Le he regalado un casco a la novia, lo malo que el modelo le queda un poco pequeño y se sale el pelo como podeis ver, abria que editar la malla pero de momento no es posible importarla.
hare algunos modelos mas y ya sacabe una version, quizas le haga uno a ella mas oscuro para que no se vea tanto el fallo.
Efraim27 escribió:Llevo un tiempo viendo este hilo y tengo que dar las gracias a
pene por ir añadiendo los mods en el post principal y a
LaMuerteX por todo lo que esta haciendo, y hojala que sigas asi y que la gente que "entienda" que tambien se anime a intentar hacer algo. Ahora bien, tengo unas dudas acerca de algunos mods:
1. No me ha quedado claro si con estos mods podre jugar al multijugador sin problemas
2. Aun estoy haciendo misiones de robar coches, si pongo el mod de los nombres reales ¿me saldra el nombre cambiado tambien en los mails que te mandan? Es solo por curiosidad porque creo que el coche te le señalan en el mapa
3. El mod del casco, ¿siempre saldra el que has puesto o es aleatorio?
4. El mod de las texturas "Ultra High" que tal le llevas? Estoy muy interesado en este mod viendo esos resultados, pero debe ser un curro tremendo ¿no? y la descarga ocuparia mucho supongo.
Y ahora algunas sugerencias:
1. Vi que hiciste un mod de la noche, crees que podrias hacer que se notasen mas las luces de las casas, las farolas, los coches, etc? es que en algunos momentos de la noche casi me da la sensacion de que se pone en blanco y negro porque las luces que deberian alumbrar las carreteras y las de los coches se notan muy poquito, por lo demas el tono de iluminacion en general creo que esta bastante bien conseguido.
2. Para cuando una tienda de ropa en el juego con los complementos que vas haciendo? pero que sean gratis eh!
me molan los guantes
PD: LaMuerteX, por curiosidad, ¿podrias poner las caracteristicas de tu equipo? debe de ser una makina
Pues bueno de momento creo que esto es todo, siguire pasandome por este hilo para ver las novedades, Salu2 y gracias por todo
1: Sobre el multijugador no puedo afirmarte algo en muchos aspectos, primero habría que saber que es lo que se controlará como modificacion, pro ejemplo no creo que mirasen el archivo de traduccion, pero no se puede afirmar, quizás ellos busquen variaciones en la base de datos a nivel de cambios en los valores de las físicas, o cambios en determinados archivos como las armas los headers los vehiculos etc, para evitar a los tramposos, quizás mantengan un control completo
Tampoco seria lo mejor que baneasen las cuentas del xlive, lo mejor es que te hechen del servidor, de todas maneras microsoft ya dijo que permitirían los mods sin ningún problema en partidas invitadas, privadas.
Tampoco se sabe si ya esta en funcionamiento o podría ser en una futura actualizacion, no he visto de nadie que haya comentado nada aun.
Mi recomendación para hacer la prueba lo mejor seria crearse otra cuenta y probar, si se banea esa pues no perderías tu perfil logros etc. asi que hasta que alguien pueda contarnos algo de sus pruebas poco se puede decir.
2: En principio debería de cargarte los originarios y no influir en este aspecto dicho mod, ten en cuenta que suelen ser mails o mensajes o fotos ya diseñadas, por lo que siempre estaria dirigido al producto originario a no ser que editara esas partes, de igual modo como bien dices, suelen marcarte los puntos con el gps etc por lo que no veo un problema, y en el caso de haberlo en un caso concreto, tampoco veo gran problema si te causa confusión el restaurar el archivo original para dicha misión etc y volverlo a instalar después.
3: El mod del casco es aleatorio y mantiene su uso originario, no he modificado ninguna variable en la base aun, quiero ampliar varias cosas en este tema, como incrementar el numero de cascos y otras cosas, pero eso aun lo estoy viendo.
4:El mod de las texturas va tirando cuando se puede, es un poquito trabajo, son muchisimas texturas y tienes que testear los resultados que todo funcione y no hallan fallos etc, y mas una persona sola lleva su tiempo, como sabes es un juego realmente inmenso en todos los sentidos y eso desde dentro se multiplica y es cuando ves realmente el grandisimo trabajo que hay detrás de un juego como este, El tema descara aun no lo tengo muy claro como llevarlo por que va a ser algo complicado, cada paquete de 100mb por decirte algo esta incrementandose en 15 o 20mb de mas o algunos mas pequeños se van a los 10mb de media, claro subir todo para una fácil instalacion seria un peso muy grande quizás 1G quizás más o quizás menos según. la mejor solución aunque también s mas trabajo, es preparar una aplicacion para poder instalar los archivos al juego, supondría menos espacio de descarga pero también mas trabajo para vosotros el instalarlo. Como aun falta, veremos como evoluciona este asunto.
Sobre las sugerencias:
1: Es rato el problema que mencionas con las luces, estas seguro de que no sea un problema de tu TV? su configuracion etc, una buena configuracion de la pantalla es esencial para una buena experiencia, no he visto de nada que se haya quejado en este aspecto, el mod de la iluminacion no va destinado a este aspecto ya que es para el ciclo horario, pero para las luces abría que mirarlo, pero no se, en mi opinion no veo que sea necesario, hay zonas oscuras segun donde este, es algo bastante realista, claro aqui sonf arolas que alumbran un un circulo, en la calle en barcelona/madrid etc zona de ciudad se une toda la iliminacion, quizas te refieras a esto,
de todas formas, como estoy cambiando ciertas tonalidades para mejorarlas , este punto podria mejorarte a tu problema, igualmente intenta darle mas color a tu TV o ya esta a tope? xD
2:Para cuando una tienda de ropa con los complementos que voy haciendo?
Es una buena idea, y es un tema bastante factible, ya que a traves de script se pueden hacer muchas cosas, el problema que de momento este sistema es bastante inestable y no me gusta como afecta al rendimiento, abra que esperar a que se optimize mas, la gracia estaria en no solo en poder comprar los articulos editados, si no incrementar estos, que eso es lo que me interesa tambien, y que dota de mayor variedad al juego
Los guantes en si estaban en el juego, y era algo que en consola no se estaba, lo raro es que de momento no parece que se pudieran comprar de ningun modo, quizas finalmente no lo incluyeron como algo funcional, nosotros solo lo hemos sacado a la luz, y editado.
creo que todo se andara, es aun muy pronto y pienso que ya se estan haciendo cosas realmente buenas y interesantes, pero hay que darle tiempo por que todo esto solo es el inicio del principio.
Mi configuracion la puse mas atras pero basicamente tengo tu 2D, memoria rapida que es algo fundamental, en este caso es ddr3 1600 4g y una ati 4870x2 tampoco es tan diferente como creias a tu equipo..
Bueno pues vaya tocho no? como os pasais... bueno me alegro de que sigais el hilo, si no tampoco tendria mucho sentido este.
saludos.