Buenas, soy nuevo en el foro, pero la wiki la llevo usando bastante tiempo para consultas del MHFU. He de decir que es (de los que he visto hasta ahora) la web más completa en cuanto a consulta de información sobre el juego. Aún así, he visto que le faltan cosas que podría añadir yo, peeeero tendré que postear más, al parecer.
Así pues, una de mis dudas es sobre cómo conseguir instalar las misiones de MH2G en un MHFU. La opción de jugar con japoneses la descarto por falta de contactos japoneses xD De entre todo lo que leí, saqué dos opciones más o menos factibles (aunque ninguna me llegó a funcionar):
1-. Tener dos Memory Stick Pro Duo, uno de ellos con una partida guardada que tenga descargadas las misiones de MH2G y hacer el intercambio en la sala de cazadores.
2-. Instalar el CWCHEAT e insertar un código que permitía descargar misiones de MH2G desde la sección de descargas del propio juego.
Por desgracia ninguna de ellas me funcionó, así que aquí sigo buscando. ¿Alguien lo consiguió?
¡Gracias!
shevaln escribió:He buscado y creo que no hay hilo oficial del primer Monster Hunter Freedom, espero que alguien pueda contestarme esto aunque no sea el juego del hilo
¿Se puede pasar el juego solo? Completo, con todas las misiones del gremio incluidos Fatalis. Es decir, ¿da tiempo a acabar las misiones en solitario?¿Tienen menos vida o la misma los monstruos en solitario?
Gracias y disculpad si este no es el sitio donde preguntar
Nordal escribió:shevaln escribió:He buscado y creo que no hay hilo oficial del primer Monster Hunter Freedom, espero que alguien pueda contestarme esto aunque no sea el juego del hilo
¿Se puede pasar el juego solo? Completo, con todas las misiones del gremio incluidos Fatalis. Es decir, ¿da tiempo a acabar las misiones en solitario?¿Tienen menos vida o la misma los monstruos en solitario?
Gracias y disculpad si este no es el sitio donde preguntar
En todos los juegos de MH se pueden pasar todas las misiones de forma individual.
No cambia la vida de los enemigos si juegas en online o solitario, de forma que con gente siempre es más facil.
Si no recuerdo mal, los fatalis "recordaban" la vida entre partidas, de forma que si a la primera no cae (muy probable, ya que las misiones eran de menos tiempo) tendrás que seguir intentandolo ya que la vida se mantiene entre partidas.
Suerte.
shevaln escribió:Gracias por responder y tan rápido. No se si es por la experiencia de haber jugado tanto a los de ahora, pero lo recuerdo como el mas difícil con diferencia (el juego)
Veran escribió:Buenas!
Me compré el juego (otra vez) en PSVITA, y he decidido empezar una partida nueva. ¿Me dais algún consejo en cuanto a habilidades de armadura para ir con martillo? Puede que haya algún comentario al respecto en páginas anteriores de este post, pero no dispongo del tiempo suficiente para repasarlo todo... >-<
Gracias de antemano. Un saludo.
Blake_hunter escribió:Veran escribió:Buenas!
Me compré el juego (otra vez) en PSVITA, y he decidido empezar una partida nueva. ¿Me dais algún consejo en cuanto a habilidades de armadura para ir con martillo? Puede que haya algún comentario al respecto en páginas anteriores de este post, pero no dispongo del tiempo suficiente para repasarlo todo... >-<
Con martillo no sabría decirte, pero supongo que con la armadura de Tigrex (Autoseguimiento, Comer Rápido) te irá bien. Además, tiene 5 slots para adornos, asique le puedes meter alguna que te guste (Yo tengo Afilador)
Veran escribió:Blake_hunter escribió:Veran escribió:Buenas!
Con martillo no sabría decirte, pero supongo que con la armadura de Tigrex (Autoseguimiento, Comer Rápido) te irá bien. Además, tiene 5 slots para adornos, asique le puedes meter alguna que te guste (Yo tengo Afilador)
¡Gracias! Jolin, que velocidad. Tomo nota, y ya de paso, ¿hay alguna habilidad para subir un poquitin la defensa? Es más que nada porque no estoy acostumbrada a estar tan pegada a los monstruos, y no quiero que de una tollina me manden de vuelta a la primera versión del juego xD. ¿Lo veis bien?
Blake_hunter escribió:
Para subir la defensa lo suyo sería, más que habilidades, que mejores la armadura con las esferas. De todos modos, de la misma manera que existe una habilidad llamada "Subir Ataque", también existe otra llamada "Subir Defensa". no estoy seguro de que armadura la da, pero me parece que la de Gravios o Basarios.
Aunque, si vas con la armadura adecuada, no deberías tener demasiados problemas. Con la armadura de Blangonga un poco mejorada te da para el Tigrex de sobra, y con la del Tigrex te da para el resto de la aldea y casi todo el rango bajo del gremio.
Veran escribió:Blake_hunter escribió:
Para subir la defensa lo suyo sería, más que habilidades, que mejores la armadura con las esferas. De todos modos, de la misma manera que existe una habilidad llamada "Subir Ataque", también existe otra llamada "Subir Defensa". no estoy seguro de que armadura la da, pero me parece que la de Gravios o Basarios.
Aunque, si vas con la armadura adecuada, no deberías tener demasiados problemas. Con la armadura de Blangonga un poco mejorada te da para el Tigrex de sobra, y con la del Tigrex te da para el resto de la aldea y casi todo el rango bajo del gremio.
Perfecto. ¡Gracias por la aclaración! ^^
davoker escribió:Necesito un favorcillo xD estoy buscando un savedata "limpio", es decir, que no tenga personajes creados, y que tenga descargado el paquete de items oficial del juego, en la seccion descargas de MHFU, dodne bajas las misiones de evento, el paquete que da items especiales a la vendedora, que da 3000 puntos de la granja pokke, etc, y de paso 6 misiones de rangos 6 y 7 de cazador, el de matar 20 felynes va bien por los objetos que dan, el de matar al tigrex solo en el desierto tambien, las otras 4 a elegir
Necesito esto por que bueno, he probado tanto con mi UMD original como con backup del mismo UMD, y lo que quiero es jugar al MHFU en la PS3, pero parece ser que mi firmware (que es 6.60 ME 1.8 o 1.9 no recuerdo ahora, el ultimo del ME) genera unos savedatas de PSP que no son compatibles con la PS3, el juego reconoce el savedata en la ps3 como "datos dañados", asi que necesito alguien que tenga diferente CFW (o firmware original mejor incluso, que tenga el juego) y que me haga el savedata que pido si no es molestia
Si son varios savedatas (osea savedatas de diferentes persona con diferentes firmwares mejor, asi si uno no va, quizas otro si (he comprobado con un savedata que vi por ahi que si me funcionaba pero claro, este tenia todo hecho y yo lo quiero desde 0 jeje);
Bueno ese es el favorcillo, lo pido aqui ya que es el hilo oficial y quizas reciba mas ayuda con el tema, un saludo gente ^^
Edito: El juego es version EUR por cierto, podria valerme USA (ULUS), solo se cambia el nombre a la carpeta y se edita el param.sfo y listo, comprobado que funciona vamos jeje
Tarkal escribió:Buena aportación, Davoker, gracias ^^
Lo único quizá hay algunos nombres que varían, te pongo algunas sugerencias (al menos en mi caso):
Recompensa Felyne = Gato Suerte
Knockeador Felyne = KO Felyne
Super Ojo Felyne = Carroñero
Saltador Felyne = Aterrizaje
Flauta Felyne = Instr. Viento Felyne
Cortador Felyne = Despiece Felyne
Pero muy buen artículo, se echaba de menos ^^
Dark_Silent escribió:Señores tengo un par de dudas, tengo este juego en PSP pero lo quiero jugar en Vita, está en la store? Se puede jugar multijugador desde la vita?
Un saludo.
Nordal escribió:Dark_Silent escribió:Señores tengo un par de dudas, tengo este juego en PSP pero lo quiero jugar en Vita, está en la store? Se puede jugar multijugador desde la vita?
Un saludo.
sí está en la store.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STER000001
El multijugador de Monster Hunter es por Ad-Hoc.
Dark_Silent escribió:Muchas gracias, el otro tema es la partida guardada, se puede pasar a vita o tengo que empezar de cero?
Tarkal escribió:Mmmm hay rumores acerca de que, si en una misión de caza épica carveas las megapociones, recibirás más recompensa.
Ejemplo: si le corto la cola a un Rathian en una misión de caza épica y la carveo (megapoción), aparece la posibilidad de que en la recompensa salga la cola. Si no la carveo no aparecerá.
¿Alguien ha testeado/sabe esto?
jfromeo escribió:Cuántas caras conocidas por aquí
Por cierto, no sé si habéis leido esto, pero es una pasada jugar al MHP3 en 1080p con FXAA:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ppsspp-evolve-3rdhd-mhonline_1987440
jfromeo escribió:Cuántas caras conocidas por aquí
Por cierto, no sé si habéis leido esto, pero es una pasada jugar al MHP3 en 1080p con FXAA:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ppsspp-evolve-3rdhd-mhonline_1987440
javiuspal escribió:Los rpg no me suelen llamar mucho de los pocos que me gustaron fueron oblivion y skyrim ¿este me lo comendais?
javiuspal escribió:Los rpg no me suelen llamar mucho de los pocos que me gustaron fueron oblivion y skyrim ¿este me lo comendais?
Nordal escribió:javiuspal escribió:Los rpg no me suelen llamar mucho de los pocos que me gustaron fueron oblivion y skyrim ¿este me lo comendais?
No tiene nada que ver.
javiuspal escribió:Nordal escribió:javiuspal escribió:Los rpg no me suelen llamar mucho de los pocos que me gustaron fueron oblivion y skyrim ¿este me lo comendais?
No tiene nada que ver.
¿Para tu gusto es mejor?
Nordal escribió:javiuspal escribió:Nordal escribió:No tiene nada que ver.
¿Para tu gusto es mejor?
No tiene que ver, es como comparar HALO con FIFA.
Ni mejor ni peor, son estilos de juego diferentes.