cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece increible lo que me esta haciendo la tienda pccomponentes, ultimamnt no paro de enviarles tiket diciendole que se me averia tal aparato que he comprado en su tienda(un monitor hanns, disco duro externo,cascos...y más), y siempre me envian el mismo mensaje, toma el numero del fabricante y buscate la vida,lo ultimo, me traen un monitor directamnte que no funciona (ACER G24), funciona cuando le viene en gana, encima suena un pitido cuando acercas la oreja se escucha perfectamnte, como si hubiera algo mal conectado o nose, además se calienta mucho,la cosa esq conforme he abierto la caja de mi monitor , es un monitor que ya no funciona, pues bien,he contactado con ellos diciendole que me traigan otro y se lleven este q no sirve, y me dicen q contacte con el fabricante y m busque la vida jajajaj , les he dicho q no voy a contactar con el fabricante, y q no voy a pagar portes ni nada, que me lo descambien por otro, y nada .....
Le digo lo del derecho a devolverlo antes d 7 dias, y bien, pierdo casi 20 euros si hago esto... porq tengo q pagarles los gastos de envio, y ademas me descuentan los gastos de envio de la 1º entrega cuando m lo trajeron,es decir me devuelven los 250 euros q me costó el monitor, pero sin los gastos de envio , ademas me cobran otro gastos de envio por llevarse el monitor.
Ya podrian ellos pagar los gastos de envio porq vamos, me traen una cosa q no funciona y encima tengo q estar pagando mas dinero, o quedarme ahora 1 mes lo menos sin monitor para tramitarlo YO con el fabricante....estos son los derechos de un cliente que ha comprado un producto y le traen un aparato inservible, supongo q sera lo malo de comprar online, si lo hubiera comprado en una tienda como mediamark lo hubiera devuelto y m hubieran dado otro sin problemas.
Un monitor de estas caracteristicas a este precio no presenta las caracteristicas y comportamiento que se especifican en la pagina web www.`pccomponentes.com y no deberia presentarse como un aparato inutilizable.
El transportista trajo el monitor en su caja, pero el asa estaba rota, y me dijo q se rompió el asa,es probable que esto indique un posible golpe ....
Vamos , no pienso volver a comprar más en esta tienda, ni comprar nada marca ACER , menudo chasco.