Me parece increible la puñalada trapera de Capcom... ¿Me compro los juegos originales para que luego digan que fuera de Japon no venden, y le pasan el juego a otra consola, en vez de dar soporte a las dos?
Espero que todo esto se trate de la confusion de un periodista fumado o un bulo que se ha creado, pq me parece una soberana gilipollez que como pq la Wii "de momento" vende mas, sea la plataforma EXCLUSIVA de un juego que tiene su base en Sony, aunque visto lo ocurrido con Resident Evil, o con DOA de Tecmo... podria pasar de todo.
Yo desde luego, no pienso ponerme a hacer el gilipollas en el salon para jugar a ese juego, si lo sacan para Wii... que se lo coman con arroz, sushi, o lo que les salga del culo.
Si la noticia es cierta, en mi puta vida me compro un solo juego mas de Capcom, me los pienso bajar todos.
Estoy hasta los cojones de que los Japoneses decidan a que tenemos que jugar los Europeos.
Sinceramente, espero que todo esto sea un bulo y este post se quede en una pataleta. Ademas, estoy casi seguro de que aun que saliera para Wii... cuando PS3 se alze (pq lo hara con las bajadas de precios), haran como hicieron con Resident Evil 2... No obstante, me sigue fastidiando muchisimo esta jugada... ya se ve que los usuarios la traemos floja, aqui como buen negocio de empresa que son, cuenta SOLO el dinero...
x ------------- X ------------- x
Por cierto, Taphs, no era un ataque ni nada asi, no os ralleis que no iba de indirecta ni nada, era solo un comentario.