[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Faneka escribió:Mira, yo la de rathalos azul no me la hice, nuse, lo mismo desempolvo la psp y veo de crearla. :)


Lol!

Rathalos X es de rathalos normal.
Alma de Rathalos X es la azul
y Rathalos Z la de plata.
Faneka escribió:Imagina la GS de diablos, tu hunter con heroicidad, una pildora de poder al estomago y la GS cargada al máximo en un wyvern durmiendo, pupa, mucha pupa. Que recuerdos de esos Kirin (RC9) que en dos o tres despertadas morían.


Si... pero eso yendo acompañado, porque solo ¿Como lo duermes? [+risas]
Una pregnta un poco tonta: Que item necesito para desbloquear la armadura del Diablos Sorte en la tienda?
Nordal escribió:
Faneka escribió:Mira, yo la de rathalos azul no me la hice, nuse, lo mismo desempolvo la psp y veo de crearla. :)


Lol!

Rathalos X es de rathalos normal.
Alma de Rathalos X es la azul
y Rathalos Z la de plata.

Entonces Alma de Rathalos X es la que no tengo. xD

@raguan
Efectivamente, solo, tendrías que darle carne para que se durmiera y me parece que solo el congalala era el glotón, los demás no eran muy comilones.
Buenas.

Vereis me gustaria que me sacarais de una duda. ¿Que Rathalos celeste exactamente tira la cola de rathalos cel?? (me refiero si es de vieja de gremio o de rango G)

En teoria yo pensaba que era el de las misiones de la vieja pero ya no estoy tan seguro... Llevo 5 y aun no me a tirado ni una xDD

El caso es que me quiero hacer la lanza de rathalos azul, pero me pide un monton de colas que ya ni me acuerdo a ciencia cierta donde consegui las pocas que tengo.

E mirado la guia de carves, pero hay un millon de objetos y no lo e encontrado :S

Gracias;)
Fernando B escribió:Una pregnta un poco tonta: Que item necesito para desbloquear la armadura del Diablos Sorte en la tienda?


En la version Europea y Americana del juego no puedes.
Necesitas unos tickets que te dan las mismas misiones (del diablos sorte) japonesas. Puedes obtener esos tickests así:
- usando cwcheat (trucar el juego)
- usando el sistema de carga de misiones de codestation
- jugando a traves de xlink kai (pc) o ad-hoc party (ps3) con jugadores que tengan el juego japones y compartan esa mision
- jugando a través de ad-hoc con jugadores con el juego japonés que comparta esa misión (tendrás que usar cwcheat para poder jugar en ad-hoc entre versiones de jugo diferentes)
- pasando tu partida de unite a 2g, jugar en 2g, obtener los tickets, comprar la armadura, volver a pasar tu partida a unite y seguir.

@Vodoo
El objeto que debes buscar en la tabla del wiki es el que pone en el juego "Cola Rthls. ce.".
El objeto ese te saldrá en las misiones de la aldea (rango bajo) cortando la cola con un 38% de probabilidad y en rango alto (rc4-rc6) con un 25%.
Todos esos casos, menos el segundo, requieren que tengas una psp con custom firm.
Muchas gracias Nordal.

Pues debo tener una mala suerte historica por que amos que no me salen ._.
Vodoo escribió:Muchas gracias Nordal.

Pues debo tener una mala suerte historica por que amos que no me salen ._.


Bueno, ya sabes como es el juego este... el otro dia en 4 laos que me hice saque 3 rubies y 2 escamas cielo.
¿el truco? No las buscaba. Estaba haciendo el lao para el logro de proteger 20 veces la fortaleza y la ciudad en rango G.
Nordal escribió:
Fernando B escribió:Una pregnta un poco tonta: Que item necesito para desbloquear la armadura del Diablos Sorte en la tienda?


En la version Europea y Americana del juego no puedes.
Necesitas unos tickets que te dan las mismas misiones (del diablos sorte) japonesas. Puedes obtener esos tickests así:
- usando cwcheat (trucar el juego)
- usando el sistema de carga de misiones de codestation
- jugando a traves de xlink kai (pc) o ad-hoc party (ps3) con jugadores que tengan el juego japones y compartan esa mision
- jugando a través de ad-hoc con jugadores con el juego japonés que comparta esa misión (tendrás que usar cwcheat para poder jugar en ad-hoc entre versiones de jugo diferentes)
- pasando tu partida de unite a 2g, jugar en 2g, obtener los tickets, comprar la armadura, volver a pasar tu partida a unite y seguir.
.


Ummm, con el sistema de carga de misiones de Codestation se pueden conseguir tambien los tiquets dengeki? Una vez te salen los items, te sale la armadura/arma en la tienda? Es muy engorroso el sistema?

Yo tenia pensado volver a pasar la partida al 2G para sacar los tikets y luego volver al Unite, pero me da tela pereza >.<
Con las utilidades de codestation puedes descargar las misiones japonesas e inyectarlas en una partida de unite.
De esta forma puedes jugarlas y obtener los tickets japoneses.

Si lo haces, te aconsejo usar un backup del juego y aplicar el parche de codestation para trasformar los dummies en objetos reconocibles.

Tienes los links de utilidades en mi firma.
Buenas, hay lunastras de rango G?, no sé como hacerme la armadura.

Que es el hueco que hay encima de las montañas nevadas, junto a la piel del daora?.

Sal2
Nordal escribió:
Vodoo escribió:Muchas gracias Nordal.

Pues debo tener una mala suerte historica por que amos que no me salen ._.


Bueno, ya sabes como es el juego este... el otro dia en 4 laos que me hice saque 3 rubies y 2 escamas cielo.
¿el truco? No las buscaba. Estaba haciendo el lao para el logro de proteger 20 veces la fortaleza y la ciudad en rango G.

nunca me cansaré de decir que eso es tan absurdo como cierto, igual llevas consiguiendo el objeto en cada bicho que hiciste, tienes 19, ahora de repente te piden 20 para hacer un determinado objeto, y... ya veras lo que pasa.
Nordal escribió:
Fernando B escribió:Una pregnta un poco tonta: Que item necesito para desbloquear la armadura del Diablos Sorte en la tienda?


En la version Europea y Americana del juego no puedes.
Necesitas unos tickets que te dan las mismas misiones (del diablos sorte) japonesas. Puedes obtener esos tickests así:
- usando cwcheat (trucar el juego)
- usando el sistema de carga de misiones de codestation
- jugando a traves de xlink kai (pc) o ad-hoc party (ps3) con jugadores que tengan el juego japones y compartan esa mision
- jugando a través de ad-hoc con jugadores con el juego japonés que comparta esa misión (tendrás que usar cwcheat para poder jugar en ad-hoc entre versiones de jugo diferentes)
- pasando tu partida de unite a 2g, jugar en 2g, obtener los tickets, comprar la armadura, volver a pasar tu partida a unite y seguir.

Eso me temia, ya use el sistema de carga de misiones de Condestation y la mision es muy dificil >.< , muchas gracias Nordal. De casualidad sabras exactamente que tiket es el necesario?
Nordal escribió:Con las utilidades de codestation puedes descargar las misiones japonesas e inyectarlas en una partida de unite.
De esta forma puedes jugarlas y obtener los tickets japoneses.

Si lo haces, te aconsejo usar un backup del juego y aplicar el parche de codestation para trasformar los dummies en objetos reconocibles.

Tienes los links de utilidades en mi firma.


Gracias ¿Hay alguna mision de descarga o custom para conseguir tikets dengeki?
@FernandoB, en el unite será un ticket dummi rojo, pero en la 2G lo tradujimos como Tick.Sorte, en el japonés: 「マ)王チケット
@Raguan, En el unite no existen los tickets dengeki. Es un copyright nipón. La unica forma de conseguir ese y otros (como los sorte o famitsu) es mediante los metodos que he puesto en el post anterior :(
Nordal escribió:@FernandoB, en el unite será un ticket dummi rojo, pero en la 2G lo tradujimos como Tick.Sorte, en el japonés: 「マ)王チケット
@Raguan, En el unite no existen los tickets dengeki. Es un copyright nipón. La unica forma de conseguir ese y otros (como los sorte o famitsu) es mediante los metodos que he puesto en el post anterior :(


Precisamente, creo que los dengeki los daban en la mision de matar 2 mini-khezu y la de kirin en el campo de batalla, esas son misiones del 2G no de descarga, que en el Unite tambien estan, pero ya no dan dengeki en la recompensa... Por eso preguntaba si habia alguna mision de descaga (japo supongo) que tambien den los ticket dengeki, para no tener que volver a pasar el save al 2G etc.
raguan escribió:
Nordal escribió:@FernandoB, en el unite será un ticket dummi rojo, pero en la 2G lo tradujimos como Tick.Sorte, en el japonés: 「マ)王チケット
@Raguan, En el unite no existen los tickets dengeki. Es un copyright nipón. La unica forma de conseguir ese y otros (como los sorte o famitsu) es mediante los metodos que he puesto en el post anterior :(


Precisamente, creo que los dengeki los daban en la mision de matar 2 mini-khezu y la de kirin en el campo de batalla, esas son misiones del 2G no de descarga, que en el Unite tambien estan, pero ya no dan dengeki en la recompensa... Por eso preguntaba si habia alguna mision de descaga (japo supongo) que tambien den los ticket dengeki, para no tener que volver a pasar el save al 2G etc.

pues que habilidades tiene la armadura sorte que todos la quieren.xd
Nordal escribió:
Vodoo escribió:Muchas gracias Nordal.

Pues debo tener una mala suerte historica por que amos que no me salen ._.


Bueno, ya sabes como es el juego este... el otro dia en 4 laos que me hice saque 3 rubies y 2 escamas cielo.
¿el truco? No las buscaba. Estaba haciendo el lao para el logro de proteger 20 veces la fortaleza y la ciudad en rango G.



Efectivamente. Tengo que venir fumao y cargarme al bicho por septima vez pa que me lo de...

Que cosas tiene la estadistica xDDD
discomander escribió:
raguan escribió:
Nordal escribió:@FernandoB, en el unite será un ticket dummi rojo, pero en la 2G lo tradujimos como Tick.Sorte, en el japonés: 「マ)王チケット
@Raguan, En el unite no existen los tickets dengeki. Es un copyright nipón. La unica forma de conseguir ese y otros (como los sorte o famitsu) es mediante los metodos que he puesto en el post anterior :(


Precisamente, creo que los dengeki los daban en la mision de matar 2 mini-khezu y la de kirin en el campo de batalla, esas son misiones del 2G no de descarga, que en el Unite tambien estan, pero ya no dan dengeki en la recompensa... Por eso preguntaba si habia alguna mision de descaga (japo supongo) que tambien den los ticket dengeki, para no tener que volver a pasar el save al 2G etc.

pues que habilidades tiene la armadura sorte que todos la quieren.xd

Yo la quiero por coleccion, jejeje
nooo puedo matar al tigrex para subir de rc estube apunto
pero se enfado
y me casco bien asta que me mato
[flipa] ¬_¬ ¬_¬ una ayuda
samuelbl_98 escribió:nooo puedo matar al tigrex para subir de rc estube apunto
pero se enfado
y me casco bien asta que me mato
[flipa] ¬_¬ ¬_¬ una ayuda

una de las estrategias básicas es, si te sobra el tiempo, no luchar contra el si se enfada, yo la uso contra el tigrex y el rajang.
tengo una duda y es que para la gran espada esta la armadura de rajang dorado X (en concreto para el juzgador diablos) y que es eficaz contra casi todos los monstruos. Me gustaria saber si hay lo mismo pero para katana (un equipo para katana que sea bueno en general). Gracias de antemano.
echenme una mano. estoy haciendo las misiones de caza de tesoros y nomas no puedo conseguir el pescadp aji brillante en el mapa del gran bosque, si alguien sabe como puedo diferenciarlo de los otros peces diganmelo pofa, de que color es y de que tamaño para saber. [360º]edito y estoy de acuerdo con lo de las probabilidades, estaba placidamente pescando para encontrar el aji brillante y llega a dar lata el garuga, me mata una vez y en venganza le doy cuello, y al carvearle cual es mi sorpresa [mad] me da joya de garuga xD [+risas]
P.D. no encontre el aji brillante. xD. [+furioso]
Según la sección FAQ de esta guía de gamefaqs, ese pez es azul pero tiene una forma diferente al pez "red de bichos". Tambien dice que sale en las areas 2 y 4, pero supongo que seran las unicas con nodos de pesca.
alguien podria decirme cuanto daño hace el martillo "magnitud" (1612 raw) con -15% de afinidad?
blec escribió:alguien podria decirme cuanto daño hace el martillo "magnitud" (1612 raw) con -15% de afinidad?

depende de muchos factores desde afilado del arma asta zona de impacto y rango de wivern. por aqui creo que habia una guia de daño en la firma de un hunter. tengo una calculadora para daño dime contra que wivern peleas y si la armadura tiene afilado +1. me equivoque la calculadora es solo para el freedom 2. sorry [flipa]
Por favor, alguien me podria decir el mejor equipo para katana o que habilidades tendria que tener?
blec escribió:alguien podria decirme cuanto daño hace el martillo "magnitud" (1612 raw) con -15% de afinidad?


¿Contra que wyvern?
PD: la guia de daño está en mi firma.

taun escribió:Por favor, alguien me podria decir el mejor equipo para katana o que habilidades tendria que tener?


No hay una armadura específica para las katanas, como en la mayoría de los casos dependerá del enemigo y de tu táctica. Es diferente si deseas usar algun ataque especial (habilidad subir ataque especial para dormir, paralisis, veneno...) o de atributo (habilidad subir ataque elemental para dragon, fuego, trueno) o bien ataque de espíritu (habilidad acumular rápido) o simplemente vas a saco (habilidad artesano, subir ataque grande, experto o adrenalina) o te dedicas a esquivar al enemigo ya que no tienes defensa (evadir, evasion ampliada) ... las combinaciones son inmensas.
muchas gracias Nordal, sabes de alguna que tenga artesano, experto y proteccion oidos aum.
taun escribió:muchas gracias Nordal, sabes de alguna que tenga artesano, experto y proteccion oidos aum.


Cabeza de artillero alma de rathalos Z / Gorro Mizuha X
Malla de diablos Z
Brazales alma de rathalos Z
Cintura de diablos Z / Cincha akantor oscuro
Grebas alma de rathalos Z

Tapón de oidos gran calidad
Abandono temerario +2
Afilado+1
Buenas, algún consejo para romper y obtener el ojo malvado fat. y el AlaFatalisBlFuer.?


Sal2
Ryku escribió:Buenas, algún consejo para romper y obtener el ojo malvado fat. y el AlaFatalisBlFuer.?

Sal2


Matar Fatalis Blanco de Rango Alto xD

No, ahora en serio... tienes que asegurarte de romperle la cara hasta en tres ocasiones durante la batalla (eso aumentar la oportunidad de que suelte el preciado ojo) lo notaras en que se le van rompiendo los cuernos y finalmente tendrá una cicatriz en el ojo.
La gente aconseja martillo o gran espada y dar golpe cargado en la jeta cuando aterriza... yo nunca he llevado espada contra fatalis pero lo que hago es llevar arco y disparar perforante.

Para las alas supongo que deberas rasgar sus alas (todo esto como en el caso anterior tan solo sirve para aumentar la probabilidad de que suelte objetos de eses estilo... yo he matado algún fatalis sin apenas tocarle la cara y ha soltado dos ojos :S). En este caso creo que va bien la ballesta con el disparo en grupo porque tras unos cuantos tiros suelen aparecer las alas rotas.

La habilidad destino también puede vernirte bien.

Un saludo
Ummm... ¿Que arcos son buenos para el fata? Armadura supongo que alguna con agallas... xD
Ryku escribió:Buenas, algún consejo para romper y obtener el ojo malvado fat. y el AlaFatalisBlFuer.?


Sal2


tambien puedes utilizar duales de dragon son muy utiles para pegarle en la cara en modo furia le descargas los golpes de triangulo+circulo cada ke biene de volar y ademas cuando se ponen con armadura ps no te rebotan se le s acaba el filo rapido pero no rebotan aparte de ke son mas atake
Mardita sea, me ***** en el Akantor de las narices y ya van 10 veces que me machaca....Voy con la armadura Hedor de la muerte mejorada al maximo, con la espada dragon humeante (que me la hice expresamente pa matarlo), con 10 Megapociones, 10 pociones, setas, hierba y miel. Pocion maxima, antigua, garra ataque y defensa, bombas luminosas, etc etc etc....

Pues nada, consigo tirarlo al suelo varias veces, y tb enfadarlo muchas veces. Pero al final siempre me mata las 3 veces.

Algun consejo¿?¿? he leido bastante pero nada, no lo consigo. Puede ser mas facil con dobles espadas (me estoy haciendo las cismas para ver si puedo con ellas) o con martillo¿?¿?.
Hazte la pistola carro (lanza pistola) y una armadura de hermitaur o gravios con proteger+2 y subir proteccion.
Será aburrido, pero es seguro.

Una vez lo conozcas, a base de comerte golpes (que no te harán nada con esas armaduras y lanza) podrás luchar más agresivamente con armas que no tienen proteccion como espada larga, dobles o martillo.
Nordal escribió:Hazte la pistola carro (lanza pistola) y una armadura de hermitaur o gravios con proteger+2 y subir proteccion.
Será aburrido, pero es seguro.

Una vez lo conozcas, a base de comerte golpes (que no te harán nada con esas armaduras y lanza) podrás luchar más agresivamente con armas que no tienen proteccion como espada larga, dobles o martillo.


Ohu, las lanzas pistolas y yo no nos llevamos nada bien jejej. Las tengo olvidadas desde el ppio. Creo que me haré una armadura de Gravios como me recomiendas e intentare con la dragon humeante....( [snif] )

Gracias
acedera escribió:
Nordal escribió:Hazte la pistola carro (lanza pistola) y una armadura de hermitaur o gravios con proteger+2 y subir proteccion.
Será aburrido, pero es seguro.

Una vez lo conozcas, a base de comerte golpes (que no te harán nada con esas armaduras y lanza) podrás luchar más agresivamente con armas que no tienen proteccion como espada larga, dobles o martillo.


Ohu, las lanzas pistolas y yo no nos llevamos nada bien jejej. Las tengo olvidadas desde el ppio. Creo que me haré una armadura de Gravios como me recomiendas e intentare con la dragon humeante....( [snif] )

Gracias


Pero una armadura con habilidades de proteccion con una dragon humeante no sirve de nada!!! Las habilidades de protección son para ser usadas con lanzas y lanzas pistola (o en su defecto con cualquier arma que pueda proteger)
acedera escribió:
Nordal escribió:Hazte la pistola carro (lanza pistola) y una armadura de hermitaur o gravios con proteger+2 y subir proteccion.
Será aburrido, pero es seguro.

Una vez lo conozcas, a base de comerte golpes (que no te harán nada con esas armaduras y lanza) podrás luchar más agresivamente con armas que no tienen proteccion como espada larga, dobles o martillo.


Ohu, las lanzas pistolas y yo no nos llevamos nada bien jejej. Las tengo olvidadas desde el ppio. Creo que me haré una armadura de Gravios como me recomiendas e intentare con la dragon humeante....( [snif] )

Gracias


Las habilidades de la de gravios no te sierven de nada con katana, pues mejoran el bloqueo...

A mi el metodo que mas me gusta es con martillo en la cara, busca videos en youtube, es bastante sencillo, para mi mucho mas que con duales en la pierna...
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste no es el foro de Copias de Seguridad.
Con las mayusculas a parte de que es gritar, se lee peor.
A vote pronto te diria que usaras el original, que solo vale 20 €.
Como segundo, que pongas en el menu del vsh (select) la velocidad de proceso en GAME (que estara en 222) a 333 MHZ (Cosa que te gastara mas bateria). Y lo de la memoria, es comprobar si es de verdad o falsa sabiendo si es compatible magic gate dandelo a informacion con el triangulo creo que era (influye eso, no el tamaño, las dos pueden ser falsas).
A partir de ahi, te dire que mi BACKUP corre perfectamente a 222 mhz, asi qeu lo mas posible es que sea una memory falsa, pero puedo equivocarme.
Jooooooooder, el puto Rathalos Celeste de RC6 me tiene comida la moral, siempre me quedo a punto de matarlo (le dejo sin cola siempre) pero, 1 de 2, o me mata o me quedo sin tiempo. Voy con el Cortador demoníaco auténtico (no tengo otra que le pueda hacer más daño) y de armadura, llevo esto:

Casco Cenataur U
Malla alma Rathalos U
Brazaletes alma Rathalos U
Campana alma Rathalos U
Grebas Cenataur U

Que me da Experto+1 y tengo también Defensa +20 (con joyas). Me falta 1 punto para Protección de oido pero todavía no puedo hacerme el adorno, poco a poco. Estoy matando al Rathalos ese a ver si me da los rubíes (inocente de mí). Creo que con el set que tengo, si consigo el +1 de Protección de oido puedo tirar un poco con él, pero de arma creo que voy jodido. ¿Alguna recomendación? De daño dragón es que tampoco me sale mucho para hacerme, la verdad... Si alguno me dice alguna con daño de Agua facililla de hacer (de RC6 para abajo me refiero) se agradecería :)

¡Gracias!
Alguien me podia decir los materiales necesarios para las partes de la armadura del Khezu de la cabeza y las manos? Es que no me aparecen aun para crear Y^Y
Y otra cosa, hay algun tipo de estrategia para el blangonga? El puto bicho me esta mareando cosa fina (El de la primera urgente del gremio)...
Raghe escribió:Alguien me podia decir los materiales necesarios para las partes de la armadura del Khezu de la cabeza y las manos? Es que no me aparecen aun para crear Y^Y
Y otra cosa, hay algun tipo de estrategia para el blangonga? El puto bicho me esta mareando cosa fina (El de la primera urgente del gremio)...

Si es la primer armadura es el Hueso Palido, rompele la piel con ataques de fuego y capturalo para tener mas probabilidad.
Efilnikefusin escribió:Jooooooooder, el puto Rathalos Celeste de RC6 me tiene comida la moral, siempre me quedo a punto de matarlo (le dejo sin cola siempre) pero, 1 de 2, o me mata o me quedo sin tiempo. Voy con el Cortador demoníaco auténtico (no tengo otra que le pueda hacer más daño) y de armadura, llevo esto:

Casco Cenataur U
Malla alma Rathalos U
Brazaletes alma Rathalos U
Campana alma Rathalos U
Grebas Cenataur U

Que me da Experto+1 y tengo también Defensa +20 (con joyas). Me falta 1 punto para Protección de oido pero todavía no puedo hacerme el adorno, poco a poco. Estoy matando al Rathalos ese a ver si me da los rubíes (inocente de mí). Creo que con el set que tengo, si consigo el +1 de Protección de oido puedo tirar un poco con él, pero de arma creo que voy jodido. ¿Alguna recomendación? De daño dragón es que tampoco me sale mucho para hacerme, la verdad... Si alguno me dice alguna con daño de Agua facililla de hacer (de RC6 para abajo me refiero) se agradecería :)

¡Gracias!


El cortador demoníaco es una buena katana, pero como puedes comprobar no te está sirviendo de mucho contra este bicho, ya que el trueno no es una de sus debilidades.
Prueba a hacerte un buen martillo y abusar de bombas de luz y trampas. Verás como cae.
También puedes hacerte las espadas de dragon que salen de las piezas de lao shan (ya debes tener acceso a todos los lao shan desde rc6 hacia abajo).
wenas una pregunta, para que el lao shang de rango g me de la escama de lao cielo esa, hay q romperle algo en concreto?? pq lo habre hecho como unas 30 veces y no me ha dado ni una, gracias!!!
trookam escribió:wenas una pregunta, para que el lao shang de rango g me de la escama de lao cielo esa, hay q romperle algo en concreto?? pq lo habre hecho como unas 30 veces y no me ha dado ni una, gracias!!!


suerte, mucha suerte...
yo he logrado escamas cielo solo pengándole en la panza y rompiéndole el cuerno.
Fernando B escribió:
Raghe escribió:Alguien me podia decir los materiales necesarios para las partes de la armadura del Khezu de la cabeza y las manos? Es que no me aparecen aun para crear Y^Y
Y otra cosa, hay algun tipo de estrategia para el blangonga? El puto bicho me esta mareando cosa fina (El de la primera urgente del gremio)...

Si es la primer armadura es el Hueso Palido, rompele la piel con ataques de fuego y capturalo para tener mas probabilidad.

Bien, ya consegui el hueso y ya desbloquee el casco y los guantes. Gracias ^^
Lo pregunte antes, pero creo que nadie ha respuesto... ¿Que arcos son mas adecuados para el fatalis? (si es que es viable de matar con arco...)
Las opciones más comunes son el arco de akantor o el victoria gloriosa cuyos ataques tipo dragón son altos.
Ahora bien, el daño es bajo a menos que juegues con adrenalina o heroicidad, y ya sabes que eso es arriesgado...
8149 respuestas