› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
KaLeL1988 escribió:He intentado la misión de nivel 3 del Querupeco, de matarlo. Lo he hecho desde la aldea y nada, es imposible.
Yo no se cuanta vida tendra o si es que se regenera pero no lo mato. mas de 40 minutos y al final he pasado porque llega un momento que casi siempre me choca el arma con su armadura pero lo raro es que es en partes que antes si le daba y de repente ya no, aun asi por mucho que le golpeo y lo tiro al suelo y le sigo golpeando y nada, no se muere.
Lo peor ya es cuando cambia de mapa sin parar. Me ha cambiado de mapa unas 9 o 10 veces. Fijaos si he estado tiempo que he tenido que afilar el arma 4 veces cuando normalmente no lo hago nunca, salvo que me encuentre a dos grandes.
Es que hasta se me han gastado las bebidas frias y ya luchaba mientras me hacia daño el calor. Es que al empezar incluso había un gran jaggi que me lo he ventilado en nada y ya he ido a por el pajaro, no ha vuelto a invocar a más bichos grandes porque siempre que podia le paria la cara cuando gritaba pero ya digo que habia un momento que le diese por donde le diese sonaba metalido (ni por los lados, ni por detras, solo en una zona muy concreta de delante).
Es evidente que hago algo mal pero es que como no se que es...
Llevo la armadura que casi mejor puedo llevar ahora mismo pero vamos que me curo con megapociones o pociones maximas de esas, uso espadas dobles que hasta ahora me han ido bien porque si me pongo a usar espadones grandes voy tan lento que el pajaro o me pega, o se va, o me aturde, etc...
¿Cual es el truco de este bicho?
KaLeL1988 escribió:Pues empiezo a pensar que en el juego solo se pueden usar armas grandes y tochas o no haces nada.
En absoluto, puedes hacerte el juego con cualquier arma prácticamente...siempre y cuando adquieras la habilidad suficiente. Yo tardé más de 100h en aprender a jugar al Monster Hunter Freedom Unite de PSP y tan sólo me limitaba a matar Yian Kut-Ku (el equivalente al Qurupeco en ese juego). Al principio sólo hacía misiones de la aldea porque son muchísimo más sencillas, así hasta que aprendí a dominar la espada larga.
Para mejorar las espadas duales tengo que matar o a un conejo gigante o a un Ludorth real (este ultimo no se ni donde ni cuando sale). El conejo lo he encontrado en una misión del gremio desde la taberna.
Ahí esta el problema. Creo que aún no tienes la suficiente pericia con las armas como para aventurarte con misiones del gremio, así que te recomiendo que juegues a las de la aldea para que cojas soltura y puedas dominar las armas que te gusten
Llego y me pasa exactamente lo mismo que con el Querupeco. Le inflo a palos durante más de media hora. Empieza a cojear y se cambia de mapa y ya no cojea, le sigo zurrando y vuelve a cojear y se cambia de mapa. Así hasta 12 veces he podido contar.
Macho es que todos se autoregeneran vida o como va esto?
Cuando los wyverns están cojeando suelen irse a descansar, recuperando así vida poco a poco (aunque en cierto momento se despiertan y dejan de recuperar). Deberías marcarlos con bolas de pintura como te comentaron antes para no dejarle siquiera echarse a dormir y seguir zurrándole. Otra opción es capturar al bicho con una trampa choque + 2 bombas tranquilizadoras, ya que dan más cantidad de recompensas (y, a veces, mejores). Mi consejo es que hagas una trampa choque con Herramienta trampa + Bicho eléctrico y varias bombas tranquilizantes con Material bomba + Tranquilizante. Recuerda, sólo podrás capturarlo cuando esté cojeando. Si usas la trampa choque cuando haya salido de ese estado y le tiras las bombas tranquilizantes, no lo capturarás.
Si para mejorar el arma tengo que matar a estos pero no puedo ¿cómo lo hago? ¿Me paso el juego usando armas que no me gustan? Una de las cosas que me gustaban del juego era que podías usar el arma que quisieras pero me empieza a dar la impresión de que o espadones y martillos o nada.
Captúralos en lugar de matarlos, como te he comentado. Es posible que desde que empieza a cojear hasta que lo matas pasen unos 5-10 min, dependiendo del bicho y de cómo de bien le zurres. Capturándolo eliminas esa presión añadida de "está cojeando y no me queda tiempo de misión". Puedes hacerte el juego con cualquier arma, pero ahora mismo no podrás entenderlo hasta que no empieces a dominar las que te gusten. Este juego se basa en la superación de uno mismo y en tener muuuuucha paciencia y ganas de seguir practicando y aprendiendo. Es cierto que armas mejores te ayudan a matar más rápido, pero sin habilidad de poco sirve la potencia. Ten paciencia y sigue practicando!
Ahora mismo estoy atascado. Para mejorar tengo que matar monstruos que no puedo matar porque no puedo mejorar.
He gastado 10 megapociones de lo largo que se me ha hecho, 4 bebidas calientes, varias bombas de esas que los dejan atontados (aunque vamos, de que se las tiro y llego para atacar de poco me valen, como mucho para darle un ataque cosa que me da igual), 4 bolas de pintura, 5 afilados.
Al final acabo por abandonar la misión por aburrimiento porque acaba siendo como jugar al pilla pilla, le pego, cojea y huye y así hasta el fin sin morir.
PD: Buscaré al Ludorth Real a ver pero si no puedo con ese ya me pego un tiro en el pie por paquete.
PD2: Me he hecho una espada grande con 560 de ataque y he ido a por el Ludorth y nada, le corto la cola, le rompo las esponjas esas del cuello pero no logro matarlo.
Ahora mismo estoy en un punto que no se como avanzar.
¿Algún truco o algo rollo combinación de armaduras y armas para ir mejor? Es que se me ha gastado el tiempo de la misión y nada.
Para los sets de armadura es recomendable que mires la protección elemental, la protección física y sobre todo las habilidades que ésta otorga. Existen muchas guías por Internet sobre las habilidades que dan las armaduras y los efectos de las mismas. Bichea un poquillo por ahí y ten siempre a mano esa guía, llegará un punto en que la mirarás cada vez que se te antoje hacerte una armadura
PD: Como no puedo hacer nada me he puesto a hacerme la armadura Rodhopolus o algo así, la de los bichos del desierto. Bueno, me he hecho tres partes y tengo los materiales para las restantes pero al intentar equiparmelas me dice que no puedo y pone que son de nivel 3 ¿cómo subo ese nivel?
En esto no puedo ayudarte, ya que me hago armaduras cada mucho tiempo y nunca me ha ocurrido esto
Es que es una armadura curiosa porque no me penaliza ningun tipo pero me sube un par por lo que a grandes rasgos me podría valer de momento.
¿La armadura influye en lo rápido que me puedo mover?
No. De hecho, la velocidad del personaje no puede modificarse con ningún arma, armadura o habilidad del juego (al menos que yo sepa). Tu velocidad depende de tu barra de stamina o resistencia, es decir, si gastas stamina corres y si no pues vas andando, pero siempre son velocidades fijas.
Es que me gusta mucho jugar con espadas duales y moverme rápido.
Lo mas probable es que se haya hecho partes de la armadura de artillero, y por eso no puede equiparselas, ya que una pieza de armadura de artillero normalmente solo puedes equiparla si llevas arco o ballestas. La parte de la cabeza si que puede ser equipada con todas las armas. Cuando hagas armaduras, ten cuidado con la pieza que elijes por esto, todos los sets de armadura tienen sus partes de artillero (si manejas arco o ballestas) y las de espadachín (para el resto de armas), son estas últimas las que tienes que hacerte.BoLiRi escribió:KaLeL1988 escribió:PD: Como no puedo hacer nada me he puesto a hacerme la armadura Rodhopolus o algo así, la de los bichos del desierto. Bueno, me he hecho tres partes y tengo los materiales para las restantes pero al intentar equiparmelas me dice que no puedo y pone que son de nivel 3 ¿cómo subo ese nivel?
En esto no puedo ayudarte, ya que me hago armaduras cada mucho tiempo y nunca me ha ocurrido esto
Es que es una armadura curiosa porque no me penaliza ningun tipo pero me sube un par por lo que a grandes rasgos me podría valer de momento.
KaLeL1988 escribió:Gracias por las respuestas.
Seguiré intentándolo a ver si consigo avanzar.
KaLeL1988 escribió:Hecho.
Ya le reventado la puta cabeza al conejo de hielo.
Al final he ido activando la especialidad de las espadas duales y bueno, después de un rato lo he visto cojear, trampa + tranquilizante y pa mi.
Voy a capturar unos cuantos más y me hago su armadura y su arma.
La cosa es que veo que según armadura o no se qué se van desbloqueando habilidades. ¿Cómo va todo eso?
Tengo un item que me da Trampero +3. ¿Para que sirve? ¿Para poner trampas más rápido?
PD: Ya se que esto lo podría mirar en google pero así os hago escribir un poco, ya sabeis el dicho: Hombre de provecho, hombre satisfecho.
Jotakun escribió:Alguien me recomienda una estrategia para el Agnaktor? He probado de todo ya, con arco, con martillo. No se que hacer estoy en la mision de la aldea 8
alucardson escribió:Jotakun escribió:Alguien me recomienda una estrategia para el Agnaktor? He probado de todo ya, con arco, con martillo. No se que hacer estoy en la mision de la aldea 8
Lo mejor para el Agnaktor no es el arma, son las bombas sónicas.....son muy útiles para sacarlo de debajo de la tierra y dejarlo vulnerable. Así mismo, antes que el arma, es más importante una armadura que sea resistente o por lo menos no vulnerable al fuego.
En cuanto a donde atacar, preocuparte principalmente por primero destruir su pecho, y segundo cortar su cola. Si logras ambos aspectos le bajaras mucho la vida.
En cuanto a como esquivarlo, lo mejor es mantenerse muy cerca de el, lo que te facilitara el evitar que sus rayos de fuego te impacten.
pradogalder escribió:¿Que recomiendas para el Lagiacrus?
¿Porque tengo tantos fallos al crear las trampas escollo?
pradogalder escribió:Me esta costando capturar a la Rathian porque la mayoria le pongo una trampa de escollo y una trampa de choque Sam cuando babea y no le consigo capturar ¿Cuando se sabe que esta para capturar la Rathian?
Es una buena idea, principalmente para los novatos en MH. Pero lo ideal realmente es mantener ambos modos a la par y asi conseguir los materiales utiles para ese momento en ambos modos. Sino, cuando termines la historia de rango alto, que tendrás ya un equipamiento de rango alto decente a esas alturas y estarás más o menos preparado para el rango G, te verás obligado a jugar las misiones típicas de rc1 de entregar recursos o matar un gran jaggi de rango bajo que te darán materiales poco útiles para un cazador de rango alto. Recuerda que este MH3U tiene una nueva historia de rango alto, o sea cuando te cargues a Ceadeus solo te habrás pasado la mitad de la historia.Felpa escribió:Hola, tengo una pregunta, en breves tendre en mi mano la tan ansiada Wii U con su correspondiente MHU, jugué muchisimas horas a su hermano menor el MH Trii par al Wii con los chicos de EOL, mi pregunta es:
- En la version anterior lo recomendable era pasarse el juego off line practicamente entero (incluso mas recomendable matar al Ceadeus varias veces) ANTES de entrar al modo On Line, en esta version del MHU para Wii U ¿se repite esto?