[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Comentar simplemente que el 30/11 el fata blanco en versión eur estará disponible para descargar.
Saludos
En general de los wyverns que se me hacen mas fáciles son el Khezu (blanco) y el gypceros, haber si comentan cuales les resultan mas fáciles...
Fadolf escribió:Comentar simplemente que el 30/11 el fata blanco en versión eur estará disponible para descargar.
Saludos

por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MzE escribió:En general de los wyverns que se me hacen mas fáciles son el Khezu (blanco) y el gypceros, haber si comentan cuales les resultan mas fáciles...

YO los dragones los mido no tanto por tu dificultad sino por lo que me divierta cazandolos.

Por ejemplo: Me divierte bastante cazar Gravios,Rathians,Khezus, entre otros...

Detesto cazar Plezioths, no me cuestan pero son las misiones menos divertidas para mi. Las evito todo lo que pueda
MzE escribió:En general de los wyverns que se me hacen mas fáciles son el Khezu (blanco) y el gypceros, haber si comentan cuales les resultan mas fáciles...

A mi me gustá matar Rhatalos, es mi Wivern Preferido, no es que sea fácil pero básicamente es un Dragón, es relativamente grande, vuela, lanza fuego y tiene una enorme cola, me gusta sacarle la cola y recortarle la cabeza. Y de los Wivern más pequeño, el Kut Ku XD.
El que menos me gusta es el Plesioth, por el hecho que se demora uno mucho tiempo porque más para en el agua que otra cosa.
Los Plesioths sin ser artillero son un asco la verdad xD De los que más me gustan el Monoblos, al principio los odiaba pero a base de hacerme su armadura les pillé el gustillo XD
Ovatsu escribió:Por ejemplo: Me divierte bastante cazar Gravios,Rathians,Khezus, entre otros...

¿Gravios? ¿En serio? ¿Puedo preguntarte entonces que tactica usas? Para mi es el mas coñazo del juego, aunque no me he enfrentado a todos los monstruos todavia...
el mas coñazo es el plesioth y el khezu
Para mí, el que mas odio es el Rathalos rojo, el Celeste y Plata me parecen mucho mas fáciles, el Rathalos rojo de clase G cuando se pone en la zona 9 (que está ahi casi todo el tiempo)... simplemente me dan ganas de tirar la psp por la ventana.
Otros desesperantes Plesioth (esa embestida que hace me pone enfermo), Diablos y Bulldrome (aunque este es la broma de bicho, cuando te toca wyvern+bulldrome es horroroso)
Conclusión: Odio los bichos que embisten.
Pues de los que me divierte mas cazar (aunque no sea tan fácil) es el khezu y siempre lo cazo con una lanza. :)
Igual tampoco me gusta ir contra los Plesioth... mas si no llevo ninguna bomba sonica. [lapota]
Rathalos y Rathian son mis cazas preferidas. Seguidos del Diablos y Monoblos. Son los wyverns más parecidos a dragones y eso me atrae ;)

Por otro lado, los maaaaas aburridos son los plesioth y los mas tediosos los blangonga de las narices (que no quiero decir que son dificiles).

Buenos, he conseguido cargarme a los dos rajagn de la vieja (gracias al arco de akantor y abandono temerario+3 = 80% afinidad !!), tengo todas las misiones acabadas de la vieja y de la taberna solo me faltan unas pocas esparcidas en 5* y 8*.

Sigo buscando el rubi de Lao y me encantaria acabar con un fatalis yo solo (en grupo ya lo hice :) ).

Me faltan por probar los fatalis blanco y rojos.
Nordal escribió:Rathalos y Rathian son mis cazas preferidas. Seguidos del Diablos y Monoblos. Son los wyverns más parecidos a dragones y eso me atrae ;)

Eso mismo digo yo me atrae el hecho de ir a pelear con ellos y cazarlo o capturarlos tambien, por el hecho que se asemejan a los dragones que vemos en la TV, como dije, mi preferido es el Rhatalos. :P Eso si, los llamados 'Dragones Ancianos'.... mira que como que me llevé una media desilusión al ver un Lunastra o un Chamaleos
uno parecido a ............ un leon y el otro a un camaleon.....

Pensé que serían mas grandes, más 'Dragones Ancianos' .
Pregunta breve, sabeis si los Rhatalos Ruby salen solo de los rojos, o tambien de los celeste/plata?
LuiFer escribió:
Eso mismo digo yo me atrae el hecho de ir a pelear con ellos y cazarlo o capturarlos tambien, por el hecho que se asemejan a los dragones que vemos en la TV, como dije, mi preferido es el Rhatalos. :P Eso si, los llamados 'Dragones Ancianos'.... mira que como que me llevé una media desilusión al ver un Lunastra o un Chamaleos
uno parecido a ............ un leon y el otro a un camaleon.....

Pensé que serían mas grandes, más 'Dragones Ancianos' .

Almenos hay algo de variedad, no?... haber si no siguen con lo mismo en el 3. :-|
goA_ escribió:Pregunta breve, sabeis si los Rhatalos Ruby salen solo de los rojos, o tambien de los celeste/plata?

Con los platas tienes mas posiblidad de que salgan.

Al fin tengo la Ultimus! Ahora a empezar el juego con una tia, que las armaduras de fatalis para chica son guapisimas!
Salu2!
luifer, mandame la partida :-P
yo soy RC4,he subido en un dia desde RC2 [boing]
y ahora actualizare las armas y tratare de matar al lao
mi favorito ,y el que me ha robado el corazon,que el cabr++ no lo devuelve,es el monoblos xD
Un saludo
EDITO preguntaban sobre el gravios,a mi me encanta romperle la barriga con la lucha eterna.
Un saludo
icq escribió:luifer, mandame la partida :-P

Si kieres te la mando yo ke la tengo (creo ke dices la del fatails) me la e bajao pero todavia no la puedo acer la tengo ahi esperando [poraki] , el caso es ke si agregas a taix_92@hotmail.com podemos ablar de como te la puedo mandar y de paso, me ayudas con una cosa ke me pasa aciendo el tuto de tu firma, ke me interesa muxisimo.
PD: ayer me pase la noxe actualizando desde 3.40 a 3.71m33-3 e ice una copia de seguridad de todo mi psp (incluyendo las partidas guardadas) y luego como soy GILIPOLLAS la borre sin kerer, y por si fuera poco, luego pase el ccleaner pa borrarlo del todo, kuando me di cuenta estaba mazo d alterao, suerte ke kon un programa raro ke encontre consegi recuperar la maldita copia de seguridad (costo lo suyo xD)
Menos mal que susto
Afortunadamente existen programas para buscar archivos borrados,bueno,asi has aprendido una leccion [carcajad]
gcvictorgc escribió:3.40 a 3.71m33-3 e ice una copia de seguridad de todo mi psp (incluyendo las partidas guardadas) y luego como soy GILIPOLLAS la borre sin kerer, y por si fuera poco, luego pase el ccleaner pa borrarlo del todo, kuando me di cuenta estaba mazo d alterao, suerte ke kon un programa raro ke encontre consegi recuperar la maldita copia de seguridad (costo lo suyo xD)

Pero que cosas!!!, que suerte has tenido en recuperar ese archivo que borraste, debes de haber estado con el corazón acelerado no?? [+risas] .

Por cierto, ese archivo que me pasarías, donde se coloca??, se sobrescribe algo?.

icq y gcvictorgc, voy a ver si puedo colgar mi partida, estar atentos xD.

EDIT: Donde coloco mi partida?? :(
wenas xicos como ya e dicho unas cuantas veces soy RC5 y sigo con las mismas putadas de siempre. Tengo varias preguntas:

1ºLlevo matados 20 rathian y ni una sola placa, una cosa todos los rathian dan placas o solo los de nivel alto?

2ºme podeis decir todos los combates desbloqueables?

3ºEstoy interesado en comprarme algun aparato para jugar via wifi en la psp, estilo wifimaX, me podeis recomendar un aparato y donde conseguirlo.
Acaban de regalarme una psp y no se si comprarme este juego o el MGS. Los metal me encantan, pero veo que este tiene buena pinta y parece infinito por la cantidad de horas q meten los usuarios.
¿Cual me recomendais y por qué?
Y por último a ver si me podiais comentar algo sobre el MHF2 que tampoco se muy bien de qué va.
Venga, dews.
edsama escribió:wenas xicos como ya e dicho unas cuantas veces soy RC5 y sigo con las mismas putadas de siempre. Tengo varias preguntas:

1ºLlevo matados 20 rathian y ni una sola placa, una cosa todos los rathian dan placas o solo los de nivel alto?

2ºme podeis decir todos los combates desbloqueables?

3ºEstoy interesado en comprarme algun aparato para jugar via wifi en la psp, estilo wifimaX, me podeis recomendar un aparato y donde conseguirlo.

Hola,

1/ Solo los de rango G de la taberna (los de la chica azul)

2/ A ver si no me dejo nada:
  • Fatalis tras completar todo el entrenamiento (normal y especial)
  • Lao Shan Rojo en el grmio tras completar todas las de 3* y 4* de dentro
  • Akantor tras completar el Gaoren de 8* de dentro
  • Ancianos (lunastra, teostra, chamaleos) de nivel G tras completar todos los de 6* de dentro
  • Garuga tras matar 10 kut kut (salen en la vieja en 4*)
  • Plata y Oro tras matar en TOTAL más de 100 Wyverns (salen en 7* del gremio)
  • Fatalis rojo y blanco, de momento solo en descarga.

No te he puesto las necesarias para pasar de rango pues está en el primer post del hilo.

3/ la wifiMax va de lujo. Lo puedes encontrar en las tiendas de video juegos o en las jugeterias.
Nordal escribió:
Hola,

1/ Solo los de rango G de la taberna (los de la chica azul)

2/ A ver si no me dejo nada:
Fatalis tras completar todo el entrenamiento
Lao Shan Rojo en el grmio tras completar todas las de 3* y 4* de dentro
Ankator tras completar el Gaoren de 8* de dentro
Ancianos de nivel G tras completar todos los de 6* de dentro
Garuga tras matar 10 kut kut (salen en la vieja en 4*)
Plata y Oro tras matar en TOTAL más de 100 Wyverns (salen en 7* del gremio)
Fatalis rojo y blanco, de momento solo en descarga.
No te he puesto las necesarias para pasar de rango pues está en el primer post del hilo.

3/ l wifiMax va de lujo. Lo puedes encontrar en las tiendas de video juegos o en las jugeterias.

Añado unas cuantas misiones más desbloqueables:

-Ancianos de Rc3 tras vencer la Lao rojo
-Fatalis rojo de Rc6 tras matar a 10 dragones ancianos de cada uno (Fatalis, LaoShan, Kirin, Lunastra, Teostra, Chamaleos, Kushala...alguno más? xD)
Sperman_1984 escribió:Acaban de regalarme una psp y no se si comprarme este juego o el MGS. Los metal me encantan, pero veo que este tiene buena pinta y parece infinito por la cantidad de horas q meten los usuarios.
¿Cual me recomendais y por qué?
Y por último a ver si me podiais comentar algo sobre el MHF2 que tampoco se muy bien de qué va.
Venga, dews.

Te explico un poco:
MGS dura 20 horas a lo mucho tal vez. Es gran juego, de eso no lo dudo, pero si quieres un juego largo y mucho más bueno MH2 se lleva el premio, tienes que jugar más de 200 horas para completar el juego y sus gráficos son excelentes al igual que su jugabilidad. El juego trata de que eres un cazador cuyo fin es dar matanza a los Monstruos que rondan en tu aldea, llamada Pokke, mejorando tu armadura y arma podrás enfrentarte a ellos que serán cada vez más dificiles. Necesitarás acabar con ellos más de una vez si quieres extraer parte de su cuerpo y hacerte de su armadura. Dale una oportunidad, no te arrepentiras.
Me compré ambos a la vez. MGS y MH2.... MGS no lo he puesto todavia :) y no porque sea malo (al contrario, tengo todos los MG menos los Acid y me parecen fabulosos) si no que el MHF es absorvente y cuando tienes un par de amigos ni te cuento...
Cuestion de gustos... no he jugado ningun MGS...
LuiFer escribió:
Pero que cosas!!!, que suerte has tenido en recuperar ese archivo que borraste, debes de haber estado con el corazón acelerado no?? [+risas] .

Por cierto, ese archivo que me pasarías, donde se coloca??, se sobrescribe algo?.

icq y gcvictorgc, voy a ver si puedo colgar mi partida, estar atentos xD.

EDIT: Donde coloco mi partida?? :(

megaupload, mediafire, rapidshare...
la carpeta de psp/savedata que tenga dentro el icono del mhf2 la comprimes y la subes, mandas un mp con el enlace y ya esta [oki]
Bueno, jeje...pues os he hecho caso y me lo he pillado. Parece que está muy guapo. Eso sí, no me empano de nada xD. He hablado con todos los de la aldea y una tia me ha dado una mision de coger unas plantas. He salido con una maza enorme y no me dejaba ni andar. Luego me he puesto un martillo y ya he podido andar normal por ahí. Pero ni he visto plantas, y casi que ni se atacar porque he visto a una especie de carneros y solo en que cargo el ataque ya me han envestido xD.
Bueno, ire poco a poco enterandome supongo.
Venga, un saludo.

P.D.: hay alguna guia o sitio donde den consejos?
Dentro de la casa, donde el prota duerme y puedes cambiar los trajes y armas, hay unos libros. En esos libros te explican cosas del juego.
Es un lugar para empezar
te recomiendo que te pilles espada y escudo oduales por el momento, son las mas manejables [oki]
la mejora de la espada cinturon negro es buena???

Ke atributo???
Ke atake???
Tiene afinidad???
Que afilado???
[+risas] [+risas] [+risas]
icq escribió:megaupload, mediafire, rapidshare...
la carpeta de psp/savedata que tenga dentro el icono del mhf2 la comprimes y la subes, mandas un mp con el enlace y ya esta [oki]

Ya te pasé el Link con mi Savegame. Espero no me dejes mucho tiempo sin jugar [agggtt] jejeje.
Gracias [plas]
es posible matar el lao rojo yendo solo?
aun no lo he desbloqueado(estoy en ello) pero es por ir preparando algun arma dragon o alguna otra...
_DeMenCia_ escribió:es posible matar el lao rojo yendo solo?
aun no lo he desbloqueado(estoy en ello) pero es por ir preparando algun arma dragon o alguna otra...

Sí.
Armadura con atributo de viento alto y como arma el martillo de ataque.
Te sobrarán entre 5 y 10 minutos.
Nordal escribió:Sí.
Armadura con atributo de viento alto y como arma el martillo de ataque.
Te sobrarán entre 5 y 10 minutos.

Con el martillo te refieres al Onslaught?
goA_ escribió:
Con el martillo te refieres al Onslaught?

Sí. Pero en castellano es "Martillo de Ataque".
1096 de daño, sin elemento, y filo azul.
Hola:
Me podeis decir que tal esta la armadura de monoblos u?habilidades ...
por cierto estoy en RC5 y me gustaria que me dijerais que armadura usar,estoy con la de trigrex(def 58xpieza)
Queria hacerme una para usar con arco,he oido que hay una habilidad para lanzar cuatro flechas,que armadura la da?
Un saludo
k arma m aconsejais para el kushala???
Y como se consigue la cabeza gipceros k e matado a 20 y no me a salido ninguna[enfa][enfa][enfa]

Saludos y asias!!
TODOS PREPARADOS
ELDIA 30 DE ESTAMES NOSTRAEN ALFATALIS BLANCO
[angelito] [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
PREPAROS VIEN ES UNA MINIATURA CONPARADO CON EL ROJO O EL NEGRO
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
ESTOI DESEANDO QUE LLEGE EL DIA
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
ME ENFRENTE A EL ENLA BERSION JAPO
PERO ETENTOS TENEIS K SER RC6 PARA LUCHAR CON EL ASIKE PONESO LAS BOTAS Y APOREL
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
KNO SALGA VIVO
yahana escribió:TODOS PREPARADOS
ELDIA 30 DE ESTAMES NOSTRAEN ALFATALIS BLANCO
[angelito] [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
PREPAROS VIEN ES UNA MINIATURA CONPARADO CON EL ROJO O EL NEGRO
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
ESTOI DESEANDO QUE LLEGE EL DIA
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
ME ENFRENTE A EL ENLA BERSION JAPO
PERO ETENTOS TENEIS K SER RC6 PARA LUCHAR CON EL ASIKE PONESO LAS BOTAS Y APOREL
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
KNO SALGA VIVO

por dios... [burla3]
Yo al fin pude conseguir el Cortador demoniaco [toctoc] , me faltan materiales para la siguiente actualización... la bolsa de trueno la da el Kirin, no??

Makilobo escribió:k arma m aconsejais para el kushala??? Y como se consigue la cabeza gipceros k e matado a 20 y no me a salido ninguna Saludos y asias!!

A mi me dieron 2 cabezas en la misión de la abuela donde hay que matar a 2 gipceros (el normal y el morado), creo que es en las de 5*
MzE escribió:Yo al fin pude conseguir el Cortador demoniaco [toctoc] , me faltan materiales para la siguiente actualización... la bolsa de trueno la da el Kirin, no??

las da el kezu de las misiones G
Bueno, he adquirido un Wifimax y tras un tiempo, he conseguido conectarme al kai. Ahora bien, como hago para jugar con otros jugadores? Porque yo me meto en el gremio con el circulo y aparecen algunos cazadores pero no se que hacer ... xD

Alguno me lo explicais? O es que debo de concertar con la peña algo para poder salir de mision con ellos?

Un saludo
Que bueno!!!
Tengo ganas de luchar de una forma seria contra algun fatalis,ya jugue en el MHF pero solo y ahora se ha animado un amigo mio a jugar al MHF2 asi que haber si podemos petar alguno.
Respondedme>> Gracias!
Max_Power escribió:Hola:
Me podeis decir que tal esta la armadura de monoblos u?habilidades ...
por cierto estoy en RC5 y me gustaria que me dijerais que armadura usar,estoy con la de trigrex(def 58xpieza)
Queria hacerme una para usar con arco,he oido que hay una habilidad para lanzar cuatro flechas,que armadura la da?
Un saludo
Yo soy un paquete de RC2 así que no se si te seré muy útil xD, pero me apetece probar a cazar entre varios a un monstruo, asi que si quieres... si me explicas que debo hacer, lo mismo podemos
Fatalis Blanco al fin en la EUR? Menos mal, pero sinceramente, desde un punto de vista más objetivo...

...Me parece muuuucho más dificil la misión descargable de esta semana, 2 Gravios negros de Rc6 a la vez en la Gran Arena...Fuimos 4 y tardó 3 minutos en poner recompensa 0...xDDD
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de meter el juego en la MS, he estado jugando un rato, he hecho algo del primer tutorial de lo de coger carne cruda... Y el juego es la leche, la unica pega que le veo es el tipo de fuente, te tienes que dejar los ojos para leer... hay alguna manera de modificar la fuente o algo asi ? :S

Salu2
Esa es la fuente japonesa que has modificado para tener mas espacio en tu flash0. Pon la original y lo veras todo perfectamente.
Muy cierto, yo cuando estuve modificando la flash, tuneandol a psp y tal, las letras se me veían pequeñísimas. My recomendación: no te tunees la psp y si lo as exo deshazlo [fumando]
Cuál es la mejor forma de conseguir:
-escarabajos raros
-bolsas de toxinas
-bolsa infernal
Todo esto es para hacerme la armadura de obituario S creo que tengo ya todos los items menos esos.
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511