[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
+]royer escribió:Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...


HEREJE!!!! MORIRAS QUEMADO EN LA HOGUERA!!!!!

/me contribuye con un lanzallamas a la causa ratataaaa
Nordal escribió:
+]royer escribió:Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...


HEREJE!!!! MORIRAS QUEMADO EN LA HOGUERA!!!!!


Jajajajaj.

Ahora en serio, la idea no esta mala, pero es que serian muchos titulos diferentes de MH en varias consolas, y no se pero a mi gusta o me gustaria poder disfrutarlos a todos aunque el bolsillo realmente no me de.
Supongo que a muchos les pasara lo mismo, y se terminaran decantando por uno de varios titulos dejando a los demas con menos cantidad de gente, lo que los llevara al cierre temprano de servidores y demas.
Bueno, ahora en serio, en mi opinion la plataforma ideal para monster hunter es la psp o el ordenador.
Me explico:

Con la ps2 no pude probarlo, pero en esa época no tenia ni internet, así que la experiencia online ni catarla en ese caso.
Con la psp he pasado muy buenos ratos (contando los 3 mh que hay), partidas en casa, en casa de amigos, en el cafe (en una cafeteria), con el kai ... el concepto "portable" es ideal.
En el ordenador, el MHFO tiene que ser la repanocha. Yo lo "igualo" salvando las diferencias a WoW que sí lo probé una temporada, con sus actualizaciones periodicas, chat (teclado y cascos imprescindibles), etc...
En la Xbox será como en el ordenador y con las actuales redes, en la ps3 será lo mismo.
Nordal escribió:
+]royer escribió:Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...


HEREJE!!!! MORIRAS QUEMADO EN LA HOGUERA!!!!!



pues ya ke les keda al parecer ya es multiconsola ya no hay nada ke hacer algunos son seguidores de sony otros de xbox a otros les vale y solo juegan ya ke importa se tienen ke amolar aguantarse ni modo [fumando]
Nordal escribió:
+]royer escribió:Pues para mi no tendria que salir un tri ni en PSP ni en PS3, para deberia salir un MH que continue la saga de PSP, con los mismos juegos y tal, y que se agreguen monstruos y areas nuevas como siempre ha sido en PSP.
En PS3, tendria que ser un MH que como el frontier se vayan instalando actualizaciones, que se online (gratis [babas] ) y con mucha mas duracion...


HEREJE!!!! MORIRAS QUEMADO EN LA HOGUERA!!!!!


Me malinterpretaste Nordal, no quiero un Tri como el de la wii para PSP, sino un MHF3, que siga como las otras sagas, pero añadiendo los monstruos y areas del tri de la wii, no seria un tri, seria un monster hunter freedom tres
jajaja
No te malinterpreté, si no que interprete lo que me dio la gana para poder contestarte y meter un poco de candela al hilo ;)
Nordal escribió:Con la ps2 no pude probarlo, pero en esa época no tenia ni internet, así que la experiencia online ni catarla en ese caso.
Con la psp he pasado muy buenos ratos (contando los 3 mh que hay), partidas en casa, en casa de amigos, en el cafe (en una cafeteria), con el kai ... el concepto "portable" es ideal.
En el ordenador, el MHFO tiene que ser la repanocha. Yo lo "igualo" salvando las diferencias a WoW que sí lo probé una temporada, con sus actualizaciones periodicas, chat (teclado y cascos imprescindibles), etc...
En la Xbox será como en el ordenador y con las actuales redes, en la ps3 será lo mismo.


Yo llegue a jugar el de PS2, pero tampoco tenia internet.

Con lo PSP, tienes razon, el concepto de "portable" le queda bien, pero a mi parecer para que explotar totalmente el potencial que podria llegar a tener, tendrian que incorporar algun sistema online con esos HR 100+. El problema de esto serian las actualizaciones, el sistema de actualizaciones ya se habia visto en el Killzone: Liberation si no me ekivoko. Aunque con el tema de espacio no se como harian, habria que comprar MSS bastante grandecitas.

Y si, todavia me arrepiento de no saber japones para jugar al frontier [mamaaaaa]
Vladi escribió:
Nordal escribió:Con la ps2 no pude probarlo, pero en esa época no tenia ni internet, así que la experiencia online ni catarla en ese caso.
Con la psp he pasado muy buenos ratos (contando los 3 mh que hay), partidas en casa, en casa de amigos, en el cafe (en una cafeteria), con el kai ... el concepto "portable" es ideal.
En el ordenador, el MHFO tiene que ser la repanocha. Yo lo "igualo" salvando las diferencias a WoW que sí lo probé una temporada, con sus actualizaciones periodicas, chat (teclado y cascos imprescindibles), etc...
En la Xbox será como en el ordenador y con las actuales redes, en la ps3 será lo mismo.


Yo llegue a jugar el de PS2, pero tampoco tenia internet.



En japones?
fidel835 escribió:
Nordal escribió:@ TelcontarVI, las piezas que necesitas son diferentes si se trata de partes de la armadura distintas, por lo que si la pregunta es erronea, la respuesta tambien. No hay cintura de Plessy de nivel bajo/medio, la cintura de Plesioth X es la primera que aparece en el listado.

Hablando de otra cosa :)
Retomando el tema de las misiones de descarga japonesas, aqui está el método que funciona. Primero añadir estos códigos en vuestra cheat.db
_C0 MHP2ndG Descargas
_L 0x012A80E3 0x0000002F
_L 0x012A80E4 0x00000044
_L 0x012A80E5 0x0000004C
_L 0x012A80E6 0x0000005F
_L 0x012A80E7 0x00000054
_L 0x012A80E8 0x0000004F
_L 0x012A80E9 0x00000050
_L 0x012A80EA 0x0000002E
_L 0x012A80EB 0x00000050
_L 0x012A80EC 0x00000048
_L 0x012A80ED 0x00000050
_L 0x012A80EE 0x00000000
_C0 SHA1 MHF Unite
_L 0x001b4f08 0x00000056
_L 0x001b4f09 0x00000064
_L 0x001b4f0a 0x00000036
_L 0x001b4f0b 0x00000067
_L 0x001b4f0c 0x00000068
_L 0x001b4f0d 0x00000038
_L 0x001b4f0e 0x00000046
_L 0x001b4f0f 0x00000033
_L 0x001b4f10 0x00000030
_L 0x001b4f11 0x00000077
_L 0x001b4f12 0x00000041
_L 0x001b4f13 0x00000038
_L 0x001b4f14 0x00000036
_L 0x001b4f15 0x00000045
_L 0x001b4f16 0x00000078
_L 0x001b4f17 0x00000035
_C0 SHA1 MHP 2ndG
_L 0x001b4f08 0x00000033
_L 0x001b4f09 0x00000037
_L 0x001b4f0a 0x00000077
_L 0x001b4f0b 0x00000079
_L 0x001b4f0c 0x00000053
_L 0x001b4f0d 0x00000032
_L 0x001b4f0e 0x0000004a
_L 0x001b4f0f 0x00000066
_L 0x001b4f10 0x00000063
_L 0x001b4f11 0x00000033
_L 0x001b4f12 0x00000078
_L 0x001b4f13 0x00000035
_L 0x001b4f14 0x00000077
_L 0x001b4f15 0x00000039
_L 0x001b4f16 0x0000006f
_L 0x001b4f17 0x00000047

Esto hará que aparezcan las siguientes opciones en la lista de trucos de Monster Hunter Freedom Unite:
[N] MHP2ndG Descargas
[N] SHA1 MHF Unite
[N] SHA1 MHP 2ndG

Ahora el proceso es el siguiente:
  1. Desde la pantalla de inicio, activamos el primer codigo: MHP2ndG Descargas
  2. Entramos en las descargas y saldrán las misiones de evento y desafio japonesas (consulta aquipara saber la que te interesa)
  3. Al volver a la pantalla de inicio, desactivamos el truco MHP2ndG Descargas
  4. Cargamos la partida y vamos al gremio
  5. Antes de consultar las misiones de evento, activamos uno de los dos trucos que empiezan por SHA1


    • SHA1 MHF Unite: Nos activará la lista de misiones de Unite
    • SHA1 MHP 2ndG: Nos activará la lista de misiones Japonesas
  6. Jugamos la partida normalmente

Para aprender a usar el cwheat/freecheat acude a Scene.

Muchas Gracias a Codestation por su ayuda.

Por ultimo, esto no lo pondré en el Wiki pues estamos desbloqueando contenido que Capcom bloqueo al editar el juego fuera de japón y en el wiki los temas de copyright son muy extrictos.


tengo un problemilla, si m funciona el truco pero las misiones del gremio no m salen reponde plis

edito: ya me funciona ahora tengo un problema los archivos games y game150 y posp si los meto me borra el plungin de hacer las fotos como debo nombrarlo para que me funcione sin borrar el otro plugin gracias y un saludo
Puede que no quieran sacar el tri portable, o algo parecido, porque tienen info sobre una nueva portatil, de sony o de nintendo, en al cual creen que podrán portear mejor el tri, o quieren sacar un MHP como insignia de la consola o vete a saber...
Yo jugué al MH de la PS2 antes de que cerraran indefinidamente los servidores (Diciembre 2007). Aunque no le presté demasiada atención (llegué a HR12, había hasta HR20 si no recuerdo mal) puesto que el número de jugadores online era bastante bajo (muchísimo más bajo que después del éxito de la serie en PSP). Aparte que los controles estaban bastante poco depurados, se atacaba con los ejes del joystick derecho, con eso os lo digo todo (no con los botones como en la PSP). Además que la curva de dificultad era idéntica a la del MHF (mucho más alta que la del MHFU e infinitamente más alta que en el MHF2), con el añadido de los controles, y de que te tenías que patear las misiones prácticamente sólo debido a la escasez de gente en el online.

El MHFO es otro concepto de juego distinto al de los de PSP. Se acerca más al concepto de MMORPG (hay hasta PvP con wyverns de por medio), con ciudades de hasta 100 jugadores simultáneos, arenas, items exclusivos, HR999 (desde la 4.0), es online 100%, frecuentes actualizaciones que cambien drásticamente el contenido (no simple misiones o armas/armaduras de descarga). Eso sí la jugabilidad se mantiene intacta, grupos de 4 cazadores simultáneos (8 tras la última actualización 8.0 y sólo contra el nuevo wyvern), mismos controles, mismos escenarios (y una serie de escenarios exclusivos), mismos monstruos (y un par más exclusivos por actualización). Si tienes un monitor decente y unos auriculares envolventes con micrófono, la experiencia con respecto a la PSP es brutal. Yo lo dejé en ~HR110 (en el servidor koreano que era F2P hasta donde llegué) pero porque no había ningún conocido (cada vez menos) y porque el lag al tener los servers en el quinto pino era muy grande.

Ojalá llegue para PC con servidores en Europa, es lo único que les pido. Me da igual que sea de pago o no (casi prefiero de pago porque aumenta la calidad del servidor, de la atención, y te evitas overloads, colas de espera, cheaters, bugs...etc) Desde luego es un juego por el que no me importa pagar un dinero mensual. Una vez probado el MHFO, paso de cualquier juego para consola PS3/X360/Wii (y los que me conocen saben que me es muy duro decir esto :D).
kitsu_hunter escribió:
tengo un problemilla, si m funciona el truco pero las misiones del gremio no m salen reponde plis

edito: ya me funciona ahora tengo un problema los archivos games y game150 y posp si los meto me borra el plungin de hacer las fotos como debo nombrarlo para que me funcione sin borrar el otro plugin gracias y un saludo


Los archivos game.txt, pops.txt y vsh.txt (el game150 no se de donde lo has sacado) son ficheros de texto.
Simplemente editalos y añade o cambia las lineas que te hagan falta.
Hola chavales como veis soy Tgn llevo unas 450 horas de juego ahora en abril me compran un portatil [babas] y nos veremos por el kai os ayudare con todo lo k pueda. ah y ahora la pregunta xD
Tengo el MHFunite y kisiera jugarlo en la pantalla del ordenador he probado con el remote joy y no puedo nose porque, tengo el firmware 5.50 gen-d2 ¿que hago? :-?
Tgn escribió:Hola chavales como veis soy Tgn llevo unas 450 horas de juego ahora en abril me compran un portatil [babas] y nos veremos por el kai os ayudare con todo lo k pueda. ah y ahora la pregunta xD
Tengo el MHFunite y kisiera jugarlo en la pantalla del ordenador he probado con el remote joy y no puedo nose porque, tengo el firmware 5.50 gen-d2 ¿que hago? :-?


Hola @tng
Si has probado el remotejoy y no puedes, te habrá fallado en algún punto o algo. Porque no explicas que haces y dónde te surge el problema, así podré ayudarte
Nordal escribió:
Tgn escribió:Hola chavales como veis soy Tgn llevo unas 450 horas de juego ahora en abril me compran un portatil [babas] y nos veremos por el kai os ayudare con todo lo k pueda. ah y ahora la pregunta xD
Tengo el MHFunite y kisiera jugarlo en la pantalla del ordenador he probado con el remote joy y no puedo nose porque, tengo el firmware 5.50 gen-d2 ¿que hago? :-?


Hola @tng
Si has probado el remotejoy y no puedes, te habrá fallado en algún punto o algo. Porque no explicas que haces y dónde te surge el problema, así podré ayudarte


Pues he visto tutoriales para el remote joy en youtube y he hecho todo lo que piden, conecto la psp al ordenador mediante el USB y abro el remote joy y me sale la pantalla... pero en negro.
En los tutoriales pone que necesito firmware 5.00m33 o algo asi y yo tengo 5.50 gen-d2 no se si será por eso , y si lo es ¿hay alguna manera de hacerlo con mi firmware? ¿o sino otro programa parecido?
y otra cosilla --> he leido , no se si era en este foro que lo dijo Nordal (creo) que este año sale un monster hunter para PSP que se va a parecer al Monster Hunter Tri(decia que solo era un romuor, pero es solido).Alguna informacion sobre el juego?
gracias de antemano
Tgn escribió:Pues he visto tutoriales para el remote joy en youtube y he hecho todo lo que piden, conecto la psp al ordenador mediante el USB y abro el remote joy y me sale la pantalla... pero en negro.
En los tutoriales pone que necesito firmware 5.00m33 o algo asi y yo tengo 5.50 gen-d2 no se si será por eso , y si lo es ¿hay alguna manera de hacerlo con mi firmware? ¿o sino otro programa parecido?
Gracias de antemano.

Prueba con el RemoteJoy lite que ese al parecer si va en los GEN http://www.elotrolado.net/hilo_remotejoy-para-5-50gen_1305662_s10.
Y si no te va con el GEN-D2 pues puedes probar a hacer un downgrade a GEN-B que allí si funciona por lo que se puede leer.
---------
Parece que el juego se ha apiadado de mi y luego de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo he completado las 5 escamas cielo para hacerme mi set Rathalos plateado [boing]
Imagen

Aún sigo pensando que el juego hace uso de un sensor de la psp para medir nuestro nivel de ansiedad y no darnos nunca las partes que buscamos, o en su defecto darselas al compañero el cual tiene tantas que termina vendiendolas en la tienda [+furioso] (vamos que al final va a resultar más cierto que el juego se alimenta de nuestro odio que el mito de acariciar al cerdito [mad] )
codestation escribió:
Parece que el juego se ha apiadado de mi y luego de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo he completado las 5 escamas cielo para hacerme mi set Rathalos plateado [boing]
Imagen

Aún sigo pensando que el juego hace uso de un sensor de la psp para medir nuestro nivel de ansiedad y no darnos nunca las partes que buscamos, o en su defecto darselas al compañero el cual tiene tantas que termina vendiendolas en la tienda [+furioso] (vamos que al final va a resultar más cierto que el juego se alimenta de nuestro odio que el mito de acariciar al cerdito [mad] )


Hay formas faciles de conseguir escamas cielo rathalos , la primera es un poco aburrida per muy rapida. Se trata de ir a por el plateado y cuando vuele le tiras una bomba de luz, al caer veras una cosa k brilla , la cogess y si no es escama cielo abandonas i asi hasta que te de. Cuando te de lo matas o mueres 3 veces [sonrisa] . La otra son el rathalos plateado y rathian doraada juntos en la gran arena(RC9) hay mas probabilidades. La escama cielo Rathian tienes que poner una trampa choque y solo esperar a k entre. Al entrar veras que cae la cosita brillante ... y ya sabes.
Tgn escribió:Hay formas faciles de conseguir escamas cielo rathalos , la primera es un poco aburrida per muy rapida. Se trata de ir a por el plateado y cuando vuele le tiras una bomba de luz, al caer veras una cosa k brilla , la cogess y si no es escama cielo abandonas i asi hasta que te de. Cuando te de lo matas o mueres 3 veces [sonrisa] . La otra son el rathalos plateado y rathian doraada juntos en la gran arena(RC9) hay mas probabilidades. La escama cielo Rathian tienes que poner una trampa choque y solo esperar a k entre. Al entrar veras que cae la cosita brillante ... y ya sabes.


Créeme que he intentado lo del drop hasta hartarme y nunca he conseguido más que lagrimas, y respecto a la misión del GnS cuando voy solo nunca me dan escamas (o me dan de rathian que no necesito), y cuando voy en grupo siempre le dan la escama cielo a uno de mis compañeros [buuuaaaa] . Es la maldición del MH [hallow] .
codestation escribió:
Tgn escribió:Hay formas faciles de conseguir escamas cielo rathalos , la primera es un poco aburrida per muy rapida. Se trata de ir a por el plateado y cuando vuele le tiras una bomba de luz, al caer veras una cosa k brilla , la cogess y si no es escama cielo abandonas i asi hasta que te de. Cuando te de lo matas o mueres 3 veces [sonrisa] . La otra son el rathalos plateado y rathian doraada juntos en la gran arena(RC9) hay mas probabilidades. La escama cielo Rathian tienes que poner una trampa choque y solo esperar a k entre. Al entrar veras que cae la cosita brillante ... y ya sabes.


Créeme que he intentado lo del drop hasta hartarme y nunca he conseguido más que lagrimas, y respecto a la misión del GnS cuando voy solo nunca me dan escamas (o me dan de rathian que no necesito), y cuando voy en grupo siempre le dan la escama cielo a uno de mis compañeros [buuuaaaa] . Es la maldición del MH [hallow] .



KE TAL HUNTERS te comprendo en tu dolor pero talvez las cosas pasan por algo y en este caso es muy simple
como te dan muchas escamas cielo de rathian pues haste la armadura de la ratian dorada para el impulso de suerte y con eso ya no mas odio las consigues por ke las consigues es mas probabilidad y cuando juegas con compañeros veras ke te dan mas cosas creeme haste la armadura completa de ratian dorada y luego es nada mas de hacer la mision rathalos y rathian en gran arena y listo escamas rathalos cielo garantizadas si salen. suerte y saludos
Ciertamente codestation tiene razón. El juego tiene el sistema de reconocimiento de ansiedad mejor programado de la historia. Detecta el número de pulsaciones de los botones y dependiendo de la frecuencia y fuerza con que pulsemos además del indice de veces que probamos tal o cual mision, hace una estadistica cuyos resultados pasa por un algoritmo fuzzy en lisp y obtiene con exactitud que material deseamos para no darnoslo.
+]royer escribió:
Vladi escribió:
Nordal escribió:Con la ps2 no pude probarlo, pero en esa época no tenia ni internet, así que la experiencia online ni catarla en ese caso.
Con la psp he pasado muy buenos ratos (contando los 3 mh que hay), partidas en casa, en casa de amigos, en el cafe (en una cafeteria), con el kai ... el concepto "portable" es ideal.
En el ordenador, el MHFO tiene que ser la repanocha. Yo lo "igualo" salvando las diferencias a WoW que sí lo probé una temporada, con sus actualizaciones periodicas, chat (teclado y cascos imprescindibles), etc...
En la Xbox será como en el ordenador y con las actuales redes, en la ps3 será lo mismo.


Yo llegue a jugar el de PS2, pero tampoco tenia internet.



En japones?


En ingles.
Nordal escribió:Ciertamente codestation tiene razón. El juego tiene el sistema de reconocimiento de ansiedad mejor programado de la historia. Detecta el número de pulsaciones de los botones y dependiendo de la frecuencia y fuerza con que pulsemos además del indice de veces que probamos tal o cual mision, hace una estadistica cuyos resultados pasa por un algoritmo fuzzy en lisp y obtiene con exactitud que material deseamos para no darnoslo.

[flipa] Tal como lo dices parece verdad pero a mi me ocurrió lo contrario. Veras:
Estaba maatando ukanlos y necesitabas piedras para sus armor/armas y, no me soltaba. De vez en cuando 1. Ya llevaba muchas misiones hechas pfff y a que no sabes que -> me soltó 4 en una sola mision. Por las probabilidades que he leido en internet son muy pequeñas de que te suelte 1 y ami me da 4. [qmparto]
Pregunta:
Que significa la habilidad "EstResist" del fatalis negro RC9 ¿? y la del blanco "maestro de espada" y "firme y decidido". Las del carmesi ya las sé.
Gracias x ayudar.
Nordal escribió:Ciertamente codestation tiene razón. El juego tiene el sistema de reconocimiento de ansiedad mejor programado de la historia. Detecta el número de pulsaciones de los botones y dependiendo de la frecuencia y fuerza con que pulsemos además del indice de veces que probamos tal o cual mision, hace una estadistica cuyos resultados pasa por un algoritmo fuzzy en lisp y obtiene con exactitud que material deseamos para no darnoslo.



jajajaja si
sabe ke tendra el juego
por cierto ke tengo una anegdota interesante acerca del rathalos de la mision ratahalos rathian en gran arena de nivel G.
y eske ahora ke voy a llegar a los 100 rathalos matados nunca se me habia puesto tan agresivo como ahora y no es jugando es vdd.
pasa ke cuando entro a la gran arena empezando se me echa encima en vez de ponerse a ver a su alrededor como siempre esta raro. cawento

y tengo una pregunta acerca de las grandes joyas de dragon anciano me gustaria saber alguna tecnica para obtener algunas por ke son muy dificiles de conseguir y te piden muchas.
yo lo ke hago es irme con la ermadura de la rahian dorada de G y con mis armas duales de fuego rathalos rathian contra el chameleos ya ke se me hace mas facil como para matarlo en una mision pero como es dificil conseguirlas las joyas me gustaria escuchar alguna otra tecnica ke me pueda ayudar a conseguir mas rapido estas joyas

se aceptan todo tipo de consejos con respecto al tema XD gracias anticipadamente por sus respuestas [boing]
(mensaje borrado)
Vladi escribió:
En ingles.


:-? :-? Pense que solo estaba en japon, por lo tanto, en japones.
+]royer escribió:
Vladi escribió:
En ingles.


:-? :-? Pense que solo estaba en japon, por lo tanto, en japones.


Yo estoy hablando del MH 1 de PS2.

El MH2 y su espansion MHG solo salieron en japones.
Vladi escribió:
+]royer escribió:
Vladi escribió:
En ingles.


:-? :-? Pense que solo estaba en japon, por lo tanto, en japones.


Yo estoy hablando del MH 1 de PS2.

El MH2 y su espansion MHG solo salieron en japones.


Esta bueno? Me lo podre pillar en algun Game o tienda por el estilo?
+]royer escribió:
Vladi escribió:Yo estoy hablando del MH 1 de PS2.

El MH2 y su espansion MHG solo salieron en japones.


Esta bueno? Me lo podre pillar en algun Game o tienda por el estilo?


Estaba bueno en su momento, si ya jugaste al menos al MH Unite, te vas a aburrir. Aunque por otro lado esta bueno ver mejores graficos aunque la jugabilidad no sea la misma.
Lo de comprartelo no te lo puedo decir, no soy de España, lo probe por un amigo que se lo compro de importacion y no le gusto mucho.
JKL escribió:y tengo una pregunta acerca de las grandes joyas de dragon anciano me gustaria saber alguna tecnica para obtener algunas por ke son muy dificiles de conseguir y te piden muchas.
yo lo ke hago es irme con la ermadura de la rahian dorada de G y con mis armas duales de fuego rathalos rathian contra el chameleos ya ke se me hace mas facil como para matarlo en una mision pero como es dificil conseguirlas las joyas me gustaria escuchar alguna otra tecnica ke me pueda ayudar a conseguir mas rapido estas joyas

se aceptan todo tipo de consejos con respecto al tema XD gracias anticipadamente por sus respuestas [boing]


Una vez mas recomiendo la misión de descarga japonesa del Kushala no es que suelte el 100% de las veces pero comparado con los dragones normales que sueltan 1 de cada 3 veces este sube a 2 de cada 3 veces y en algunos casos nos ha llegado a soltar hasta 2.

Un saludo Hunters
@JKL
Yo solía matar chamas para la gran joya, pero prueba la de descarga que comenta @DojiSato.
Hola a todos!! [fumando]
Bien pues tengo unas pocas dudas sobre algunas cosillas. Alla voy:
1º ¿Sabeis si a fatalis le rompes las alas se le baja la defensa?
2º ¿Mi gato no sube más de 350 de ataque y he visto gatos de 400... que gato me recomendais?
3º¿Qué significa "EstResist"? es una habilidad de las armaduras de fatalis negro RC9.
4º¿Qué significa "Maestro de espadas"? es una habilidad de las armaduras de fatalis blanco RC9 para maestro espada.
5º¿Qué significa "Firme y decidido"? es una habilidad de las armaduras de fatalis blanco RC9 para artillero.
6º¿Como consigo "Martillo del artesano Wyverian"(martillo sucio pero divino de un wyverian legendario)? Es un premio en la primera pagina.
Gracias anticipadamente por ayudarme en todo lo que habeis podido [plas]
Tgn escribió:Hola a todos!! [fumando]
Bien pues tengo unas pocas dudas sobre algunas cosillas. Alla voy:
1º ¿Sabeis si a fatalis le rompes las alas se le baja la defensa?
2º ¿Mi gato no sube más de 350 de ataque y he visto gatos de 400... que gato me recomendais?
3º¿Qué significa "EstResist"? es una habilidad de las armaduras de fatalis negro RC9.
4º¿Qué significa "Maestro de espadas"? es una habilidad de las armaduras de fatalis blanco RC9 para maestro espada.
5º¿Qué significa "Firme y decidido"? es una habilidad de las armaduras de fatalis blanco RC9 para artillero.
6º¿Como consigo "Martillo del artesano Wyverian"(martillo sucio pero divino de un wyverian legendario)? Es un premio en la primera pagina.
Gracias anticipadamente por ayudarme en todo lo que habeis podido [plas]


Hola,
1- No
2- Si no recuerdo mal hay un máximo de puntos de ataque y defensa (sumados ambos no deben pasar de 500 a nivel 20). Además puede ponerle más ataque con las habilidades de los gatos (hasta +40 de ataque)
3- Inmunidad a todos los estados alterados
4- Nos da las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"
5- Nos da 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante"
6- Se consigue al tener 4 armas de rareza igual o superior a 6, de cada tipo de arma. En total son 11 tipos de arma.
hola, somos 2 colegas, y solemos jugar todos los dias a este juego, llevamos poco jugando. somos RC4, y estamos buscando otras 2 personas q puedan hablar con nosotros a traves del PC con el Team Speak 2, ya que no usamos el chat de voz del ad-hoc party porq dá mas lag al juego. Asi q, ya sabeis, animaros los q tengais Pc al lado de las consolas y os digo los datos del servidor q tenemos (la IP y contraseña). Mandadme un correo a "eniacpc@gmail.com" y os los envío. Gracias y esperamos q alguien se venga de cacería con nosotros.


PD: esta noche estaremos jugando bastante, a partir de las 21:00 ----
hola, tengo una duda en que materiales necesito para fabricar la cintura de lunastra.
Tambien me gustaria saber como conseguir cincha de dragon de fuego rapidamente, porque el lunastra, cuando le rompo los cuernos de las alas, me da solo una. :-?
Me seria de gran ayuda que me respondieseis.
Anxote escribió:hola, tengo una duda en que materiales necesito para fabricar la cintura de lunastra.
Tambien me gustaria saber como conseguir cincha de dragon de fuego rapidamente, porque el lunastra, cuando le rompo los cuernos de las alas, me da solo una. :-?
Me seria de gran ayuda que me respondieseis.


Hola,
Como no me has dicho de que rango kieres la cintura de lunastra de pondre del bajo y del alto(G)
Del bajo es>> Cuerno Lunastra x1, Cincha dragon fuego x2, escama dragon fuego x4 mineral dragonita x9
La de (G) los materiales son >> EscDragonFuegoGr x4, Púa Lunastra x1, Cap.Lunastra x3, Mencion de honor S x1
Lo de la cincha dragon fuego hay k matar los lunastra y teostra(si matas Teostra tienes mas probabilidades de que te dé la cincha) de rango bajo (sueltan mas k los de rango alto).
Se supone k si le rompes las alas es para ke te de polvo dragon fuego. No hace falta que le rompas nada para que te de cinchas ( siempre es mejor romper xD por si acaso [toctoc]  ) Si le rompes la cabeza es para joya dragon fuego(al decir joya dr. fuego tambien digo cuerno pero como la joya es mas valiosa pues la nombro a ella) 
Espero averte ayudado.
Tgn escribió:
Anxote escribió:hola, tengo una duda en que materiales necesito para fabricar la cintura de lunastra.
Tambien me gustaria saber como conseguir cincha de dragon de fuego rapidamente, porque el lunastra, cuando le rompo los cuernos de las alas, me da solo una. :-?
Me seria de gran ayuda que me respondieseis.


Hola,
Como no me has dicho de que rango kieres la cintura de lunastra de pondre del bajo y del alto(G)
Del bajo es>> Cuerno Lunastra x1, Cincha dragon fuego x2, escama dragon fuego x4 mineral dragonita x9
La de (G) los materiales son >> EscDragonFuegoGr x4, Púa Lunastra x1, Cap.Lunastra x3, Mencion de honor S x1
Lo de la cincha dragon fuego hay k matar los lunastra y teostra(si matas Teostra tienes mas probabilidades de que te dé la cincha) de rango bajo (sueltan mas k los de rango alto).
Se supone k si le rompes las alas es para ke te de polvo dragon fuego. No hace falta que le rompas nada para que te de cinchas ( siempre es mejor romper xD por si acaso [toctoc]  ) Si le rompes la cabeza es para joya dragon fuego(al decir joya dr. fuego tambien digo cuerno pero como la joya es mas valiosa pues la nombro a ella) 
Espero averte ayudado.
  gracias por responderme, por cierto, la armadura es de rango bajo
Hola, una pequeña dudilla que tengo sobre los arcos:
Por ejemplo tengo un arco de daño dragon ( o cualquier otro de daño elemental) y le pongo los revest. de veneno, sueño o paralisis, al disparar con los revest que nombre sigue haciendo el daño elemental ? [uzi]  [poraki]
Muchas gracias por la ayuda. [bye]
Tgn escribió:Hola, una pequeña dudilla que tengo sobre los arcos:
Por ejemplo tengo un arco de daño dragon ( o cualquier otro de daño elemental) y le pongo los revest. de veneno, sueño o paralisis, al disparar con los revest que nombre sigue haciendo el daño elemental ? [uzi]  [poraki]
Muchas gracias por la ayuda. [bye]

Cuando usas revestimientos de estados alterados, solo se aplica el valor del revestimiento y no el del daño ni normal ni elemental. Además puedes comprobarlo por los destellos que suelta el impacto de las flechas (que no aparece y en su lugar aparece el efecto del revestimiento)
alguien puede explicarme q es exactamente la habilidad "SubirDNormal"?. es q no se exactamente lo q es, yo creo que es que si estás usando por ejemplo el disparo normal nv3, te sube a nv4?, y el nv1 al 2? y así sucesivamente??, o te suben todos los diparos de ballestas?.
ya os digo que el frontier es la hostia ! ^..^
para conseguir el cuerno de lunastra, tengo que romperle el cueno, supongo que será lo que tiene el lunastra encima de la cabeza, pero por mucho que le disparo hay con la ballesta, no se rompe. [triston]
<br />¿Se necesita un arma específica, o algo para romperlo?
Tambien queria preguntar si me recomendais alguna buena ballesta ligera, tengo la Caida de arena y quiero cambiarla.
Espero la respuesta y gracias adelantadas
Anxote escribió:para conseguir el cuerno de lunastra, tengo que romperle el cueno, supongo que será lo que tiene el lunastra encima de la cabeza, pero por mucho que le disparo hay con la ballesta, no se rompe. [triston]
<br />¿Se necesita un arma específica, o algo para romperlo?
Tambien queria preguntar si me recomendais alguna buena ballesta ligera, tengo la Caida de arena y quiero cambiarla.
Espero la respuesta y gracias adelantadas


No te recomiendo que vayas con armas a distancia porque no se si te has dado cuenta k cuando vas con arco las flechas rebotan, con ballesta creo k haras menos daño.
Una buena ballesta ligera para ti seria la Aluvion Rajang (mata los rajang de la vieja).
Para conseguir el cuerno facil con martillo,lanza,lanza pistola y cuerno es con lo que mas facil se  rompe. Y sino coges cualkier otro arma que no sea de distancia con daño dragon o agua.
Bueno yo creo que seria mejor que te pusiese a katana o Espadon grande.
Alguno que sea de agua o Dragon,ya que es lo que mas le afecta (Lo e mirado en foros y despues lo e comprovado yo mismo)
Deberias de hacer: ''Guardián de agua'' que vale 90.000 z y solo necessitas 5 cristal puro,20 mineral de unión 3 lagrimas de basarioss y 12 min.eltalita. En el caso de que no puedas..
1104 de ataque agua atributo 300,vale la pena y la siguiente...uff ni te digo.
Prueba de acerte la: ''Espada dragón fuego''Que solo se necessitan 1 cuerno lao-shan,2 Garra de lao shan,10 piedras fuego y 5 menciones de honor.720 ataque 350 dragon atributo lo que pasa esque ...te aconsejaria despues hacerte la siguiente ya que le faltaria algo de ataque para ir mejor contra el lunastra.

(Esto como katana)

Ahora como espadones:
Matadragones: 8 escamas de lao Shan,8 de esc.drg.Daora,8 esc.dr.fuego,8 esca de tigrex. (Ataque 624 dr atributo: 460) 5.600z
Hoja de aleta:4 escamas de cephalos,2 carpas de primavera,2colmillos de piscine, 3 fluidos de monstruos.(480 ataque, ag(Es decir) Agua atributo:260) Pero si te haces esa te tendrias que hacer la siguiente xD que sino no te vale de nada igual que algunas.Que la siguiente creo que se llama espada cristal ples con 672 de ataque y 470 atributo de agua.
2150 la primera la segunda no recuerdo xD...

De armaduras te diria pero ahora mismo......estoy liado con el Rc G 3 estrellas xD...y las armaduras cambian mucho. Nos vemos.
¿el daño que le haces a un dragon anciano para romperle algo, lo acumula para la siguiente vez, o hay que volver a intentar romperlo desde el principio? :-?
Anxote escribió:¿el daño que le haces a un dragon anciano para romperle algo, lo acumula para la siguiente vez, o hay que volver a intentar romperlo desde el principio? :-?


Ahora te lo intentaré explicar:
Cada parte del cuerpo de algun bicho tiene "vida". Por ejemplo Rajang tiene 1000 vida para romperle el cuerno. Para romperselo tienes que bajarle la vida de los cuernos, cuando lo hagas se romperá y la vida de los cuernos volverá a subir a 1000 si kieres romperle el otro cuerno pues tendras que kitarle otra vez mil de vida.
Bien pues digamos que atacas a un dragon anciano de los que huyen y por ejemplo le golpeas el cuerno y le kitas la mitad de la vida(del cuerno). Si huye la proxima vez que vayas a por él tendrá la vida llena(del cuerno), o sea que siempre que empieces nueva mision el bicho tendra la vida llena de las partes del cuerpo. [chiu]
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. [bye]
Tgn escribió:
Anxote escribió:¿el daño que le haces a un dragon anciano para romperle algo, lo acumula para la siguiente vez, o hay que volver a intentar romperlo desde el principio? :-?


Ahora te lo intentaré explicar:
Cada parte del cuerpo de algun bicho tiene "vida". Por ejemplo Rajang tiene 1000 vida para romperle el cuerno. Para romperselo tienes que bajarle la vida de los cuernos, cuando lo hagas se romperá y la vida de los cuernos volverá a subir a 1000 si kieres romperle el otro cuerno pues tendras que kitarle otra vez mil de vida.
Bien pues digamos que atacas a un dragon anciano de los que huyen y por ejemplo le golpeas el cuerno y le kitas la mitad de la vida(del cuerno). Si huye la proxima vez que vayas a por él tendrá la vida llena(del cuerno), o sea que siempre que empieces nueva mision el bicho tendra la vida llena de las partes del cuerpo. [chiu]
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. [bye]

gracias por la respuesta
Buenas, como coñ* se consigue el mineral de unión?.
Duda existencial XD.

Sal2
Ryku escribió:Buenas, como coñ* se consigue el mineral de unión?.
Duda existencial XD.

Sal2

Tienes que ser de rango alto creo.
sal2
Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.

Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...
TelcontarVI escribió:Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.

Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...

Madre mia. No te lo tomes a mal. Veras como les matas.
Ademas cuando son dos bichos tienen menos vida. Tirale bola de pintura a uno e intenta matarle a el primero.
Armas que te recomiendo son:
Siempre daño elemental de fuego o trueno ( o alguna de estado alterado como sueño o paralisis)
Pues es simple si quieres ir con katanas o garras les mataras rapido. Te pillas trampa choque y trampa escollo y para combinar escollo (ya que estan más tiempo en ella que en la de choque).
Prueba a hacerte las garras Tifón otoño festivo( necesitas para crearla Cuerno Kirin celeste x3, Madera dragon + x5, Min.Carbalita x10, Mención de honor G x2) ya que hacen daño trueno y paralisis, o como tu mismo has dicho el cortador demoniaco. Si no puesdes con armas "melee" (corta distancia) porque te golpean y te matan te recomiendo una ballesta ligera por ejemplo la Aluvion Rajang (necesitas para crearla Piel Rajang dorado x1, Piel Rajang negro x3, Colmillo Rajang x3, Hueso monstruo duro x3) ya que tiene disparo rapido de "Disparo explosivo lv1" que al darle le kitaras mucha vida y le sacaras del agua al primer disparo. Sino pues create un arco Como el "Arco prominencia" que se consigue con objetos de rathalos.

La mejor opcion de matarles:
Bombas sonicas x10 y para combinar, trampas choque y escollo para combinar. E intentar que no se junten los bichos. Y si ves que siempre se te juntan pues pillate la ballesta que es con lo que mas rapido les mataras ya que puedes pillarte disparos grupo lv1 y para combinar , les golpearas a los dos y kitas mucha vida.
Armaduras que te recomiendo son las de Mariposa S ( mi personaje es chica y pone Mariposa, creo que si tu personaje es chico pondra obituario S ) ya que tienen evadir y si le metes joyas de "distancia evasion" o que te suba aun mas la evasion pues los plesioth lo van a tener muy dificil que te golpeen.
Ah y un consejo xD. Si no te gustan los plesioth pues simplente vete en la taberna y haz otras misiones, ya se que algun dia tendras que matarlos y lo harás ya que todos somos capaces de vencer a una "maquina" [jaja] .
Espero averte ayudado.
P.D Ami nadie me ayudó cuando tenia que matar a algun bicho [buuuaaaa]
8149 respuestas