Taureny escribió:Liriko todo tuyo.
Muchas gracias!
xKire escribió:Alguien me podría explicar como funciona lo de los papeles azules de misiones.
Para conseguir recompensa en la misión tengo que usar un papel si o si, con Zeny silver no me dan nada?
cada cuanto se recargan esos papeles, es por tiempo de juego, diarios o semanales?
Y otra pregunta como se consiguen los Zeny de oro?
Buenas, los hunter tickets necesarios para casi todas las cacerías se consiguen de la siguiente manera:
Cada día (a las 8:00 PM horario canario, 1 hora más si eres de península) te dan 10 tickets, y además te dejan comprar 6 monedas en el comprador misterioso, cada moneda se puede cambiar por un ticket, eso hacen 16 tickets diarios.
Además cada semana (creo que los jueves, esto tengo que confirmarlo) te dan 20 tickets extra, pero no te los dan directamente, sino que te los dejan reclamar (picando en los tickets azules abajo a la izquierda)
Ten en cuenta que lo máximo que puedes tener son 30, así que para no "malgastar" tickets lo ideal es tener siemrpe como mucho 20, si crees que no vas a jugar en varios días, o juegas poco y te sobran tickets pues simplemente compra las monedas y no las uses, las guardas en el alijo y así tienes un colchón para cuando te hagan falta (las misiones de HR [High Rank] cuestan tickets)
Cada vez que subes una estrella (aquí se llaman "ch") te dan 2 o 3 tickets, por lo que avanzar en la historia principal más o menos te devuelve 1/3 de los tickets que uses, algo es algo.
Y bueno, puedes pagar zeny en vez de tickets, y como bien dices no recibirás recompensa alguna (creo que experiencia si recibes, pero no lo he confirmado), pero sirve por ejemplo para ayudar a un amigo.
Un saludo!