JKL escribió:PrOTuL escribió:Una cosita:
Cuando haces todas las misiones de Nekoth, te dan a Chameleos y a Teostra. Pues los he matado a los dos, pero me sale en rojo lo de ACABADA... Esto ya me salió una vez, y parece q es otra misión q sale de vez en cuando, pero cuál es? xDD
Thanks.
ke tal mira pues para seret sincero no estoy muy seguro pero creo ke la ke te debe faltar es la mision monster hunter esta sale como especial por terminar todas las misiones de nekot y es de rathalos, tigrex, naruga curuga y rajang en caza epica yo te recomendaria ke te lleves elemento trueno o si usuas dobles espadas pues una de fuego y hielo
rudep escribió:No si materiales rathalos plata tengo de sobra lo que me faltan son 5 RUBIES DE RATHALOS!!!! yo no se a que loco se le ocurrio hacer eso en el juego( y teniendo en cuenta que necesito otro pa la katana wyvern sangre y otro pa la corna serian 7), pero bueno digo yo que alguna vez saldra xD
Ya me ha pasao las misiones de rc6 y vuelvo verme las caras con el akantor, pero me par4ee que este sera mas fuerte, voy bien con la humeante verdad?
Salu2
EDIT:@Ruben_98 El tigrex s bien facil, solo usa el cortador edmoniaco o el cuchillo carnicero impaciente( la qnterior al cortador), y llevate bombas de luz y tampas choque, pero no las malgastes, usalas cuando este enfadado, asi evitaras que te de( el tigrex enfadao es MUCHO mas fuerte y rapido), concentrate en la cabeza y en la zona 8 se clavara en la pared si sale corriendo acia ti y saltas.
TelcontarVI escribió:Me han regalado el juego Eye of Judment para PSP y pide firmware 6.20, con lo que he pensado pasar del CFW GEN 5.50 a GEN 5.50 D3, que me han dicho que lo hace compatible, pero he leido que puede dar problemas con los saves del MHFU ¿Es cierto?
La mision de los dual rajang en la arena la tengo pendiente todabia, lo intente con mi katana pero no hubo suerte, igual fue cuando era RC5... creo que ayudaria mucho mas tener la habilidad "Temb. Anul" este bicho abusa de ese ataque.
Saludos!
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Gracias
Nordal escribió:Tgn escribió:Hola.
Gracias
Eon el remotejoy lite no te hace falta nada más. El propio programa de pc incorpora el poder grabar videos en el formato que quieras (divx por ejemplo)
Nordal escribió:Tgn escribió:Hola.
Gracias
Eon el remotejoy lite no te hace falta nada más. El propio programa de pc incorpora el poder grabar videos en el formato que quieras (divx por ejemplo)
Nordal escribió:@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Buscalo en Scene o Google.
rudep escribió:Hola.
Como mato a los dos hypnos para psar al nivel g*?? voy con la armor de akantor menos el pecho que es de ceanataur S y la katana de akantor, con joyas tiene afilado +1 y abandono temerario +3 y mjorada asta 462 de defensa.
Salu2
Nordal escribió:@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Nordal escribió:rudep escribió:Hola.
Como mato a los dos hypnos para psar al nivel g*?? voy con la armor de akantor menos el pecho que es de ceanataur S y la katana de akantor, con joyas tiene afilado +1 y abandono temerario +3 y mjorada asta 462 de defensa.
Salu2
Debiles al fuego, patas cansadas y de pico frágil.
Dales con gusto en la cabeza para knoquearlo, castigale las patas para tirarlo al suelo (fácil) y usa el elemento fuego para mayor daño.
Entrenate con los de la primera mision de la gata para conocer sus movimientos, es muy fácil.
lord_ardilla escribió:Nordal escribió:@tgn,
tiene la desventaja de que alenta demasiado la imagen y solo puedes grabar 4 minutos, en lo personal recomiendo buscar otra opcion
JKL escribió:ke tal hunters
acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos
Tgn escribió:JKL escribió:ke tal hunters
acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos
Buenas.
La mision si esta. Pero solo esta para el 2g ... o si tienes el unite y quieres descargarte alguna mision del 2g .... pues joer no me acuerdo donde lo vi ... era por este foro pero ahora ponerme a buscar paginas atras ... he buscado en el wiki y no he encontrado nada.
Donde esta la lista de misiones descargables del 2g
Y sino mata a chameleos o kushala daora ... es que no hay una respuesta mejor. Hay dos bichos que la sueltan asi que no puedes equivocarte
Saludos
llonesmiz escribió:Tgn escribió:JKL escribió:ke tal hunters
Buenas.
La mision si esta. Pero solo esta para el 2g ... o si tienes el unite y quieres descargarte alguna mision del 2g .... pues joer no me acuerdo donde lo vi ... era por este foro pero ahora ponerme a buscar paginas atras ... he buscado en el wiki y no he encontrado nada.
Donde esta la lista de misiones descargables del 2g
Y sino mata a chameleos o kushala daora ... es que no hay una respuesta mejor. Hay dos bichos que la sueltan asi que no puedes equivocarte
Saludos
El método para poder descargar las misiones del 2ndG en Unite lo podeis encontrar, junto a muchos enlaces interesantes, en la firma de Nordal (mostrando el spoiler). El enlace en cuestión es este.
acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿
Gracias
acedera escribió:Gracias, el caso es que asi es mas o menos como mate al primer Shen Gaoren del juego, pero para el de Rc6 se me agota el tiempo haciendo eso mismo. No sé si sera por el martillo que uso (sopapo)...
acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿
Gracias
DojiSato escribió:acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿
Gracias
Por otra parte, durante dicho proceso, el Shen Gaoren caerá varías veces al suelo aprovecha para golpearle en la cara en ese momento.
Un saludo
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...
¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...
Nordal escribió:raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...
martillos, bombas de luz, trampas, aceite para que resbale... todo vale.
Principalmente martillo.
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...
discomander escribió:Hola me acabo de registrar en este foro. actualmente soy rc9 y aunque me enorgullece que lo logre solo pues no tengo con quien jugar quiero agradecer a este foro por la ayuda que encontre en el. lo visitaba muy seguido para buscar estrategias, armas, armaduras y toda clase de ayuda (snif ). pero ahora estoy arriba en la cadena alimenticia y solo me resta ofrecer mi ayuda a quien lo nesecite pero sobre todo a aquellos que como yo estan pasandoce el juego solos. a mi solo me falta matar al fatalis blanco y obtener unas cuantos premios en mi tarjeta del gremio. entre mis mas grandes logros estan el tener la armadura de fatalis carmesi, la de rajang , y todas las mas fuertes (solo me falta la del fatalius blanco ) bueno cualquier duda pregunten y si puedo ayudarlos con gusto lo are. soy de mexico.
rathalos g con la espada grande ma fuerte que tengas, espera a que vuele y cuando termine su ataque acomodate donde quieres golpearlo, cargando tu espada a tope (con tres golpes cargados le mochas la cola) te recomiendo una armadura con tapon de oidos por que si te deja desprotegido su grito sus golpes quitan mucho. una pregunta como ago para poner los comentarios de otros en sus respectivos recuadros.
acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.
Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos
raguan escribió:acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.
Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos
Pueees con bombas + lo intente pero no le quitaba suficiente, peeero quiza con la habilidad bombardero... ¿Que armadura la da?
Nordal escribió:raguan escribió:acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.
Saludos
Pueees con bombas + lo intente pero no le quitaba suficiente, peeero quiza con la habilidad bombardero... ¿Que armadura la da?
Con la cabeza de gato la tienes
discomander escribió:no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.
raguan escribió:discomander escribió:no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.
Ummm, pero creía que las bombas hacían "daño explosivo" que atravesaba algunas defensas o algo asi...
Martillos tengo (entre otros) el Juggernaut y el Destructor de dragón, que uno tiene raw y filo y el otro elementro dragón... No se cual ira mejor. Probablemente sea con lo que acabe matandolo, pues soy bastante diestro con el martillo.
raguan escribió:discomander escribió:
no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.
Ummm, pero creía que las bombas hacían "daño explosivo" que atravesaba algunas defensas o algo asi...
Martillos tengo (entre otros) el Juggernaut y el Destructor de dragón, que uno tiene raw y filo y el otro elementro dragón... No se cual ira mejor. Probablemente sea con lo que acabe matandolo, pues soy bastante diestro con el martillo.
GSs no tengo demasiadas, porque no es un arma muy de mi devoción aunque ahora toy intentando dominarlas bien tb, creo que mi mejor baza es la "Gato de Venus" que son 1000 de raw y 2 o 3 paralisis que entran y permiten soltar un par de cargas con tranquilidad. Si no es esa.... tengo.... ummm.... ¿El Atun Cristalizado? Son 700 de hielo... Toy en camino de hacerme la de Diablos, pero esque ese es un bicho que me da mucha pereza farmear.
En rango alto rathalos y rathian caían bien con espada y escudo, después de bloquear les podia pegar muchos hits en la cara y morían rapido, sobretodo la rathian, en verdad la rathian G me la cargue asi, con la espada de ogro. Pero el rathalos imposible, me falta tiempo.