alben escribió:Ya tengo hecha la lsita de habilidades provisional. Algunas habilidades no las tengo y no he podido poner el nombre auntentico, aunqeu no creo que difiera mucho.
La que no tenia ni idea de traducir era Experto, el efecto si esta más o menos explicado pero el nombre de la habilidad que se activa no sabia ponerlo
Edit: lo habia hecho en doc y no se puede subir. Esta algo merjo porque estaba merjo separado que el txt. Ahora lo subo
Bolchevike escribió:SI, soy subnormal, pero, cuando tienes 2 cascos?? o 2 armaduras, donde esta el menu para poder elegir una o otra??? la unica manera que tengo de poder ponerme algo, es al comprarlo, cuando le digo que SI quiero comprarlo, y SI quiero equiparlo xD
miro lo que llevo en MENU, Detalles equipo, pero no me deja hacer nada, solo mirar,como me cambio armas que llevo encima?? sin tener que ponerme solo las espadas que acabo de comprar xD
dan_squall escribió:Joer xD Namas entrar en tu casa, (donde empiezas el juego, namas cargar la partida a la izkierda), a la izquierda, hay un baul, alli hay una opcion para cambiarte el equipo.
Una cosa, un consejo para el Shen Gaoren de la abuela? Esk en 15 min me ha destruido la fortaleza... Voy con un arco electrico, no se si le afectara, bombas de rebote, bombas grandes, de todo. Que me recomendais?
A mi para k me saliese la Demonlock me costo mucho, y ademas, no me salen las jodidas piedras oxidadas SnS...
Yohiro escribió:
Pues las piedras oxidadas creo que es igual. Tu haz una mision, graba lo prubeas, si no sale, haz otra mision lo pruebas y asi hasta que la consigas xD.
Para el shen yo le ataque con espada grande (Como a todos), dale en las patas, se ponen rojas. Hazlo con todas.
Ademas cuando se acerque al puente que se poen de pie, entra en su boca y colocale la bomba dragon.
Yo lo maté bien =)
_DeMenCia_ escribió:contestad rapido por favor:
sirve cualquier mision?o sea las de entregar un tiket zarpa tambien valen?
gracias
Yohiro escribió:
Sirve cualquiera ^^
Cone so el contador interno sigue tirando
Animo y suerte
alben escribió:Hay cañones en la fortaleza?!!
Mola, haber si paso ya a 5 estrellas. Me estoy dedicando a intentar cortarle las pinzas al shogun cenataur pero siempre me lo cargo antes (o si voy suave me machaca el a mi), asi que pasare de pillar los guantes.
Yohiro escribió:Por cierto, alguien sabe si en el indice puedo poner un enlace a las diversas secciones del mismo psot? se peude hacer?
Sino pondre claves para buscarlo de forma mas rapida
taphs escribió:
Lo primero, me alegra que alguien con ganas de actualizar el hilo se ponga en ello, que me veia que nos iba a pasar como con el MHF
Si quieres puedes linkear directamente post. Como ejemplo, en este post, veras abajo junto al prinny un #78. En enlace al que lleva te manda directamente a este post.
Yohiro escribió:Para el shen yo le ataque con espada grande (Como a todos), dale en las patas, se ponen rojas. Hazlo con todas.
Ademas cuando se acerque al puente que se poen de pie, entra en su boca y colocale la bomba dragon.
Yo lo maté bien =)
La mision de nivel 2 que hay que pescar 2 peces dorados?, es la unica que me falta de ese nivel, pero...donde estan los dichosos peces dorados?, pesco en la cueva y en el otro unico sitio donde hay agua y nada. Pesco de todo menos dorados.
eipox escribió:yujuuuu ya soy RC4!!!! oye señores... aver si la gente de por aki que postea y veo por el kai no pone contraseñas en las arenas....
Yohiro escribió:La habilidad efecto amplio hace que las pociones que te tomes se pongan a los demas tambien, muy bueno.
MayCry escribió:Entonces era por eso [oki]
A ver si alguien me dice lo de la GS y la Lanza Pistola ;)
Yohiro escribió:Hoja barbaroi -> chivo carmesi : Muy buen ataque y ataque elemental y ademas mucha defensa, lo malo afilado verde muy pequeño. (fuego)
Espada electrica Kirin -> buenisimo afilado verde, y ataque cojonudo(electrica)
Esp choque khezu, facil de hacer y un buen ataque si estas menos avanzado en el juego (electrica)
Espada aleta plesioth -> no muy dificil de hacer, buen ataque y ataque elemental y un afilado bueno (Agua)
P4C escribió:Donde esta la cocina felyne?