hUNTer_______ escribió:y los gypceros tienen que ser de clase G o de la vieja ya valen?
hUNTer_______ escribió:hay que comprar algo para jugar por el kai?
Max_Power escribió:pd:que tal el fin de semana?Yo estudiando por eso no me pase amiwitos
Ya tengo la armadura de sol plateado y me he creado la guitarra electrica de basarios
Nordal escribió:La armadura de sol plata es la mejor "armadura para todo" del juego.
uLVeR escribió:Es incluso la mejor en el ranking de "Armaduras mas feas", pq mira que luce bien poco toda blanca xD
feder53 escribió:wenas
alguien puede decirme porque cojo,,, en la contraportada del juego este pone que se puede jugar online, cuando en realidad NO se puede? al menos en europa
es una estafa en toda regla...
Frenrihr escribió:
A mí me gusta bastante, excepto el casco (menos el masculino, le da un toque medieval).
...
Si quieres jugar online... usa el Kai, si es que puedes ejecutar hombrew.
walmo escribió:Max_Power@ He hecho todo lo k viene en el hilo, xo aun asi no se como acer las capturas. ayudame plis
Nordal escribió:Lo siento uLVer, pero reconoce ante todos tu error. La armadura de sol plata es BONITA a la par que EFECTIVA y BLANCA.
walmo escribió:Max_Power@ He hecho todo lo k viene en el hilo, xo aun asi no se como acer las capturas. ayudame plis
FJHG escribió:Buenas, pues vereis, he enviado al put* gato de los co*ones a por la FL. WYVERN y no me ha traido más que tonterías habiendole pagado los trescientos puntos pokke esos....
lo he enviado a la juntla y al desierto...
va por posibilidades o por que no he tenido suerte... o como está esto?
También preguntar donde encuentro piedras disco
Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas, pues vereis, he enviado al put* gato de los co*ones a por la FL. WYVERN y no me ha traido más que tonterías habiendole pagado los trescientos puntos pokke esos....
lo he enviado a la juntla y al desierto...
va por posibilidades o por que no he tenido suerte... o como está esto?
También preguntar donde encuentro piedras disco
Gracias y saludos.
Monster-rubeN escribió:Sobre el fly de fuego como bien te dicen todos en el bote de trenya sale pero es menos dificil intentar matarte un rathian y sacarle en la parte de arriba de pelos negros hay sale con un 80% de probabilidad
Suerte amigo!!!!!!!
Nordal escribió:
Siento corregirte, pero el Fluido de Wyvern de Fuego (Fl. wyvern Fuego) sale con un 10% de probabilidaddes en Rathalos y Rathian al escarbar el cuerpo. No con un 80%.
Este dato está sacado de la guia de Kawakami Hanabi quien a su vez lo obtuvo de la guia oficial de Capcom.
Monster-rubeN escribió:
Jaja Nordal yo mis datos no los saco de guias los saco de mi mismo y por lo menos (enmi partida) y no creo k se especial de las demas si le sacas en la parte de pelos es muy facil k te los den y en recompensas tmb corriegeme xfavor si te has matao un rathian (donde sea) y no te han dado ese materialX-D
Saludos Nordal buenos dias amigo!!!!!!!!
Max_Power escribió:
Es juan palomo ,se guisa sus propios datos ,jajajaja.Es como si te cae un rubi en dos rathians y dices cada dos rathians cae un rubi
Monster-rubeN escribió:
jaja, colegas vais a por mi?
yo solo digo k !!!!!!!!!!NORMALMENTE!!!!!!!!!eso es nuy facil de conseguir matando un rathian y yo solo pregunto una cosa (UNA COSA) alguno a matado un rathian y no le han dado ni uno?
PD:No compares rbis de lao k es aqlgo(casi imposible con algo basurilla como lo de rasthian
leon123456789 escribió:hola a todos me gustaria pedir una cosa para el q lo sepa, podriais poner como se consiguen los tesoros de la targeta del gremio tanto los de la busqueda como los trofeos que nos dan por ejemplo al conseguir acabar todas la misiones de la vieja o cuando matas al primer kirin o al primer akantor, etc...?
solo lo q mas o menos os acordeis para ir teniendo mas idea d q hacer a la hora d intentar conseguir todos los trofeos y en los tesoros para mas o menos tener una idea ya q he comprovado q salen tesoros en distintas partes por ejemplo hay 5 tipos de tesoros: los q se consiguen buscando por las plantas y todo eso, los q hay q llevar como los huevos, los q hay q combinar para q salgan, los q hay q picar en las grietas para obtenerlos, y los q hay q atrapar bichos con la red para tenerlos.
pero mas o menos si alguien se acuerda q ponga donde salen con mas probabilidad ya q tenemos los escenarios y todo.
muchas gracias.
PD: esto seria de muy gran ayuda para mucha gente.
Monster-rubeN escribió:Solo digo k "yo creo" k si alguien de este foro pregunta aqui algo sobre el juego MHF2 no te pregunta sobre k le digas lo k esta inscrito en otro lado por alguien "experto"....
Dahk escribió:
Si yo vengo y digo que el fondo del foro es rojo, me corregiríais y me dirías que es verde, y yo no tengo por qué picarme con nadie porque tendríais razón.
Si alguien pregunta algo concreto, lo que se espera son hechos, no opiniones personales, que también se pueden preguntar, pero preguntar sobre un porcentaje concreto creo que exhime el contestar basándote en tu opinión. Hace poco conseguí 10 sangres de dragón anciano en una tarde y ni se me ocurre decir que es un objeto fácil de conseguir
No lo digo con mala intención simplemente que antes de responder pensemos un poco las cosas, es mejor no responder a dar una respuesta equivocada, que después va la gente pensando que la mejor forma de matar al Lao es dándole en la cabeza (y es en la tripa/espalda, para que no haya dudas)
Saludos, nos vemos por el Kai ^^
Monster-rubeN escribió:
Salu2 =mente^^
Yo no me e picado y eso es lo 1 k digo...
y lo 2 esk no esk me corrigiera diciendo ese porcentaje no esta bien esk eso de corregirte de tal manera escribiendo media cara de la pagina vamos..... de tal manera k yo solo e dicho k los fly wiv de fuego salen con un este de 80% xfavor k saolamente e dicho k es muy facil k escarbando en los pelos negros te lo den
haber si alguien me hace el favor y en un momen lo hace escarbale hay y haber si de las 3 no os da ninguna pork para mi es imposible vamos si el k p`regunto esto no le han dado escarbando hay en un rathian ni en la recompensa sinceramente le invito al cine pork k me pongan asi a corregirme una cosa de nada k e dicho y k es verdad vamos jodér me e kedado con la boca mas abierta k homer simsons a comerse una roskilla
yo solo e dicho mi opinion cada uno k escuche al k mas le guste su respuesta
Salu2 espero verme con todos en el kai tmb ^-^"
Dahk escribió:
Pero es que en un porcentaje REAL ni tu opinión ni la mía tienen nada que ver Como ya te dije antes, por lo que llevo jugado la relación entre Kushalas matados y sangres de dragón obtenidas es de 40-50%, y no por eso debe ser SIEMPRE así.
Tú prácticamente estás diciendo que si mata un Rathian obtendrá el Fl. Wyv. Fuego, cuando no tiene por qué ser así. Es como si yo mato dos Laos, uno me da un rubí, y afirmo que "el 50% de Laos te da un rubí", no tiene ninguna validez xD
Los porcentajes que puso Nordal (que por cierto, no veo esa bordería por ningún lado, hubiese sido peor un escueto "no, es un 10%") se refieren a todas las Rathians habidas y por haber en cualquier copia de Monster Hunter 2 xD
PD: en lo de las katanas estoy de acuerdo contigo, aunque yo al principio me llevé mejor con los arcos, yo por lo menos me llevaba muchas ostias con las demás xDDD
D3m0nz escribió:Ya varios me han dicho lo de las katanas, pero... rápidas , o es que soy un PKT y no atino nunca.... ademas el khezu ese, me viola sin compasion a mi pobre cazadora
En un rato más, sacare screenshots de mi equipo, para que me ayudeis a pulirlo un poco mas.
Gracias muchachos.
D3m0nz escribió:Ya varios me han dicho lo de las katanas, pero... rápidas , o es que soy un PKT y no atino nunca.... ademas el khezu ese, me viola sin compasion a mi pobre cazadora
En un rato más, sacare screenshots de mi equipo, para que me ayudeis a pulirlo un poco mas.
Gracias muchachos.
nagasaki5 escribió:
El Khezu es un buen bicho para que empieces a usar arcos. Es una pasada ver lo simple que te pasaras esa mision usando un arco, aunque necesitaras practicar un poco para sacarle provecho totalmente.
Si prefieres un arma cuerpo a cuerpo, desde mi punto de vista lo mas manejable al principio son las espadas y escudo, aunque tardaras un poco en tener buenas armas de ese tipo. En definitiva, intentalo con un arco. Yo lo hice con el Arco salvaje (no se a que nivel...), pero es posible que un arco de fuego, como el de Kut Ku, te de mejor resultado.
Y como siempre, paciencia, .