mike_ricco escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!!!Joder cuantto tiempo sin escribir je je!!!Que tal tahps,ulver,melos,pakettex,fadolf,hokutoy y todos los demas!!!???Vaya vicio eh???
Yo ya llevo como 200h je je!!Son muxas xo m lo paso pipa!!!
Bueno GROVESTR,l lao azul te lo puedes pasar solo perfectamente aunke reconozco q al principio cuesta,a mi mm jodio 2 veces
.En fin ,yo para pasarmelo opte x hacerme la dama sonrojada y despues la armadura de monodevil q cn unos adornos de artesano,3 xa ser exactos te da afilado+1,cn otro adorno mas te da abandono temerario q aumenta la afinidad cn el arma y ademas tiene potencial +1
D todas formas t recomiendo q t pases al lao shan normal dl mostrador d la izda cuando lo desbloquees y cn un par d garras y los amuletos t podrás hacer los 4 amuletos q había n l monster 1, lo cual es una ayuda. Luego t puedes llevar 10 bombas d rebote plus y otras tantas xa hacer, eso sí, llévat libros d combo, 4 y luego unas bombas barril plus y otras tantas xa hacer. Creo q haciendo esto y dándole caña deberías pasártelo. A mí me dió tiempo hst a carvearle. Acuérdat d ponerle las bombas dragón si le carveas n la espalda. Espero q t haya sido util mi consejo.
Suerte
Se me olvidaba dcirt q xa la armadura monodebil necesitarás matar unos cuantos monoblos blancos xa hacert la armadura y sobre todo xa q t den corazón d monoblos, q junto cn la joya campo d batalla t permitirán crear la joya d artesano d la q necesitas 3 cn esa armadura. T aseguro q es un coñazo matar tantos monoblos xo merece la pena. Tb t aconsejo q recolectes unos cuantos corazones d sobra x si luego t kieres hacer la armadura d monoblos q s muy heavy. N tiene nada q ver cn la dl 1, xo también tndrás q matar unos cuantos monoblos rojos. Pues eso, a x ellos!!!!