[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

¿Algun consejillo con los Rajangs de nivel G***? Tanto solo como acompañado, es el unico monstruo "suelto" que me falta a parte de los Fatalis. ¿En la mision de matar a 2 Rajangs en la arena son igual de fuertes los 2?, el segundo es enorme, y aunque al otro lo llevo mas o menos bien no me aclaro con los 2 a la vez, ¿Deberia darme tiempo de matar al primero antes de que salga?.
T0rrES escribió:¿Algun consejillo con los Rajangs de nivel G***? Tanto solo como acompañado, es el unico monstruo "suelto" que me falta a parte de los Fatalis. ¿En la mision de matar a 2 Rajangs en la arena son igual de fuertes los 2?, el segundo es enorme, y aunque al otro lo llevo mas o menos bien no me aclaro con los 2 a la vez, ¿Deberia darme tiempo de matar al primero antes de que salga?.


ke tal hunter la vdd los rajang no son mi especialidad jejeje pero te puedo decir que en fuerza son igual de fuertes, pero en vida tienen la mitad osea que la vida de los 2 es la uno solo, creo ke el segundo rajang llega despues de 15 min. asi ke ai ke matar al primero pues antes de eso. mira en armas yo te recomendaria el arco por que asi puedes estar a distancia de el que es para mi lo mejor, la estrategia es:

estar siempre a media distancia no muy pegado, pero tampoco tan alejado, todo el tiempo vas a estar caminando para la izquierda por ke puede hacer una tackleada que primero se va para tu derecha y luego a tu izquierda y siempre disparando siempre ke puedas,

bueno es dificil de explicar jejeje pero si me entendiste creeme sera facil, de echo tambien un par de paginas atras explicaron apliamente como derrotarlo facil, fue unas 3 o 4 paginas atras kisa ai resuelvas tu duda.

aki de todos modo te dejo un video de como derootarlo espero y te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=Z2CXMa3Prco


una pregunta donde encuentro las piedras antiguas para hacer las grandes espadas desgastadas me falta una pero no se donde y no se como se llama esa creo ke era piedra ant. sup. o algo asi [mad]
RAJANGS:...


Cuervo Negro escribió:Yo si les recomiendo que cuando necesiten una ayuda de este tipo especifiquen si son artilleros o espadachines para simplificar las cosas. Ahora bien, los Rajang no deberian ser problema siguiendo esta estrategia. Yo los mate sin mayor dificultad.

- Create una armadura que te provea Vision Psiquica si eres artillero. Si eres espadachin, que te provea de esgrima, y tendras que llevar aparte bolas de pintura.

- Acompleta tu armadura colocandole joyas de percepcion. De esta manera tendras vision psiquica y percepcion. La percepcion solo sirve si tienes vision psiquica, por eso es importante que si eres espadachin , lleves bolas de pintura.

El objetivo de todo es cazar al primero, no matarlo. Apenas llegues, si eres artillero, duermele, y colocale dos bombas grandes + (importante que sean +, porque bajan mas del doble que las bombas grandes normales).

Empieza a golpearle con lo mejor que tengas hasta que su referencia en el mapa cambie a color amarillo. Cuando esto sucede, puedes colocarle una tramoa electrica y si eres artillero, dispararle disparos tranquilizantes. Si eres espadachin, bombas tranquilizantes.

De esta manera lo habras neutralikzado para cuando entre el segundo Rajang. Quizas el segundo Rajang entra cuando aun no capturas al primero. Sin embargo a estas alturas, su icono ya deberia ser amarillo, listo para capturarle. Si es asi, arroja una bomba de luz al Rajang nuevo, y ve a capturar al que ya tienes debil. Las otras bombas de luz si llevas mas, las puedes usar para arrojarselas al segundo rajang (ya que hayas cazado al primero) y aprovechar a recoger cosas de la arena (te dan megapociones, bombas grandes de suministrro o pequeñas , piedra de afilar y una trampa electrica de suministro, con suerte te servira para cazar al segundo Rajang en lugar de matarle, asi te ahorras mucho tiempo y recoges mucho mas material al terminar la mision)

Si no quieres confiarte y eres espadachin, te recomiendo llevar unos cuatro colmillos Genprey y dos herramientas Trampa, una vez que caces al primer Rajang, combina para crear otra trampa electrica. Digo que si eres espadachin hagas esto, porque si eres artillero seguramente iras cargado de municiones y no tendras mucho espacio para tantas cosas.

Recuerda. Rajang es debil al hielo en la cara, y siempre corre cerca de el rodeandolo a tu izquierda, porque sus brincos en zig zag, los comienza a hacer hacia la derecha. Si corres a la derecha, podra sorprenderte.



Aqui como derrotar a los Rajang. Captura al primero en lugar de matarlo; te ahorras mucho tiempo.

PIEDRAS ANTIGUAS: Derrotando a Fatalis te da algunas de esas piedras, no se si la que buscas este entre ellas
Pregunta hunters, el kushala de rango G en que momento aparece? ya soy RC9 y todabia no lo veo... quiero su armor X.

Saludos!
Tongpu escribió:Pregunta hunters, el kushala de rango G en que momento aparece? ya soy RC9 y todabia no lo veo... quiero su armor X.

Saludos!



ke tal hunter me parece ke tienes que acabar con las misiones epicas para desbloquear al lao shan lung de rango G y al derrotarlo salen los dragones ancianos [666]
Alguien me recomienda armas para matar al nargacuga urgente 8 estrellas del gato? y si me pudieran dar consejos para matarlo mejor
Cuervo Negro escribió:NARGACUGA> Sus debilidades son el fuego principalmente, aunque tambien es debil a la electricidad. Es uno de los monstruos mas agiles del juego, sin embargo te mando unos tips para leer sus movimientos.
Cuando corre hacia ti, alejate, aun cuando no te de su mordida (lo mas comun) porque despues de eso por lo regular tira un coletazo.
Cuando da un salto para atras en estado normal, sigue uno hacia adelante.
Cuando brinca hacia atras y se queda unos momentos ahi,  fijate hacia donde tiene la cabeza volteada, es decir, hacia donde esta mirando. Su siguiente secuencia de entre dos y tres saltos la hara en la direccion  hacia donde mira. Asi puedes preveer a donde dirigira sus saltos y correr desde que esta mirando, a la direccion contraria.
La trampa escollo solo le afecta en estado alterado (ojos rojos).
Sus puntos debiles son la cara (se le puede "romper" un ojo) y la cola (la cual tambien se puede cortar). Cuidado con sus puas de la cola. La agita antes de lanzarlas y bajan bastante. Entendiendo la mecanica de sus saltos no es dificil, y su resistencia es mucho menos que la de un Tigrex.

AMULETO Y GARRA> Amuleto Poder + Garra Lao Shan = Garra Poder.......................Amuleto Armadura + Garra Lao Shan = Garra armadura.
Los amuletos te dan me parece que 0.9% de incremento a tu ataque y defensa , en cambio la Garra Poder y Armadura te brindan un 6% de incremento (bastante mas que los amuletos).

Les dejo una pagina web con excelente informacion de los Monster Hunter
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Mucha suerte



Pues bien, como veras, Nargacuga no tiene mayor chiste. Sin embargo, es muy importante que cuando esta en estado alterado y brinca hacia atras, prestes atencion a donde esta mirando, por que su secuencia de saltos las hara en esa direccion (asi tu puedes preveer y correr antes de que salte, a la direccion contraria para que no te golpee) Sin embargo, cuando esta en estado alterado, da tres brincos en esa direccion y a continuacion viene un brinco mas en direccion totalmente opuesta a sus brincos. No confiarse.

Es debil a fuego y trueno. Cuando huye para dormirse y recuperar energia, quizas a veces no lo encontraras. Checa arriba, entre los arboles, porque suele subirse a ellos para dormir. Si eres espadachin, usa bombas de sonido para bajarlo del arbol. Si eres artillero, con un disparo. Mucha suerte.

Ahora una pregunta yo. Como hago para que salga Ukanlos, ya practicamente me acabe el juego, inlcuso me estoy dedicando a la busqueda de tesoros (con exito por cierto) y nomas no me sale Ukanlos. Gracias
Tongpu escribió:Pregunta hunters, el kushala de rango G en que momento aparece? ya soy RC9 y todabia no lo veo... quiero su armor X.
Saludos!


Cuervo Negro escribió:Ahora una pregunta yo. Como hago para que salga Ukanlos, ya practicamente me acabe el juego, inlcuso me estoy dedicando a la busqueda de tesoros (con exito por cierto) y nomas no me sale Ukanlos. Gracias


wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
Gracias Nordal.

Por cierto, me esta yendo bien en la busqueda de tesoros...

Aun no puedo con los Rath metalicos jejeje

Ya consegui las Frozen Flame, son excelentes espadas duales, a mi gusto las mejores.

Ahora a conseguir otras cinco Joyas Grandes de Dragon Tierra para cuando pueda crear el Arco Absoluto...
Cuervo Negro escribió:Ahora una pregunta yo. Como hago para que salga Ukanlos, ya practicamente me acabe el juego, inlcuso me estoy dedicando a la busqueda de tesoros (con exito por cierto) y nomas no me sale Ukanlos. Gracias


Si no te sale Ukanlos es porque no has completado las misiones necesarias de rango G***. Son: 1 Tigrex, 2 Diablos Negros, 1 Gravios, 1 Rathian Dorado, 1 Rathalos Plateado y Shen Gaoren. Si completas esas misiones te saldra Ukanlos.

(No habia visto que ya te habian contestado). Para los Rathalos y Rathian de nivel mas alto prueba con el martillo. Son bastante faciles, son muy previsibles ambos y si estas apurado siempre puedes usar bombas de luz y dejarlos un rato ciegos.
Gracias para todo caso ya me consegui las Frozen Flare, pero ya me enterque en querer matarlos con ballesta ligera.

Otra pregunta, el Fatalis rojo, cuando chilla y hace caer fuego del cielo, (Meteor Shower, hasta me acorde de Chrono Cross) ese ataque es elemento fuego, o elemento dragon. Esto con el fin de saber de que me tengo que proteger y reforzar la armadura.

Sobre lo del Ukanlos, ya derrote a todos esos que dices y aun nada. De hecho la unica mision de rango G*** que me falta es los Raths metalicos (aparte del Fatalis Rojo y posteriormente el blanco)

De cualquier forma, si ya me dijieron como, Gracias
Cuervo Negro escribió:Gracias para todo caso ya me consegui las Frozen Flare, pero ya me enterque en querer matarlos con ballesta ligera.

Otra pregunta, el Fatalis rojo, cuando chilla y hace caer fuego del cielo, (Meteor Shower, hasta me acorde de Chrono Cross) ese ataque es elemento fuego, o elemento dragon. Esto con el fin de saber de que me tengo que proteger y reforzar la armadura.

Sobre lo del Ukanlos, ya derrote a todos esos que dices y aun nada. De hecho la unica mision de rango G*** que me falta es los Raths metalicos (aparte del Fatalis Rojo y posteriormente el blanco)

De cualquier forma, si ya me dijieron como, Gracias



ke tal hunter mira la vdd yo te recomendaria ke derrotaras a los rathalos y rathian metalicos con duales de trueno y paralisis son un cuerno de kirin y un macito como de gato estan muy buenas para mi gusto las mejores para derrotarlos, lo ke debes hacer para derrotarlos es:

al entrar al campo de batalla esperas a ke griten y despues arrojas una bomba de luz hacia donde entraste para flashear a ambos monsters por ke estan volteando hacia ti, despues te lanzas sobre uno solamente sobre el ke te cause mas problemas, para ke al final ya sea facil derrotar al segundo, en esta mision es de suma importancia llevar hasta el tronco de bombas de luz hechas y para hacer otras diez, trampas tambien las ke puedas, aaaa y al estar flasheados kedarte en medio de las patas para ke no te den sus colazos o mordidas, es de suma importancia ke mantegas flasheados a los 2 siempre ke se pueda, espero te sirva el consejo la vdd siempre es lo ke hago y me sirve [+furioso] y eske esta mision de mucha importancia por ke te brindan muchas escamas celestiales de ambos monsters y si puedes llevar impulso de suerte mejor para la recompensa, suerte saludos XD .


por cierto la misma pregunta ke habia echo la piedra ke necesito es la oxidada para las grandes espadas donde se consiguen?, estube investigando y creo ke se consiguen en el volcan y tambien te las puede dar el lao shan rojo, esto es vdd? [chulito]
Como ya te habia mencionado antes, esa piedra a mi me salio derrotando a Fatalis, pero solo cuando le mate, no cuando lo haces huir.

En cuanto a los raths metalicos, gracias, pero como ya habia dicho dos veces antes, los quiero derrotar con ballesta ligera. De cualquier forma, ellos no me representan problema. Es verdad que no los he podido vencer pero porque solo entro a distraerme un rato con ellos y ver si de casualidad. Para ellos, ya tengo diseñada una estrategia que me funcionara.

Por ahorita mi problema es el Meteor Shower de Fatalis. Ese ataque a que elemento corresponde. Fuego o Dragon. Sabiendo, ya se como reforzar mi armadura, porque ya lo hice huir una vez pero me ha costado mucho. De un Meteor Shower me baja todo.

Los Raths metalicos no son problema. Lo que me tiene medio atorado es el Fatalis Rojo G***

Gracias de cualquier forma.
Cuervo Negro escribió:Otra pregunta, el Fatalis rojo, cuando chilla y hace caer fuego del cielo, (Meteor Shower, hasta me acorde de Chrono Cross) ese ataque es elemento fuego, o elemento dragon. Esto con el fin de saber de que me tengo que proteger y reforzar la armadura.

Sobre lo del Ukanlos, ya derrote a todos esos que dices y aun nada. De hecho la unica mision de rango G*** que me falta es los Raths metalicos (aparte del Fatalis Rojo y posteriormente el blanco)


Para el ukanlos te faltan los raths metálicos :)
La lluvia de meteoritos es de daño fuego.

@JKL
La piedra oxidada la sacaras de volcan, en las zonas altas o venciendo al Lao shan rojo de rango bajo (te lo dan de recompensa)
La piedra antigua la sacaras tambien del volcan (rango alto, rc6) o laoshan gris de rango alto.
Gracias Nordal.

Ya pude hacerlo huir por segunda vez. Ya me hacia falta un reto asi, si me esta costando pero ahi voy.
Llevo toda la tarde luchando contra el Fatalis Negro. Lo he hecho huir 3 veces seguidas, pero no se muere ni a la de tres... ¿Teoricamente cada vez que me lo encuentro tiene menos vida?, porque vamos, despues de 3 veces haciendolo huir deberia estar muertisimo...

Bueno por fin, a la 4 ha caido...

Era el Fatalis de RC:6. Al matarlo no me han dado el premio por matar un fatalis... ¿Solo te los dan cuando matas a los fatalis de nivel alto?
Felicidades que lo hiciste caer. El daño es acumulativo

Por fin ya pude derrotar al Fatalis Rojo G***. Despues de matarlo, me salio las misiones de Fatalis Blanco y Ukanlos. Ahorita estoy tratando de matar al Gaoren de ese nivel, pero ya lo hice huir 4 veces sin matarlo, con ser que llevo katana de fuego. 1152 de ataque, con 400 fuego. a pesar de atacarlo sin cesar no logro derrotarlo, pero se que caera.

para los que conocen mas de la linea espadachin, que me conviene mas de estas dos armas para derrotar al Gaoren, o al menos bajarle mas:

- Hoja Wyvern Plata (KATANA)
Ataque: 1152
Elemento: Fuego 400
Nivel de afilado: Blanco

- Fuego y Hielo (DUALES)
Ataque: 350
Elementos: Fuego 450, Hielo 450
Nivel de afilado: Blanco


Les agradeceria una eleccion argumentada. Aparentemente la katana tiene mas poder, pero las duales golpean en mas ocasiones, sobre todo llevando Megazumo.

Gracias
@cuervo
Como artillero que eres, te aconsejo otra táctica pues el Gaoren de G es muy duro para melee en solitario.
Armate con ballesta pesada y disparos de fuego/trueno/perforantes
Hazte una armadura con adrenalina+2 o bien consigue heroicidad de los gatos.
Dispara sin piedad y desde una distancia prudente a la concha.
No deberías tener problema en acabar con él.

Mira por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W9cNN6cXvvE
Edit: en este video se centra en el uso de disparo perforante y no elemental y como puedes ver, acaba con el en 10 minutos!
Listos los dos Rajang y el Nargacuga [angelito] , ahora que me echen al Akantor [+risas] , gracias por sus consejos!!! [oki]
Gracias Nordal. No se me habia ocurrido usar Ballesta Pesada, pero es excelente idea.

De cualquier forma, ya lo hice huir tres veces usando la Katana, siempre me ha gustado la katana, ataca sin parar y con gran ataque

Usare la Ballesta Pesada y a ver si esta vez si lo mato.
alguien sabe si hay que romperle algo especifico al fatalis para que te de chincha, es que lo acabo de matar i no me ha dado ninguna, o que porcentaje tiene¿
¿A que te refeires con chicha?

Por cierto, me he ventilado al Fatalis Carmesi de 6 estrellas, y ahora solo me falta el Fatalis Blanco. Me creia que me saldria despues de matar al Carmesi pero no ha sido asi. En monsterhunterwiki pone que tengo que "slay" 5 de cada dragon anciano y 3 laos y 3 fatalis. ¿Con slay se refiere a matar, no simplemente a superar sus misiones y rechazarlos? ¿Debe matarse tambien 5 veces a Yamatsukami?

Y otra pregunta importante con respecto a los dragones ancianos. Se que si repites la mision seguidamente tienen la vida con la que se quedaron. ¿Da igual que por medio hagas misiones?, ¿Si me voy al Teostra de G***, al que he hecho huir 2 veces tendra la vida al minimo?, ¿O esto solo cuenta cuando haces las misiones seguidas y se habra curado?

Menos mal que esta este foro para estas dudas...
Cincha fatalis. Pues has tenido mala suerte, deberia salir sin mas.


Dragones ancianos: no se curan aunque hagas misiones intermedias. Yo a veces los dejo asi y me voy a biscar tesoros y cuando vuelvo a enfrentarlos, los llego a matar en mi primer enfrentamiento, obvio por que ya los hice huir dos o tres veces antes sin importar si mediaste misiones. No se curan (al menos no considerablemente)

Si debes matar cinco dragones ancianos de cada uno.
vale lo volvi a matar de nuevo i no me dio la cincha, segun e leido x internet se ve k tienes que romperles las alas pa que te la de, lo dejo por aqui por si laguien tiene tambien mi problema
No hay forma de convertir el Save de ver. USA a EUR?, pregunto por que queria usar el Parche MHF Unite v0.4 pero veo que solo funciona con la EUR y no se si sirva el metodo convertir el savegame de MHP2G a MHFU o si podre hacer el proceso en un PSPgo.
Tengo Cincha de Fatalis y no hice nada del otro mundo. He vencido tres veces a Fatalis Rojo RC6 (la tercera fue cuando lo mate) y cuatro al fatalis Rojo G***. He matado cuatro fatalis y tengo cinchas de ambos colores.

De momento estoy peleando contra Fatalis Blanco G*** y ya lo hice huir una vez. La verdad me parece mas facil que el rojo, los truenos te dan mas tiempo de escapar entre que brilla el piso y caen, que el fuego. En todo caso, no me dio la cincha, pero si me la llega a dar, lo posteo, porque no he hecho nada especial hasta el momento y ya he conseguido.
MzE escribió:No hay forma de convertir el Save de ver. USA a EUR?, pregunto por que queria usar el Parche MHF Unite v0.4 pero veo que solo funciona con la EUR y no se si sirva el metodo convertir el savegame de MHP2G a MHFU o si podre hacer el proceso en un PSPgo.


Usando el plugin "deemer" y el conversor de codestation (en mi firma el link), puedes pasar la partida de USA->2G->EUR
juer pues entonces lo mio es mala suerte porque lo e matado 2 veces al fatalis negro de RC6 i nada. Una pregunta el fatalis rojo de RC6 es como el negro?, osea me refiero en cuando a vida que tiene i daño que te hace?
Konda escribió:juer pues entonces lo mio es mala suerte porque lo e matado 2 veces al fatalis negro de RC6 i nada. Una pregunta el fatalis rojo de RC6 es como el negro?, osea me refiero en cuando a vida que tiene i daño que te hace?


Mas o menos son iguales. A mi me costo el mismo numero de misiones matarlo, asi que tendra poco mas o menos la misma vida. Tiene algunos ataques diferentes, y cuando se enfada la piel se le endurece y no le haces casi daño, a parte de que todas las armas chocan contra su piel (lo unico que le hace el mismo daño que siempre son las bombas). Por otro lado, en la mision del Fatalis Carmesi no hay suministros, ni ballestas, ni dragonator ni nada similar, tienes que ir a pelo, y tiene un ataque especialmente cansino que hace que caigan bolas de fuego alrededor de el, y que sera lo que mas vida te quitara. El daño tambien me parecio similar.
En realidad el ataque que segun entiendo mas vida te quita, es cuando vuela bajo directo a ti. Tengo entendido que ese es un ataque que sin importar nada, baja toda la vida que tengas, un KO en pocas palabras.

El Fatalis Rojo es mas dificil, de hecho a mi parecer es el mas dificil de todos. El ataque que te dijo Torres y que baja bastante, se llama Meteor Shower. Ruge y empiezan a caer bolas de fuego no solo a su alrededor, aun si estas lejos de el caen. Sin embargo, hay algunos tips contra este ataque.

- En cuanto realice el rugido, es casi improbable que el primer Meteoro te caiga encima, asi q aprovecha para guardar tu arma y empezar a correr (barra de energia totalmente llena) asi si ves que te va a caer un meteoro, te lanzas al suelo. Recordemos que el lance a diferencia de la rodada, te protege de cualquier ataque.

- Puedes saber donde caeran los Meteoros porque el suelo brilla un segundo antes de que caigan. (por eso es mas dificil este fatalis que el blanco. el blanco tarda mas en caer el rayo, que el fuego del carmesi)

- En mi experiencia personal en un rugido, nunca caen dos meteoros en el mismo lugar, asi que si checas donde ya cayo uno, puedes quedarte ahi, sin embargo ten cuidado, porque puede caer en el lugar adyacente y el fuego te alcanzara a quemar (aunque no te dara de lleno)

- No olvides llevar bebidas frias. El lugar donde enfrentas al Fatalis Carmesi tiene lava. Es otra cosa por la que es mas dificil a mi parecer que el blanco.


Lo de la Cincha, si mala suerte. Por cierto, cuando dices matarlo dos veces te refieres a matarlo, o hacerlo huir. Porque si te has enfrentado a el seis veces y no le has sacado la cincha, si se me hace raro...

Para los espadachines, una habilidad imprescindible es esgrima. De esta forma, las armas ya no rebotan en los monstruos, y segun se, duran mas tiempo afiladas, aparte que si es un arma larga como espada pesada o katana, al no rebotar puedes llegar a golpear algun punto no recubierto del monstruo.
muchas gracias por lo del fatalis rojo, parece que sera dificil, ya k no hay ni dragonator ni nada, i si me referia a matarlo, no hacerlo huir. Debe ser mala suerte y ya esta, o alomejor es aquello que lei de las alas porque en ninguna vez que pelee contra el se las rompi.
Pues no se si sera eso, porque a pesar que soy artillero, tampoco le he roto las alas en ninguna de las veces que lo he enfrentado. No me da tanto tiempo de apuntar, o si lo hago, dejo de disparar y no estoy seguro que al final me alcance el tiempo.

De cualquier forma para ser cincha, no se me hace logico que haya que golpear las alas, auqneu nunca se sabe. Yo por ejemplo tengo que conseguir alas de fatalis para un arma, y ahi si creo conveniente romper las alas.
estuve probando ahora de nuevo de matarlo por tercera vez, esta vez fui con ballesta[ya k siempre voy con gran espada] i le apunte a las alas consegui "romperlas"[aunque mas bien seria agujerearlas] i cuando huyo por fin me dieron 1 cincha, estaba colocada en la 3ª fila[donde por lo que se, hay ponen las cosas de bonificacion por romper algo] asi que supongo k si tendras que romperle las alas i al final cuando muere habra otro tanto porciento de que te de mas cinchas
Alguien a matado al ukanlos con ballesta ligera?
Nordal escribió:
MzE escribió:No hay forma de convertir el Save de ver. USA a EUR?, pregunto por que queria usar el Parche MHF Unite v0.4 pero veo que solo funciona con la EUR y no se si sirva el metodo convertir el savegame de MHP2G a MHFU o si podre hacer el proceso en un PSPgo.


Usando el plugin "deemer" y el conversor de codestation (en mi firma el link), puedes pasar la partida de USA->2G->EUR


Vale, ya probé eso, pero no me queda, creo que es por la incompatibilidad del deemer, o por que no tengo memoria externa... que parece que es donde guarda ms0:/PSP/SAVEPLAIN/
Cuales son los objetos que te amplian la bolsa que llevas para que te quepan mas objetos? creo que en su dia los vi pero no me acuerdo [agggtt]
Onerakos escribió:Cuales son los objetos que te amplian la bolsa que llevas para que te quepan mas objetos? creo que en su dia los vi pero no me acuerdo [agggtt]

No existen.

Edito: No hay objetos para ampliar la bolsa que llevas, pero sí hay libros que se compran para ampliar el baúl.
Nordal escribió:
Onerakos escribió:Cuales son los objetos que te amplian la bolsa que llevas para que te quepan mas objetos? creo que en su dia los vi pero no me acuerdo [agggtt]

No existen.

Edito: No hay objetos para ampliar la bolsa que llevas, pero sí hay libros que se compran para ampliar el baúl.


Am, pues leeria mal entonces... jaja de todos modos se me queda muy pequeña la bolsa y acabo de empezar con el juego jaja
Que tan cierto es que ya tenemos MH 3 para PSP y MH para XBOX?, O es que me están vacilando aquí en mí país?
Acaba de salir en japon por estas fechas un nuevo Monster Hunter en PSP, y se espera que por febrero sino antes, llegue a Europa (Multiidiomas, que es el que siempre juego) y a America. Es por eso que ya le estoy echando muchas ganas a este MH.

Lo que si aseguro, es que esta mejor que el 3 de Wii, puesto que, a pesar de tener mejores graficas, todo mundo se quejo que el 3 estaba muy corto y la variedad de monstruos era limitada con respecto incluso al MHFU.

Se podran cazar monstruos bajo el agua, habran nuevos monstruos de diversas especies, es un nuevo Pueblo completamente, y segun escuche, se podra llevar hasta dos gatos ayudantes a la caceria, pudiendo escojer entre cocineros y luchadores.

Pondria un link a sitios web con informacion, pero no se si infrinja reglas, asi que mejor digo, buscalo en internet.


Ojala ya llegue pronto.
Cuervo Negro escribió:Acaba de salir en japon por estas fechas un nuevo Monster Hunter en PSP, y se espera que por febrero sino antes, llegue a Europa (Multiidiomas, que es el que siempre juego) y a America. Es por eso que ya le estoy echando muchas ganas a este MH.

Lo que si aseguro, es que esta mejor que el 3 de Wii, puesto que, a pesar de tener mejores graficas, todo mundo se quejo que el 3 estaba muy corto y la variedad de monstruos era limitada con respecto incluso al MHFU.

Se podran cazar monstruos bajo el agua, habran nuevos monstruos de diversas especies, es un nuevo Pueblo completamente, y segun escuche, se podra llevar hasta dos gatos ayudantes a la caceria, pudiendo escojer entre cocineros y luchadores.

Pondria un link a sitios web con informacion, pero no se si infrinja reglas, asi que mejor digo, buscalo en internet.

Ojala ya llegue pronto.


no he jugado el MHP3rd, pero segun recuerdo, no hay peleas submarinas
WEN04 escribió:Que tan cierto es que ya tenemos MH 3 para PSP y MH para XBOX?, O es que me están vacilando aquí en mí país?


Monster Hunter Portable 3rd es una realidad para psp en Japón. Como dice cuervo negro, esperamos su llegada (no confirmada) a Europa para el año que viene.
Tienes información aqui: hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
De hecho ya hay incluso un parche en castellano: http://teamhunters404.wordpress.com/

Monster Hunter Frontier salió este verano para Xbox en Japón, pero no saldrá en Europa ni America de momento.
lord_ardilla escribió:
Cuervo Negro escribió:Acaba de salir en japon por estas fechas un nuevo Monster Hunter en PSP, y se espera que por febrero sino antes, llegue a Europa (Multiidiomas, que es el que siempre juego) y a America. Es por eso que ya le estoy echando muchas ganas a este MH.

Lo que si aseguro, es que esta mejor que el 3 de Wii, puesto que, a pesar de tener mejores graficas, todo mundo se quejo que el 3 estaba muy corto y la variedad de monstruos era limitada con respecto incluso al MHFU.

Se podran cazar monstruos bajo el agua, habran nuevos monstruos de diversas especies, es un nuevo Pueblo completamente, y segun escuche, se podra llevar hasta dos gatos ayudantes a la caceria, pudiendo escojer entre cocineros y luchadores.

Pondria un link a sitios web con informacion, pero no se si infrinja reglas, asi que mejor digo, buscalo en internet.

Ojala ya llegue pronto.


no he jugado el MHP3rd, pero segun recuerdo, no hay peleas submarinas


Si que las hay vi fotos donde se ve XD
En el monster Hunter de Wii segun tengo entendido, si las hay (peleas submarinas), aunque todo eso que escribi me estaba refiriendo al nuevo Monster Hunter de PSP. En en nuevo monster Hunter se podran cazar monstruos bajo el agua, llevar dos gatos (pudiendo ser cocinero y luchador, dos cocineros o dos luchadores), empezaremos en un nuevo Pueblo y habran monstruos nuevos. (excepto lo de los gatos, lo demas esta confirmado).
Cuervo Negro escribió:En en nuevo monster Hunter se podran cazar monstruos bajo el agua, llevar dos gatos (pudiendo ser cocinero y luchador, dos cocineros o dos luchadores), empezaremos en un nuevo Pueblo y habran monstruos nuevos. (excepto lo de los gatos, lo demas esta confirmado).

No puedes luchar bajo el agua, eso es exclusivo del mh de wii.
Puedes preguntar donde quieras, el juego salio el 1 de diciembre en Japón y ya lo tiene mucha gente en todo el mundo. Incluso hay parche en español.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Que tan cierto es que ya tenemos MH 3 para PSP y MH para XBOX?, O es que me están vacilando aquí en mí país?


Monster Hunter Portable 3rd es una realidad para psp en Japón. Como dice cuervo negro, esperamos su llegada (no confirmada) a Europa para el año que viene.
Tienes información aqui: hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
De hecho ya hay incluso un parche en castellano: http://teamhunters404.wordpress.com/

Monster Hunter Frontier salió este verano para Xbox en Japón, pero no saldrá en Europa ni America de momento.

Un amigo me dijo que me iba a enviar un link para bajarlo (eso es prohibido verdad?) y que luego me enviaba el parche en español.
WEN04 escribió:Un amigo me dijo que me iba a enviar un link para bajarlo (eso es prohibido verdad?) y que luego me enviaba el parche en español.

Cierto. EOL no da soporte a la pirateria.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:
Un amigo me dijo que me iba a enviar un link para bajarlo (eso es prohibido verdad?) y que luego me enviaba el parche en español.

Cierto. EOL no da soporte a la pirateria.

ja ja ja que mal, no he dicho nada entonces!!! [ayay]

Si puedo agregar la direccion para que vean un video del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=XGNisrVt ... I&index=21
 
De cualquier manera prefiero esperarlo hasta que salga su version Europea (espero que si llegue, junto a Parasite Eve son los que mas espero para PSP)

Si, error de informacion, sobre lo de subacuatico. Gracias por la correccion Nordal
No entiendo por qué no hablan del 3rd en el tema del 3rd. Hay comentarios interesantes y no sé cuál hilo revisar.
8149 respuestas