[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

diclovelupita escribió:el video no pinta mal, pero de nuevo parece ke los mapas estan muy muertos, como ke les faltan vida, movimiento nose...


Por favor, préstame tu bola de cristal, me gustaría ver el número que va a salir mañana en la lotería.

Gracias por adelantado ;)
Raziel_DSM escribió:
Kipro escribió:Perdonad si ya está pero ¿qué anunciarán cuando el banner llegue a 0?

Se supone que un trailer algo más largo y algunos detalles. Aunque con el e3 tan cerquita igual sueltan poco dejando algo para el e3

Me veo que en el e3 dejaran el video INGAME del juego con gente jugando,me lo huelo con estos chicos,y anunciando una beta para 360 como todos los años
Este juego va a ser bien. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego va a ser bien. :)

XD haces honor a tu nick [carcajad]

Que bien que pongan el vídeo mañana tempranito, así tendré algún aliciente para despertarme y estudiar...aunque creo que estaré toda la mañana haciendome pajas mentales con este juego [mad]
Sin palabras. OMG este juego va a ser dios xD >.<

Super Trailer

http://www.gametrailers.com/video/revea ... fare/49656

Parece que sigue la historia, por lo que veo sigues siendo el mismo tio xD
Solo digo una cosa,EXPECTACULAR,llega el rey del live para mucho tiempo [amor]
No tengo palabras, sólo esto:

[tadoramo]

P.D: Exactamente en el minuto 1:28, se puede ver una imagen ingame. Aunque no se ve el arma del protagonista, se ven las letras de punto de control alcanzado en la esquina superior izquierda.
eRgAlle escribió:No tengo palabras, sólo esto:

[tadoramo]

P.D: Exactamente en el minuto 1:28, se puede ver una imagen ingame. Aunque no se ve el arma del protagonista, se ven las letras de punto de control alcanzado en la esquina superior izquierda.

Yo tambien me e dado cuenta de ese detalle,es decir todo lo que se ve es ingame o hecho todito con el motor del juego a lo bestia,señores un juego multi y a 60 frames,lo dicho expectacular como se ve el puto juego
Roberdivx escribió:Sin palabras. OMG este juego va a ser dios xD >.<

Super Trailer

http://www.gametrailers.com/video/revea ... fare/49656

Parece que sigue la historia, por lo que veo sigues siendo el mismo tio xD


BRUTAL !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff que pasada de juego madre mía. Para que la espera no se me haga larga aún sigo con el 4, uno de los mejores videojuegos de mi vida.
[Rhapsody] escribió:
Roberdivx escribió:Sin palabras. OMG este juego va a ser dios xD >.<

Super Trailer

http://www.gametrailers.com/video/revea ... fare/49656

Parece que sigue la historia, por lo que veo sigues siendo el mismo tio xD


BRUTAL !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa primera imagen es brutal, madre mia por ahora que bien pinta este juego.
Por cierto una curiosidad, acaban de emitir hace unos minutos el anuncio del Modern Warfare en la TNT durante el descanso del partido como ya se habia anunciado y lo cierto es que el trailer estaba montado de forma diferente al de Gametrailers que es versión extendida, este anuncio no lleva las escenas de los recuerdos, a lo que he podido capturar yo le faltan los 5 primeros segundos, en realidad dura minuto y pico, aquí esta:

Anuncio de Modern Warfare 2 en la TNT (HD)
Woah, que pintaza que tiene el jodio. Ya solo nos queda esperar a que en el E3 enseñen mas pantallitas, y den algún detalle o algo del modo online (porque el video tiene pinta de ser 100% modo campaña) [uzi]
me he manchado mis pantalones. Que pintaza!
A mi me a dejado bastante frio, me gusto mucho mas el trailer del 4, este trailer me a parecido el tipico de peli mala de accion, que luego el juego estara bien como el otro, pero el trailer me a parecido malillo
Aqui en esta web hay informacion de una revista que, al parecer, a provado ya una demo (Texto en ingles) http://www.mw2blog.com/power-unlimited- ... -hands-on/
Absolutamente AMAZING!!!
en la web oficial del juego (http://modernwarfare2.infinityward.com) han puesto el trailer y 2 o 3 capturas nuevas
Lars_ur escribió:A mi me a dejado bastante frio, me gusto mucho mas el trailer del 4, este trailer me a parecido el tipico de peli mala de accion, que luego el juego estara bien como el otro, pero el trailer me a parecido malillo


A mi tampoco me ha gustado. No tiene nada que ver con el 4. En este, en el MW2, parece, por lo que se ve, una peli de James Bond o Bourne...No lo veo de guerra.
No se, el 4 me pareció mitico imagenes del francotirador arrastrandose, imagenes de bosques y tal, en fin, a ver cómo queda.
Lo que falta es que en el E3 muestren un nivel del juego, pero no en forma de trailer, jugado en directo, tal como paso en E3 de 2008, que casi me cago.
Raziel_DSM escribió:en la web oficial del juego (http://modernwarfare2.infinityward.com) han puesto el trailer y 2 o 3 capturas nuevas


Las capturas están disponibles para descargar a modo de wallpaper, no estaría mal que las pusiesen en la página principal de este hilo oficial.

Raziel_DSM escribió:Aqui en esta web hay informacion de una revista que, al parecer, a provado ya una demo (Texto en ingles) http://www.mw2blog.com/power-unlimited- ... -hands-on/


Si han jugado 3 niveles :O Hay mucha e interesante información... si alguien se anima a traducirla y posetarla aquí iría también fenomenal para el hilo oficial.
Joder y ahora quien se pone a estudiar con la hype que me ha creado el video este??....simplemente espectacular... [babas] [babas]
Que guapo el video, ufffff. Me gusta que tenga diversidad de acción, me gusta :)
El trailer es espectacular, se ve que va a ser un juego variado con la calidad (sobre todo sonora) del COD4. Esperando al 11.10.09 con máxima expectación xD
Lars_ur escribió:A mi me a dejado bastante frio, me gusto mucho mas el trailer del 4, este trailer me a parecido el tipico de peli mala de accion, que luego el juego estara bien como el otro, pero el trailer me a parecido malillo


Joder macho, mi capacidad te sintesis mengua por las mañanas, he querido poner lo mismo en el foro homónimo de PS3 y me ha salido un tocho de narices [sonrisa]

Siento estar totalmente deacuerdo.
Acabo de ver el video y creo que nunca he tenido tantas ganas de que salga un juego como ahora mismo. señores nos espera JUGAZO!!!!!!!!!!.

Me voy a poner un fondo de esos de la web ahora mismo. muahjahahaha
Pues a mi me ha dejado frio. Es más de lo que ya había pero con más duración, no dudo que esté todo generado por el motor del juego, pero salvo la escena de la moto de nieve, no hay nada "in game". Será que salí escaldado del Metal Gear y este tipo de videos a mi no me dicen nada de nada. Cuando presentaron el 4 con el video de la fase del francotirador sí que me quedé "bailando salsa". Es una putada pero me temo que gráficamente no va a ser una revolución. Aunque no dudo que será un juegazo, es más, será el mejor, pero, no nos va a sorprender a nivel técnico. Tampoco se pueden hacer milagros, el hardware es el que hay y ya tiene 4 añitos......está claro que ya estamos al límite al menos de lo que la 360 puede mostrar, y no se si PS3 tiene mucho más margen, espero que si.
Lo que si que parece, es que habrá mucha variedad de acción, y jugablemente, sí que será la repera, pero hasta que no saquen una fase "in game" pura y dura, todo lo que podamos decir es especular.
el nuevo trailer me recuerda mucho a la serie 24, parece que pinta muy bien toca esperar
slater escribió:Pues a mi me ha dejado frio. Es más de lo que ya había pero con más duración, no dudo que esté todo generado por el motor del juego, pero salvo la escena de la moto de nieve, no hay nada "in game". Será que salí escaldado del Metal Gear y este tipo de videos a mi no me dicen nada de nada. Cuando presentaron el 4 con el video de la fase del francotirador sí que me quedé "bailando salsa". Es una putada pero me temo que gráficamente no va a ser una revolución. Aunque no dudo que será un juegazo, es más, será el mejor, pero, no nos va a sorprender a nivel técnico. Tampoco se pueden hacer milagros, el hardware es el que hay y ya tiene 4 añitos......está claro que ya estamos al límite al menos de lo que la 360 puede mostrar, y no se si PS3 tiene mucho más margen, espero que si.
Lo que si que parece, es que habrá mucha variedad de acción, y jugablemente, sí que será la repera, pero hasta que no saquen una fase "in game" pura y dura, todo lo que podamos decir es especular.


Amigo Iceman, espera al E3 (que es el próximo lunes día 1 de junio) y seguro que pondrán imágenes ingame con la vista en primera persona, fusil de asalto en mano... y "bailarás salsa" de la buena. En cualquier caso, como bien comentas, cualquier revolución gráfica a estas alturas es muy complicada en nuestra querida 360.

Por otro lado he estado leyendo el reportaje del link que ha colgado Raziel, y hay cosas interesantes, como que se ha cuidado más los objetos en pantalla para que no fuesen estáticos al 100% podremos disparar a un extintor para llenar un sala de humo blanco, veremos peródicos/papeles volando, las cajas se astillarán con los disparos... los juegos de luces dicen que estan mucho mejor conseguidos, nos puede incluso deslumbrar nuestra mirilla de precisión.

Bueno a ver que más vemos en el E3.

Saludos.-
Tremendo trailer :O ....puff estas fechas son mortales [mad] ...E3 y miles de juegos, y todo esto en plena fecha de examenes...nos quieren buscar la ruinaa [carcajad]
Se les escapo un Checkpoint en el 1:27 jajajajaja

Imagen
muy muy guapo el trailer nuevo, deseando verlo in game en el E3 ... pero yo creo q con poco mejoren del 4, está SOLD :D


saludos!
imagenes oficiales:

Imagen
Imagen
Imagen

:O el trailer es de lo mas impresionante que e visto... [babas]
No creo que se les escapara nada realmente XD
Que gran despertar me he llevado [sonrisa]
El trailer está tremendo, se puede apreciar una buena variedad de misiones en las distintas partes del planeta [babas]
Haber si por fin hacen una IA acorde a la fama que tiene el título, y en el tema online esperemos que nos sorprendan con otra pequeña revolucion.
Me ha gustado mucho el trailer. Tiene que tener una campaña muy divertida pero es que pienso en lo que puede ser el online y se me ríen los huesillos... [babas]
La verdad es que pinta fenomenal. La campaña individual parece que estara a un nivel altisimo, y el online seguro que tambien....compra obligadisima.
dioossss tiene pinta de ser mas jugon todavia ke el cod4
LONS escribió:esperando la beta...

Hasta septiembre nada... Es muy posible que en el E3 la anuncien y empiezen a repartir códigos a finales de agosto/ principio septiembre.
Osnola escribió:
Lars_ur escribió:A mi me a dejado bastante frio, me gusto mucho mas el trailer del 4, este trailer me a parecido el tipico de peli mala de accion, que luego el juego estara bien como el otro, pero el trailer me a parecido malillo


A mi tampoco me ha gustado. No tiene nada que ver con el 4. En este, en el MW2, parece, por lo que se ve, una peli de James Bond o Bourne...No lo veo de guerra.
No se, el 4 me pareció mitico imagenes del francotirador arrastrandose, imagenes de bosques y tal, en fin, a ver cómo queda.


+1..

Confiemos en IW
gizmoseinen escribió:
Osnola escribió:
Lars_ur escribió:A mi me a dejado bastante frio, me gusto mucho mas el trailer del 4, este trailer me a parecido el tipico de peli mala de accion, que luego el juego estara bien como el otro, pero el trailer me a parecido malillo


A mi tampoco me ha gustado. No tiene nada que ver con el 4. En este, en el MW2, parece, por lo que se ve, una peli de James Bond o Bourne...No lo veo de guerra.
No se, el 4 me pareció mitico imagenes del francotirador arrastrandose, imagenes de bosques y tal, en fin, a ver cómo queda.


+1..

Confiemos en IW


Bueno solo han mostrado algunas escenas, en el juego completo puede haber mogollón de situaciones distintas. Incluso puede que tengan reservada una misión de francotirador al estilo del 4 pero se la guardan como sorpresa, quien sabe. xDD
Acaban de colgar en meri un mini-reportaje de Modern Warfare 2. Según comentan habrán vehículos (tanques, jeeps, helicópteros...) tanto en la historia como en el on-line. Dicen que todo esta por confirmar próximamente en el E3, donde como se presumía habra versión jugable. Me niego a creer que el on-line finalmente tenga vehículos.
Sigrid escribió:Acaban de colgar en meri un mini-reportaje de Modern Warfare 2. Según comentan habrán vehículos (tanques, jeeps, helicópteros...) tanto en la historia como en el on-line. Dicen que todo esta por confirmar próximamente en el E3, donde como se presumía habra versión jugable. Me niego a creer que el on-line finalmente tenga vehículos.


yo también me niego a creerlo, al final se convertirá en un Battlefield y eso no mola, no por que el B. sea malo si no porque cod es cod y battlefield es battlefield.
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Acaban de colgar en meri un mini-reportaje de Modern Warfare 2. Según comentan habrán vehículos (tanques, jeeps, helicópteros...) tanto en la historia como en el on-line. Dicen que todo esta por confirmar próximamente en el E3, donde como se presumía habra versión jugable. Me niego a creer que el on-line finalmente tenga vehículos.


yo también me niego a creerlo, al final se convertirá en un Battlefield y eso no mola, no por que el B. sea malo si no porque cod es cod y battlefield es battlefield.


En una filtración anterior ya se dijo que MW2 no tendría vehículos. Como finalmente los metan, menuda cagada. En el WaW los tanques son más molestia que otra cosa. Si aquí se cargan ya la esencia del COD para hacer otro Battlefield, la pueden cagar y mucho. No me lo creo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.

No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.
Esque tampoco le veo el sentido a meter vehiculos con los escenarios que tiene cod. Esperemos que solo los metan como ataques por las rachas de muertes.
31052 respuestas