Para el Khezu rojo lo mejor es un arma con atributo agua/hielo.. y tratar de que esa arma, sea un arma rapida.
Eso te dara mayor libertad para golpearle muchas veces y huir (de la proteccion de trueno que hace cuando le pegas)
El de Rango G es un cabron, tiene demasiada vida.. pero si estamos hablando del de la abuela.. pues.. tiene mas o menos la misma vida que el otro Khezu asi que no deberia significar problema. Eso sí, no usar armas de fuego o trueno bajo ningun punto de vista.
Si usas katanas.. te recomiendo la Mantis Blanca. Si usas espada u dobles.. las de caballero del gremio. Son de atributo agua y por su velocidad van bastante bien contra Khezu.
Si usas arco, pues alguno de Blango.. con los martillos nose que decirte ya que no los utilizo.. lanzas, puedes usar la Pescador Marino.
El khezu es un monstruo facil y bastante lento.. sin embargo cuando se encabrona (la parte final de la batalla) suele ser bastante odioso si no le has pillado aun los movimientos y si te llega a tocar alguno de sus golpes. Generalmente no perdona, y te matará a la segunda oportunidad que le des. Lo mas molesto son sus gritos, necesitaras de proteccion de oidos superior para protegerte de ellos..
Saludos.
PD: Yo ahora mismo estoy lidiando con el maldito Plesioth Verde de RC5.. es un cabron, lo odio.. les juro que lo odio..
Me pregunto que mierda tiene que hace tanto daño.. y es que tambien vida le sobra por eso debes apurarte y no andar con demasiado cuidado.. el tiempo se te acaba y a su vez, el tio al pegarte te hace muchisimo daño.. es que nose que hacer la verdad.. pareciera que con arco se corren menos daño y aun asi se lo puede matar.. pero el unico arco decente es el sonico y parece ser mierda contra el.
Otra alternativa que se me iba a la mente, era el Arco Dragon Halo.. pero necesito Cola Kirin Trueno.. es un item de rango g o el kirin de la abuela puede darmelo?
Saludos.