YagamiLawliet escribió:como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?
YagamiLawliet escribió:comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?
YagamiLawliet escribió:los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?
Paketexx escribió:Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.
Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.
Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.
Rambel escribió:Es por curiosidad, yo ize la mision en el gremio, de matar a 10 Shakalakas mate a 9 i fui a la cueba i me encontré a un shakalaka un poco mas grande i con una olla de hierro en la cabeza, es este el rei sakalaka.
Eske ai personas k me dicen k kuando me kede 1 mate al Yian-Kutku i te sale el rei.
Toi confuso. Garcias a todosssssss
krisbi escribió:Alguien mepuede decir como conseguir el piercing de artilleria, es decir, a que bicho tengo que matar???Gracias por adelantado
Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?
Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco
Paketexx escribió:Chals187 escribió:Gente tengo un pequeño problema con este juego y es que no consigo leer las letras, cuando hablo con la gente, entro en el menu etc.
se me ve a sin de bien.
Pasandole este juego a otra psp esta se be perfecto la letra bien grande y hermosa pero en la mia cuesta un monton de leer. Porque me pasa esto?
Tengo una psp SLIM white (jap) v.3.90 m33-3 con un tema rco
Se te ven así las letras porque tienes modificadas las fuentes de tu PSP. Cambia ambos font de tu flash0 para que vuelvan a la normalidad...o reflashea de nuevo que a día de hoy es hasta más rápido
krisbi escribió:Buenas, tengo un problema, no me funciona el wifi de la psp y no puedo bajarme los contenidos extra, alguien sabe de algun sitio donde pueda bajarmelos al ordenador??????
NOTA: de la web de capcom ya lo he intentado, pero no lo he econtrado....
Basarios escribió:hola tios necesito consejos par el akantor segun lo que me comentaron es un mounstro muy dificl
krisbi escribió:cuanta vida quitan las bombas de barril grande+ ???
chals187 escribió:Sabes de algun sitio donde pueda consueguir las fuentes originales? (o esta clase de cosas no se pueden pedir?:S )
YagamiLawliet escribió:ehm hola de nuevo =P gracias por la ayuda del post pasado xD.. pero tengo otra dudita
Ya por fin pase a la katana tiburon y recien me salio la mision urgente con la viejita de matar al Kezhu.. pero =/ el arma le robota.. ehm como debo matar esta cosa no se puede con katana?
es lo unico que he mejorado asta ahora
y una duda.. ehm asta el momento no he podido jugar con nadie mas, pero se puedne pasar objetos entre jugadores? como armaduras y armas?
saludos!
Nordal escribió:YagamiLawliet escribió:ehm hola de nuevo =P gracias por la ayuda del post pasado xD.. pero tengo otra dudita
Ya por fin pase a la katana tiburon y recien me salio la mision urgente con la viejita de matar al Kezhu.. pero =/ el arma le robota.. ehm como debo matar esta cosa no se puede con katana?
es lo unico que he mejorado asta ahora
y una duda.. ehm asta el momento no he podido jugar con nadie mas, pero se puedne pasar objetos entre jugadores? como armaduras y armas?
saludos!
Deberás usar un arma de filo verde si no uqieres que rebote, prueba con otra arma.
En online se pueden cambiar objetos entre personajes pero no armas ni armaduras.
snake x escribió:hola tengo una pregunta. Que monstruos tengo q cazar para subir al rango 3.Muchas gracias
snake x escribió:hola tengo una pregunta. Que monstruos tengo q cazar para subir al rango 3.Muchas gracias
Soy un usuario del foro del monster hunter freedom 2 ueno i qiero passarme mi savedata al JAP para poder jugar en el MHF2G
snake x escribió:YA LO E MIRAO PERO ESOS ENEMIGOS NO SALEN .MUCHas GRACIAS
INDICE:
Mapas _______________________ [MO1]
Combinaciones ________________ [MO2]
Misiones de la vieja ____________ [MO3]
Subir de RC __________________ [MO4]
(...)
RC2-->RC3 (4 estrellas)
-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome
urgente: tigrex
Nordal escribió:Soy un usuario del foro del monster hunter freedom 2 ueno i qiero passarme mi savedata al JAP para poder jugar en el MHF2G pero no encuentro ningun sitio para la descarga del juego en japones me podrias decir algun sitio para la descarga??
En mi firma tienes dos tutoriales diferentes para la conversion del savegame. Así mismo, puedes obtener un save japo de la web de game Faqs como menciono en el tuto que usa un plugin.
Suerte y si tienes problemas te ayudaremos por aqui
Rambel escribió:Una dudilla, en la mison de nivel 4 de la abuela me e cargao al Kushala Daora i en vez de matarle se las a pirado volando, eso es normal o no, hay alguna manera de matarlo bien muerto??.
Cuando podre ir a la torre ??
Muchas gracias jefes
nikux escribió:
PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO
por Ferdopa
YagamiLawliet escribió:Ahm tengo una duda, los piscine o bueno los mob esos que nadan en la arena se sacan de la arena con las bombas sonicas.. no existe otra manera? es que las bombas sonicas .. pues son complicadas o de menos yo no he podido conseguir muchas...
si existe otra forma me podrian decir? saludos!
Maztema escribió:
Puedes usar bombas de barril pequeñas, combina Hierva de fuego y barril pequeño o comprala en la tienda, y ya si la pones bien y explota cerca de donde van pasando saltan y tu les pegas
YagamiLawliet escribió:
pero buscando info en la red parece que las 3 ke sigen son muy dificiles de conseguir.. =P algun consejo?.. cabe decir de nuvo que no he mejorado ninguna de mis otras armas.. solo esa, que otra deberia usar? o algun consejo para matar al kezhu sin una espada de filo verde?
ClOuD_AC escribió:La joya de Kushala sirve para algo mas que para hacerse parte de la armadura de fatalis?
Maztema escribió:Pues si quieres seguir usando Las espadas largas, te recomiendo que hagas la Katana de hierro gracia, Primero has una katana de hierro, los materiales son faciles de conseguir de todas maneras te los pongo:
3 Min. Machalita: Pica en las montañas
8 Minral Hierro: Pica donde sea
8 Bichos Carpinteros: atrapalos con la red, aunque salem mas rapido en la Granja
8 Cristales de Hierro: Pica en las montañas
Esto es para la Katana De hierro
y su mejora:
10 Minneral Hierro
5 Min Machalita
20 Cristales de tierra, Estos me parece que los puedes sacar en el Desierto y en la granja
La katana esta tiene Filo Verde y 528 de ataque
javi_Weapon-X escribió:para capturar a un monsturo lo que hay que hacer es lo siguiente, primero debilitarlo, para hacer esto hay que darle golpes, bastantes, sabras cuando un monstruo esta debilitado porque cojeará, por lo menos esto lo hace la mayoria, algunos bajan las orejas etc. cuando veas que esta asi, ponle una trampa bomba o escollo y cuando caiga en ella es cuando tienes que tirar 2 bombas tranquilizantes, y ya esta.
suerte con ello
javi_Weapon-X escribió:ayuda para el dual tigrex plis que no me lo paso ni patras T.T
javi_Weapon-X escribió:para capturar a un monsturo lo que hay que hacer es lo siguiente, primero debilitarlo, para hacer esto hay que darle golpes, bastantes, sabras cuando un monstruo esta debilitado porque cojeará, por lo menos esto lo hace la mayoria, algunos bajan las orejas etc. cuando veas que esta asi, ponle una trampa bomba o escollo y cuando caiga en ella es cuando tienes que tirar 2 bombas tranquilizantes, y ya esta.
suerte con ello
no hay manera de pasarme el dual tigrex....voy a probar de cambiar de armadura porque con la tigrex no hay manera, me quitan demasiado... que os parece la ovituario S? o mejor me cojo la cenataur U?