Hola amigos. Escribo este post después de llegar a unas conclusiones particulares sobre la saga call of duty y en especial el mw2 , todos en modo multijugador.
NO MERECE LA PENA que te gastes dinero en la compra DE UNO DE ESTOS JUEGOS SI LO QUE QUIERES ES JUGAR EN LINEA y no gozas de una buena conexión. Cuando hablo de buena conexión me refiero única y exclusivamente a las 4 barras verdes. Ya que con tres no estas cerca de poder jugar en condiciones ni de globo.
Lo único que harás es mala ostia y aumentarle el prestigio a todos esos americanos que viven al lado de los server y que tienen la misma conexión que la nasa para manejar satélites. ¿ por que digo esto ? Por que llevo ya dos años jugando y analizando este juego a fondo. Pongo ejemplos.
Jugar con tres rayas y los demas con 4:
Puedes vaciarle el cargador o meterle con el intervention una bala en toda la cabeza que lo único que harás es que el oponente se de la vuelta y te mate de la manera más fácil que exista. El único caso en el que puedes matarlos es que estén estáticos o los pilles en referencia a ti en línea recta.
He tenido casos en los que me encuentro de frente con el enemigo, le disparo de quick scope directo al cuerpo y muero al instante, me fijo en la cámara de muerte y ni siquiera llego a levantar la mano para apuntarle. Lo cual quiere decir que ese señor ya te vió mucho antes de que tu lo vieras y te mato antes de que pudiera hacer nada. Sin embargo tu le has disparado en todo el cuerpo y te quedas con una cara de gilipollas que lo flipas.
Por que a veces ganas la partida?
por que los demás oponentes tienen una conexión como la tulla , y esto ocurre muy pero que muy pocas veces.
Aveces por gracia divina el servidor va y te deja jugar dos partidas o tres con 4 rayas ( ya por que sea intervención divina o tu servidor de adsl en es momento te manda más flujo, seas el anfitrion ) PETAS LA PARTIDA SI O SI. Buscar y destruir con franco 15 muertes a quick scope que te sale como la matequilla.Si alguien se cruza en tu camino es hombre muerto. Te quedas acojonado y asombrado, parece que el tio cae al suelo antes de que le dispares incluso. Es acojonante.
Siento decir esto que voy a decir pero estoy completamente convencido de las palabras a continuación voy a postear:
EL QUE DIGA QUE ES MENTIRA LO QUE HE ESCRITO es que no ha jugado al mw2 live con tres o menos rayas o le gusta discutir por discutir.
que te recomiendo:
Busca en la red gente de tu comunidad y cercanos a ti y organiza partidas igualadas si no quieres llevarte mas de un disgusto. Este juego online es tremendamente injusto. Y si todo esto de ta igual y prefieres seguir por que te gusta el juego, adelante, es perfectamnete respetable. Pero tarde o temprano te acordarás de este post.
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA