[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

sejosejo escribió:buenas!

hace ya un tiempo me pase todo el entrenamiento G, me fueron dando las medallas pero no me fije q medalla me daba cada monstruo...ahora necesito MonedaCintNg G, me podrias facilitar quien del entrenamiento me la da?? gracias =D



Creo que las daba el Congalala Esmeralda,

Un saludo
en los entrenamiento G
pregunta de noob, pero que no encuentro respuesta:
¿como se añaden "letras" a las distintas partes de la armadura?
Gracias de antemano
Tutals escribió:pregunta de noob, pero que no encuentro respuesta:
¿como se añaden "letras" a las distintas partes de la armadura?
Gracias de antemano



No es que se añadan las letras, son armaduras distintas pero hechas a partir de los mismos bichos, es decir una Cenataur U de diferencia de la normal en que para conseguir los materiales de la "U" necesitas matar a un shogun cenataur de más rango (más estrellitas en la misión)
-Reiner- escribió:Tenia yo una pregunta,y no se si estara la respuesta por ahi,pero es que son 400 y pico paginas y me puede dar algo buscando. En una de estas paginas ponia que para desbloquear al fatalis negro G hacia falta pasarse todos los entrenamientos G al menos con un arma;bien,lo hice,pero no se si me falta algo mas porque no me sale. Si pudierais echarme un cable con esto os lo agradeceria.

...seguramente no sale porque tiene miedo.


por cierto son 8 entrenamientos en total va incluido el rajang, matas al rajang G y se desblokea la mision entrenamiento G con rajang tal y como lo menciona cazador novato esto para desblokear al fatalis negro y al rojo matar al fatalis negro G y ademas a los dragones ancianos G y al blanco hace falta ke mates al fatalis rojo y tambien ke pases todas las misiones epicas espero te sirva Riener
Una vez acabados de farmear Monoblos y Blangongas para mejorar 2 de mis katanas, ahora tengo que ir a por los plestioth de rango alto. Hasta ahora iba a por ellos tb con katana, ahora irio con el cortador demoniaco autentico, pero los plestioth siempre se me han dao mal, asi que igual me paso a arco. He visto que el arco sónico III tiene un buen ataque de trueno, pero no tiene perforante, por otro lado el de Dragon Halo si que tiene perforante, pero hace falta madera y musgo de dragon

¿Que arco recomendais para el Plestioth (RC5)?
¿Como consigo madera y musgo de dragon?
TelcontarVI escribió:Una vez acabados de farmear Monoblos y Blangongas para mejorar 2 de mis katanas, ahora tengo que ir a por los plestioth de rango alto. Hasta ahora iba a por ellos tb con katana, ahora irio con el cortador demoniaco autentico, pero los plestioth siempre se me han dao mal, asi que igual me paso a arco. He visto que el arco sónico III tiene un buen ataque de trueno, pero no tiene perforante, por otro lado el de Dragon Halo si que tiene perforante, pero hace falta madera y musgo de dragon

¿Que arco recomendais para el Plestioth (RC5)?
¿Como consigo madera y musgo de dragon?


El arco de Diablos sorte o bien el de ceanataur tienen disparos perforantes muy buenos.
La madera/musgo de dragon la sacaras mandando a Trenya de paseo o bien del Yamatsukami (pero necesitaras ser rc7 creo para enfrentarte a el)
ke tal hunters

me gustaria provar con ballestas pesadas, ballestas ligeras y arcos cual me recomendarian de cualquiera no importa el nivel me gustaria las mejores de cada una.

y por cierto me recomendaria las abilidades autocarga ke si no me ekivoco cuando la traes no ai necesidad de cargar el arma pero el retroceso es lento o alguna abilidad ke me recomienden XD todos los consejos son bienvenidos un saludo [burla2]
alguien tiene TS para hablar por el pc?, estamos jugando 2 ahora
Buenas, he acabado todas las misiones de 7* a 9* y tengo entendido que deberia aparecerme la mision "Monster Hunter" y no me ha aparecido, aunque tengo la palabra ACABADA en 9* en rojo, que me falta? Gracias
rva2k5 escribió:Buenas, he acabado todas las misiones de 7* a 9* y tengo entendido que deberia aparecerme la mision "Monster Hunter" y no me ha aparecido, aunque tengo la palabra ACABADA en 9* en rojo, que me falta? Gracias

Tienes que matar a los dragones ancianos, recuerda que no vale con auyentarlos y además son misiones que aparecen y desaparecen.

# Dragones Ancianos:

* Kushala Daora y Lunastra aparecerán en las misiones de 8* tras haber acabado con todas las de los niveles 7* y 8* (no cuentan las misiones de varios objetivos).
* Chameleos y Teostra aparecerán en las misiones de 9* tras haber acabado todas las misiones de los niveles 7*,8* y 9* (no cuentan las misiones de varios objetivos)
Me habéis ninguneado tope la pregunta xD

Bueno en estos hilos tan concurridos ya pasa, asi que vuelvo a la carga:

¿Algun consejo para matar al Teostra de rango alto? Necesito polvo de dragon de fuego, asi que necestio romper las alas creo ¿alguna estrategia para ello?

Mi principal problema con el Teostra es el daño que me como por el calor ¿Algun modo de evitarlo?

¿Es arco una opcion viable? Si es asi no tengo casi nada de equipo de arco, asi que necesitaria que me recomendarais alguna armadura y arco.

Muchas gracias (espero XD )
el teostra del volcan acumula el daño?por que siempre le zurro un monton y no muere.tengo un arco y la armadura de kut ku .que me recomendais y recomendadme arcos tambien soy rc 2
para el teostra si vas con la katana dragon humenate y una armadura qe de anular daño terreno te qitarias el problema del calor...otra opcion es ir con una armadura que te de recuperacion salud +2 y asi contrarrestarias mas o menos el daño dl calor...bueno espero aberte ayudado! Adios!
nero007 escribió:para el teostra si vas con la katana dragon humenate y una armadura qe de anular daño terreno te qitarias el problema del calor...otra opcion es ir con una armadura que te de recuperacion salud +2 y asi contrarrestarias mas o menos el daño dl calor...bueno espero aberte ayudado! Adios!


¿Anular daño terreno protege el calor del Teostra? LOL, por fin le veo utilidad a la habilidad esa, me voy a hacer una armadura YA.

Por otra parte, he visto que lo mataban con el arco de akantor, pero según tengo entendido eso era en el MHP2 abusando de potencial + heroicidad o algo asi. ¿Aun es viable usar arco de akantor en el Unite?
soy rc2 estoy en las misiones de 6 estrellas en la vieja y que arco me recomendais para matar al teostraa
raguan escribió:
nero007 escribió:para el teostra si vas con la katana dragon humenate y una armadura qe de anular daño terreno te qitarias el problema del calor...otra opcion es ir con una armadura que te de recuperacion salud +2 y asi contrarrestarias mas o menos el daño dl calor...bueno espero aberte ayudado! Adios!


¿Anular daño terreno protege el calor del Teostra? LOL, por fin le veo utilidad a la habilidad esa, me voy a hacer una armadura YA.

Por otra parte, he visto que lo mataban con el arco de akantor, pero según tengo entendido eso era en el MHP2 abusando de potencial + heroicidad o algo asi. ¿Aun es viable usar arco de akantor en el Unite?


:)
La armadura de kushala protege del daño calor de lunastra y teostra.
La armadura de chamaleos protege del viento del kushala
La armadura de lunastra te protege del robo del chamaleos

Aparte las versiones X de las armaduras traen habilidades especificas contra cada anciando, creando así un bucle.


Por otro lado, el arco de akantor era tan poderoso en MHF2 que hicieron unos cambios para evitar su abuso. Se le ha bajado el poder de ataque y además no puedes sumar heroicidad con adrenalina+2, por lo que aunque puedas usar el arco contra el teostra, ten por seguro que es menos efectivo que antaño.
Si no recuerdo mal, al envenenar al Teostra/lunastra también le quitas durante un rato el aura de calor que hace que te quite vida y si le rompes la corona (la cornamenta que tiene en la cara) tambien se lo quitabas.

Yo siempre he ido con GS contra el teostra.
mira este video, puede que te ayude ;) http://www.youtube.com/watch?v=hxxDjduwx68
A ver si alguien me hecha una mano. No puedo matar al kushala Daora. Siempre me congela en bola de nieve, y apenas puedo atacarle. Soy artillero. Es que estoy hecho un lio con las resistencias, ya q veo piezas resistentes al hielo y al frío. Que diferencia hay??. Estoy buscando armaduras con resistencia al frío y solo me aparecen con resistencia al hielo
Nordal escribió:Por otro lado, el arco de akantor era tan poderoso en MHF2 que hicieron unos cambios para evitar su abuso. Se le ha bajado el poder de ataque y además no puedes sumar heroicidad con adrenalina+2, por lo que aunque puedas usar el arco contra el teostra, ten por seguro que es menos efectivo que antaño.


Yo mataba lo que sea con ese arco y el set de Akantor. Hubiese estado bueno que ademas del Uka hubiesen puesto un Akantor de rango G.
soy artillero. hay alguna habilidad con la cual, pueda hacer mas daño con los disparos de veneno?, es q los gasto y no enveneno. (uso los de nv2)
DojiSato escribió:
sejosejo escribió:buenas!

hace ya un tiempo me pase todo el entrenamiento G, me fueron dando las medallas pero no me fije q medalla me daba cada monstruo...ahora necesito MonedaCintNg G, me podrias facilitar quien del entrenamiento me la da?? gracias =D



Creo que las daba el Congalala Esmeralda,

Un saludo


sip, hace unos dias me puse y asi es, el congalala esmeralda me las dio =P
Beelzebul escribió:soy artillero. hay alguna habilidad con la cual, pueda hacer mas daño con los disparos de veneno?, es q los gasto y no enveneno. (uso los de nv2)


Subir ataque especial.
Buenas, despues de un largo tiempo sin juegar ahora estoy intentando conseguir el equipo completo de tigrex.
Me recomendais entonces ir contra el kushala de la vieja??¿.

Sal2
JKL escribió:ke tal hunters

me gustaria provar con ballestas pesadas, ballestas ligeras y arcos cual me recomendarian de cualquiera no importa el nivel me gustaria las mejores de cada una.

y por cierto me recomendaria las abilidades autocarga ke si no me ekivoco cuando la traes no ai necesidad de cargar el arma pero el retroceso es lento o alguna abilidad ke me recomienden XD todos los consejos son bienvenidos un saludo [burla2]


No soy usuario de ballestas pesadas.

Ballestas ligeras recomiendo = Tres cuernos míticos, la de rajang de alto nivel y la de shakalaka

Arcos = akantor, Victoria gloriosa y Diablos Sorte son de los mejores

Eso si, como todo, depende d elo que quieras matar te valdrá mejor un arma u otra

Un saludo
¿Arma y armadura para derrotar al khezu de 5 estrellas de la vieja?

Gracias
xamizo escribió:¿Arma y armadura para derrotar al khezu de 5 estrellas de la vieja?

Gracias



pues como no cuentas con muchas armaduras buenas al principio pues lo puedes vencer incluso con la armadura de giaprey pero si tienes acceso a la armadura de tigrex tambien es muy buena opcion para empezar el juego en cuanto a armas pues te recomendaria la gran espada para ke te protejas del grito cubriendote o un arma con cobertura por ke al principio es dificil encontrar un armadura con proteccion de oido de gran calidad a pero otra ke puedes hacer es la del yian garuga essa esta muy buena con proteccion de oido de gran calidad creo y experto en lo personal te recomendaria mas esa.

y ya seria de tu gusto elegir el arma mas comoda para ti.
espero te sirva saludos
Alguno sabe si el MHFU descargado de la Store de USA es multiidioma, me refiero a que si es igual al UMD de EUR, que trae varios idiomas..
Es que pienso adquirir la Go y vi que en la Store de USA esta mas barato.
xamizo escribió:¿Arma y armadura para derrotar al khezu de 5 estrellas de la vieja?

Gracias


Te recomendaría un arco o ballesta lo que te venga mejor, en el 2º caso que sea rápida, y si vas contra el rojo usa disparos de agua sinó de fuego. Es buena táctica si quieres ahorrar en vida y energia, pero pierdes en munición aúnque es mas seguro.
Gracias a los dos por la respuesta.

Esta noche me pondre a intentarlo, porque no se que tiene, pero el khezu es de los que mas se me resiste de siempre.
Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..


Que yo sepa ni siquiera hay parches en ingles; por otro lado, SI estaria buenisimo poder jugar ese juego traducido. Siempre me llegan mails con las actualizaciones que van saliendo (probe el juego en su momento y ahi kede anotado) y la verdad que siempre me kedo con la boca abierta.
Vladi escribió:
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..


Que yo sepa ni siquiera hay parches en ingles; por otro lado, SI estaria buenisimo poder jugar ese juego traducido. Siempre me llegan mails con las actualizaciones que van saliendo (probe el juego en su momento y ahi kede anotado) y la verdad que siempre me kedo con la boca abierta.


Lo mejor es que con cada actualizacion se le agregan nuevos monstruos y mapas!
Eso es realmente facinante, ademas del hecho de tener mejores graficos y ser totalmente online.
xamizo escribió:¿Arma y armadura para derrotar al khezu de 5 estrellas de la vieja?

Gracias

bueno justamente estoy haciendo unos videos de ayuda para un amigo ke ha empesado a jugar...te pongo el del khezu...

http://www.youtube.com/watch?v=hlPld2UYaVI

Ryku escribió:Buenas, despues de un largo tiempo sin juegar ahora estoy intentando conseguir el equipo completo de tigrex.
Me recomendais entonces ir contra el kushala de la vieja??¿.

Sal2


tambien aki un video de ayuda para el tigrex...

http://www.youtube.com/watch?v=FOv6qs9ilHM



saludos hunters XD
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..



ke tal hunters
creo ke estoy conmocionado me emociona mucho el juego MHfrontier creo ke soy capaz de jugarlo en japones no importa no entender, lo ke importa es ke vean ke lo juegas, saken algo para aca de eso para el psp en español, seria bueno, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunke sea en japones no importa(descargar XD) plis
JKL escribió:
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..



ke tal hunters
creo ke estoy conmocionado me emociona mucho el juego MHfrontier creo ke soy capaz de jugarlo en japones no importa no entender, lo ke importa es ke vean ke lo juegas, saken algo para aca de eso para el psp en español, seria bueno, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunke sea en japones no importa(descargar XD) plis


@jkl, creo que estás confundido y no conmocionado.
No importa que vean que lo juegas, es un juego y como tal lo que importa es que te lo pases bien.
No hay ese juego (frontier) para psp.
No se te puede decir donde descargar el juego porque eso (y el pedirlo) va contra las normas de EOL.
JKL escribió:
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..



ke tal hunters
creo ke estoy conmocionado me emociona mucho el juego MHfrontier creo ke soy capaz de jugarlo en japones no importa no entender, lo ke importa es ke vean ke lo juegas, saken algo para aca de eso para el psp en español, seria bueno, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunke sea en japones no importa(descargar XD) plis


Bueno el juego lo puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial....puedes jugar gratis hasta RC2...de ahi en adelante tienes ke pagar con tarjeta de credito.

la otra opcion es bajar el cliente koreano...ke es completamente gratis.....pero es un dolor de cabeza crearse cuenta....te recomiendo buscar en 4puercos team...un tutorial de como crearte una cuenta...ellos incluso tienen clan en el koreano....con lo cual puedes seguirlos y ver cuando estan conectados si eres miembro del clan.


saludos ;)
ka_kui escribió:
JKL escribió:
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..



ke tal hunters
creo ke estoy conmocionado me emociona mucho el juego MHfrontier creo ke soy capaz de jugarlo en japones no importa no entender, lo ke importa es ke vean ke lo juegas, saken algo para aca de eso para el psp en español, seria bueno, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunke sea en japones no importa(descargar XD) plis


Bueno el juego lo puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial....puedes jugar gratis hasta RC2...de ahi en adelante tienes ke pagar con tarjeta de credito.

la otra opcion es bajar el cliente koreano...ke es completamente gratis.....pero es un dolor de cabeza crearse cuenta....te recomiendo buscar en 4puercos team...un tutorial de como crearte una cuenta...ellos incluso tienen clan en el koreano....con lo cual puedes seguirlos y ver cuando estan conectados si eres miembro del clan.


saludos ;)

Se debe necesitar una de las ultimas placas de video y un buen disco duro no?
Osea que en koreano es gratis? Bueno, me ha gustado esa idea, vere que se puede hacer...
Otra cosa, alguien me puede responder mi pregunta:
+]royer escribió:Alguno sabe si el MHFU descargado de la Store de USA es multiidioma, me refiero a que si es igual al UMD de EUR, que trae varios idiomas..
Es que pienso adquirir la Go y vi que en la Store de USA esta mas barato.
+]royer escribió:Se debe necesitar una de las ultimas placas de video y un buen disco duro no?
Osea que en koreano es gratis? Bueno, me ha gustado esa idea, vere que se puede hacer...

Otra cosa, alguien me puede responder mi pregunta:
Alguno sabe si el MHFU descargado de la Store de USA es multiidioma, me refiero a que si es igual al UMD de EUR, que trae varios idiomas..
Es que pienso adquirir la Go y vi que en la Store de USA esta mas barato.


una geforce 8800gt te sobra....y unos 3 gigas de disco duro

la version usa es como la eur ke tiene multiidioma...

saludos
Con eso tendrias que andar bien, pero aunque parezca un juego "livianito" por sus graficos, no te fies. Es mucho mas complejo que los de PSP, ademas las texturas estan muchisimo mejores que los de PS2 sin contar que hay un monton de movimientos nuevos agregados a las armas.
Necesitas una buena plaquita de video y bastante ram para correrlo fluido.
Nordal escribió:
JKL escribió:
+]royer escribió:Alguno sabe si existe algun parche, plugin, etc que ponga al MH Frontier en español?
Es que la verdad me pase por esta pagina y estube viendo videos e info de los nuevos monstruos y mapas, y quede facinado..



ke tal hunters
creo ke estoy conmocionado me emociona mucho el juego MHfrontier creo ke soy capaz de jugarlo en japones no importa no entender, lo ke importa es ke vean ke lo juegas, saken algo para aca de eso para el psp en español, seria bueno, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunke sea en japones no importa(descargar XD) plis


@jkl, creo que estás confundido y no conmocionado.
No importa que vean que lo juegas, es un juego y como tal lo que importa es que te lo pases bien.
No hay ese juego (frontier) para psp.
No se te puede decir donde descargar el juego porque eso (y el pedirlo) va contra las normas de EOL.



bueno lo de conmocionado solo fue una expresion, perdon por confundirlos pero asi hablo yo en cuanto ke no esta para psp tambien lo sabia y otra cosa creo ke estan sacando un monster hunter para la xbox 360 no c si sea como la frontier pero kien sabe si sea cierto o solo rumor saludos [babas]
No es un rumor.
Sale en Japón en verano y según mis fuentes poco despues saldrá de Japón :)

hilo_monster-hunter-frontier-portado-para-xbox360-este-mismo-ano_1372349
Nordal escribió:No es un rumor.
Sale en Japón en verano y según mis fuentes poco despues saldrá de Japón :)

hilo_monster-hunter-frontier-portado-para-xbox360-este-mismo-ano_1372349

ps esta bien siempre y cuando se lo traigan para ak soy feliz en cuanto a los graficos creo ke se ve bien no veo por ke garriarlo por ahi, y sobre la play 3 tambien habia rumores sobre el monster hunter 3 pero ese kien sabe.

por cierto se podra jugar con japos cosa ke no creo ke se pueda pero kien sabe, eske de seguro los japos tan bien perros por ke no tienen alma, para comparar tecnicas de pelea aver ke tal.
inches japos [+risas]
Nordal escribió:No es un rumor.
Sale en Japón en verano y según mis fuentes poco despues saldrá de Japón :)

hilo_monster-hunter-frontier-portado-para-xbox360-este-mismo-ano_1372349

Me parece terriblemente injusto que camcom saque ahora tambien en Xbox 360, para wii y no para PS3, que en mi opinion se venderia como pan caliente con su alta definicion. Yo mismo compraria la edicion coleccionista 10 veces!!
Se sabe algo si saldra en PS3?
Dios que rabia [mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que si sale en PSP, Wii y Xbox no creo que tarde mucho en salir para PS3. Yo de momento espero el Tri para el mes que viene, ya hay ganas de volver a viciar. :)
Faneka escribió:Creo que si sale en PSP, Wii y Xbox no creo que tarde mucho en salir para PS3. Yo de momento espero el Tri para el mes que viene, ya hay ganas de volver a viciar. :)


pregunta: tambien va a salir el monster hunter tri para psp :O no lo sabia, lo ke yo tampoco entiendo es como sony no cuido este titulo es oro solido pero bueno lo ke importa es jugarlo y no peocuparse por eso [360º]
Faneka escribió:Creo que si sale en PSP, Wii y Xbox no creo que tarde mucho en salir para PS3. Yo de momento espero el Tri para el mes que viene, ya hay ganas de volver a viciar. :)


No te fumes esas cosas que son malas para las neuronas...

En psp saldrá un nuevo mh este año (son rumores muy solidos, pero rumores). NO me refiero al spinoff ya anunciado de los gatos, si no a un posible Portable Tri basado en el Tri de la wii.

En Xbox no sale el Tri, sale un port del Frontier. Y para el que no lo sabe, Frontier es diferente a los MH que estamos habituados, con contenido de pago, descargas que añaden contenido real (nada de misiones de mierda), actualizaciones cada 6 meses de todo el motor del juego, rangos de cazador de 100+, monstruos exclusivos que no están en otros mh etc...

En PS3 no se ha anunciado nada de nada, para mi que Capcom tiene algun tipo de mosqueo con Sony... es algo muy raro... cancelaron el tri de ps3 para irse a nintendo y ahora miman a xbox con algo que va a romper.
No quería decir que el Tri saliese para PSP, Wii y Xbox, sino que si para PSP salio en MHF, para Wii el Tri y para XBox el Frontier pues para PS3 algo debería caer. :p
Faneka escribió:No quería decir que el Tri saliese para PSP, Wii y Xbox, sino que si para PSP salio en MHF, para Wii el Tri y para XBox el Frontier pues para PS3 algo debería caer. :p

Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...
+]royer escribió:Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...


HEREJE!!!! MORIRAS QUEMADO EN LA HOGUERA!!!!!
8149 respuestas