Lotush escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda con el xlink kai que es, si puedo jugar a traves del kai con el pc conectado a un router inalambrico y por supuesto tengo wifi, ¿con esto es suficiente?
Nordal escribió:raguan escribió:Con todo el revuelo del rumor del monster hunter 3 portable, me he vuelto a viciar al unite -__-
En fin, me preguntaba si hay alguna versión de la guia de armas que se pueda consultar desde la psp, preferentemente desde dentro del juego (tipo .txt o asi).
Me acuerdo que en su dia intente abrir la guia que habia en html desde el navegador de la psp, pero imposible, no lo "tragaba" bien.
En fin ¿Alguna sugerencia?
Las otras guias (carves, daño y tal) tb estaría bien tenerlas de este modo, pero la que mas me iría bien es la de armas, pa saber por que rama ir sin tener que esperar a volver a casa para consultar la dichosa guia por internete :S
La verdad es que es buena idea.
Haz una cosa, mira la guia de armas que hay en el wiki y propón como te gustaría que fuese en txt, ya sabes: sin colores ni graficos. Yo me encargo de la magia.
cazador novato escribió:Estoy desesperado con el fatalis blanco g en modo armadura.Alguien podría,por favor,ayudarme?
-Con que arma hay que ahuyentarle?A ser posible decirme el tipo de arma y su nombre.
-Con que armadura debo enfrentarme a el?A ser posible decirme el nombre de la armadura.
-Hay que atacarle en alguna parte en concreto,por que he leido en algunos foros que hay que atacarle todo el rato en la cabeza y en otros que da igual donde le des porque le quitas igual en todos las partes?
-Hay que usar algún tipo de estrategia con el?No tengo grandes problemas con los fatalis pero con este se me acaba el tiempo y no huye.
Cualquier cosa que me podais aconsejar me vendrá muy bien.Gracias de antemano.Estoy harto del fatalis blanco g en modo armadura.Doy +1.
+]royer escribió:Hola a todos!
Estoy por pillarme una PSPGo! y queria ver algunas cosas.
El MHFU esta en la Store? Porque lo quiero seguir jugando, ya que se me quemo mi adorada PSP 2000...
Puedo pasar el save de la vieja psp a la Go!?, soy RC9 y la verdad llegar hasta ahi me costo vastante.
Alguien ha jugado al MH en la Go! es que con la nueva ubicacion del pad parece ser un poco incomodo al mover el personaje y girar la camara a la ves...
La Go! Tiene adhoc?? Para jugar con mis amigos hunters
En fin, Saludos a todos y gracias por sus respuestas!
Lotush escribió:...
Respecto a la PSPGo y MH ¿sabe alguien si se puede hablar con el micro de la GO?
Eternal Snake escribió:Buenas Nordal
hace tiempo ya que no hablamos jejeje
bueno chicos , posteo para informaros que estamos trabajando en el segundo evento nacional de monster hunter
Esta vez sera en Reus y coincidira con la Reus Lan Party , por lo que tendremos 10 veces mas medios de los que teniamos en el evento del año pasado en madrid
he abierto un hilo en esta seccion , os dejo el link para que tengais mas informacion y si teneis dudas , comentadlas alli para evitar hacer offtopic en el hilo oficial
un saludo
hilo_segundo-evento-nacional-de-monster-hunter_1388147#p1719220422
Nordal escribió:Lotush escribió:...
Respecto a la PSPGo y MH ¿sabe alguien si se puede hablar con el micro de la GO?
MH no usa el micro de la pspGo ni de la psp3000.
Max_Power escribió:dale que dale,que a menos que sea un router compatible no te va a ir un ***-wrt
hasta que no te funcione mejor no quedar.
si alguna nenaza quiere quedar mañana que lo diga,hoy y el jueves no puedor por la noche
nero007 escribió:alguien m podria poner los materiales q hacen falta para desbloqear la armadura de rajang G? si podeis ponerme los materiales de todas las piezas mejor..xqe no tengo todavia ninguna parte.
Venga gracias y adios!
Beelzebul escribió:Hola a todos. Estamos buscando gente que pueda jugar a traves del Ad-hoc Party de la PS3, y tambien tenga un PC al lado para hablar a traves del Team Speak, q tenemos un servidor montado para hacer cacerías. A ver si alguien se apunta q estamos sólo 2. Un saludo
Beelzebul escribió:vas a jugar ahora ? yo es q soy novato, no te puedo ayudar en eso jejej
he creado una casa en el A1, Lobby 1 --> MHFU_ESP
TelcontarVI escribió:Si, conozco los % del wiki, junto con los arboles de arma y las debilidades elementales son mi libro de cabecera...
Pero como me pareció raro que me saliera a la primera el corazon (es un decir, pq antes ya me habia cargado unos cuantos monoblos), y recuerdo que hay fases recomendables para conseguir determinadas cosas, como las de matar horneteurs, que te acaban dando cosas relacionadas con ellos... creo que debe haber alguna relacion entre la mision y su recompensa, no solo los bichos que te cargues en la misma y la dificultad de los mismos.
Y ya que estamos ¿Los wyverns de la gata son considerados de rango alto a efectos de los drops/capturas/carveos?
Lotush escribió:Tengo una duda, la vieja me da misiones y he aceptado todas y las he completado pero hay 2 que en vez de salir en verde salen en rojo a pesar de haberlAs completado ¿porque es eso?,¿hago algo mal?
Lotush escribió:¿Alguien podría responderme a lo que puse?Lotush escribió:Tengo una duda, la vieja me da misiones y he aceptado todas y las he completado pero hay 2 que en vez de salir en verde salen en rojo a pesar de haberlAs completado ¿porque es eso?,¿hago algo mal?
rva2k5 escribió:@TelcontarVI, a mi me dieron 8 o 9 corazones haciendo esa mision unas 15 veces hace algunas semanas (dual monoblos de la gata). Por mi experiencia te digo que salen, es más no sabia que tenian tan poco drop y al enterarme me quede extrañado xdd. De ahi a que por mision específica aumente o disminuya el drop base... ni idea >.<
Luego otra pregunta que me ha surgido ahora, se puede hacer la ultima mision de la gata (rathalos, tigrex, naruga y rajagn) con el mejor equipo posible de alto rango que haya podido obtener (Akantor, Rathalos U, armas de Narga..) ? o deberia esperarme mas adelante para hacerla?
Ryku escribió:Buenas!, he dejado el MHFU bastante aparcado, pero ahora que puedo...
Para que sirve la descarga?¿, misiones especiales complementarias?.
Sal2
JKL escribió:Ryku escribió:Buenas!, he dejado el MHFU bastante aparcado, pero ahora que puedo...
Para que sirve la descarga?¿, misiones especiales complementarias?.
Sal2
te sirve para descargar actualizaciones del juego por ejemplo : actualizacion de la abuela para ke te venda bichos luminosos, carne cruda,tambien vestimentas para el cerdito y los gatitos guerreros, etc.
y tambien se encuentran misiones de descarga las cuales algunas de ellas no estan en el juego por ejemplo una nueva ke es de 2 gravios negros en gran arena(muy buena mision por cierto) y otra ke es de fatalis blanco esa mision ya esta en el juego pero el fatalis de descarga tiene menos vida ke el del juego, entre otras misiones.
Nordal escribió:+]royer escribió:Hola a todos!
Estoy por pillarme una PSPGo! y queria ver algunas cosas.
El MHFU esta en la Store? Porque lo quiero seguir jugando, ya que se me quemo mi adorada PSP 2000...
Puedo pasar el save de la vieja psp a la Go!?, soy RC9 y la verdad llegar hasta ahi me costo vastante.
Alguien ha jugado al MH en la Go! es que con la nueva ubicacion del pad parece ser un poco incomodo al mover el personaje y girar la camara a la ves...
La Go! Tiene adhoc?? Para jugar con mis amigos hunters
En fin, Saludos a todos y gracias por sus respuestas!
Está en la store a 20,99€
Puedes pasar la partida sin problemas (siempre que no hayas usado custom firm inferior a 5.00 en tu antigua consola)
La Go tiene ad-hoc, como todas las psp.
Sobre los controles, ni idea.
TelcontarVI escribió:Hola Socram, por casualidad no serás uno qeu hace eones jugaba al Starcraft en el portal MSN-Confederación?
-Reiner- escribió:Tenia yo una pregunta,y no se si estara la respuesta por ahi,pero es que son 400 y pico paginas y me puede dar algo buscando. En una de estas paginas ponia que para desbloquear al fatalis negro G hacia falta pasarse todos los entrenamientos G al menos con un arma;bien,lo hice,pero no se si me falta algo mas porque no me sale. Si pudierais echarme un cable con esto os lo agradeceria.
...seguramente no sale porque tiene miedo.
Nordal escribió:@royer, no deberías tener problema con ese save. No obstante si lo tienes, contacta conmigo.
cazador novato escribió:Soy un tio que juega solo y he llegado a rc 9 gracias en gran medida a lo que he leido en este foro porque si no lo hubiera dejao hace tiempo por pura desesperación.
Me podríais decir con que armadura y arma matais al fata blanco rc9 de descarga?es que voy y se me acaba el tiempo.Normalmente juego con katana pero si hay que cambiar no pasa nada.
Gracias a sejosejo me paso el fata blanco rc9 normal pero tardo 6 misiones y es muy pesao porque lo que quiero conseguir son los materiales para la armadura,sobre todo el ala que te lo piden mucho.
Siento si soy un poco pesao pero es que si no me ayuda alguien de aquí la verdad es que no tengo nadie a quien preguntarselo.
Gracias.