera bandera en dominio porque le caen caen cielo, nada más empezar, minuto cero, pepinos constantemente del mismo jugador?. Quiero decir, que los tira desde su parte del mapa, y ok, tiene mucho acierto, pero.....6 pepinos seguidos???...no se queda sin ellos???...este juego cada dia está peor...


algo asi.. no es trampa, pero es de lo mas rastrero que te puedas imaginar...
saludo
http://www.youtube.com/watch?v=kBX83uC3 ... 95DA5D70A2
Exacto. Pensé que los de IW no caerian en el error de reabastecer de todas las armas en el camaleón...pero si.
pinaculo escribió:
cero3k escribió:el tema de que aun no se sepana nada del proximo cod es que aun estan exprimiendo el black ops a base de dlc. si no me equivoco ayer salió dlc nuevo. de momento parece ser que lo unico que se sabe es que el doblaje (americano) ya esta terminado y que seguramente sea el mes que viene cuando empiecen a filtrarse noticias.


Si no os importa, para todas estas afirmaciones intentad poner enlaces. El año pasado en Abril (mes 4 del año y aproximadamente 6 meses desde la salida del juego en el mundo) ya se empezaban a filtrar detalles de la próxima entrega. En este año, Abril no ha tenido nada más que las pajas mentales de un video en EEUU con unos betatesters en la sede de Encino (California) de IW. La cuestión es que la similitud entre el juego que se mostraba y el modern warfare 2 era tal que muchísima gente dijo que era un video de cosas que quitaron del mw2 a última hora, y que no era para nada un mw3.

IW es un nombre comercial fundado por Zampella y West, curiosamente ninguno de ellos está ahora con Activision, por lo que todo lo que decís lo veo extraño, no digo falso, digo extraño, de ahí que agradecería enlaces, aunque éstos fuesen en inglés.



Yo lo unico que he visto de MW 3 es esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ma-semana/

Saludos.
Otro rumor, yo quiero algo ya, jeje, y ojo que no digo que sea falso, digo que le tengo mas ganas que un tonto a un lapiz
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
¿Álguien me explica por que muchos a los que juegan al mw2 se ponen Wallhack?

Como no puedo hacer nada respecto a esto: ¿Alguien sabe como ponerselo?
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Álguien me explica por que muchos a los que juegan al mw2 se ponen Wallhack?

Como no puedo hacer nada respecto a esto: ¿Alguien sabe como ponerselo?


Eso eso, tu contribuye a joder la experiencia de juego al resto de jugadores.

Que gracia tendra matar de esa manera sin ni siquiera demostrar un apice de tu destreza...
Metal Kramer escribió:Eso eso, tu contribuye a joder la experiencia de juego al resto de jugadores.

Que gracia tendra matar de esa manera sin ni siquiera demostrar un apice de tu destreza...


El wallhack no es tan abundante ahora, aunque es un puto coñazo ver como cualquier payasete que no sabe ni dónde tiene la cara te pule porque ve a través de las paredes...
la gente que se pone eso lo hace por: porque es un manco jugando , sino que gracia tiene?
ya quiero saber algo de modern warfare 3 ojala que se verdad lo q pone un comentario anterior...
y tengamos pronto noticias.
davidscylla escribió:ya quiero saber algo de modern warfare 3 ojala que se verdad lo q pone un comentario anterior...
y tengamos pronto noticias.


haver si nos dicen algo.. le tengo unas ganas!1
Espero que para el MW3 no quiten camaleón ni peligro cercano...
BoB_PMI escribió:Espero que para el MW3 no quiten camaleón ni peligro cercano...


efectivamente, yo incluso espero que agranden la expansión del peligro cercano, y creo además que el comando con maratón y peso ligero tiene poco alcance, deberían hacer que llegase más lejos [poraki] [poraki] [poraki]

lógicamente es broma
31052 respuestas