HeKeToR escribió:Muchas gracias sabia k los k te dan para las misiones de entrenamiento no se podian conseguir pero no recordaba al terminar cada tipo cual te daban.
Otra cosa tengo el piesing de artilleria(o como se llame) k lo desblokee terminando los entranamientos normales pero e terminado todos los entrenamientos especiales k tengo i no e conseguido el piersing me podriais decir con k monstruos de la vieja/gato se desblokean?
Muchas gracias.
Los entrenamientos especiales los desbloqueas terminando los entrenos normales. Son 1 por cada 2 normales, así que cuando acabes los normales tendrás 5 especiales. Si no recuerdo mal son cephadrome, plesioth, shogun ceanotaur, rathalos y rajagn. Son especiales porque no se hacen en la arena, si no que parecen una mision normal.
Si no se te abren tras completar los normales, lucha contra esos enemigos en la anciana y deberias tener el entrenamiento accesible.
espada gorda, lanzas, duales, martillo, arcos y ballestas?
Gran Espada: moneda de gaoren o la de diablos (mira en el wiki para las piezas)
Lanzas: la de narga es muy buena, la mazorca de maiz, la de tigrex (por los disparos) o la de blango cobre
Martillos: la evolucion del martillo negro, el de diablos o el de blango cobre (magnitud)
arcos: pfffff los de cazador son buenos, pero los mejores son los de materiales de fatalis blanco (victoria gloriosa) y los de akantor.
ballestas: depende del enemigo. Yo tengo una buena de disparo perdigon para kirin/diablos/monoblos y otra de perforante para plesioth pero no recuerdo los nombres, hace la tira que no juego...