Buff, lo siento mucho por no haber respondido todas las preguntas antes pero la ps3 con cfw me ha petado..
4robles escribió:Creo que más bien seria flora, jeje. Muy buen post esta curraillo.
Gracias por el dato, arreglado
wazup escribió:Alguien podria ayudarme con el mod de fallout new vegas?? (Mod terminal personal New Vegas)
Eske ago los pasos del tutorial de copiar el fallout.ini k trae el mod por el k tiene el juego y no aparece ningun terminal al lado de la makina de special......
Has colocado el .ESP en su sitio? La descarga incluye el .ini y un .ESP, si has colocado todo en su sitio, el mod deberia funcionar perfectamente, mira el tutorial de nuevo y si sigue sin ir me comentas. (En el new vegas, la terminal esta en casa del doctor que te cura al empezar el juego)
cj8082 escribió:Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.
A lo primero que comentas, habría que mirarlo, posiblemente si exista algún mod para atravesar paredes, mirare a ver si encuentro alguno, aunque yo no lo podré probar, si lo encuentro lo posteo aqui y lo pruebas.
También puedes mirar por google o si te entiendes bien con el ingles en el primer post recomiendo un par de paginas de mods donde hay mods de todo tipo, animaos a buscar, podemos conseguir un buen puñado entre todos xD , como ya comente si tiene solo un .ESP y no trae texturas, el mod debería funcionar correctamente.
Con la terminal, no recuerdo exactamente donde habia una opción para tener todos los cabezones, te aparecian en el inventario pero en la maquina de cabezones de la habitación no aparecían ni tampoco saltaba el trofeo, asi que realmente no servia para nada
destapeman escribió:¿Hola podrian poner el terminal portatil en Español? yo solo tengo el juego de play 3,y no podria hacerlo yo,¿verdad?es que hay cosillas que no domino,gracias de antemano.
Me parece que no hay en español, solo en ingles, si consigues uno en español, postealo porfavor, a lo que comentas de traducirlo tu, pues como comento dorigon necesitas el juego en ps3 y pc, tambien entender como funciona la herramienta de crear mods, pero como comentas que solo tienes el juego en ps3, no podrás hacerlo por tu cuenta
lordbaku escribió:hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa
Creo que lo que pides es un parche de traducción no? Existe, pero la verdad es que el juego iva mal, asi que, lo mejor que puedes hacer es
conseguir "legalmente" la edición GOTY de fallout 3 pero la versión europea
Saludos y perdón por haber dejado de lado el hilo, cuando lo reflotéis si no es mucha molestia por favor mandadme un mp ya que como la ps3 me ha petado ya no me suelo meter por estos lares.
Saludos