Vamos por partes...
Dartwo escribió:m podeis dcir d un arma pa acabar con l lao azul??
soi incapaz d matarlo con mis armas
Alguna de elemento dragón o fuego. Si me dices el arma que usas te podría aconsejar mejor.
Radex escribió:gracias ya consegui capturar al khezu y me dio las bolsas electricas por fin...despues de 20 matados jajaja. m estoy preparando para matar al tigrex, la armadura de monoblos va bien? o otra es mejor?
thnks por la ayuda
Lleva siempre la mejor armadura que puedas, simplemente
De habilidades por ejemplo Protección de oido de nivel alto (+15) aunque si mantienes una distancia media (usando arco o ballesta) ni te hará falta. Es muy rápido, si acaso quizás AfilaEspada para afilar mucho más rápido (si usas armas de melee). Yo cuando me enfrenté a él llevaba la armadura de Kirin y el Cortador demoníaco (es débil al trueno). Y claro, las bombas de luz, trampas etc nunca vienen de más.
squarenix1 escribió: Alguien sabe cómo se consigue la droga demoníaca? Xreo que es por el desierto, pero no recuerdo bien que habia que matar o donde se encuentra...
Catalizador = Miel + Bicho amargo.
Droga demoníaca =
Catalizador + Semilla de poder.
squarenix1 escribió:Y a mi me gustan las espadas largas, alguien avanzado podria decirme cual tengo que ir mejorando para obtener una buena espada larga?
Eso, tú eres de los mios
Pues como siempre, depende del bicho que vayas a matar.
Ramas de Gran Espada y Espada Larga
-Trueno: Cortador demoníaco auténtico, sin duda.
(En la imagen es: "Iron Katana" hasta llegar a True demon slicer).
-Fuego: Mi favorita es Sable rey león, pero para este ya necesitas materiales de Lunastra.
("Iron Katana" (Katana de Hierro) hasta llegar a "Lion king saber")
-Hielo: Derribador Blango.
("Buster Sword"(Espada vengadora) hasta "Blango Destructor").
-Agua: Destripador Helado.
("Dark Scythe" (Guadaña oscura) hasta "Frost Ripper").
-Veneno: Guadaña Amenaza.
("Dark Scythe" hasta "Scythe of Menace")
-Dragón: Espada dragón humeante.
("Bone Katana *wolf*" (Katana de hueso *lobo*) hasta Smolder Dragonsword").
-Paralizante: Pues la Espada Larga de madera de dragón fanática. Sólo tiene una evolución, que es desde la de Espada Larga de madera de dragón.
("Dragonwood L.Sword" a "Fanatic Dragonwood L.Sword").
Bueno esas son mis preferidas de cada tipo, cada cual que use la que quiera
Y ten en cuenta que conforme vayas evolucionando el arma puede cambiar el tipo, que no te extrañe. Quiero decir... ejemplo: La espada vengadora es gran espada pero puede llegar a ser el derribador blango, que sí es larga. Lo digo por si te extraña luego o algo xD