Metroid123 escribió:Chicos, hace nada me he comprado psp con MHF y es una auténtica pasada, aunque aún estoy aprendiendo...
Tengo una gran duda, y posiblemente sea muy noob: He contratado a un feline de batalla, pero cuando salgo a hacer quest no lo veo!!!!!! ¿Alguien seria tan amable de decirme como se "activan" para que te acompañen?(lo tengo contratado y no sale..xD) Muchas gracias
En la cocina, a la derecha en un panel se ven las opciones de los felynes, una de esas (no recuerdo nombre ahora) es para seleccionar cual de todos los felynes que puedes tener es el que activas para que te acompañe, saldra una pata de gato en rojo, como un sello xD
Ahi mismo seleccionas un tipo de entrenamiento para tu felyne, que si viste el panel, tiene varios, segun loq te convenga, mucha fuerza, mucha defensa, algo equilibrado, descanso (de vez en cuando esta bien pero que cojan mas afinidad contigo y aumente su "amor por ti" xD y la otra que te da mas puntos de batalla de esos, esenciales para activar habilidades a tus felynes (maximo 3, se puede borrar una y coger otra, pero no recuperas todos los puntos que gastastes);
Espero que mas o menos quede claro, el panel es azul y esta a la derecha de la cocina, el rojo de la izquierda es de los felynes cocineros, para mandar que te asen pescado, carnes etc =)
saludos y paciencia amigo, ya piyaras el trankillo a todo esto, suele pasar que cuando mueren sin parar lo suelen dejar muchos y no se les ve por aqui mas xDDD