McIago escribió:porque me parece que descubrirlo todo por mi mismo puede llevarme un tiempecito xD.
Un saludo!
Angelote_ESP escribió:En serio que la ballesta no funciona, disparo y tiembla nada mas ._. tampoco se donde estan los monstruos que me dicen las misiones...
McIago escribió:Que/cuanto es necesario llevar de cada encima? Yo de momento llevo 5 picos, 5 redes, 1 barbacoa, 10 megapociones (Las cree), 10 pociones de resistencia (no sé de donde las he sacado), 5 piedras de afilar (de minar) y el resto lo que voy pillando. Es necesario llevar más cosas?
McIago escribió:Hay algun truquillo para pescar? He lanzado 9veces y he pillado 2 pescaditos nada más xD.
McIago escribió:En la granja:
Donde hay hierbas?
Donde se amplia? Me dicen algo de que puedo comprar paneles de miel (son buenos para las megapociones por lo que vi), pero no sé como conseguirlos.
Que se recomienda plantar?
Como se fertiliza? (Tenia 3 gusanos y no sabía como usarlos de abono), de donde se sacan boñigas o algo asi?
Angelote_ESP escribió:Ok, thanks ya me aclaro con la ballesta xD no llevaba municion creo. Lo que ahora no se es en las misiones de recolección a quien le tengo que dar lo que consigo, porque simplemete al conseguirlo no me cuenta para la mision, hay que darselo a alguien o que?
Riku13 escribió:Mira, personalmente (aki hay gente con mucha ams experiencia q yo q = dice lo contrario) solo me llevo para picar, pico todo loq puedo (y eso solo al principio, en rango G ya casi ni pico) y ya esta.
Al principio te recomiendo picar en todos sitios, matar a todo bicho viviente para sacar lo q necesites, pero solo hasta las 3 estrellas, mas o menos, en cuanto empiezen a salir bichos fuertes como congalala centrate mas en esos tipos de bichos y en q se necesita par la armadura o arma q kieras.
Picar en cada mision, llegara un momento q los minerales te sobren, pero ahora son como agua de mayo xd. Sobretodo el machalita.
Pescar no hace falta, en la granja tmb se podra pescar en un futuro y de formas mas rapidas.
Para ams dudas pregunta! xd
X cieto, el q tiene una pregunta ahora soy yo.
Siempre he sido de katana, y el resto de armas no las domino y me gustaria empezar a probarlas.
Q me recomiendan?
Tanto lanzas, como lanzas pstiolas, duales martillo, ballestas, en fin, un pokito de todo.
Escorpio100 escribió:Riku13 escribió:Mira, personalmente (aki hay gente con mucha ams experiencia q yo q = dice lo contrario) solo me llevo para picar, pico todo loq puedo (y eso solo al principio, en rango G ya casi ni pico) y ya esta.
Al principio te recomiendo picar en todos sitios, matar a todo bicho viviente para sacar lo q necesites, pero solo hasta las 3 estrellas, mas o menos, en cuanto empiezen a salir bichos fuertes como congalala centrate mas en esos tipos de bichos y en q se necesita par la armadura o arma q kieras.
Picar en cada mision, llegara un momento q los minerales te sobren, pero ahora son como agua de mayo xd. Sobretodo el machalita.
Pescar no hace falta, en la granja tmb se podra pescar en un futuro y de formas mas rapidas.
Para ams dudas pregunta! xd
X cieto, el q tiene una pregunta ahora soy yo.
Siempre he sido de katana, y el resto de armas no las domino y me gustaria empezar a probarlas.
Q me recomiendan?
Tanto lanzas, como lanzas pstiolas, duales martillo, ballestas, en fin, un pokito de todo.
Yo la verdad me pasaba como a vos, que solo usaba Katana y empece a utilizar los martillos y hoy por hoy uso más el martillo que la katana, yo te diria que empieces por el martillo que te gustara, dominandolo haces mucho daño y encima si le pegas en la cabeza a los monstruos los dejas mirando estrellitas por lo cual te deja pegarles más todavia.
Angelote_ESP escribió:Yo despues de probar armas, me quedo con las espadas duales, son las que mas me gustan y mas rapido mato. Por cierto es que nadie juega a este juego online? porque nunca hay nadie en las salas esas de reunion, ni aparece nada en lo de misiones.
Nordal escribió:Angelote_ESP escribió:Yo despues de probar armas, me quedo con las espadas duales, son las que mas me gustan y mas rapido mato. Por cierto es que nadie juega a este juego online? porque nunca hay nadie en las salas esas de reunion, ni aparece nada en lo de misiones.
Este juego no funciona en online.
Solo en ad-hoc.
Para jugar conectado tienes que estar con alguien con otra psp y el juego. O bien usar un pc con xlink kai, o una ps3 con ad-hoc party.
Angelote_ESP escribió:Eso lo explica todo... es que como en este juego las cosas estan tan bien explicadas ._.
WEN04 escribió:conocen algún foro tan bueno como este pero de MH3?
lupoEMM escribió:una preguntita la tecnica de sleep bomb es recomendable para mis amigos los fatalis? o se hace muy largo yo los suelo matar con espada y escudo y tardo varias sesiones al igual que con el martillo.
McIago escribió:Hay algun truco para cuando tienes que matar/capturar a un monstruo y está rodeado de 2 o 3, no sufrir como un animal? Haha, yo es que cada vez que me veo en esa situación me "jarto" a morir xD.
Escorpio100 escribió:WEN04 escribió:conocen algún foro tan bueno como este pero de MH3?
Estas preguntando por el Monster hunter tri de Wii? O por el Monster hunter 3rd?
Si es asi yo tengo uno, que empece hace poco a este Monster, si quieres te lo paso.
Riku13 escribió:Gracias escorpion!!
Ya tengo martillos, lanzas y demas, pero no se que hacerme, es decri, hay armas q molan, pero no quiero desperdiciar dinero ni recursos xd
Así que si alguien me dice nombres de armas q sean buenas me iria muy bien xd
Sobretodo de arcoas i ballestas (y alguna armadura para artilleria q sea buena) xq de esas no entiendo nada xd.
Me seria de gran ayuda xd de katanas las tengo casi todas, una por elemento pero con depende q bicho la katana me viene mal xd
WEN04 escribió:Riku13 escribió:Gracias escorpion!!
Ya tengo martillos, lanzas y demas, pero no se que hacerme, es decri, hay armas q molan, pero no quiero desperdiciar dinero ni recursos xd
Así que si alguien me dice nombres de armas q sean buenas me iria muy bien xd
Sobretodo de arcoas i ballestas (y alguna armadura para artilleria q sea buena) xq de esas no entiendo nada xd.
Me seria de gran ayuda xd de katanas las tengo casi todas, una por elemento pero con depende q bicho la katana me viene mal xd
Yo creo que las mejores armas son las del Narga(recomendación de Nordal y tengo que decir que como siempre tenía razón), tengo casi todas y creo que si tienes esas armas no ocupas ninguna otra, ballesta ligera la tormenta de lava (recomendación de Cuervo Negro), ballesta pesada la que se hace con las partes del Lao Shan, pero no recuerdo el nombre. Arcos solo tengo el de Narga y el de Akantor para los Fatas.
Y armaduras eso depende de la habilidad que quieras obtener, yo la que más uso es la de Lava, te da carga corta y para los arcos es demasiado buena y para artillero puedes buscar una que te de autorecarga o se la puedes poner con adornos. Cualquier armadura con autorecarga es buena, bueno para mi...
Ah y las Katanas son calidad, yo tambien tengo muchas
Riku13 escribió:Joder, lo poneis tan complicado todo... xd
Parece ser q para cada Wyvern necesito una arma y armadura especifica xd.
No digo q no, pero algo demasiado costosos no parece? xd
En fin, supong q tenré q ir probando a ver q me parece mejor o peor xd.
Xq x ejemplo, la lanza pistola de Lunastra/teoastra para mi parecer era buena, pero pregunte x aki y me dijeron q mejor no me la hiciese q no era muy buena. xd
WEN04 escribió:Yo creo que las mejores armas son las del Narga(recomendación de Nordal y tengo que decir que como siempre tenía razón), tengo casi todas y creo que si tienes esas armas no ocupas ninguna otra, ballesta ligera la tormenta de lava (recomendación de Cuervo Negro), ballesta pesada la que se hace con las partes del Lao Shan, pero no recuerdo el nombre. Arcos solo tengo el de Narga y el de Akantor para los Fatas.
lupoEMM escribió:
no estoy deacuerdo con eso de que las mejores armas son las del narga, si que son de lo mejorcito pero hay armas que tienen mucho mas Raw que las del narga y aunque no tengan tanta afinidad ni afilado morado, las superan, por ejemplo las armas del diablos son mucho mas fuertes que las del narga, y bueno eso en armas sin elemento, armas con elemento pues eso segun el enemigo, y dependiendo del arma es mejor que tenga mas raw que elemental o viceversa y tambien depende de cuanto le afecte el elemental al enemigo, hay que mirar muchas muchas cosas antes de encontrar el arma que mejor te venga para cazar
davoker escribió:Una lastima no tener el MHF3rd en españa, tendriais a Nordal al 100% como en el Unite, que es una biblia este tio del juego xD
A pesar de haber traduccion, si mal no recuerdo Nordal, como que no te molaba jajaja que crack macho
lupoEMM escribió:como puedo conseguir los materiales (Gr.con.Lang.roja× 2 ConGranLangosta× 1 GarraDuHermitaur× 4) para hacerme las duales :tenazas rojas de 322 de raw y 500 de water?, sobretodo las langostas que ni idea
Nordal escribió:davoker escribió:Una lastima no tener el MHF3rd en españa, tendriais a Nordal al 100% como en el Unite, que es una biblia este tio del juego xD
A pesar de haber traduccion, si mal no recuerdo Nordal, como que no te molaba jajaja que crack macho
Hola @davoker, el no jugar a al 3rd es una pataleta mia. Tengo conocidos que lo juegan y yo mismo les he ayudado con el parche de Team404, pero me niego a jugarlo si Capcom se niega a traducirlo.
No es tan difícil localizarlo y así se lo demostramos Team 2G y Team 404.